LEMOA; NO OLVIDAMOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mié Sep 14, 2011 7:14 am

La actitud de los jugadores del Lemona fue correcta en el fondo y no en las formas. Me explico, me parece totalmente logico que salgan a por el partido(comentaban que la prima suponia casi una mensualidad), lo que realmente me parecio inaceptable fue que el comportamiento que tuvieron con el publico de Eibar.
Pero lo que realmente me jodió fue que al salir del campo, cuando me dirigia al coche, unos aficionados del Lemona dijeran que ojala el Eibar no subiera. No lo entedi, me enfado mucho, porque yo me habia alegrado que jugaran la final de la copa Federacion y me dio pena cuando no la ganaron, pero ahora despues de aquel dia es un equipo al que no le tengo ni aprecio ni desprecio.

PD. Norton estas en tu derecho de expresar tu malestar silvando.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: LEMOA; NO OLVIDAMOS

Mensaje por Norton » Mié Sep 14, 2011 8:21 am

Platypus escribió:
Norton escribió:Casi tanto como el vacile del tontolaba del Sabadell. De este también pasaremos el día que vuelva a Ipurua?
Supongo que te referirás al del Alcoyano :P
Cierto. Lapsus. :oops:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 14, 2011 2:56 pm

Iker escribió: Pero lo que realmente me jodió fue que al salir del campo, cuando me dirigia al coche, unos aficionados del Lemona dijeran que ojala el Eibar no subiera.
pos curiosamente a mi me paso lo contrario, los aficionados del lemona q tenia al lado nos desearon suerte
en todos los sitios cuecen habas
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Sep 14, 2011 5:39 pm

Aupa Rojillos escribió:
Scotland_the_brave escribió:
Lo jodido es que el acuerdo lo hicieron en Eibar, un bar de Urki.
¿Les viste? ¿Y quién era el representante de rojo y negro? :shock:
No, me lo dijo el primo del jugador exarmero veterano del Lemoa en vacaciones.
Saludos y hasta otra.
No te doy más explicaciones.
Nos vemos en noviembre.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Mié Sep 14, 2011 7:26 pm

Co...ño, no me tengais con este suspense.

Obetxo euskaran naiago dozu? :roll: Tira, onak izan zaitezte ostiaa! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva