Sin nuevos fichajes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
maioz
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 26, 2011 12:19 am
Ubicación: Eibar

Sin nuevos fichajes

Mensaje por maioz » Jue Sep 01, 2011 9:03 am

0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Sep 01, 2011 9:51 am

El Eibar suele actualizar la web a eso de las 10.30 de la mañana por lo general.

Yo quiero pensar (¿demasiado ingenuo?) que esto no será así y tendremos sorpresa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Sep 01, 2011 9:53 am

Ahora entiendo las palabras de Manix previendo que no llegaran jugadores, nos hacían falta sobre todo un lateral izquierdo para no hacer apuestas extrañas y poner a boveda de izquierdo y un pivote mas ofensivo y yo estoy seguro de que se ha puesto mucho empeño pero nos puede costar caro.

Tenemos un nuevo plazo en enero pero son muchos meses. :cry:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 01, 2011 10:12 am

asta donde yo se, iosu etxaniz puede jugar de lateral izquierdo.
de hecho ya jugo partidos en esa posicion al menos en el barakaldo.
lo que mas falta acia era un organizador, que llevara la batuta de mando en el equipo, vamos un xavi hernandez pero en estas categorias.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue Sep 01, 2011 10:45 am

Vaya, que hasta enero vamos a ir trampeando como se pueda con lo que hay, y aún gracias.

Suerte que de momento se queda Arru, pero no puede jugar este domingo, mala pinta.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Sep 01, 2011 10:45 am

Primera gran decepcion del señor Garagarza.Ha sido incapaz de traer un lateral izquierdo de nivel medio en toda una semana que se lleva buscandolo.Lo del mediocentro organizador a mi no me importa mucho,con Manix jugaran Lombraña y Ros aunque hubiera venido Thiago Alcantara.No hace falta tanto para el juego de este Eibar.Pero el lateral izquierdo,menudo agujero!!!!Bingen Erdozia unico lateral zurdo,increible!!En el mercado de invierno andaremos como loco buscando uno para ese puesto,eso lo ve hasta un ciego.Como lo sancionen o tenga alguna lesion ya veo lo que dicen por ahi tipico Boveda en la izquierda o Añibarro de parche.Antes que a Etxaniz(apuesto a que no juega un minuto en toda la temporada) pone a Arru en ese puesto
Garagarza empieza a ser esclavo de sus palabras,si no estas seguro de que pase lo que vas a decir mejor callate y no intenten vender la moto:
- Los fichajes de este año van a ser gente de aqui,gente que sepa lo que ese el Eibar de toda la vida,que lo sienta: De los 6 nuevos,solo Aketxe y Boveda son vascos.Vamos 1 de cada 3
- Quedan 4 jugadores para traer,son los que van a dar un plus de calidad,estamos esperando a que se queden sin sitio en segunda A:Que yo sepa el Coruxo y el San Roque de Lepe estan en segunda B
- Vendran 4 jugadores fijos:no se si tendremos que bajar el nivel pero venir vienen seguro:o yo no se contar,o me faltan dos

En fin,veremos que nos depara la liga con un buen equipo pero con puestos en los que estamos cojos y sin esos dos jugadores que marquen diferencias en la categoria.Ahora mismo se puede afirmar que la plantilla del año pasado es claramente superior,esperemos que con menos nombres ofrencan un rendimiento parecido
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Sep 01, 2011 10:54 am

Estoy de acuerdo con Chabis en casi todo excepto en el organizador... porque como por una de esas casualidades que pasan en el fútbol, de la pareja Lombraña-Ros uno este sancionado y el otro lesionado... a ver a quien ponemos. Vale que Valín siempre había jugado ahí pero lo necesitamos de central como el comer.

Volvemos a contar con solo un lateral derecho como el año pasado (José Rodriguez estaba, pero como si no hubiera estado) y cuando faltaba Gañan era como para pegarse cabezazos contra la pared.

En el lateral izquierdo será titular un jugador que el año pasado era un parche para cuando no estaba Kijera, y cuando el parche no esté disponible jugará el parche de un parche. Nivelazo.

Me sorprendería mucho que este año entremos en play-off.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Sep 01, 2011 10:55 am

Chabis escribió: - Quedan 4 jugadores para traer,son los que van a dar un plus de calidad,estamos esperando a que se queden sin sitio en segunda A:Que yo sepa el Coruxo y el San Roque de Lepe estan en segunda B
Esta es una crítica que no entiendo. En ningún momento han dicho que vayan a fichar a jugadores de equipos de Segunda, sino jugadores que estában tratando de hacerse un hueco en Segunda y que, en el caso de que no lo consiguieran, lo pescaríamos nosotros.

Dicho esto, desconozco si Tornero y Gabri se pueden incluir en este grupo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 01, 2011 10:57 am

yo me he despertado ilusionado como si hubieran venido los Reyes Magos, y cuando he entrado en el foro me ha sorprendido mucho que no hubiera ningún fichaje, daban por echo ayer a última hora en CanalBarakaldo que había uno al menos asegurado.

Hasta ahora hemos jugado 3 partidos y ganado 2, que son números de playoff, haber que pasa.
Última edición por Administrador el Jue Sep 01, 2011 11:00 am, editado 3 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 01, 2011 10:58 am

ipurua20 escribió: 1) Hasta donde yo se, iosu etxaniz puede jugar de lateral izquierdo.
de hecho ya jugo partidos en esa posicion al menos en el barakaldo.
2) Lo que mas falta hacia era un organizador, que llevara la batuta de mando en el equipo, vamos un xavi hernandez pero en estas categorias.
1) En el Eibar también lo hizo,en varias ocasiones, recuerdo perfectamente el partido de Onteniente en el play off de hace dos años.Valín y Arregi que están jugado muy bien de centrales también podrían jugar en banda pues son muy rápidos
2) Tenemos practicamente los mismos medios centros del año pasado, falta Albistegi pero jugará más minutos Abaroa, que el pasado año casi no participó.
En la comparativa Albistegi - Abaroa, me parece que Mikel no sale perdiendo.
En pretemporada jugó Albisua del B en el puesto de organizador en Zamudio y lo hizo muy bien.

Me parece que en la comisión técnica ha primado la cordura en la parte final del mercado de fichajes, si no encuentras nada que mejore lo que tienes, no hay que fichar por fichar como se hizo con José Rodriguez el pasado Enero.
Si hay opciones mejores pero que se salen de nuestro presupuesto me parece una decisión cabal no entrar al trapo.
Nostros no tenemos por detrás al Gobierno Asco,a la diPUTApena, cajas de ahorros...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Sep 01, 2011 11:03 am

marraskilo, no es que no se haya traído a nadie porque se ha decidido que no eran lo suficientemente buenos, sino porque no hemos sabido (o podido) convencerles. Según el enlace que abre el post ayer se trató de traer a Morgado (que no quiso venir), Mario Martinez (que se decantó por el Real Unión) y un lateral del Villarreal B (supongo que será el que decía Luis que estaba fichado).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 01, 2011 11:16 am

Nao'nak escribió:marraskilo, no es que no se haya traído a nadie porque se ha decidido que no eran lo suficientemente buenos, sino porque no hemos sabido (o podido) convencerles. Según el enlace que abre el post ayer se trató de traer a Morgado (que no quiso venir), Mario Martinez (que se decantó por el Real Unión) y un lateral del Villarreal B (supongo que será el que decía Luis que estaba fichado).
En el caso de Morgado si no quiere venir es mejor que no venga como dijo Manix, el jugador estará esperarando dar el salto al equipo de primera.
En resto de casos el "saber y poder" convencer está relacionado con el dinero en la mayoría de los casos.
Me parece un desgaste vano el darle vueltas a lo que pudo haber sido y no fue, aunque me parece normal el deseo de los aficionados de tener el mejor equipo posible.

Tenemos un buen equipo, hemos ganado fuera de casa al Unión y Burgos jugando mucho mejor que ellos.
El estilo de juego del Eibar de ayer en el Plantío hasta que nos cosieron a patadas fue ilusionante y de calidad y yo me quedo con eso.

GORA EIBAR Y A POR EL LOGROÑES.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Sep 01, 2011 11:22 am

Pues yo me alegro que no haya venido Morgado,porque es un paquete de mucho cuidao.
Y para mí tenemos mejores jugadores que el año pasado puesto por puesto,quitando el lateral izquierdo y el derecho.
-Los porteros son los mismos.
-En la defensa,salimos ganando con Arregi en vez de Urzelai.
-En el centro digamos que el nuevo es Abaroa,que la pasada temporada no jugó nada y Albistegi era bueno,pero Mikel no es peor que Alex.
-Arroyo me ha encantado en todos los partidos oficiales y también contra el Numancia.No tiene tanto desborde como Lanza pero las pone que da gusto.
-Tornero,que creo que en poco será titular,le he visto en varios partidos y mejora a Alex Garcia.
-Y Arru nos va a venir mucho mejor que Lago Junior,son de caracteristicas diferentes.Mikel se puede salir si conecta bien con Arroyo.
-Luego tenemos a Aketxe que va a ser el primer revulsivo del equipo,va a jugar muchos minutos.Cascón jugó poco y sabíamos que tenía algo,pero me gustan más las caracteristicas de Aketxe.Tiene la porteria entre ceja y ceja,tiene desborde y es rápido.
-Cuevas metió algunos goles importantes pero para mí era un zoquete y lo que le he visto por ahora a Mainz ya no hay duda.
-Y a Gabri sin verle jugar se puede decir que salimos ganando con Otaegi,porque peor que éste no puedes ser.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Jue Sep 01, 2011 11:38 am

~TheCrack~ escribió:Pues yo me alegro que no haya venido Morgado,porque es un paquete de mucho cuidao.
Y para mí tenemos mejores jugadores que el año pasado puesto por puesto,quitando el lateral izquierdo y el derecho.
-Los porteros son los mismos.
-En la defensa,salimos ganando con Arregi en vez de Urzelai.
-En el centro digamos que el nuevo es Abaroa,que la pasada temporada no jugó nada y Albistegi era bueno,pero Mikel no es peor que Alex.
-Arroyo me ha encantado en todos los partidos oficiales y también contra el Numancia.No tiene tanto desborde como Lanza pero las pone que da gusto.
-Tornero,que creo que en poco será titular,le he visto en varios partidos y mejora a Alex Garcia.
-Y Arru nos va a venir mucho mejor que Lago Junior,son de caracteristicas diferentes.Mikel se puede salir si conecta bien con Arroyo.
-Luego tenemos a Aketxe que va a ser el primer revulsivo del equipo,va a jugar muchos minutos.Cascón jugó poco y sabíamos que tenía algo,pero me gustan más las caracteristicas de Aketxe.Tiene la porteria entre ceja y ceja,tiene desborde y es rápido.
-Cuevas metió algunos goles importantes pero para mí era un zoquete y lo que le he visto por ahora a Mainz ya no hay duda.
-Y a Gabri sin verle jugar se puede decir que salimos ganando con Otaegi,porque peor que éste no puedes ser.
Con lo pesimista que estaba hoy por la mañana sin fichajes, me has convencido aunque falten esos 2 laterales.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Sep 01, 2011 11:50 am

~TheCrack~ escribió:Pues yo me alegro que no haya venido Morgado,porque es un paquete de mucho cuidao.
Y para mí tenemos mejores jugadores que el año pasado puesto por puesto,quitando el lateral izquierdo y el derecho.
-Los porteros son los mismos.
-En la defensa,salimos ganando con Arregi en vez de Urzelai.
-En el centro digamos que el nuevo es Abaroa,que la pasada temporada no jugó nada y Albistegi era bueno,pero Mikel no es peor que Alex.
-Arroyo me ha encantado en todos los partidos oficiales y también contra el Numancia.No tiene tanto desborde como Lanza pero las pone que da gusto.
-Tornero,que creo que en poco será titular,le he visto en varios partidos y mejora a Alex Garcia.
-Y Arru nos va a venir mucho mejor que Lago Junior,son de caracteristicas diferentes.Mikel se puede salir si conecta bien con Arroyo.
-Luego tenemos a Aketxe que va a ser el primer revulsivo del equipo,va a jugar muchos minutos.Cascón jugó poco y sabíamos que tenía algo,pero me gustan más las caracteristicas de Aketxe.Tiene la porteria entre ceja y ceja,tiene desborde y es rápido.
-Cuevas metió algunos goles importantes pero para mí era un zoquete y lo que le he visto por ahora a Mainz ya no hay duda.
-Y a Gabri sin verle jugar se puede decir que salimos ganando con Otaegi,porque peor que éste no puedes ser.

Análisis profundo que me sube la moral. Si yo fuera ahora mismo el secretario técnico y pudiese fichar todavía, me partía los wevos por fichar un par de laterales como fuera!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 01, 2011 12:32 pm

Respecto a la calidad del equipo , creo que sobre el papel el año pasado teniamos mejor equipo, otra cosa distinta es el provecho que el mister le pudo sacar a la plantilla que teniamos... Conciendo a Manix y estando de acuerdo de que varios fichajes a priori puedan ser ilusionantes creo que varios de los nuevos jugadores y alguno que otro de los que teniamos el año pasado apenas jugarán (con manix el que no entra no entra).

Siguiendo la comparativa realizada por the crack:

Arregi - Urzelai: Como suplente me decanto por Urzelai.

Abaroa- Albistegui: Compartiendo la idea de que Abaroa es un gran jugador, en el esquema de manix no creo que tenga gran cabida (graso error). El año pasado estuvo y apenas participó y en muchas ocasiones tampoco Albistegui.

Arroyo - Lanza: No me atrevo a opinar sobre Arroyo pero está claro que lanza le ha puesto el listón muy alto.

Tornero - Alex Garcia: No me atrevo a opinar sobre Tornero, si tiene un poco de calidad y suerte probablemente mejore a Alex Garcia.

Arru- Lago: No era partidario del juego de Lago ni de su posición en el campo, pero si mal no recuerdo metió 9 goles. En circunstancias normales Arru mejoraría lo anterior, pero lo tuvimos antes y la experiencia fue nefasta. Con otra visión del juego por parte de nuestro entrenador me quedaba claramente cn Arru, pero si tengo algo claro es que Manix es Manix...

Aketxe- Cascon: Creo que Cascon fue un claro ejemplo de no haber optimizado los recursos que el año pasado tenía el entrenador. Aketxe tiene buena pinta pero...

Cuevas - Mainz: Esta claro que cuevas no era un jugador para jugar desde el inicio pero tenía la habilidad de revolucionar (incluso a veces marcaba algún gol) un partido en los 15 minutos que jugaba. Era una segunda o tercera opción cuando lo anterior fallaba. No creo que Mainz sea titular y desconozco si tiene la habilidad del buen suplente...

Gabri- Otaegi: Por las razones que sea Oaegi ha sido un desastre las dos ocasiones que lo hemos tenido aqui. A priori y en circunstancias normales me parece mas jugador que Gabri.

Y respecto a los laterales...Ipurua va a ser un un laboratorio de estrategia y cambio de posiciones de jugadores en esa zona del campo por no haber dado solución a un problema obvio.

Dicho esto aplaudo la actitud del equipo técnico de no traer nada que no mejore lo actual, y extraigo una consecuencias clara para futuros años:

Garagarza y su equipo deberían de revisar la estrategia de apurar hasta el último momento para hacer el equipo. Esto ha funcionado otros años pero no este. Gabri y Tornero se podían haber fichado hace un mes, y entonces creo que se podría gaber ficahdo a algún lateral de calidad media. El jugartela hasta el último minuto tiene el riesgo de que ocurra lo de ayer, teniendo en cuenta que este año el Eibar ha perdido parte del glamour que tenía como destino para futuros jugadores ( presupuesto ajustado y poco atractivo futbolístico en su forma de concebir el futbol) En este aspecto se nos han adelantado varios de los equipos de la zona (Alaves, y Real Unión básicamente).

No obstante todo lo anterior, creo que etaremos luchando en nuestra guerra, el play off.

Popr otro lado, y haciendo un ejerciico de humildad
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 01, 2011 1:18 pm

zut escribió: Arroyo - Lanza: No me atrevo a opinar sobre Arroyo pero está claro que lanza le ha puesto el listón muy alto.

Tornero - Alex Garcia: No me atrevo a opinar sobre Tornero, si tiene un poco de calidad y suerte probablemente mejore a Alex Garcia.
Aupa zut
Arroyo juega por la izquierda y Tornero por la derecha debes comparar Arroyo vs Alex García y Lanza vs Mainz oTornero.
Yo creo que el acierto en los fichajes de arriba, este año está en la polivalencia de todos ellos.

Hablando de otra cosa,Manix ha cambiado el estilo de juego del Eibar.
Ya sé que a los que no lo habéis visto os costará creerlo, pero os aseguro que es así.
Ayer hubo un tramo largo del partido que daba gusto ver jugar al equipo.

A POR EL LOGROÑES
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 01, 2011 1:23 pm

Asegunda escribió:
~TheCrack~ escribió:Pues yo me alegro que no haya venido Morgado,porque es un paquete de mucho cuidao.
Y para mí tenemos mejores jugadores que el año pasado puesto por puesto,quitando el lateral izquierdo y el derecho.
-Los porteros son los mismos.
-En la defensa,salimos ganando con Arregi en vez de Urzelai.
-En el centro digamos que el nuevo es Abaroa,que la pasada temporada no jugó nada y Albistegi era bueno,pero Mikel no es peor que Alex.
-Arroyo me ha encantado en todos los partidos oficiales y también contra el Numancia.No tiene tanto desborde como Lanza pero las pone que da gusto.
-Tornero,que creo que en poco será titular,le he visto en varios partidos y mejora a Alex Garcia.
-Y Arru nos va a venir mucho mejor que Lago Junior,son de caracteristicas diferentes.Mikel se puede salir si conecta bien con Arroyo.
-Luego tenemos a Aketxe que va a ser el primer revulsivo del equipo,va a jugar muchos minutos.Cascón jugó poco y sabíamos que tenía algo,pero me gustan más las caracteristicas de Aketxe.Tiene la porteria entre ceja y ceja,tiene desborde y es rápido.
-Cuevas metió algunos goles importantes pero para mí era un zoquete y lo que le he visto por ahora a Mainz ya no hay duda.
-Y a Gabri sin verle jugar se puede decir que salimos ganando con Otaegi,porque peor que éste no puedes ser.
Con lo pesimista que estaba hoy por la mañana sin fichajes, me has convencido aunque falten esos 2 laterales.
A mi también me deja más tranquilo pero sigo viendo cojo al equipo.
Habrá que esperar...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 01, 2011 1:48 pm

marraskilo escribió:
zut escribió: Arroyo - Lanza: No me atrevo a opinar sobre Arroyo pero está claro que lanza le ha puesto el listón muy alto.

Tornero - Alex Garcia: No me atrevo a opinar sobre Tornero, si tiene un poco de calidad y suerte probablemente mejore a Alex Garcia.
Aupa zut
Arroyo juega por la izquierda y Tornero por la derecha debes comparar Arroyo vs Alex García y Lanza vs Mainz oTornero.
Yo creo que el acierto en los fichajes de arriba, este año está en la polivalencia de todos ellos.

Hablando de otra cosa,Manix ha cambiado el estilo de juego del Eibar.
Ya sé que a los que no lo habéis visto os costará creerlo, pero os aseguro que es así.
Ayer hubo un tramo largo del partido que daba gusto ver jugar al equipo.

A POR EL LOGROÑES
En la comparativa he seguido los emparejamientos realizados por otro forero.

Y respecto al cambio en la forma de jugar, es verdad que tiodavía no he visto al equipo y si eso es asi será la mejor de las noticias.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Sep 01, 2011 4:02 pm

locolacolina escribió:
Chabis escribió: - Quedan 4 jugadores para traer,son los que van a dar un plus de calidad,estamos esperando a que se queden sin sitio en segunda A:Que yo sepa el Coruxo y el San Roque de Lepe estan en segunda B
Esta es una crítica que no entiendo. En ningún momento han dicho que vayan a fichar a jugadores de equipos de Segunda, sino jugadores que estában tratando de hacerse un hueco en Segunda y que, en el caso de que no lo consiguieran, lo pescaríamos nosotros.

Dicho esto, desconozco si Tornero y Gabri se pueden incluir en este grupo.
Bueno puede que tengas razon en que no dijo que iban a ser de segunda A pero dio a entender (al menos asi entendi yo) que estaban esperando gangas cuando a estos dos jugadores (buenos jugadores) los podian haber fichado hace mas de un mes tranquilamente.¿tu no esperabas mas cantidad y calidad cuando faltaban cuatro fichajes?Yo desde luego que si
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Sep 01, 2011 4:36 pm

Chabis escribió:
locolacolina escribió:
Chabis escribió: - Quedan 4 jugadores para traer,son los que van a dar un plus de calidad,estamos esperando a que se queden sin sitio en segunda A:Que yo sepa el Coruxo y el San Roque de Lepe estan en segunda B
Esta es una crítica que no entiendo. En ningún momento han dicho que vayan a fichar a jugadores de equipos de Segunda, sino jugadores que estában tratando de hacerse un hueco en Segunda y que, en el caso de que no lo consiguieran, lo pescaríamos nosotros.

Dicho esto, desconozco si Tornero y Gabri se pueden incluir en este grupo.
Bueno puede que tengas razon en que no dijo que iban a ser de segunda A pero dio a entender (al menos asi entendi yo) que estaban esperando gangas cuando a estos dos jugadores (buenos jugadores) los podian haber fichado hace mas de un mes tranquilamente.¿tu no esperabas mas cantidad y calidad cuando faltaban cuatro fichajes?Yo desde luego que si
Yo este verano tenía pocas puestas esperanzas. No por incapacidad de la nueva dirección deportiva, ni mucho menos, sino porque soy consciente de que este año se abre una nueva etapa en el Eibar. Ya no somos, como los dos últimos años, los ricos de la categoría, y eso se tiene que notar en los fichajes.

Yo creo que, por el bien del equipo, todos debemos reflexionar sobre qué potencial tenemos. Yo creo que los dos-tres próximos años seremos candidatos al play-off, nada más que eso. Eso de ser el coco y ser el candidato número uno a ser líder a finald e temporada se acabó. Y a partir de ese tercer año, a luchar por no bajar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 01, 2011 4:40 pm

locolacolina escribió:
Chabis escribió:
locolacolina escribió: Esta es una crítica que no entiendo. En ningún momento han dicho que vayan a fichar a jugadores de equipos de Segunda, sino jugadores que estában tratando de hacerse un hueco en Segunda y que, en el caso de que no lo consiguieran, lo pescaríamos nosotros.

Dicho esto, desconozco si Tornero y Gabri se pueden incluir en este grupo.
Bueno puede que tengas razon en que no dijo que iban a ser de segunda A pero dio a entender (al menos asi entendi yo) que estaban esperando gangas cuando a estos dos jugadores (buenos jugadores) los podian haber fichado hace mas de un mes tranquilamente.¿tu no esperabas mas cantidad y calidad cuando faltaban cuatro fichajes?Yo desde luego que si
Yo este verano tenía pocas puestas esperanzas. No por incapacidad de la nueva dirección deportiva, ni mucho menos, sino porque soy consciente de que este año se abre una nueva etapa en el Eibar. Ya no somos, como los dos últimos años, los ricos de la categoría, y eso se tiene que notar en los fichajes.

Yo creo que, por el bien del equipo, todos debemos reflexionar sobre qué potencial tenemos. Yo creo que los dos-tres próximos años seremos candidatos al play-off, nada más que eso. Eso de ser el coco y ser el candidato número uno a ser líder a finald e temporada se acabó. Y a partir de ese tercer año, a luchar por no bajar.
Quieres decir que, o suena la flauta en los 3 próximos años, o nunca volveremos a ser lo que fuimos?
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Sep 01, 2011 4:46 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió:
Chabis escribió: Bueno puede que tengas razon en que no dijo que iban a ser de segunda A pero dio a entender (al menos asi entendi yo) que estaban esperando gangas cuando a estos dos jugadores (buenos jugadores) los podian haber fichado hace mas de un mes tranquilamente.¿tu no esperabas mas cantidad y calidad cuando faltaban cuatro fichajes?Yo desde luego que si
Yo este verano tenía pocas puestas esperanzas. No por incapacidad de la nueva dirección deportiva, ni mucho menos, sino porque soy consciente de que este año se abre una nueva etapa en el Eibar. Ya no somos, como los dos últimos años, los ricos de la categoría, y eso se tiene que notar en los fichajes.

Yo creo que, por el bien del equipo, todos debemos reflexionar sobre qué potencial tenemos. Yo creo que los dos-tres próximos años seremos candidatos al play-off, nada más que eso. Eso de ser el coco y ser el candidato número uno a ser líder a finald e temporada se acabó. Y a partir de ese tercer año, a luchar por no bajar.
Quieres decir que, o suena la flauta en los 3 próximos años, o nunca volveremos a ser lo que fuimos?
Esto se ha comentado muchisimas veces.Yo tambien creo que el año pasado se perdio una oportunidad HISTORICA para volver a ser grandes,por eso mi sensacion despues de ser eliminados era como de vacio enorme.Nuestra masa social es normalilla para la categoria y nuestras ayudas institucionales practicamentes nulas.Cada año que pase habra menos dinero en caja y por lo tanto mas dificil ascender,duele decirlo pero es asi
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Sep 01, 2011 4:47 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió:
Chabis escribió: Bueno puede que tengas razon en que no dijo que iban a ser de segunda A pero dio a entender (al menos asi entendi yo) que estaban esperando gangas cuando a estos dos jugadores (buenos jugadores) los podian haber fichado hace mas de un mes tranquilamente.¿tu no esperabas mas cantidad y calidad cuando faltaban cuatro fichajes?Yo desde luego que si
Yo este verano tenía pocas puestas esperanzas. No por incapacidad de la nueva dirección deportiva, ni mucho menos, sino porque soy consciente de que este año se abre una nueva etapa en el Eibar. Ya no somos, como los dos últimos años, los ricos de la categoría, y eso se tiene que notar en los fichajes.

Yo creo que, por el bien del equipo, todos debemos reflexionar sobre qué potencial tenemos. Yo creo que los dos-tres próximos años seremos candidatos al play-off, nada más que eso. Eso de ser el coco y ser el candidato número uno a ser líder a finald e temporada se acabó. Y a partir de ese tercer año, a luchar por no bajar.
Quieres decir que, o suena la flauta en los 3 próximos años, o nunca volveremos a ser lo que fuimos?
Tampoco estoy descubriendo la pólvora. Es algo que se ha comentado muchas veces.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 01, 2011 5:08 pm

Desde que se fue Mardaras, un tío que hacía las cosas con cabeza... creo que no hemos parado de dar bandazos. Con el anterior presidente hubo años buenos y años malos, pero con el de ahora... vamos de mal en peor. No se si todo será culpa suya o ha sido un cúmulo de circustancias, pero es así.
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Jue Sep 01, 2011 8:19 pm

Estoy de acuerdo contigo, Eibarres en Gasteiz, la cosa ha empeorado sobre todo desde que entró Alex Aranzabal. Mardaras no era ningún yuppie ambicioso y con él nos fue bastante bien.
Última edición por michael laudrup el Jue Sep 01, 2011 8:53 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Sep 01, 2011 8:35 pm

AURRERA JOSU !!
IPURUAKO ZALEAK ZUREKIN !!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Sep 02, 2011 9:23 am

0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Mar Sep 06, 2011 12:45 pm

Korny, Korny... en ningún momento he llamado yuppie ambicioso a Alex Aranzabal. Creo que lo pone bien claro. Lo que digo es que MARDARAS NO ERA NINGUN YUPPIE AMBICIOSO; y previamente que con Aranzabal nos ha ido bastante mal, creo que es un hecho objetivo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Sep 06, 2011 1:01 pm

michael laudrup escribió:Korny, Korny... en ningún momento he llamado yuppie ambicioso a Alex Aranzabal. Creo que lo pone bien claro. Lo que digo es que MARDARAS NO ERA NINGUN YUPPIE AMBICIOSO; y previamente que con Aranzabal nos ha ido bastante mal, creo que es un hecho objetivo.
Esto suena a "los valientes no retroceden, dan media vuelta y siguen avanzando" :mrgreen:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva