Vincent Weijl.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Sep 08, 2011 11:28 am

SinTra escribió:
Nao'nak escribió:
Platypus escribió: Veo que lo vas entendiendo, bien Nao nak, el primer paso es reconocerlo jajaja.
Veo que lo tuyo no es la agilidad mental, pero te lo voy a explicar a ver si así terminas por entenderlo:
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
El estaba siendo a la vez irónico contigo... :roll:
Efectivamente, pero donde no hay mata, no hay patata. O será que la rabia ciega... a saber
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Sep 08, 2011 11:29 am

Será que es un extremo entonces :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Sep 08, 2011 11:46 am

Platypus escribió:
locolacolina escribió:Afortunadamente veo perfectamente.

La ovación del público no me sirve de nada. La gente se puso a aplaudir a rabiar cuando hizo un regate espectacular que terminó en lo de casi siempre, en nada.
Tal vez desde la grada de las monjas no lo viste muy bien, pero esa jugada que comentas, faltó un pelo para ser gol. Además, ¿en cuantos "nadas" acaban las jugadas de los demás? cuando tenéis ojeriza a un jugador...

A Vincent si se le dan minutos, aunque sea en las segundas partes, se involucrará y se entregará mucho más, estoy seguro. Pero seguro que Manix, ni lo convocará.
Ví perfectamente la jugada, pues no me siento en la grada de las monjas. Seguramente ví la jugada mejor que tú. ¿Faltó un pelo?. Vincent se metió él solito entre 3 defensas del Lanzarote, pasó el balón de mala manera y cuando le hicieron la pared, al estar rodeadísimo, la jugada quedó en nada. Fuegos de artificio.

Te vuelvo a decir lo mismo, me sirve como revulsivo, para nada más.

Cuando se pretende entronizar a un jugador por hacer 3 jugadas espectaculares y luego no defiende ni por equivocación...
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Sep 08, 2011 11:55 am

Has cambiado de grada? antes te sentabas allí, o eso decías.

Yo la verdad, con que jugase aunque fuesen segundas partes, ya me conformaba, pero me da que ni lo va a convocar.

Hablando de la jugada, para mí la cagó porque pecó de generoso y se la pasó a Gabri, si hubiese tenido un poquito más de egoísmo y decisión, y hubiese acabado él mismo la jugada que se inventó (la mejor en mucho tiempo), para mí que acababa dentro. Aún así faltó muy poquito en mi opinión, solo que esa pared no encontró destino, si no, gol.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Sep 08, 2011 12:28 pm

Platypus escribió:Has cambiado de grada? antes te sentabas allí, o eso decías.

Yo la verdad, con que jugase aunque fuesen segundas partes, ya me conformaba, pero me da que ni lo va a convocar.

Hablando de la jugada, para mí la cagó porque pecó de generoso y se la pasó a Gabri, si hubiese tenido un poquito más de egoísmo y decisión, y hubiese acabado él mismo la jugada que se inventó (la mejor en mucho tiempo), para mí que acababa dentro. Aún así faltó muy poquito en mi opinión, solo que esa pared no encontró destino, si no, gol.
Si no encontró destino fue porque él mismo se metió en la boca del lobo.

¿La mejor jugada en mucho tiempo? ¿Por hacer una virguería al inicio de la mismo y todo lo demás hacerlo mal?.

Me quedo con varios detalles de jugadorazo que tuvo ayer Tornero.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Sep 08, 2011 12:51 pm

Hombre, antes de la virguería, si no recuerdo mal, recuperó un balón, y después de la virguería, se regateó a un defensa... luego tuvo un par de segundos de duda, de si seguir intentando otro regate (el cual de hacerlo bien le dejaba en un mano a mano con el portero) o pasar, decidió pasar y luego es cuando (por dudar esos dos segundos) se vio rodeado de 3 defensas y no pudo completar la pared.

Yo no sé lo que viste tú, loco, yo vi una jugada de campeonato. Acostumbrados como estamos al juego simple del patadón y tentetieso... Tornero lo hizo muy bien en la segunda parte también, en eso estoy de acuerdo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 08, 2011 1:32 pm

Yo quedo alucinado con la despedida que se le dio hayer a Vincent ,pienso que como es jugador del Eibar sera para darle moral , porque si pones una balanza ,pues no da para ser titular del Eibar,las pone como ninguno pero en el resto baja y muchisimo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 08, 2011 2:38 pm

Ayer Ipurua aplaudió a rabiar a Vicent como premio la espectacularidad de varias de sus acciones. Quizás porque no está acostumbrado a ver esas cosas en Ipurua.
Además la afición no es tont* y sabe que el chaval lo está pasando mal pues casi siempre ni siquiera va convocado.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Sep 08, 2011 2:50 pm

Hasta el minuto 40 el partido de Vincent estaba siendo lamentable.No daba ni un pase bueno y se le escapaban todos los balones por debajo del pie.
Luego estuvo bien pero algunos le ponéis como la osti* y no fue para tanto.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Sep 08, 2011 2:55 pm

Hasta el minuto 40 (el primer gol) el equipo entero estaba siendo lamentable.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Sep 08, 2011 3:08 pm

Platypus escribió:Hasta el minuto 40 (el primer gol) el equipo entero estaba siendo lamentable.
Entonces estamos de acuerdo.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

bixente

Mensaje por champion » Jue Sep 08, 2011 5:38 pm

sera mejor q jueguen abaroa o bingen de extremos no? ayer peleo como nunca pero a manix no le gusta la calidad.
0 x

tony dalo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:21 pm

VICENT WEIJL

Mensaje por tony dalo » Jue Sep 08, 2011 6:28 pm

Y MAINZ DE QUE JUGO?EL RATO QUE ESTUVO Y QUE TAL?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: VICENT WEIJL

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 08, 2011 6:59 pm

tony dalo escribió:Y MAINZ DE QUE JUGO?EL RATO QUE ESTUVO Y QUE TAL?
Mainz solo solo jugó unos minutos al final del partido.Salió para suplir a Gabri en el puesto de delantero centro.
A mi me gusta mucho como juega David, siempre tiene el área y la portería entre ceja y ceja.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Jue Sep 08, 2011 9:15 pm

hola buenas me he inscrito en el foro y me gustaria opinar sobre vincent. para mi es de largo el mejor jugador tecnicamente hablando del eibar. y tambien es verdad que su trabajo defensivo es deficiente aunque ayer le vi luchando mas que las veces anteriores. yo entiendo que no se le puede exigir un trabajo defensivo como el que hace txiki e iñigo y para mi lo que hizo ayer es suficiente. un jugador de este calado no puede estar en un banquillo porque en cualquier momento decide un partido.
Es como Altuna que no estas nunca en un partido pero de repente aparece su cabeza y decide gracias a que habia un gran pasador en la banda. con el en la banda se incharia a meter goles al igual que arru.
Su trabajo defensivo es igual que el que te hace altuna por ejemplo porque altuna no te corre si pierde el balon entonces ¿ porque se le pide a el?.
Recuerdo que sutil en su momento tampoco es que fuese un luchador defensivamente hablando y nadie le ha criticado. Son un tipo de jugadores necesarios tenerlos jugando siempre porque su toque decide el partido.
Aupa Bixent Mandiola recapacita por el bien del eibar
GORA EIBAR
:lol:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Sep 08, 2011 9:44 pm

jesp escribió:hola buenas me he inscrito en el foro y me gustaria opinar sobre vincent. para mi es de largo el mejor jugador tecnicamente hablando del eibar. y tambien es verdad que su trabajo defensivo es deficiente aunque ayer le vi luchando mas que las veces anteriores. yo entiendo que no se le puede exigir un trabajo defensivo como el que hace txiki e iñigo y para mi lo que hizo ayer es suficiente. un jugador de este calado no puede estar en un banquillo porque en cualquier momento decide un partido.
Es como Altuna que no estas nunca en un partido pero de repente aparece su cabeza y decide gracias a que habia un gran pasador en la banda. con el en la banda se incharia a meter goles al igual que arru.
Su trabajo defensivo es igual que el que te hace altuna por ejemplo porque altuna no te corre si pierde el balon entonces ¿ porque se le pide a el?.
Recuerdo que sutil en su momento tampoco es que fuese un luchador defensivamente hablando y nadie le ha criticado. Son un tipo de jugadores necesarios tenerlos jugando siempre porque su toque decide el partido.
Aupa Bixent Mandiola recapacita por el bien del eibar
GORA EIBAR
:lol:
Ole, ole y ole, si señor. Más claro no se puede decir. Bienvenido al foro.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Sep 08, 2011 10:39 pm

jesp escribió:hola buenas me he inscrito en el foro y me gustaria opinar sobre vincent. para mi es de largo el mejor jugador tecnicamente hablando del eibar. y tambien es verdad que su trabajo defensivo es deficiente aunque ayer le vi luchando mas que las veces anteriores. yo entiendo que no se le puede exigir un trabajo defensivo como el que hace txiki e iñigo y para mi lo que hizo ayer es suficiente. un jugador de este calado no puede estar en un banquillo porque en cualquier momento decide un partido.
Es como Altuna que no estas nunca en un partido pero de repente aparece su cabeza y decide gracias a que habia un gran pasador en la banda. con el en la banda se incharia a meter goles al igual que arru.
Su trabajo defensivo es igual que el que te hace altuna por ejemplo porque altuna no te corre si pierde el balon entonces ¿ porque se le pide a el?.
Recuerdo que sutil en su momento tampoco es que fuese un luchador defensivamente hablando y nadie le ha criticado. Son un tipo de jugadores necesarios tenerlos jugando siempre porque su toque decide el partido.
Aupa Bixent Mandiola recapacita por el bien del eibar
GORA EIBAR
:lol:
Si señor buena entrada en el foro, opino igual que tu al respecto desde hace tiempo.
Y ayer, yo aplaudia Vincent,por como jugo y para Manix vea que la aficion esta con el jugador y lo quiere ver mas a menudo por Ipurua y fuera, ayer fue hacer el regate , la gente le aplaudio y cambiarle.... tendra algo que ver?.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 08, 2011 11:08 pm

Estoy de acuerdo jesp
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Vie Sep 09, 2011 12:02 am

A mi Vicent me parece que es un tipo de jugador muy frio para el Eibar. No defiende y en ataque no esta preparado para recojer el melon. Espera que al balon le llegue al pie y entonces encarar al defensa, y en el Eibar se juega muy poco con el balon al pie y mucho con el balon al hueco. Y siendo un jugador que no me gusta, le aplaudi porque es un jugador que creo que no lo esta pasando bien, me parecio que ayer intento presionar algo mas y en ataque jugo bien y como jugador del Eibar que es, hay que intertar revalorizarlo al maximo porque calidad tiene.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Vie Sep 09, 2011 12:38 am

O sea que por aqui muchos no le darian mas de una oportunidad a Ronaldinho porque no defiende, pos vale...

A mi me parece cojonudo Vincent, sino defiende pues adaptas a el esa zona, es como pasar a Altuna, a donde le pasarias? A la cabeza o al pie... Y si sigue sin defender pues el entrenador tiene un problema que solucionar... Lo que no se puede hacer es no convocar a un jugador asi porque al entrenador no le guste el futbol tecnico. Y yo tambien pienso que es muy raro que le cambiaran despues de la ruleta.

Animo Vincent !!!!! yo si te quiero ver mas...
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Vie Sep 09, 2011 12:04 pm

Txiki es un jugador que a mi personalmente me gusta bastante, pero en la vida le pedire que meta goles o que de buenos centros, para eso estan los Vincent y compañia. Estoy dispuesto a sacrificar un poco de defensa, jugadores defensivos nos sobran, y meter calidad arriba.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Vie Sep 09, 2011 1:32 pm

un equipo de 11 debe conjugar brega y calidad. la brega , la pelea nos la da un gran capitan como txiki e iñigo ros y los 4 defensas k tenemos por detras. Pero la linea de tres que hay delante de txiki e iñigo deberia primar la calidad sobre la lucha. Esto no quiere decir que si pierden el balon deberian recuperar una determinada posicion defensiva. Esa linea de tres es clave para generar peligro y ocasiones de gol y para generar esto es primordial tener calidad para que arru se hinche a meter goles porque sino va a ser el arru de hace 2 años y no el del leganes.
En esa linea serian clave jugadores como bixent, tornero, ruben arroyo que a mi juicio son los tres con mas tecnica del eibar. para mi serian tres buenos titulares. Con ellos arru se incharia a meter goles.
Altuna solo aporta remate al eibar porque en el juego del eibar resulta intranscendente porque con el balon en los pies es nulo.
En su demarcacion deberia haber un centrocampista creativo como en su tiempo tuvimos con david silva que metia grandes pases al hueco o natxo insa. Perderiamos gol pero ganariamos en juego y los goles serian mas repartidos y arru fijo que meteria 20 . saldriamos ganando.
Pero a mi me da que mientra este manix va a seguir igual la cosa a pesar de que no me olvido que con el siempre hemos estado en play off. pero todos los años anteriores no habia tanta competencia como ahora.

GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Sep 09, 2011 3:17 pm

jacaré escribió:Txiki es un jugador que a mi personalmente me gusta bastante, pero en la vida le pedire que meta goles o que de buenos centros, para eso estan los Vincent y compañia.
Lombraña en el partido del Logroñes dio dos muy buenos pases que fueron ocasión de gol, que Lombraña no sea un crack en el pase no quiere decir que no haga una buena labor en los pases. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Sep 09, 2011 11:36 pm

cyrano3000 escribió:
jacaré escribió:Txiki es un jugador que a mi personalmente me gusta bastante, pero en la vida le pedire que meta goles o que de buenos centros, para eso estan los Vincent y compañia.
Lombraña en el partido del Logroñes dio dos muy buenos pases que fueron ocasión de gol, que Lombraña no sea un crack en el pase no quiere decir que no haga una buena labor en los pases. :wink:
Para mi sin duda alguna el jugador MAS IMPORTANTE que tenemos es Txiki Lombraña, se nota mucho cuando no juega, la media es distinta cuando juega él. Grande, muy grande, es como el buen vino, cuantos más años mejor.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 10, 2011 1:54 am

sandokán escribió:
cyrano3000 escribió:Lombraña en el partido del Logroñes dio dos muy buenos pases que fueron ocasión de gol, que Lombraña no sea un crack en el pase no quiere decir que no haga una buena labor en los pases. :wink:
Para mi sin duda alguna el jugador MAS IMPORTANTE que tenemos es Txiki Lombraña, se nota mucho cuando no juega, la media es distinta cuando juega él. Grande, muy grande, es como el buen vino, cuantos más años mejor.
Asi de claro y así de fácil.
Es nuestro gran capitán y alma del equipo.
GRANDE GRANDE GRANDE
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 10, 2011 9:55 am

No sabemos lo que tenemos y el dia que falte nos daremos cuen lo que teniamos.El Cid como le llama Manix
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Sab Sep 10, 2011 2:13 pm

Lo llevo diciendo en todos mis últimos mensajes... Pero todo dios pasa de txiki, como no hace virguerías, txiki pasa desapercibido. Simplemente hay que mirar la primera parte contra el lanzaa y luego cuando salió él.... AUPA TXIKI, EIBARTAR ZALETU GUZTIEN BIHOTZIAN EONGO ZARA BETI!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Sab Sep 10, 2011 3:34 pm

bigarrenera escribió:Lo llevo diciendo en todos mis últimos mensajes... Pero todo dios pasa de txiki, como no hace virguerías, txiki pasa desapercibido. Simplemente hay que mirar la primera parte contra el lanzaa y luego cuando salió él.... AUPA TXIKI, EIBARTAR ZALETU GUZTIEN BIHOTZIAN EONGO ZARA BETI!
Es que en el post de Vincent... :roll:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva