Patrocinio de la Diputa-ción.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Patrocinio de la Diputa-ción.

Mensaje por sandokán » Sab Ago 27, 2011 10:39 pm

Resulta que también el Real Unión por llevar Gipuzkoa en la camiseta los "ladrones" Forales les van a dar pasta gansa, ¿y a nosotros no?, ¿qué vamos a ser los tontos de capirote?. Desde luego cómo nos chotean esos Ladrones a los de Eibar, si no vease lo que han hecho con el Arrate y hacen con el Eibar...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ago 28, 2011 1:48 am

Como no nos dan absolutamente nada, salvo desprecios, como en su día se hizo con la propaganda del campo de la R.SOS, no hay que esperar tiempo y retirar cuanto antes la que hay encima de la tribuna norte que para bonito esta poner una chapa del Eibar que hace más colorido que el simbolo de guipuzcoa.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Ago 28, 2011 8:38 pm

Scotland_the_brave escribió:Como no nos dan absolutamente nada, salvo desprecios, como en su día se hizo con la propaganda del campo de la R.SOS, no hay que esperar tiempo y retirar cuanto antes la que hay encima de la tribuna norte que para bonito esta poner una chapa del Eibar que hace más colorido que el simbolo de guipuzcoa.
:muybien: :muybien: :muybien:
Pero nuestra directiva no va a hacer nada?, nosotros también estamos en nuestro derecho de llevar Gipuzkoa en la camiseta y cobrar la pasta, ¿o sólo pueden los Ñoñotarras y los "Gabachos"?. :enfadado:
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Ago 28, 2011 8:54 pm

Nosotros ya llevamos publicidad de Gipuzkoa, no en la camiseta pero si en el pantalón, al menos si la vista no me fallo contra el Athletic creo que llevaban.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Ago 29, 2011 1:35 am

Jeick escribió:Nosotros ya llevamos publicidad de Gipuzkoa, no en la camiseta pero si en el pantalón, al menos si la vista no me fallo contra el Athletic creo que llevaban.
+1, lo llevamos en el pantalón.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 29, 2011 8:41 am

sandokán escribió:
Scotland_the_brave escribió:Como no nos dan absolutamente nada, salvo desprecios, como en su día se hizo con la propaganda del campo de la R.SOS, no hay que esperar tiempo y retirar cuanto antes la que hay encima de la tribuna norte que para bonito esta poner una chapa del Eibar que hace más colorido que el simbolo de guipuzcoa.
:muybien: :muybien: :muybien:
Pero nuestra directiva no va a hacer nada?, nosotros también estamos en nuestro derecho de llevar Gipuzkoa en la camiseta y cobrar la pasta, ¿o sólo pueden los Ñoñotarras y los "Gabachos"?. :enfadado:
sin comentarios, pero q facil es hablar barato
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Ago 29, 2011 4:10 pm

Fila escribió:
sandokán escribió:
Scotland_the_brave escribió:Como no nos dan absolutamente nada, salvo desprecios, como en su día se hizo con la propaganda del campo de la R.SOS, no hay que esperar tiempo y retirar cuanto antes la que hay encima de la tribuna norte que para bonito esta poner una chapa del Eibar que hace más colorido que el simbolo de guipuzcoa.
:muybien: :muybien: :muybien:
Pero nuestra directiva no va a hacer nada?, nosotros también estamos en nuestro derecho de llevar Gipuzkoa en la camiseta y cobrar la pasta, ¿o sólo pueden los Ñoñotarras y los "Gabachos"?. :enfadado:
sin comentarios, pero q facil es hablar barato
!Vaya, me tendré que poner gafas :shock: !
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 30, 2011 9:03 pm

Scotland_the_brave escribió:Como no nos dan absolutamente nada, salvo desprecios, como en su día se hizo con la propaganda del campo de la R.SOS, no hay que esperar tiempo y retirar cuanto antes la que hay encima de la tribuna norte que para bonito esta poner una chapa del Eibar que hace más colorido que el simbolo de guipuzcoa.
Yo pienso que el dia que el Eibar juegue en Donosti hay que montar una delante de la la Diputapena para que ese vayan enterando lo contentos que estamos :que humos:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 30, 2011 9:08 pm

Luis escribió:
Scotland_the_brave escribió:Como no nos dan absolutamente nada, salvo desprecios, como en su día se hizo con la propaganda del campo de la R.SOS, no hay que esperar tiempo y retirar cuanto antes la que hay encima de la tribuna norte que para bonito esta poner una chapa del Eibar que hace más colorido que el simbolo de guipuzcoa.
Yo pienso que el dia que el Eibar juegue en Donosti hay que montar una delante de la la Diputapena para que ese vayan enterando lo contentos que estamos :que humos:
Eso es bien facil el xxx de enero cuando juguemos en Zubieta y vayamos a la parte vieja a potear, se podrían coger 20 minutos para ir delante de la sede. Por el Eibar y mas por el ARRATE...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva