MANIX: KOPA BAI

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

MANIX: KOPA BAI

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ago 28, 2011 3:18 pm

A por ellos. El miercoles al Plantio.
No hay que echar por la borda la copa, la afición se merece un partido de copa en Ipurua, así que al ataque.
Después de 3 eliminatorias consecutivas cayendo a la primera, Castellón,Ponferrada y Oviedo esta debe ser la nuestra.
Gora Eibar !!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Ago 28, 2011 4:28 pm

No habrá habido momentazos de Copa en Ipurua ni nada como para no pelearla este año.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Dom Ago 28, 2011 6:37 pm

A ver si eliminamos al Burgos ese....

Ya es hora que dejemos de caer a la primera en la copa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MANIX: KOPA BAI

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 29, 2011 9:51 am

Scotland_the_brave escribió:A por ellos. El miercoles al Plantio.
Gora Eibar !!
Allí nos veremos
Este año hemos tenido bastante suerte con el sorteo.
Si ganamos en Burgos luego jugaremos en casa la víspera del día de Arrate contra un tercera.
El tercer partido sería contra otro de segunda B o un tercera, a partido único jugando en casa del que salga en primer lugar en el sorteo.
La cuarta eliminatoria sería contra uno de los siete equipos que se clasificaron para jugar en Europa.El primer partido se jugaría en Ipurua.
Es un poco el cuento de la lechera pero si vamos concentrados igual no se nos cae el cántaro.
A ver cuanta gente se anima para ir al Plantío :copa:
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Re: MANIX: KOPA BAI

Mensaje por Keown » Lun Ago 29, 2011 8:48 pm

marraskilo escribió:
Scotland_the_brave escribió:A por ellos. El miercoles al Plantio.
Gora Eibar !!
Allí nos veremos
Este año hemos tenido bastante suerte con el sorteo.
Si ganamos en Burgos luego jugaremos en casa la víspera del día de Arrate contra un tercera.
El tercer partido sería contra otro de segunda B o un tercera, a partido único jugando en casa del que salga en primer lugar en el sorteo.
La cuarta eliminatoria sería contra uno de los siete equipos que se clasificaron para jugar en Europa.El primer partido se jugaría en Ipurua.
Es un poco el cuento de la lechera pero si vamos concentrados igual no se nos cae el cántaro.
A ver cuanta gente se anima para ir al Plantío :copa:
O sea, todavía habría que esperar para jugar con un primera, demasiado teniendo en cuenta el historial en copa.

Al plantio ese yo no podré ir, confio en que pasamos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Ago 31, 2011 8:48 am

Parece que vamos con más ganas que nunca de pasar esta primera eliminatoria. A ver si por una vez tenemos suerte en la prórroga y en los penaltis. Ojalá los que estéis hoy en El Plantío (campo histórico, no "al plantío ese" que dice Keown con un tonillo de desprecio) celebréis la victoria.

GORA EIBAR!!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Ago 31, 2011 12:10 pm

El Burgos tiene una baja importante según El Correo de Burgos:
Sin embargo, el gran protagonista en las horas previas al encuentro es Jorge Troiteiro. El jugador manchego, pieza fundamental en el engranaje del equipo blanquinegro, será baja en la tarde de hoy debido a una microrrotura fibrilar en el músculo recto femoral de la pierna izquierda. El atacante se lastimó en el transcurso del entrenamiento celebrado ayer y por la tarde se sometió a una ecografía que desveló una lesión de dos milímetros. El '10' del cuadro local verá el partido de hoy en la grada y es duda para choque liguero del domingo frente al Sestao River.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Ago 31, 2011 1:29 pm

Nao'nak escribió:El Burgos tiene una baja importante según El Correo de Burgos:
Sin embargo, el gran protagonista en las horas previas al encuentro es Jorge Troiteiro. El jugador manchego, pieza fundamental en el engranaje del equipo blanquinegro, será baja en la tarde de hoy debido a una microrrotura fibrilar en el músculo recto femoral de la pierna izquierda. El atacante se lastimó en el transcurso del entrenamiento celebrado ayer y por la tarde se sometió a una ecografía que desveló una lesión de dos milímetros. El '10' del cuadro local verá el partido de hoy en la grada y es duda para choque liguero del domingo frente al Sestao River.
La verdad es que si, y espero que la noten ya que es el jugador que dirige el juego del equipo... un jugador diferente al resto.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Ago 31, 2011 1:48 pm

¿Alguien sabe de alguna radio burgalesa que emita por internet?
0 x

el.dani.el
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:58 pm
Ubicación: Burgos, El Plantío

Mensaje por el.dani.el » Mié Ago 31, 2011 6:30 pm

Tenemos una baja muy importante, es el 70% del equipo y será difícil pasar la eliminatoria sin él, hablo de Troiteiro.
Que sea un partido bonito y que gane el que se lo merezca, a los dos equipos nos gustaría llegar lejos en esta competición pero no será posible.
Nao'nak escribió:¿Alguien sabe de alguna radio burgalesa que emita por internet?
El partido se podrá seguir por BurgosDeporte radio: http://www.burgosdeporte.com/radio.asp?control=1
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Ago 31, 2011 6:34 pm

el.dani.el escribió:Tenemos una baja muy importante, es el 70% del equipo y será difícil pasar la eliminatoria sin él, hablo de Troiteiro.
Que sea un partido bonito y que gane el que se lo merezca, a los dos equipos nos gustaría llegar lejos en esta competición pero no será posible.
Nao'nak escribió:¿Alguien sabe de alguna radio burgalesa que emita por internet?
El partido se podrá seguir por BurgosDeporte radio: http://www.burgosdeporte.com/radio.asp?control=1
Gracias y bienvenido!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ago 31, 2011 7:43 pm

Bienvenido al foro el.dani.el, y suerte con la eliminatoria que estará muy igualada. Ojalá gane el Eibar porque hace muchos años que no pasamos de primera ronda, y siempre nos esta tocando jugar fuera.
0 x

el.dani.el
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:58 pm
Ubicación: Burgos, El Plantío

Mensaje por el.dani.el » Mié Ago 31, 2011 7:51 pm

A nosotros el año pasado nos pasó lo mismo contra el Real Unión, siempre es bonito llegar lejos en esta competición por el premio de jugar con un equipo europeo aunque está claro que este formato copero es bastante penoso.
Yo creo que somos muy inferiores pero habrá que intentarlo, no sé qué tal equipo tenéis pero por lo que he visto es algo peor al de otros años.
Saludos y ojalá que hagamos una buena temporada ambos. Dos equipos como el Eibar y el Burgos no se merecen estar en estas categorías.
Gracias por acogerme tan bien por estos lares :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ago 31, 2011 10:40 pm

Gracias el.dani.el, por ciudad y campo vuestro lugar debería de estar entre Segunda A y primera, suerte con la temporada.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Ago 31, 2011 10:44 pm

Suerte para lo que resta de temporada el.dani.el y gracias por el el enlace!
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Ago 31, 2011 10:51 pm

el.dani.el escribió:A nosotros el año pasado nos pasó lo mismo contra el Real Unión, siempre es bonito llegar lejos en esta competición por el premio de jugar con un equipo europeo aunque está claro que este formato copero es bastante penoso.
Yo creo que somos muy inferiores pero habrá que intentarlo, no sé qué tal equipo tenéis pero por lo que he visto es algo peor al de otros años.
Saludos y ojalá que hagamos una buena temporada ambos. Dos equipos como el Eibar y el Burgos no se merecen estar en estas categorías.
Gracias por acogerme tan bien por estos lares :wink:
Siento haber sido tan maleducado con vosotros, mis neuras me traicionan a veces, sois un buen equipo y hoy parece que lo habeís demostrado. Yo también creo que ninguno de los 2 merecemos estar en esta categoría pero el fútbol es como es, y todavía no nos hemos recuperado de los robos que nos hicieron en los play-offs a segunda hace poquitos meses, hay heridas que cuestan de cicatrizar, pero creo que los 2 haremos una buena temporada ya lo verás, os veo muy buen equipo para venir de tercera.
Dentro de unas semanas sereís los que vengais de Burgos muy bien acogidos por estos lares, caeis muy bien por aqui, lo sabeís.
0 x

el.dani.el
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:58 pm
Ubicación: Burgos, El Plantío

Mensaje por el.dani.el » Vie Sep 02, 2011 3:34 pm

Enhorabuena por pasar la eliminatoria, os lo habéis merecido claramente. Tenemos un equipo que genera muchas dudas y sin Troiteiro aún más. Yo no pude ver el partido por motivos personales pero por lo que me han comentado hemos jugado bastante mal y vosotros tenéis un gran bloque. Todavía nos queda mucho por hacer y tenemos un equipo para intentar lograr la salvación, es una pena pero es así y no damos para más.
Saludos y suerte. Ipurua un clásico, desplazamiento asegurado :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva