SD Eibar 4-0 UD Lanzarote. 15 Septiembre Sorteo 3ª Ronda

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 4-0 UD Lanzarote. 15 Septiembre Sorteo 3ª Ronda

Mensaje por YipYap » Mié Sep 07, 2011 10:12 pm

Menudo partidazo del Eibar !!
Goles: 2 Altuna,1 Iñigo Ros, 1 Carlos Tornero.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 07, 2011 10:19 pm

Partido con muchos cambios respecto al partido del Logroñés, tornero y gabri debutaron de titulares.
La verdad es que hasta el primer gol del Eibar el partido había sido un tostazo, sin futbol, balones largos y sin control, el lanzarote se defendía sin atacar apenas. El primer gol fue un corner bien lanzado por vincent, que tiene a la afición en la mano, remate de altuna que saca la defensa y remata ros casi en el area pequeña. El segundo es otro desborde de Vincent y gran remate de altuna a bocajarro de cabeza.
La segunda parte con el lanzarote abierto, el eibar jugó comodo ante un rival de tercera que no ha sido rival, el tercer gol es otro centro de tornero que remata altuna, y el último es un regate en el area de tornero que supera por un lado al portero.
Como detalle en la segunda parte salió Bingen por Gabri y se colocó de extremo izquierdo.
El partido sirve para pasar cómodamente y esperar con ilusión el sorteo.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mié Sep 07, 2011 10:28 pm

En el gol de Altuna el centro es de Espín,al césar lo que es del césar. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Sep 07, 2011 10:41 pm

Altuna saluda con dos goles marca de la casa a los que dudan, o directamente critican, su titularidad.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Sep 07, 2011 10:47 pm

Nos ha costado arrancar pero los dos primeros goles nos han dado alas.

Me alegro por el doblete de Altuna, seguro que le va a venir bien.

Gabri me ha gustado mucho, ha demostrado que tiene cualidades para jugar tanto en banda como de delantero centro sin problemas.

Mencionar también a Zigor, le han llegado poco, pero ha hecho dos paradones, sobre todo el de la falta donde muchos ya la veíamos dentro.

Y que decir de Vincent!! un lujo para la vista!! una pena que disfrute de tan pocos minutos en liga.
Última edición por Apple el Mié Sep 07, 2011 10:49 pm, editado 1 vez en total.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Sep 07, 2011 10:48 pm

La primera parte pertenece al domingo pasado y espero que la segunda al resto de la temporada.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mié Sep 07, 2011 11:24 pm

Partido cómodo para el Eibar, aunque ha costado abrir la lata. El Lanzarote malo, malo con ganas. Hoy Espín me ha gustado, hasta ha subido al ataque y ha dado buenos centros, pero claro, ellos eran una cuadrilla de amiguetes...
Gabri y Tornero muy bien. Se nota mucho cuando juega nuestro Xabi Hernandez (Lombraña), todo un lujo para el Eibar. Zigor, lo poco que le tiraron, muy bien. Vicente bien, pero le falta más mala os-tia y luchar más, no ser tan frio. No obstante no le veo de titular ni de coña, si como un revulsivo, pero no más ( a no ser que aprenda a luchar y meter la pierna, entonces será titular indiscutible).
Ahora a ver quien nos toca y que sea en Ipurua.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Sep 08, 2011 12:18 am

Pues a mi el que me esta empezando a recordar a su mejor version del Jaen es Iñigo Ros.No es que haya echo un partidazo pero se le ve mas rapido de movimientos y con otra alegria y mejor colocacion.Ademas con Lombraña al lado han controlado mas el centro del campo
Valin enorme una vez mas y Espin tambien en su linea.Boveda muy nervioso y dubitativo otra vez,creo que seguira suplente mientras no mejore su forma fisica o jugara en la banda izquierda si Bingen no rinde.Tornero me gusto mas el otro dia pero se ve que tiene calidad y Gabri muy bien,ha demostrado otra vez que es rapido y que puede llevar peligro
Veamos que nos depara el sorteo y haber si tenemos suerte y volvemos a jugar en Ipurua,que me encanta el ambiente copero y el bocata del descanso :lol:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Sep 08, 2011 12:51 am

A partir del primer gol, partidazo, hasta entonces, tostón infumable. Si jugasen así siempre, al toque, sin balonazos, otro gallo cantaría. Gabri me ha encantado, las pelea todas. Tornero tiene mucha calidad. Vincent es un catacrack, el mejor. Txiki es el kaiser, la 2ºB se le queda muy corta. Zigor un paradón increíble, Valín muy bien, Espín también, subiendo y centrando bien, lo que le faltó el otro día. Hoy si he salido contento, aunque hubiésemos perdido, jugando así, si se puede ilusionar una afición.

Hay que tener en cuenta que el Lanzarote es lo más flojo que he visto en años en Ipurua... pero bueno.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 08, 2011 3:46 am

Se ha notado la diferencia de categorias y el Lanzarote se ha ido derritiendo como un azucarillo en el agua según iban pasando los minutos.
Los jugadores del Lanzarote han tenido una actitud deportiva y se han limitado a jugar al futbol, al contrario que el Burgos hace una semana que cuando transcurrió media hora y se vieron inferiores, la emprendieron a patadas,se cargaron a Arru y dejaron a Aketxe y Mainz tocados. Vaya impresentables los burgaleses.

Sigo diciendo lo mismo que en anteriores partidos, este año se está intentando tratar el balón con buenas maneras y está claro que arriba tenemos más recursos que la temporada pasada, pues se ha fichado muy bien porque aparte de calidad los nuevos fichajes tienen la característica de la polivalencia y eso es muy importante pues la competición dura hasta junio y habrá muchas incidencias.

Altuna siente en el cogote la presión de los buenos jugadores que le disputan el puesto y hay que decir que aparte de sus dos goles hoy ha estado muy bien.
Ros ha estado impecable, sin perder balones y mandando al equipo, el mejor partido desde que está en el Eibar.
Gabri es un tornado, fuerza, movilidad... Tornero, pedazo jugador, mucha clase.
De Vicent ya he comentado su actuación en el hilo que lleva su nombre
En la defensa ha flojeado Boveda, se le vé que tiene clase pero tiene que aprender que a veces es mejor pegar un balonazo antes de perder el balón en zonas comprometidas por intentar hacer un control dificil o un regate imposible.
Abaroa ha estado muy bien en los minutos que ha jugado. A Txiki Lombraña yo ya le llamo Txabi Lombraña, cada día juega mejor.
No me quiero olvidar del paradón de Zigor ni de Valín pletórico como siempre. Espin, nuestro gladiador es una muralla y hoy ha dado unos centros espléndidos, uno ha terminado en gol.
Añibarro no ha acusado la inactividad propiciada por el HP Munuera Montero

ZORIONAK EQUIPO 8)
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue Sep 08, 2011 11:32 am

Tenemos unos jugadores enormes. La primera parte dio asco, literalmente. La segunda, un caramelo dulce.
Zigor, expléndido.
Valín, como el domingo, nada que objetar
Espín, pues lo que sabemos, mas además sabe centrar!
Gabri, un luchador nato, jugador del Eibar
Tornero, me gusta para nuestro equipo, buen partido el de ayer con compensación incluída
Vincent, Manix dale más minutos ya! Este chico tiene que crecerse, motivarse y coger un poco más de confianza, es un crackk!! Ánimo Bixente!
Y por último, el alma del equipo, el que ha cambiado el partido nada más entrar.... Txiki Espaldas Lombraña! Un put* crack, nada más que decir de él... Qué vacío nos quedará cuando se vaya...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Sep 08, 2011 12:20 pm

Se sabe a que hora sera el sorteo del día 15?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 08, 2011 12:22 pm

Partido sin demasiada historia donde la SD Eibar fue superior en todo al Lanzarote. Me gustaron mucho tanto Gabri como Carlos Tornero. Vincent es muy bueno pero demasiado parado. Por cierto, después de marcar el Eibar los goles, puse una musiquita que os pareció? la tribuna al completo la tarareaba.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Sep 08, 2011 12:52 pm

SpykerB escribió:Partido sin demasiada historia donde la SD Eibar fue superior en todo al Lanzarote. Me gustaron mucho tanto Gabri como Carlos Tornero. Vincent es muy bueno pero demasiado parado. Por cierto, después de marcar el Eibar los goles, puse una musiquita que os pareció? la tribuna al completo la tarareaba.
estuviste de put* madre!!! quizá los cambios visitantes decirlos un poco más claros pero por lo demás ninguna queja. La música perfecta! si en un partido así la gente se crecía con la canción, no quiero imaginármelo cuando nos juguemos algo de verdad
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 08, 2011 1:05 pm

Toquero escribió:
SpykerB escribió:Partido sin demasiada historia donde la SD Eibar fue superior en todo al Lanzarote. Me gustaron mucho tanto Gabri como Carlos Tornero. Vincent es muy bueno pero demasiado parado. Por cierto, después de marcar el Eibar los goles, puse una musiquita que os pareció? la tribuna al completo la tarareaba.
estuviste de put* madre!!! quizá los cambios visitantes decirlos un poco más claros pero por lo demás ninguna queja. La música perfecta! si en un partido así la gente se crecía con la canción, no quiero imaginármelo cuando nos juguemos algo de verdad
Toquero lo de los cambios fue el problema que me quede sin poder apuntarlos por que me quede sin portaminas... y andaba medio improvisando por eso los dije bastante bajos. Ya lo siento. Pero solo fue ayer pues el día del Logroñes creo que se escucharon bien. Y en cuanto a lo de la música a mucha gente le a gustado, aunque se que a alguno no le habrá hecho gracia pero bueno la seguiré poniendo :lol:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Sep 08, 2011 1:06 pm

Sí, el día del Logroñés se oía bien, así que sigue así!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Sep 08, 2011 1:52 pm

SpykerB escribió:Por cierto, después de marcar el Eibar los goles, puse una musiquita que os pareció? la tribuna al completo la tarareaba.
A mi me parece una falta de respeto hacia el rival.

Es cierto que crea buen ambiente, pero creo que suficiente con la del intermedio.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 08, 2011 2:01 pm

Apple escribió:
SpykerB escribió:Por cierto, después de marcar el Eibar los goles, puse una musiquita que os pareció? la tribuna al completo la tarareaba.
A mi me parece una falta de respeto hacia el rival.
Respeto al 100% tu opinión Apple pero creo que sería falta de respeto ponerla solo en el 4-0, y la puse todos los goles. Solamente hice lo que en muchos estadios de fútbol se hace. Así unos ejemplos: Santander, Mallorca, Anoeta, Oviedo, AMURRIO...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Sep 08, 2011 2:22 pm

SpykerB escribió:Me gustaron mucho tanto Gabri como Carlos Tornero. Vincent es muy bueno pero demasiado parado. Por cierto, después de marcar el Eibar los goles, puse una musiquita que os pareció? la tribuna al completo la tarareaba.
+1

La música que pusiste queda muy bien después de nuestros goles... :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 08, 2011 2:26 pm

SpykerB escribió:Partido sin demasiada historia donde la SD Eibar fue superior en todo al Lanzarote. Me gustaron mucho tanto Gabri como Carlos Tornero. Vincent es muy bueno pero demasiado parado. Por cierto, después de marcar el Eibar los goles, puse una musiquita que os pareció? la tribuna al completo la tarareaba.
Eso de que la tribuna entera la tatareaba lo has soñado esta noche.
Ni jartos de vino como estaban/estábamos.
:lol:
Está bien la musiquita administrándola siempre en pequeñas dosis.
Buen trabajo Spyker B
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Sep 08, 2011 2:44 pm

A mi me parece un poco "americanada" esto es fútbol, no basket. Además creo que le quitas la gracia a la sirena de Alfa con la música, con la sirena es suficiente en mi opinión.

En lo demás me parece perfecto tu trabajo, sigue así.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 08, 2011 2:48 pm

Platypus escribió:A mi me parece un poco "americanada" esto es fútbol, no basket. Además creo que le quitas la gracia a la sirena de Alfa con la música, con la sirena es suficiente en mi opinión.

En lo demás me parece perfecto tu trabajo, sigue así.
La música siempre la ponía después de la sirena. Además Ipurua no es el único estadio ee. Marraskilo a mi me lo comento una persona que estaba en la bocana de vestuarios. Al ponerla la primera vez, me pidió que la volviera a poner, por que la gente se animaba mas. Yo así seguiré. Ya sabéis que si quereis que cambiemos algo o lo que sea solo tenéis que decirlo que en la medida de lo posible lo are.

GORA EIBAR LEÑE!!
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Sep 08, 2011 2:53 pm

SpykerB escribió:Además Ipurua no es el único estadio ee.
Que otros lo hagan no quiere decir que lo tengamos que hacer nosotros, ni que quede bien. Pero bueno, tú mismo :P Has pedido nuestra opinión y yo solo la he dado :D
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Sep 08, 2011 3:07 pm

Sigo pensando que Bóveda va a chupar mucho banquillo este año,le sobrepasan muy fácil los extremos contrarios.
Me gustó Gabri,las pelea todas y siempre saca algo.Se mereció un golito.Y muy buena la segunda parte Tornero,juega fácil pero además tiene desborde.
También se notó la entrada de Txiki,ganamos mucho.Ayer hasta se incorporó al ataque doblando dos veces a Tornero.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 08, 2011 3:17 pm

Platypus escribió:
SpykerB escribió:Además Ipurua no es el único estadio ee.
Que otros lo hagan no quiere decir que lo tengamos que hacer nosotros, ni que quede bien. Pero bueno, tú mismo :P Has pedido nuestra opinión y yo solo la he dado :D
Esta claro además a sido por iniciativa propia el ponerla.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 08, 2011 8:51 pm

Spyker, desde que dejo de sonar Compostelako Erromesa el Eibar ha ido de mal en peor...hay que recuperarla!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 08, 2011 10:07 pm

mgce escribió:Spyker, desde que dejo de sonar Compostelako Erromesa el Eibar ha ido de mal en peor...hay que recuperarla!
:lol: mgace el proximo partido habrá Tapia ta Leturia. Solamente se puede poner música en Euskera por el tema de la SGAE así que algo are en el tema este.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Sep 08, 2011 11:35 pm

La SGAE cobra por cualquier canción sujeta a derechos de autor, da igual el origen o el idioma.

Por cierto, el primer día que curraste, pusiste la canción de "Bailando por ahí" ... que sepas que la canta un español :secreto1:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Sep 09, 2011 12:14 am

Platypus escribió:A mi me parece un poco "americanada" esto es fútbol, no basket. Además creo que le quitas la gracia a la sirena de Alfa con la música, con la sirena es suficiente en mi opinión.

En lo demás me parece perfecto tu trabajo, sigue así.
+1, y opino lo mismo que Marraskilo. De hecho a mí me pareció una americanada y una falta de respeto hacia el rival y hacia nosotros mismos. Imagínate que es al revés, nosotros palmando 0-4 y de repente marcamos el de la honra... ¿la pondrías? Yo cogo y te tiro lo primero que pille!!!!

Y digo lo mismo que platypus, esto no es basket, ni balonmano, ni hockey-hielo. Es fútbol. Algunos tienen la música, nosotros la sirena de Alfa. Esto es Ipurua, no el Bernabeu ni ningún otro estadio. Somos eibarreses, somos originales.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 09, 2011 12:57 am

por mayoría absoluta queda zanjado el tema de la música... Cantare mas alto los goles del equipo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva