LEMOA; NO OLVIDAMOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

LEMOA; NO OLVIDAMOS

Mensaje por Norton » Mar Sep 13, 2011 2:15 pm

Por refrescar: el Lemoa la pasada temporada se dejó el alma por sacar un puntito en Arlonagusia contra el Eibar. Un puntito que no les servía para nada en lo deportivo, pero sí en lo económico. De hecho, sus jugadores se llevaron unos cuantos euros procedentes de Miranda por habernos jodido 2 puntos. Aquel partido también fue televisado por ETB y sus comentaristas nos decían en el campo, cuando bajaban de su andamio de retransmisión, que lo que había pasado era una vergüenza. Si hubiese pasado entre Athletic y Real se hubiera armado una gorda.

La alineación del Lemoa aquel partido fue:
Alcalde, Gurrutxaga, Igor, Avellaneda, Eneko, Solaun, Apraiz, Calvo, Orbegozo, Seguin y Rebollo. Luego salieron Eder, Goti y Vitoria.
Los que aparecen en negrita jugaron el domingo pasado en Logroño, así que lo de que los jugadores no son los mismos no vale.

El sábado deberíamos regalarles una pitada monumental al principio, en cada jugada, en cada entrada, al descanso, al final... Son una cuadrilla de peseteros a la que le tenemos que demostrar que con el Eibar no se juega y que después de ir toca volver.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Sep 13, 2011 2:43 pm

¿Y a la Gimnástica de Torrelavega los recibimos como héroes por hacer exactamente lo mismo que hizo el Lemona pero en Anduva?

Vivir para leer.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Sep 13, 2011 2:57 pm

Pues a la Gimnástica cuando vaya a Miranda no creo que les reciban con flores precisamente. Y cuando vengan aquí no hace falta recibirles como héroes porque en su día ya se les pagó como héroes. Es el futbol.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Sep 13, 2011 3:10 pm

A mi me jodió mucho que perdieran tiempo cuando solo les valia ganar(todavía no lo entiendo) y pegaran semejantes Osti**.
Yo personalmente no les voy a pitar ni nada,voy a ir como a un partido más.
No vale para nada pitarles,no es el momento.El momento llegará cuando ellos se estén jugando el descenso algún dia y nosotros no nos juguemos nada.Ese será el momento de joderles.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Sep 13, 2011 3:14 pm

Norton escribió:Pues a la Gimnástica cuando vaya a Miranda no creo que les reciban con flores precisamente. Y cuando vengan aquí no hace falta recibirles como héroes porque en su día ya se les pagó como héroes. Es el futbol.
Eso no es el fútbol.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar Sep 13, 2011 3:52 pm

No es verdad que el Mirandés pagara un sólo euro a la SD. Lemona, es una afirmación tan falsa que me pitan los oídos cada vez que la escucho.

Si los de Lemoa salieron con esa intensidad fue porque alguno de los vuestros ofreció la pasta a la persona equivocada (que no se lo iba a destinar a los jugadores), así que lejos de dejarse ganar plácidamente, se pusieron las pilas para ganaros si les era posible, o para perjudicar al Eibar, por mero orgullo.

Y esto me lo dijeron dos futbolistas de la SD Lemona (uno ya no está allí) con pasado rojillo.


:roll:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Sep 13, 2011 4:02 pm

Yo tengo claro que el Mirandés no le primó ni un solo euro al Lemona,por una parte porque dependían de ellos mismos para quedar primeros y por otra parte,porque no creo que pudieran permitirse ese lujo.

Por eso no entendí que los del Lemona perdieran el tiempo en cada jugada cuando íbamos 0-0 si solo les valía ganar para entrar en la copa federación.

Alguna vez llegará la vuelta.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mar Sep 13, 2011 4:07 pm

Lo que hay que oir!!!

- Norton dejate de txorradas y anima a tu equipo que es lo que tienes que hacer.

- El Lemona estaba primado por el Mirandes igual que el Eibar primo a otros equipos las ultimas jornadas por ganar al mirandes y pongo la mano en el fuego.

Dejaros de tonterias del año pasado que no sirve de nada
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mar Sep 13, 2011 4:11 pm

Aupa Rojillos escribió:No es verdad que el Mirandés pagara un sólo euro a la SD. Lemona, es una afirmación tan falsa que me pitan los oídos cada vez que la escucho.

Si los de Lemoa salieron con esa intensidad fue porque alguno de los vuestros ofreció la pasta a la persona equivocada (que no se lo iba a destinar a los jugadores), así que lejos de dejarse ganar plácidamente, se pusieron las pilas para ganaros si les era posible, o para perjudicar al Eibar, por mero orgullo.

Y esto me lo dijeron dos futbolistas de la SD Lemona (uno ya no está allí) con pasado rojillo.


:roll:

No es verdad que el Mirandés pagara un sólo euro a la SD. Lemona Lo siento pero estaban primados y lo se seguro.

alguno de los vuestros ofreció la pasta a la persona equivocada (que no se lo iba a destinar a los jugadores), así que lejos de dejarse ganar plácidamente, se pusieron las pilas para ganaros si les era posible, o para perjudicar al Eibar, por mero orgullo.
Totalmente cierto en esto no te quito razón.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Sep 13, 2011 4:21 pm

Yo no guardo ningun rencor ni nada parecido al Lemona.Si estaban primados por ganar o empatar pues mejor para ellos,son gente que no ganan un supersueldo (muchos menos que la nomina de un taller) y que muchas veces tienen que compaginar el trabajo con jugar a futbol,asi que menos tonterias.Lo mismo se podria decir entonces de la Gimnastica de Torrelavega.Es muy diferente PRIMA POR GANAR que POR DEJARSE PERDER.Parece que a algunos les vale la "trampa" cuando es a favor cuando perjudica a su equipo es una verguenza.Por cierto recordar que ese dia los jugadores del Eibar fallaron goles clamorosos,eso no es culpa del Lemoa.Si se hubiera ganado 0 a 2 nada de esto se estaria diciendo
Resulta que la aficion de la Real nos trato como escoria por no dejar ganar a la Real cuando estaba en segunda A y parece que el Lemona como es inferior a nosotros economicamente tendria que haber hecho lo mismo.Anda ya!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Sep 13, 2011 4:24 pm

Pues, tampoco me cae muy bien un equipo que quiere perjudicarnos por mero orgullo. Por mero orgullo se intenta ganar un partido, no empatarlo. Ni que el Eibar fuera el Barca. Cada uno que haga y piense lo que quiera pero el futbol funciona con partidos que se compran y venden, aficionados que se enfadan y lo expresan en el campo o en un foro de internet o en la taza del water, gente que niega la evidencia...En fin, yo pienso pitar al Lemona con todas mis fuerzas este sábado. No esperaré a mejores ocasiones como dice otro forero, porque como uno no sabe cuando va a “cascar” yo prefiero aprovechar la primera oportunidad...Además, todavía tengo muy reciente la imagen de cómo se descojonaban en nuestra cara allí mismo a 3 metros de donde estábamos. ESA ES SU VERDADERA CULPA.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar Sep 13, 2011 4:31 pm

Eibarpool81: aparte de las fuentes de los futbolistas, también tengo las fuentes de dentro de mi club, y las personas que me negaron cualquier prima me son de total confianza y fiabilidad. Por lo tanto yo no me creo que el Mirandés invirtiera un euro en ese partido porque no se tenía, aparte de que era más importante intentar primar a otros equipos, que al cementero, cuando no le tienen especial cariño a nuestro club desde hace una década prácticamente. Eso sí, si se hubiera tenido dinero en Miranda, se hubiese invertido en estos azares.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Sep 13, 2011 4:55 pm

Aupa Rojillos escribió:Eibarpool81: aparte de las fuentes de los futbolistas, también tengo las fuentes de dentro de mi club, y las personas que me negaron cualquier prima me son de total confianza y fiabilidad. Por lo tanto yo no me creo que el Mirandés invirtiera un euro en ese partido porque no se tenía, aparte de que era más importante intentar primar a otros equipos, que al cementero, cuando no le tienen especial cariño a nuestro club desde hace una década prácticamente. Eso sí, si se hubiera tenido dinero en Miranda, se hubiese invertido en estos azares.
En el ambiente futbolero de Eibar se sabe con total seguridad que por ese empate los jugadores del Lemoa se llevaron un dinero extra que no provenía precisamente de su club. Te recuerdo que en ese equipo había al menos 3 jugadores de Eibar, que viven en Eibar, que tienen sus amigos en Eibar, que estos amigos tienen otros a los que se lo comentan...Vamos que Eibar es pequeño. Si vino del Mirandes o no es menos importante para la intención que tenía al abrir este post.

Qué tengáis mucha suerte esta temporada.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Sep 13, 2011 5:46 pm

Más que nada tenemos que ganar por como andamos en la clasificación. Para mi es un partido clave en casa y hay que achuchar porque son 3 puntos de oro. :boxeo:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Sep 13, 2011 6:18 pm

A POR ELLOS !!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Sep 13, 2011 6:33 pm

Aupa Rojillos escribió:No es verdad que el Mirandés pagara un sólo euro a la SD. Lemona, es una afirmación tan falsa que me pitan los oídos cada vez que la escucho.

Si los de Lemoa salieron con esa intensidad fue porque alguno de los vuestros ofreció la pasta a la persona equivocada (que no se lo iba a destinar a los jugadores), así que lejos de dejarse ganar plácidamente, se pusieron las pilas para ganaros si les era posible, o para perjudicar al Eibar, por mero orgullo.

Y esto me lo dijeron dos futbolistas de la SD Lemona (uno ya no está allí) con pasado rojillo.


:roll:
Esto no te lo crees ni tu... :lol: :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Sep 13, 2011 6:40 pm

Gewinnspiel escribió:
Aupa Rojillos escribió:No es verdad que el Mirandés pagara un sólo euro a la SD. Lemona, es una afirmación tan falsa que me pitan los oídos cada vez que la escucho.

Si los de Lemoa salieron con esa intensidad fue porque alguno de los vuestros ofreció la pasta a la persona equivocada (que no se lo iba a destinar a los jugadores), así que lejos de dejarse ganar plácidamente, se pusieron las pilas para ganaros si les era posible, o para perjudicar al Eibar, por mero orgullo.

Y esto me lo dijeron dos futbolistas de la SD Lemona (uno ya no está allí) con pasado rojillo.


:roll:
Esto no te lo crees ni tu... :lol: :lol:
Lo jodido es que el acuerdo lo hicieron en Eibar, un bar de Urki.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 13, 2011 7:49 pm

Aupa Rojillos escribió: Si los de Lemoa salieron con esa intensidad fue porque alguno de los vuestros ofreció la pasta a la persona equivocada (que no se lo iba a destinar a los jugadores), así que lejos de dejarse ganar plácidamente, se pusieron las pilas para ganaros si les era posible, o para perjudicar al Eibar, por mero orgullo.
Y te quedas tan ancho, diciendo que les ofrecimos pasta nosotros, se supone que para dejarse ganar.
Y por si fuera poco, encima de cometer un delito somos tontos, pues le ofrecimos la pasta a la persona equivocada
¿Se la ofrecimos al utillero? ¿al jardinero?
Que mal mientes :calladito:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Sep 13, 2011 8:02 pm

No me importa la razón, con tal de sacar 3 puntos tranquilamente.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mar Sep 13, 2011 8:38 pm

Chabis escribió:Yo no guardo ningun rencor ni nada parecido al Lemona.Si estaban primados por ganar o empatar pues mejor para ellos,son gente que no ganan un supersueldo (muchos menos que la nomina de un taller) y que muchas veces tienen que compaginar el trabajo con jugar a futbol,asi que menos tonterias.Lo mismo se podria decir entonces de la Gimnastica de Torrelavega.Es muy diferente PRIMA POR GANAR que POR DEJARSE PERDER.Parece que a algunos les vale la "trampa" cuando es a favor cuando perjudica a su equipo es una verguenza.Por cierto recordar que ese dia los jugadores del Eibar fallaron goles clamorosos,eso no es culpa del Lemoa.Si se hubiera ganado 0 a 2 nada de esto se estaria diciendo
Resulta que la aficion de la Real nos trato como escoria por no dejar ganar a la Real cuando estaba en segunda A y parece que el Lemona como es inferior a nosotros economicamente tendria que haber hecho lo mismo.Anda ya!!
Más claro, agua. Toda la razón. La gente echa en cara a los clubes grandes, las mismas cosas que nosotros hacemos a los pequeños, viva la hipocresía. A algunos clubes se les cuestiona por las ayudas que reciben de la diputación, pero luego todos queríamos que le diesen 1.9 millones al Arrate.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar Sep 13, 2011 9:43 pm

marraskilo escribió:
Aupa Rojillos escribió: Si los de Lemoa salieron con esa intensidad fue porque alguno de los vuestros ofreció la pasta a la persona equivocada (que no se lo iba a destinar a los jugadores), así que lejos de dejarse ganar plácidamente, se pusieron las pilas para ganaros si les era posible, o para perjudicar al Eibar, por mero orgullo.
Y te quedas tan ancho, diciendo que les ofrecimos pasta nosotros, se supone que para dejarse ganar.
Y por si fuera poco, encima de cometer un delito somos tontos, pues le ofrecimos la pasta a la persona equivocada
¿Se la ofrecimos al utillero? ¿al jardinero?
Que mal mientes :calladito:
No estoy mintiendo, y creo que otro eibarzale lo reconoce.

De todas formas yo no he mencionado el nombre de nadie, porque ya sabemos como van estas cosas (no se pueden probar y te puedes meter en un buen lío). Hablamos todos de oídas, porque se vieron cosas raras y automáticamente pensamos en adulteramiento de la competición.

La pasada liga, es pasado. Ojalá este año los dos estemos como el año pasado a final de campaña, "sugestionando" rivales para ver si nos hacemos con la primera plaza. 8)
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar Sep 13, 2011 9:45 pm

Scotland_the_brave escribió:
Lo jodido es que el acuerdo lo hicieron en Eibar, un bar de Urki.
¿Les viste? ¿Y quién era el representante de rojo y negro? :shock:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: LEMOA; NO OLVIDAMOS

Mensaje por JUANMA » Mar Sep 13, 2011 9:47 pm

Entiendo tu enfado Norton, pero lo mejor que podemos hacer es ganarles en casa y cuando vayamos a visitarlos.
Ke recibieron pasta, si es cierto, a mi me lo conto el padre de Gurru,pero no me dijo de donde procedia el dinero (no me lo quiso decir por mucho que insisti).
Algun dia seguro que pasa lo contrario, y nosotros actuaremos de la misma manera y entonces que?....
En esta ocasion Norton creo que te equivocas.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Re: LEMOA; NO OLVIDAMOS

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar Sep 13, 2011 9:49 pm

JUANMA escribió:Entiendo tu enfado Norton, pero lo mejor que podemos hacer es ganarles en casa y cuando vayamos a visitarlos.
Ke recibieron pasta, si es cierto, a mi me lo conto el padre de Gurru,pero no me dijo de donde procedia el dinero (no me lo quiso decir por mucho que insisti).
Algun dia seguro que pasa lo contrario, y nosotros actuaremos de la misma manera y entonces que?....
En esta ocasion Norton creo que te equivocas.
Yo sigo pensando que mi club no tenía pasta (ni descubierta, ni encubierta) para pagar primas a nadie. Bastante limitados andábamos al final de temporada (y luego había que pagar primas propias) como para sacar la cartera. Como me dijo un interesado, "si tuvieramos 200 mil euros, lo invertiriamos en primas, pero no tenemos un duro para hacerlo y ya te digo que nosotros de eso nada"·. Y es de los que maneja la chicha.
0 x

Invitado

Re: LEMOA; NO OLVIDAMOS

Mensaje por Invitado » Mar Sep 13, 2011 10:03 pm

Aupa Rojillos escribió:
Yo sigo pensando que mi club no tenía pasta (ni descubierta, ni encubierta) para pagar primas a nadie.
si, si :idea:
no teniais pasta, pero algun empresario interesado si la tenia y la tiene :shock:
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar Sep 13, 2011 10:06 pm

Fila, el unico empresario con pasta es el amigo Anton ex del Alavés, y luego ya en segunda fila hay otros de la actual directiva. Pero al Mirandés nadie le ha dado un euro ni subrepticiamente, ni públicamente. Desde la época del Langreo (30 años median) nadie....

Si tiramos la piedra, dad nombres, aunque sea en privado, para que no os foll**. 8)
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Sep 13, 2011 11:13 pm

Aupa Rojillos escribió:Si tiramos la piedra, dad nombres, aunque sea en privado, para que no os foll**. 8)
Eso, eso... empieza a dar nombres :oirmusica: :oirmusica: :oirmusica:

que el chascarrillo lo has sacado tu mismo... :secreto1: :rockero: :secreto1: :rockero: :secreto1: :rockero:
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mar Sep 13, 2011 11:45 pm

Yo digo lo que se...que alguien de la capital del Bajo Deva, se reunió con cierto mandamás del equipo de la comarca vizcaína de Arratia, para proponerle una "compensación" en forma de "doblones" a cambio de que los chavales en ese partido se relajaran. Evidentemente, le trasladó la idea al entrenador y como la plantilla no iba a ver un duro, hicieron todo lo contrario.

Pero nombres, no se pueden decir públicamente. En mi caso sólo sé el de ese directivo cementero. :lol:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: LEMOA; NO OLVIDAMOS

Mensaje por Norton » Mar Sep 13, 2011 11:52 pm

JUANMA escribió:Entiendo tu enfado Norton, pero lo mejor que podemos hacer es ganarles en casa y cuando vayamos a visitarlos.
Ke recibieron pasta, si es cierto, a mi me lo conto el padre de Gurru,pero no me dijo de donde procedia el dinero (no me lo quiso decir por mucho que insisti).
Algun dia seguro que pasa lo contrario, y nosotros actuaremos de la misma manera y entonces que?....
En esta ocasion Norton creo que te equivocas.
Entonces iremos la siguiente temporada al campo del equipo al que perjudicamos y nos lo pasarán por el morrillo.

Juanma, nos chulearon 2 puntos por pasta y encima se descojonaron de nosotros. Cada uno que se lo tome como quiera y que haga lo que quiera. A mi me jodió mucho. Casi tanto como el vacile del tontolaba del Sabadell. De este también pasaremos el día que vuelva a Ipurua?.

Punto no vuelvo a comentar este tema.

Nada a ganarles. Y si podemos golearles mejor. GORA EIBAR!!!
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Re: LEMOA; NO OLVIDAMOS

Mensaje por Platypus » Mié Sep 14, 2011 12:20 am

Norton escribió:Casi tanto como el vacile del tontolaba del Sabadell. De este también pasaremos el día que vuelva a Ipurua?
Supongo que te referirás al del Alcoyano :P
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva