Armerito

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Armerito

Mensaje por Invitado » Lun Sep 12, 2011 11:08 pm

Hace ya mucho tiempo escuche que en Ipurua, durante unos meses hubo una mascota de la SD Eibar llamado Armerito. Tengo dos preguntas:
1.- Dentro de mi ignorancia ¿existió Armerito?
2.- ¿Como era?
También pediría si alguién tuviera alguna foto que la subiera. Eskerrik asko.


GORA EIBAR OE :pum: :pum: :pum: :pum: :pum:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Armerito, mascota del Eibar

Mensaje por Administrador » Mar Sep 13, 2011 9:08 am

Buenos días SpykerB, la mascota de Armerito la creé poco tiempo después de la web de Eibarpool.com, varios aficionados podían ir viendo como me iba quedando y me comentaban cambios etc.

En principio pensé en sacar alguna camiseta, bandera etc. pero luego lo pensé mejor ya que el equipo andaba por 2º B, y tenía que hablar con la directiva, hacer papeles etc.

Si subimos nuevamente a Segunda A, intentaría retomar nuevamente el tema.


Os dejo la URL en la que podéis ver la mascota de "Armerito":

http://www.eibarpool.com/armerito
0 x

Invitado

Re: Armerito, mascota del Eibar

Mensaje por Invitado » Mar Sep 13, 2011 12:00 pm

Administrador escribió:Buenos días SpykerB, la mascota de Armerito la creé poco tiempo después de la web de Eibarpool.com, varios aficionados podían ir viendo como me iba quedando y me comentaban cambios etc.

En principio pensé en sacar alguna camiseta, bandera etc. pero luego lo pensé mejor ya que el equipo andaba por 2º B, y tenía que hablar con la directiva, hacer papeles etc.

Si subimos nuevamente a Segunda A, intentaría retomar nuevamente el tema.


Os dejo la URL en la que podéis ver la mascota de "Armerito":

http://www.eibarpool.com/armerito
Gracias admin. la verdad es que no tenía ni idea que lo hiciste tu. Gran trabajo y decirte que me gusta la verdad. Haber si subimos a 2A para poder verlo por Ipurua...
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Mar Sep 13, 2011 12:47 pm

¿Se le podría poner otro nombre? A mí personalmente Armerito no me gusta mucho. Armerito pega más para un club andaluz por ejemplo.
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Mar Sep 13, 2011 12:56 pm

¿Qué tal ARMAGINTXO?
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Sep 13, 2011 4:23 pm

Muy buen diseño.No lo habia visto,a ver si se ve a algun dia por Ipurua que seria buena señal,jeje!El nombre tambien me gusta
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva