PREGUNTAS AL AIRE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PREGUNTAS AL AIRE

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 22, 2011 12:43 pm

Preguntas y reflexiones al aire

Al hilo de lo que dice Norton en su post, me planteo las siguientes preguntas:

1 -¿Es normal que el entrenador critique la labor de la comisión deportiva?
a) No es nada normal, todos estamos informados de que tras los cuatro fichajes realizados a comienzos de Julio, se iba a esperar al fin de Agosto para terminar el equipo.
b) Además se supone que estará informado de los pasos que se están dando y los objetivos que se persiguen.

2 -Entonces… ¿Sigue abierta la crisis que se produjo en sanjuanes, tras el FRACASO en el Play Off?
a) Espero que no, confío en que le llamen al orden al entrenador y deje de desestabilizar

3 -¿Desestabiliza al club el entrenador con sus declaraciones?
Por supuesto que sí.
a) Desestabiliza a la masa social, creando incertidumbre. La mejor manera de hacer nuevos abonados, vamos una gran irresponsabilidad.
b) Desestabiliza a los jugadores al despreciarlos públicamente, lo cual es una falta de responsabilidad y profesionalidad grave.

4 -¿Debería disculparse o corregir sus declaraciones?
a) Por supuesto y por su puesto
b) Pero dudo que lo haga. Ojalá me equivoque.

5 -¿Es normal que un equipo como el Eibar entrene prácticamente toda la semana en un anexo de dimensiones reducidas?
a) Es totalmente inusual, no creo que ningún equipo de nuestra categoría lo haga. Con Mendilibar se entrenaba EXCLUSIVAMENTE en campos grandes, bien en Abadiño o en Unbe. No solo con Mendi se entrenaba en campo grande, toda la vida la directiva se ha vuelto loca para buscar campos grandes para entrenar. Cuando no se encontraban se entrenaba en Unbe. Ahora ya no tenemos ese problema. ¿Ves que bien? Entrenamos en el campo de la señorita Pepis

6 -¿Por qué es mejor entrenar en un campo grande?
a) Porque reproduces la condiciones en las que vas a jugar los partidos oficiales, trabajas sincronización entre líneas, automatismos...
b) Abundando en el mismo concepto, el baño que nos dio el Athletic B en el rigor táctico de sus jugadores, demuestra que ellos han trabajado esos aspectos. Se veía como se juntaban sus líneas. El trabajo de presión de sus delanteros a nuestra defensa (Así vino el segundo gol), etc, etc.

7 -¿El Eibar jugó el sábado en Ipurua?a)
No. Jugó un sucedáneo que vagaba por el campo sin rumbo. Por eso batimos el record de 0 a 3 en la primera parte en un partido oficial. Hay que recordar como en Ipurúa han jugado partidos oficiales el R.Madrid, At, Madrid, Espanyol, Sevilla, Betis, Zaragoza, Osasuna, Ath Bilbao, Real, Deportivo, Gijón y no sigo porque me da la risa.

8 -¿Qué pretende Manix con sus declaraciones?
a) Quitarse presión y pasar este año tranquilamente.
b) Piensa que los aficionados somos tontos y tragaremos esa actitud.

9 -¿Qué hubiera pasado en el campo de cualquier aspirante al play off, si ven lo que vimos en Ipurua?
a) Se habría montado la marimorena.
b) En Ipurua los aficionados eibarzales demostraron más lealtad y respeto a los jugadores que su entrenador. Ademas de sentido común.

No sigo que ya os he aburrido bastante
0 x

Invitado

Re: PREGUNTAS AL AIRE

Mensaje por Invitado » Lun Ago 22, 2011 12:55 pm

marraskilo escribió:




7 -¿El Eibar jugó el sábado en Ipurua?a)
No. Jugó un sucedáneo que vagaba por el campo sin rumbo. Por eso batimos el record de 0 a 3 en la primera parte en un partido oficial. Hay que recordar como en Ipurúa han jugado partidos oficiales el R.Madrid, At, Madrid, Espanyol, Sevilla, Betis, Zaragoza, Osasuna, Ath Bilbao, Real, Deportivo, Gijón y no sigo porque me da la risa.
El Eibar en segunda en la temporada 2000/01 en un partido contra el CD Logroñes que perdio 2-5 fue perdiendo al descanso 0-3.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 22, 2011 12:56 pm

mon ami. esas no son reflexiones al aire, estan en tierra firme :aplauso:
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PREGUNTAS AL AIRE

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 22, 2011 12:58 pm

SpykerB escribió:
marraskilo escribió: 7 -¿El Eibar jugó el sábado en Ipurua?
a) No. Jugó un sucedáneo que vagaba por el campo sin rumbo. Por eso batimos el record de 0 a 3 en la primera parte en un partido oficial. Hay que recordar como en Ipurúa han jugado partidos oficiales el R.Madrid, At, Madrid, Espanyol, Sevilla, Betis, Zaragoza, Osasuna, Ath Bilbao, Real, Deportivo, Gijón y no sigo porque me da la risa.
El Eibar en segunda en la temporada 2000/01 en un partido contra el CD Logroñes que perdio 2-5 fue perdiendo al descanso 0-3.
Pues nada, volvimos a igualar el record. Gran mérito por nuestra parte.
Última edición por marraskilo el Lun Ago 22, 2011 12:59 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Ago 22, 2011 12:59 pm

Con todo lo que has dicho sólo queda una cosa: que dimita el :payaso: que tenemos en el banquillo.
Está creando incertidumbre y poca motivación en la afición

Al :payaso: que le :xculo:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 22, 2011 1:03 pm

sandokán escribió:Con todo lo que has dicho sólo queda una cosa: que dimita el :payaso: que tenemos en el banquillo.
Está creando incertidumbre y poca motivación en la afición

Al :payaso: que le :xculo:
Hay gente no sabe razonar sin insultar.
Esto no es la selva de Sumatra sandokán
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Ago 22, 2011 1:15 pm

Insultar es lo que hace :payaso: con la afición, al tomarnos por idiotas.

:saludos: :adios:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Ago 22, 2011 2:32 pm

Estoy al 100% con Marraskilo :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8566
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 22, 2011 2:34 pm

A mi lo que mas me fastidia no es el resultado y que vayamos últimos, teníamos muchas bajas y faltan algunos fichajes, me preocupa más la falta de armonía entre manix y la directiva, y yo creo que le descentra en su cometido, que es tener el equipo lo más preparado posible, hubo una gran cantidad de fallos en defensa, hubo algunas cosas buena, pero yo creo que debemos esperar a tener la plantilla completa y valorar.

Como anécdota me acuerdo de un Eibar Albacete del entonces Benito Floro, el queso mecánico, como se les llamaba entonces, nos dio un baile muy interesante, no recuerdo si quedamos 1-5 o 0-5.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ago 22, 2011 3:13 pm

Me preguntaba quien sería el PIM-PAM-PUM de este año después de que se fuera Merino. Ya tengo respuesta.

Si después de la derrota se hubiera callado y no hubiera dicho que hacen falta fichajes (creo que hasta un ciego es capaz de verlo) se le hubiera reprochado que no estaba metiendo a la dirección deportiva la suficiente presión.

Luego vendréis con la milonga de siempre de afición exquisita y demás paparruchadas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 22, 2011 4:03 pm

Marraskilo lo has clavao!!!

Mi sensación es que la brecha entre entrenador y directiva sigue abierta y manix lo que ha pretendido es presionar a la directiva siendo conocedor de las gestiones que están haciendo para traer jugadores (deduzco que para decir lo que dijo no le esta gustando como esta realizando su labor la directiva). No obstante si el objetivo era este podía haberlo hecho de otra forma ya que lo único que ha conseguido como bien dices marraskilo es desestabilizar al club y su entorno.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Ago 22, 2011 7:21 pm

!Manix. si con casi 2mill. de € nuestro objetivo es el que dices... MANDA WÜEVOS!. Y digo lo que he dicho muchas veces: ya quisieran MUCHOS equipos tener nuestro presupuesto.
ejemplo: Logroñés 1,7mill y HA HECHO UN EQUIPAZO.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Ago 22, 2011 10:30 pm

Marraskilo tu post lo debería imprimir la Junta y repasarselo al entrenador una y otra vez. Manix está siendo individualista en un momento complicado, como siempre lo ha sido, cuando lo que nos hace falta es alguien que piense en el club y que demuestre más cariño por el Eibar y menos por su contrato.

Ahí estaba el sábado Alex Albistegi en la Tribuna Este, tapándose la cara cada vez que veía el marcador. Qué grande es ser Eibarzale por devoción y no por profesión!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 26, 2011 9:15 am

Nao'nak escribió:Me preguntaba quien sería el PIM-PAM-PUM de este año después de que se fuera Merino. Ya tengo respuesta.

Si después de la derrota se hubiera callado y no hubiera dicho que hacen falta fichajes (creo que hasta un ciego es capaz de verlo) se le hubiera reprochado que no estaba metiendo a la dirección deportiva la suficiente presión.

Luego vendréis con la milonga de siempre de afición exquisita y demás paparruchadas.
Interesante entrevista a Aranzabal donde califica las declaraciones de Manix de disparate absoluto y pide entrega y compromiso a la plantilla.

http://www.diariovasco.com/v/20110826/b ... 10826.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 26, 2011 10:06 am

+ 1
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Ago 26, 2011 10:09 am

marraskilo escribió:
Nao'nak escribió:Me preguntaba quien sería el PIM-PAM-PUM de este año después de que se fuera Merino. Ya tengo respuesta.

Si después de la derrota se hubiera callado y no hubiera dicho que hacen falta fichajes (creo que hasta un ciego es capaz de verlo) se le hubiera reprochado que no estaba metiendo a la dirección deportiva la suficiente presión.

Luego vendréis con la milonga de siempre de afición exquisita y demás paparruchadas.
Interesante entrevista a Aranzabal donde califica las declaraciones de Manix de disparate absoluto y pide entrega y compromiso a la plantilla.

http://www.diariovasco.com/v/20110826/b ... 10826.html
Aranzabal ha hablado muy claro. Ahora habrá que ver cómo valoran unos y otros la plantilla a las 00:00 horas del 1 de septiembre.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Ago 26, 2011 10:21 am

marraskilo escribió:
Nao'nak escribió:Me preguntaba quien sería el PIM-PAM-PUM de este año después de que se fuera Merino. Ya tengo respuesta.

Si después de la derrota se hubiera callado y no hubiera dicho que hacen falta fichajes (creo que hasta un ciego es capaz de verlo) se le hubiera reprochado que no estaba metiendo a la dirección deportiva la suficiente presión.

Luego vendréis con la milonga de siempre de afición exquisita y demás paparruchadas.
Interesante entrevista a Aranzabal donde califica las declaraciones de Manix de disparate absoluto y pide entrega y compromiso a la plantilla.

http://www.diariovasco.com/v/20110826/b ... 10826.html
La diferencia con el año pasado es que este año parece que estamos recolectando calabazas. Insisto: Garagarza lleva dos semanas diciendo que se van a hacer 4 fichajes y uno de ellos es inminente (3 o 4 días) y sigue sin llegar nadie a pesar de que más de un futbolista ha visitado nuestras instalaciones.

Y parece que los integrantes de la plantilla tampoco las tienen todas consigo: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10826.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8566
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ago 26, 2011 1:25 pm

Ya no entiendo nada, se podrá dudar de que llegue gente de mas o menos calidad pero de que van a llegar no se puede dudar. Debemos esperar a recibir esos últimos jugadores y entonces valoraremos nuestras posibilidades pero declaraciones de algunos jugadores del Eibar parece que dudan de que lleguen nuevos fichajes.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 26, 2011 1:28 pm

Nao'nak escribió: Y parece que los integrantes de la plantilla tampoco las tienen todas consigo: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10826.html
¿Efecto colateral de la postura de Manix? Sin duda.
¿Intentan justificar el mal partido del sábado? Eso parece.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva