eibar 0 3 Bilbao Athletic Demasiado castigo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

eibar 0 3 Bilbao Athletic Demasiado castigo

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ago 20, 2011 10:00 pm

El bilbao Athletic ha merecido ganar por mejor manejo de pelota y más efectividad en sus remates.
El partido empezó con fallos en defensa del eibar de casi todos los defensas, un gol en propia meta de arregui a centro del eibarrés iñigo ruiz de galarreta, que debía haber pedido xabi, un fallo de valín en centro del campo que cuesta el segundo un golazo de fuera del area de Eizmendi, el eibar tenía ocasiones pero no transformaba pero el Eibar sudaba para quitar el balón al Athletic, hubo otro fallo de Eneko que se veía desbordado por su lado que no costó el tercero, y este vino de un centro del Athletic que toca un eibarrés y para mi antes del toque del Eibar el jugador del Athletic estaba en fuera de juego, era demasiado castigo y la verdad la segunda parte fue un quiero y no puedo del Eibar que solo se animó con la entrada de Vincent, que por cierto cada balón se la jugó con bastante calidad pero por dios que alguien le de algo de sangre en defensa a este jugador porque cuando no tiene el balón parece que el juego no va con el.
En definitiva, necesitamos mas jugadores, como dato positivo he visto mejores centros en este partido que en toda la liga pasada del Eibar.

O crecemos con los refuerzos y con los que faltaban o lo vamos a pasar mal.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 20, 2011 10:43 pm

mal mal mal mal mal mal y mas males que pueda poner... Vaya primera parte pffff de lo peor de los ultimos años... Urgen fichajes ya!!!
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Sab Ago 20, 2011 11:34 pm

ha sido un mal partido pero hasta el 1-o el eibar no estaba mal,el 2-0 nos ha matado y a partir de ahi han salido todas nuestras carencias que son muchas.me da que van a pasar demasiadas jornadas hasta que el equipo sea solvente en todas las lineas.
animo peña!
refuerzos yaaaa! :twisted:
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Dom Ago 21, 2011 12:09 am

Como no nos pongamos la pilas.... :maldia:
A remar !! :consolacion:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Ago 21, 2011 1:10 am

Por no soltar improperios (necesitaría un blog entero para mí solo), me dedicaré a alabar a Vincent.

De escándalo como juega este chico, y de escándalo que no sea titular en todos los partidos, que clase, que técnica, regates, buenos centros, buen disparo... cada vez que cogía el balón parecía imposible que se lo quitaran a no ser que le pegaran un viaje... tener a este tío en el banquillo debería estar penado por la ley.

No presiona, OK, no defiende, OK, pero él solo ha revolucionado el partido, cuando tiene el balón es un monstruo y marca las diferencias en 2ºB, MANIX CABEZÓN, SÁCALO DE TITULAR varios partidos seguidos, déjale demostrar lo que vale, que se involucre, y seguro que acaba luchando más en defensa.

Por cierto, el que decía que el Eibar iba a jugar por abajo, se ha cubierto de gloria... que vergüenza de entrenador por dios.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 21, 2011 1:58 pm

No pude ver el partido pero visto lo que comentáis y lo hablado con varias personas que vieron el partido parece que Vincent jugo un buen partido, el ano pasado tb lo hizo en las pocas oportunidades que tuvo. Dicho esto parece que el chaval también tiene sus carencias y me gustaría pensar que es por lo que nuestro querido entrenAdor no le pone. En este sentido creo que manix debería fijarse como objetivo para esta temporada '' recuperar'' para el Eibar a este jugador, ya que me da la sensación de que vamos a andar justitos de calidad y respecto a lo que venga ojalá me equivoque pero no soy muy optimista, no creo que sea muy realista pensar que la columna vertebral del equipo la vayamos a formar con 3 - 4 fichajes que hagamos el 30 de agosto. La base es lo que tenemos y de lo que venga 1 - 2 jugadores sumaran (espero que mucho ) y los restantes ni fu ni fa.
Manix tiene que darse cuenta que una de sus obligaciones es optimizar lo que tiene y eso pasa por tomarse muy en serio la motivación y la psicología de Vincent y en estas facetas no creo que tengamos a un entrenador con carisma.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Ago 21, 2011 2:26 pm

Manix no quiere el bien del eibar, sino hubiera dimitido al final de la temporada pasada, pero no lo hizo y este año demostrara que no vale para el futbol actual. Un equipo triste, sin pies ni cabeza sin ideas y justito para estar en segunda B, es lo que hemos visto en ipurua, al Boveda le han desbordado por todas partes, Arruabarrena no sabia donde estava ya que este equipo no juega para el. Altuna my flojo y sin ganas, lo mas preocupante es que no hemos demostrado ni garra. Y el mejor a sido un jugador apartado todo el año pasado, Vincent. Vaya golpe nos hemos llevado.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Ago 21, 2011 4:03 pm

Vi a un Eibar justisimo de ideas.Mas alla del resultado no me gusto nada el partido,muchos jugadores pasaron mas que desapercibidos.Parecia el tipico partido de pretemporada mas que de liga y de eso tienen mucha culpa las fechas de empieze de liga y de cierre de mercado,una mas en la vergonzosa gente que gobierna nuestro futbol
Xabi:no pudo hacer nada en los goles pero se le vio un poco dubitativo en algunas acciones
Boveda:Fue un coladero.Saborit hizo lo que quiso con el,ademas mal en los pases y en los centros.Me recordo a Jon Moya en su debut con el Eibar.De todas maneras en un hombre que destaca cuando esta fisicamente bien y ayer se vio que no lo estaba
Aitor Arregui:Lento y con un autogol como presentacion.No me gusto nada,le vi con muchas dudas de que hacer,muy diferente al del amistoso contra el Numancia
Valin:Muy mal.El segundo gol vino precedido por perder un balon al lado del area por querer sacarlo jugado.Mal en el control y sin la jerarquia de otras veces
Bingen:El unico que se libro de la defensa.No fue especialmente desbordado y ofensivamente se ofrecio para llegar hasta linea de fondo
Lombraña:Salvable.Robo algunos balones e intento distribuir el juego pero necesita a alguien con ideas al lado
Abaroa:Decepciono.Ni se le vio y no ofrecio muestras de la calidad que tiene.Ademas muy lento en sus movimientos
Capa:Lucho el chaval pero poco mas.No se escondia pero no es normal que un chaval que acaba de venir de un juvenil le quitara el puesto en el 11 a Vincent aunque sea a pierna cambiada
Arroyo:El mejor del equipo titular.Tiene muchisima calidad,puede ser el proximo Sutil y Lanzarote
Altuna:Tuvo un par de oportunidades en remates de cabeza.Con los centros de Arroyo puede aportar goles como en otras temporadas
Arruabarrena:Mal.Le llegaron pocos balones pero lo poco que tuvo la bola no hizo mas que dar mal el pase o perder balones
Vincent:En 30 minutos hizo mas disparos y mas regates que todo el equipo junto.Se fue siempre con facilidad y tiene un cañon en su pierna,increible que con las bajas de ayer no fuera titular
Ros:Flojo.Paso tan inadvertido como Abaroa.Mal en los pases
Jokin:Presencia testimonial

De todas maneras no hay que olvidar que atras teniamos las bajas de Espin y Añibarro,en la banda derecha a Mainz y arriba a Aketxe (creo que puede ser una de las revelaciones de la temporada).Eso si como de los 4 fichajes que faltan,2 no sean gente que marque diferencias dudo mucho que podamos luchar por el primer puesto estando Alaves o Logroñes que han echo dos equipazos
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: eibar 0 3 Bilbao Athletic Demasiado castigo

Mensaje por trioeste » Dom Ago 21, 2011 7:04 pm

hola a todos¡¡ ayer flojo partido del eibar aunque esperemos que poco a poco se acoplen todos los jugadores, queria comentar un fallo en el eibar que hacia el equipo el año pasado y lo vi ayer y creo que hay que corregir, porque en todos los balones que se sacan en largo al segundo palo no hay nadie para rematar y siempre se pierde el balon, es una jugada que se le puede sacar mucho provecho y no se hace, ayer todos amontonados en el punto de penalti para rematar y nadie se movia,, y en los saques de banda a que esperan para moverse y recibir el balon¡¡ ay que moverse mas y mas presion sino mal andamos,,
que opinais¡¡¡ un saludo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 21, 2011 10:46 pm

estamos de acuerdo trioeste, flojo partido
y hoy por hoy, somos un equipo de txitxinabo, y punto
seguro q mejoraremos, pero ufff q pinta tan mala tiene esto
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 21, 2011 10:54 pm

ahh sorry
los q piensan es este Vincent puede sacarnos las castañas del fuego, pues eso. q no :oops:
q un sin sangre, no da pa mas
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Ago 22, 2011 12:28 am

Fila escribió:ahh sorry
los q piensan es este Vincent puede sacarnos las castañas del fuego, pues eso. q no :oops:
q un sin sangre, no da pa mas
El que no da para más es el mister :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 22, 2011 12:44 pm

Platypus escribió:
Fila escribió:ahh sorry
los q piensan es este Vincent puede sacarnos las castañas del fuego, pues eso. q no :oops:
q un sin sangre, no da pa mas
El que no da para más es el mister :P
+1
la verdad no da para mas, esta anticuado
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ago 22, 2011 5:14 pm

Solo puede ver la primera parte por internet y la verdad que fue duro duro.
Ellos no es que hicieran gran cosa,nuestros errores fueron su victoria.
Con el 0-0 tuvimos una clarísima de Altuna y con el 0-2 otra de Abaroa que salió por encima del larguero.Ellos llegaron tres veces y la clavaron.
Bóveda estuvo horrible,se iban de él como querían y además erró muchos pases.A mí este jugador no me gustaba y no me sigue gustando.
Espín acabará jugando en el lateral derecho,sino al tiempo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva