SUTO DE MUETE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SUTO DE MUETE

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 18, 2011 2:35 am

SUTO DE MUETE
Y menos mal que la cosa se ha quedado en susto, porque la derrota de hoy podría haber significado un buen boquete en la línea de flotación del proyecto de esta temporada.
NEGRO OSCURO
Porque la situación se ha complicado al comenzar la segunda parte cuando su gol del empate ha puesto la cosa muy negra y con el tercero el color del partido ha pasado a negro oscuro.
MENOS MAL
Este año tenemos recambios de lujo en la delantera y la salida de Tornero, elegante y eficaz, ha dado la vuelta al partido. TORERO.
MANIX (+)
Ha acertado con los cambios poniendo más madera en la caldera cuando perdíamos y afianzando la defensa cuando ganábamos.
MANIX (-)
La alineación inicial de hoy, otra vez con Bingen en el equipo, ha sido como menos una imprudencia temeraria, después de lo visto el otro día en Mendizorroza y varias veces la temporada pasada.
LA DEFENSA SE DESANGRA
Hay que poner remedio a la sangría que nuestra defensa supone para el equipo. La defensa del Eibar debe ser Espin,Añibarro,Valín y otro. ¿y quién es el otro? Desde luego no los que hemos probado hasta la fecha. No se me ocurre otro nombre aparte de Etxaniz. Hemos encajado NUEVE goles en cinco partidos. Al día de hoy SOMOS EL EQUIPO MAS GOLEADO DEL GRUPO.Es de vergüenza.Hay que tapar ese boquete. El Amorebieta lleva un gol en contra en cinco partidos con la receta de ser contundente en defensa, el Mirandés está con la puerta a cero en cuatro partidos, sin Maldinis ni Baresis en su defensa, simplemente defendiendo con contundencia. Etxaniz debe jugar, aportará la contundencia en banda izquierda que ahora no tenemos. Manix no insistas en tu error que te cargas la temporada.
EL RESTO DEL EQUIPO
El equipo está funcionando muy bien, se crean ocasiones, hoy precisamente cuando más falta hacía, las ocasiones se han transformado en goles.
LA CARA DE TONTO
Los jugadores del Lemoa se han ido a la ducha con la cara de tonto que se te queda cuando pierdes después de haber marcado tres goles fuera de casa. Qué gozada. Toma del frasco carrasco.
¿Y AHORA QUÉ?
Hay que ganar tres partidos seguidos para meternos en el vagón de cabeza y mantenernos en él durante el resto de la temporada. Para conseguirlo, hay que dejar de ser las hermanitas de la caridad defendiendo.
ESPIN, AÑIBARRO, VALIN, ETXANIZ
Con los jugadores que tenemos esa debe ser la defensa titular, Manix “mirandiza”a o si quieres “amorebietiza” el equipo, pero tapa el boquete que tenemos en la popa del barco, antes de que se vaya a pique.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Sep 18, 2011 4:28 am

Etxaniz de lateral ? la verdad es que no lo veo.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Sep 18, 2011 9:28 am

Marras, y Eneko Bóveda al que por fin le tenemos después de haberle perseguido un par de temporadas?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 18, 2011 9:33 am

Está claro que no defendemos bien pero el 100% no es culpa de la defensa, ayer llegaban a la defensa muy sueltos y eso es culpa del centro del campo e incluso de los delanteros, en la segunda parte no llegaban con balones aéreos solo, sino muchas veces con pases desde su defensa.
El primer gol al Eibar llega cuando espín ha hecho un centro y alguien debe ocupar su lugar en la banda, la defensa debe iniciarse en la delantera.

Que necesitamos lateral izquierdo está claro pero defendamos un poco más arriba para que nuestras carencias en defensa no sean tan claras.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Sep 18, 2011 10:15 am

No entiendo como viniendo dos goles por la derecha la culpa es de Bingen.
Tampoco entendi viendo el video porque toda la culpa del segundo gol del alaves es tambien de Bingen.

http://www.elcorreo.com/videos/deportes ... eibar.html
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 18, 2011 10:54 am

Yo apostaría por Boveda, es el unico lateral derecho en la plantilla y no juega. Aunque si es verdad que en los partidos que ha jugado ha estado a un bajo nivel, hay que darle otra oportunidad, no se merece tanto castigo. La banda derecha no le veo el problema, pero si en la izquierda, Bingen no me acaba de convencer. Hay que mover ficha en ese puesto.
Para diciembre los ojeadores del Eibar deben atacar al Cartagena y poder lograr la cesión de Kijera para diciembre ya que no va ni convocado, veo necesario ya que tenemso un gran problema y un buen agujero por ahi.
En en centro de la defensa debe salir Arregui de la titularidad y optar por Espín,Etxaniz o Txema, siendo Valín el otro central.
El resto del equipo le veo bastante formado y bien, se crean ocasiones, Arru ayer aunque no marco estubo explendido, Altuna por mucho que se le critique hay esta con sus golitos... y que decir de Tornero un crack.
Haber si se pule los defectos en la parte defensiva y vamos para arriba en la clasificación.
Gora Eibar !!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 18, 2011 10:57 am

azulgrana escribió:No entiendo como viniendo dos goles por la derecha la culpa es de Bingen.
Tampoco entendi viendo el video porque toda la culpa del segundo gol del alaves es tambien de Bingen.

http://www.elcorreo.com/videos/deportes ... eibar.html
No se puede particularizar en Bingen la mala defensa pero necesitamos mayor nivel en defensa, y los laterales ninguno a excepción de Bingen está en su posición natural, Espín no es lateral derecho, Boveda jugó de izquierdo pero era central reconvertido en lateral derecho. Necesitamos alguien que juege en el izquierdo y que compita con Bingen, si este puede ser Etxaniz bien y si no que se traiga a alguien y entre Espín y Boveda luchar por el derecho.
El lemona nos metió goles llegando por la derecha, balón arriba entre los centrales y a punto de marcar en una pared por el centro. Luego no es solo culpa de un hombre pero no se puede dejar un carril a un jugador que no tiene competencia en su puesto.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: SUTO DE MUETE

Mensaje por JUANMA » Dom Sep 18, 2011 11:43 am

Ayer se gano de txiripa, una de esas veces que tienes la suerte de cara, la caraja con la que salimos en la segunda parte, y las pifias en defensa nos complicaron el partido.
Manix se empeña en poner de lateral a Espin, yo no lo acabo de entender teniendo a Boveda.
Arregui me da,que no vuelve a jugar de titular ayer no tuvo su dia, asi como Bingen, que creo que todavia estara soñando con Rebollo,(un tio que cada vez que viene a Eibar nos la lia).
De la defensa para adelante, partido correcto, incluso Altuna le vi mas participativo en el juego.
Arru el pobre,de cuatro goles no metio ninguno, aunque me gusto como jugo de espaladas a porteria y habriendo huecos.
Mainz y Arroyo, estuvieron ayer un poco flojos.
Y Tornero...aunque no tenga pintas de jugador de futbol, tiene algo...que revoluciona al equipo.
Dejo para el final al Kaiser, Txiki... imprenscindible en este equipo.

Un detalle, ayer no se si os fijasteis con el 3-3, Manix tenia preparado ya el cambio de Añibarro.Asi que yo creo que visto el partido daba por bueno el empate
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 18, 2011 1:37 pm

A mí si que no me gusta personalizar para resaltar algo negativo en un jugador nuestro. Lo hago en contadas ocasiones. Pero pienso que nuestra situación defensiva es alarmante de verdad.
Porque Bingen ayer no pudo en ningún momento con Rebollo, en el primer gol del Lemoa deja a Rebollo ( su par ) totalmente solo dentro del área pequeña. Antes y después del gol, Rebollo se iba de él con mucha facilidad.
El primer gol del Alavés el otro día se produce cuando ante la ausencia de Bingen en su puesto,Valin tiene que abandonar su posición de central para ir a banda a tapar a Casares,éste le dribla, centra y Sendoa en el centro de nuetra portería,libre de marca anota el gol.
En el segundo gol alavés, otra vez Valin tien que ir a por Casares, que ya se había ido de Bingen. Esta vez, Valin derriba a Casares y de esa falta magistralmente lanzada por Sendoa viene su segundo gol. Tres goles en dos jornadas consecutivas, mal defendidos por nuestro lateral izquierdo.

Boveda lo poco que ha jugado, ha presentado el mismo defecto que Bingen.A pesar de tener buen nivel ténico,defiende mal. Tampoco es contundente, agresivo...
Todo lo contario que Espin, porque aunque no es lateral, en Mendi anuló completamente a Sendoa.Contra el Logroñés en casa hizo lo mismo con Manu García. Encarar a Espin se convierte en un gran problema cuando está bien situado.Te vas calentito, mete el cuerpo para tapar la banda...
Su defecto defendiendo en el lateral suele ser que alguna vez abandona su puesto para centrarse yendo a su posición natural de central.Pero en general está cumpliendo con creces. Ahora mismo debe jugar sí o sí.

Bingen y Boveda, son dos muy buenos jugadores que posiblemente dentro de unos años cumplirán de sobra como laterales. Pero al día de hoy están algo verdes defendiendo.Vienen de la cantera de equipos de primera donde prima el intentar jugar bien al futbol y no les enseñan el "oficio" , la perrería, la agresividad...

Por eso me viene a la mente la figura de Etxaniz, que puede aportar en banda izquierda la misma contundencia de Espin, será infranqueable por arriba, molestará al extremo, despejará con contundencia.

Cuando hacemos algo mal, nos debemos fijar en los que lo hacen bien para intentar mejorar nuestro rendimiento. Me fijo en Mirandés y Amorebieta reyes en el oficio de mantener su puerta a cero y veo que atrás tiene gente veterana con mucho OFICIO. No hay supercarrileros que suban por la banda ni hacen birguerías ,de lateral izquierdo en esos equipos,juegan Raul García y Larreategi, jugadores despreciados y rechazados por nosotros pero que defienden de maravilla Y AYUDAN A MANENER SU PORTERÍA A CERO.

Si seguimos igual en defensa, obtendremos los mismos malos resultados.Nos meten 1,8 goles por partido, SOMOS EL EQUIPO MAS GOLEADO de nuestro grupo.
ASI SERÁ IMPOSIBLE obtener el objetivo de la temporada.
Estamos en alerta roja. ¿Hay que llamar a los bomberos?
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: SUTO DE MUETE

Mensaje por bigarrenera » Dom Sep 18, 2011 2:12 pm

JUANMA escribió:Arru el pobre,de cuatro goles no metio ninguno, aunque me gusto como jugo de espaladas a porteria y habriendo huecos
Ummm!! Lo demás, de acuerdo contigo
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Sep 19, 2011 8:55 am

Que no tengamos alternativa a Bingen en banda izquierda es culpa del hombre cuya labor calificaste con un 8. Se supone que no había nada que mejorara lo que teníamos... ¿no había nada mejor que Bingen en el mercado? :lol:

Lo dije y lo repito: Estamos jugando con el parche del titular del año pasado... y ahora buscamos el parche de un parche. Si la solución a nuestros problemas es poner a Etxaniz de lateral izquierdo menuda temporada nos espera.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Sep 19, 2011 9:00 am

marraskilo escribió:SOMOS EL EQUIPO MAS GOLEADO de nuestro grupo.
ASI SERÁ IMPOSIBLE obtener el objetivo de la temporada.
Estamos en alerta roja. ¿Hay que llamar a los bomberos?
Esta claro que con el queso gruyere que tenemos atrás no vamos a meternos en play-off.

Con los resultados de ayer ya no somos los más goleados, sería el Sestao que perdío 4-1 con la Ponferradina, y el Guijuelo que perdío 3-0 ..

Da envídia ver equipos como el Mirandes, que no sólo no encajan goles sino que por fin pasan de los 1-0 y 0-1 para meter todo un 3-0 al Palencia.

Mirandes goles a favor 6 en contra 0, aplauso para Pouso y los jugadores, mejor no se puede hacer.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 19, 2011 12:34 pm

Nao'nak escribió: 1)Que no tengamos alternativa a Bingen en banda izquierda es culpa del hombre cuya labor calificaste con un 8. Se supone que no había nada que mejorara lo que teníamos... ¿no había nada mejor que Bingen en el mercado? :lol:
2)Lo dije y lo repito: Estamos jugando con el parche del titular del año pasado... y ahora buscamos el parche de un parche. Si la solución a nuestros problemas es poner a Etxaniz de lateral izquierdo menuda temporada nos espera.
1) Y le vuelvo a dar un 8.
También es cierto que cuando dije aquello daba por hecho que vendría un lateral izquierdo, era tan evidente esa necesidad...
Lo que no sé es por que no ha venido. Según tú por la incapacidad de Garagarza. Es una buena pregunta para la hacerla en la asamblea de accionistas.
2) Etxaniz claro que no lo haría peor que Bingen, ya jugó en esa posición en el play off de hace dos años contra el Onteniente y cerró bien la banda.
Aunque hay otras alternativas, como la de jugar con tres centrales y dos carrileros. Espin,Valin y Añibarro y otros dos
Me imagino que en Enero sí vendrá un lateral izquierdo, de lo contrario está claro que lo vamos a tener muy dificil aunque no imposible, porque arriba estamos de 8.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Sep 19, 2011 1:01 pm

marraskilo escribió:Lo que no sé es por que no ha venido. Según tú por la incapacidad de Garagarza. Es una buena pregunta para la hacerla en la asamblea de accionistas.
No quieras darle la vuelta a mis palabras ni tergiversarlas. Yo no tengo ni idea de por que no ha venido, fuiste tú el que dijo que no vino nadie porque no había nada en el mercado que mejorara lo que teníamos, y en ningún momento he dicho que Garagarza sea incapaz.

Lo que me hace gracia es que lo que pones como fallo de Manix es alinear en el lateral izquierdo al ÚNICO lateral izquierdo especifico que hay en el equipo, y yo te recuerdo que la culpa de que estemos cojos en el lateral es de otra persona, no de Manix.
marraskilo escribió:MANIX (-)
La alineación inicial de hoy, otra vez con Bingen en el equipo, ha sido como menos una imprudencia temeraria, después de lo visto el otro día en Mendizorroza y varias veces la temporada pasada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 19, 2011 1:39 pm

Nao'nak escribió:Que no tengamos alternativa a Bingen en banda izquierda es culpa del hombre cuya labor calificaste con un 8.
En que quedamos, tiene la culpa o no tiene la culpa ¿Quien tergiversa?

Y Manix claro que se equivoca si coloca en la alineación a alguien que no rinde de manera adecuada una vez tras otra.
Porque además Bingen no es lateral izquierdo específico, llegó al Eibar B como medio volante izquierdo, puesto que ocupaba en la Real B.
Si estamos empeñados en hacer de él un defensa, creo que sería mejor hacer ese trabajo instructivo en el Eibar B, no en el primer equipo.

De todas maneras lo de los laterales es casi ya un expediente X en el Eibar.
Ya el año pasado estábamos buscando un lateral polivalente...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Sep 19, 2011 2:33 pm

marraskilo escribió:En que quedamos, tiene la culpa o no tiene la culpa ¿Quien tergiversa?
Tú (de hecho lo estas volviendo a hacer).

Yo he dicho que tiene la culpa (puesto que es el responsable de los fichajes que se realizan) y lo mantengo, pero no he dicho que sea "incapaz".
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 19, 2011 2:48 pm

Nao'nak escribió:
marraskilo escribió:En que quedamos, tiene la culpa o no tiene la culpa ¿Quien tergiversa?
Tú (de hecho lo estas volviendo a hacer).

Yo he dicho que tiene la culpa (puesto que es el responsable de los fichajes que se realizan) y lo mantengo, pero no he dicho que sea "incapaz".
Entonces recapitulando, tiene la culpa pero es capaz...
No suena muy bien eso.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Sep 19, 2011 2:51 pm

Supongo que tú eres capaz de hacer tu trabajo, pero imagino que como todo hijo de vecino harás cosas mal. ¿Hace eso que seas incapaz de hacer tu trabajo?

Pues eso.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 19, 2011 5:40 pm

Nao'nak escribió:Supongo que tú eres capaz de hacer tu trabajo, pero imagino que como todo hijo de vecino harás cosas mal. ¿Hace eso que seas incapaz de hacer tu trabajo?
Pues eso
Pues eso, como es natural hacer algo alguna vez mal, puede ser exagerado hablar de culpas en casos como éste donde no sabemos a que se debe la no contratación del ya famoso lateral izquierdo.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Sep 19, 2011 7:28 pm

La no contratación sabemos a que se debe, se ha esperado a última hora a contratar una ganga, y la ganga no ha llegado. Por lo tanto, culpable principal Garagarza como responsable que es de los fichajes. Esto es así.

En esto estoy con Naonak, todos hacemos fallos en nuestro trabajo, y tenemos la culpa de ello, y eso no nos hace incapaces, ni mucho menos. Pero claro, el gurú del foro es tan perfecto que siempre tiene que tener la razón, aunque para ello tenga que tergiversar a los demás, una y otra vez.

A mi Garagarza no me parece que sea como para ponerle un 8, pero tampoco me parece que haya hecho un mal trabajo, ni mucho menos. Le pondría un 6.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Sep 19, 2011 7:40 pm

De todas formas, me parece que exageráis, Bingen no es tan malo, le achacáis errores que no solo son de él. Creo que otros la cagan bastante más. Desde que está titular está cogiendo confianza y apoya muy bien al extremo subiendo la banda, y además tiene bastante buen centro. ¿Qué se podría haber traído otro mejor? si, pero creo que cumple en 2ºB.

Casares vuelve loco a Bingen, a Espín, a Kijera, y a cualquiera que le pongas a defenderle.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 19, 2011 8:07 pm

Platypus escribió:La no contratación sabemos a que se debe, se ha esperado a última hora a contratar una ganga, y la ganga no ha llegado. Por lo tanto, culpable principal Garagarza como responsable que es de los fichajes. Esto es así
Yo desconozco si lo de esperar hasta última hora buscando una ganga fue un capricho de Garagarza o un encargo de la directiva.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 19, 2011 8:10 pm

Platypus escribió: Casares vuelve loco a Bingen, a Espín, a Kijera, y a cualquiera que le pongas a defenderle.
.
El año pasado en Mendi, Kijera anuló absolutamente a Casares.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Sep 19, 2011 8:19 pm

marraskilo escribió:
Platypus escribió: Casares vuelve loco a Bingen, a Espín, a Kijera, y a cualquiera que le pongas a defenderle.
.
El año pasado en Mendi, Kijera anuló absolutamente a Casares.
Pues yo el año pasado le vi a Casares el mejor de su equipo de largo, fue el único que llevó peligro y desbordó a Kijera más de una vez (y de dos). No sé que partido verías. Y en Ipurua no estoy seguro, pero creo recordar que le entraba como quería por la banda.

Lo de esperar a última hora seguro que fue imposición de la directiva, en eso pienso como tú, pero la obligación de Garagarza era fichar y no fichó, por lo tanto falló. Algo totalmente entendible por jugarselo todo al cara o cruz, por otra parte. Pero nadie dijo que ser secretario técnico del Eibar fuese fácil :P
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Sep 19, 2011 8:32 pm

marraskilo escribió:Pues eso, como es natural hacer algo alguna vez mal, puede ser exagerado hablar de culpas en casos como éste donde no sabemos a que se debe la no contratación del ya famoso lateral izquierdo.
Yo no estoy pidiendo ni su linchamiento, ni su dimisión ni nada por el estilo. El año pasado me opuse al pim-pam-pum que se hizo con Merino y no tengo intención de repetirlo con Garagarza.

Garagarza ha traido a jugadores de calidad para la parte ofensiva del equipo pero la zaga está muy debilitada y no es de recibo cargar las tintas contra Manix por ahí. Si a ti te parece que la palabra culpa es demasiado grande es cosa tuya, yo tengo claro que el culpable de que solo tengamos dos laterales y tres medios centros es de Garagarza.

Aún así estoy de acuerdo con Platypus en que la nota que se le puede dar en lo que a fichajes se refiere es de 6.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva