Eibar 35 - 31 Elgoibar

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Invitado

Eibar 35 - 31 Elgoibar

Mensaje por Invitado » Jue Sep 22, 2011 2:35 am

Primer partido de la historia del nuevo club en el polideportivo Ipurua, con gran resultado y gran partido. Tiene muy buena pinta este equipo, vaya manera de jugar al balonmano... A mi personalmente me ha encantado y ya tengo ganas de que empiece la liga. Recordad que el Elgoibar es un 2ª Nacional 2 categorías superior al Eibar.
Resaltar del partido que de no ser por el porterazo que tiene el Elgoibar nada mas y nada menos que GOJKO VUCCINIC, podría haberse llevado mas goles. También destacar que esta jugando en el Eibar otro ilustre ex-jugador de la JD Arrate como es el caso de SLAVA KOBIN.
Simplemente para acabar animaros a que acudáis al poli a ver a este equipazo por que lo merecen, tanto ellos como el balonmano.
AUPA EIBAR ESKUBALOIA.


P.D: 60 espectadores en el polideportivo. Para ser Miercoles a las 20:30h y no estar anunciado ni en prensa no esta mal.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Sep 22, 2011 8:21 am

como era la camiseta del eibar
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 22, 2011 9:16 am

en cuanto tengas la información déjame alguna por favor algunaa web con la que pueda seguir las clasificaciones etc. para ir actualizando también esta Web.

Me imagino que aunque el Eibar Eskubaloia emipece de cero tiene equipo de sobras para quedar entre los primeros de 2ª Nacional?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 22, 2011 1:17 pm

Administrador escribió:en cuanto tengas la información déjame alguna por favor algunaa web con la que pueda seguir las clasificaciones etc. para ir actualizando también esta Web.

Me imagino que aunque el Eibar Eskubaloia emipece de cero tiene equipo de sobras para quedar entre los primeros de 2ª Nacional?
Admin. si me apuras, en mitad de tabla de 1ª nacional y sobrados. Gorri jugaron con camisetas blancas traidas por ellos de casa, esta semana esperemos se sepa los colores del club.
Admin. para seguir competición tanto calendario como clasificación en este link: http://www.kirolak.net/es/competiciones ... =balonmano
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 22, 2011 3:49 pm

Muchas gracias SpykerB, vaya jaleo con lo del nuevo equipo, todavía no sé que hacer con todos los mensajes antiguos del Arrate, me parece que los guardaré definitivamente en "Archivos anteriores", una nueva etapa comienza y tiene muy buena pinta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 22, 2011 9:11 pm

Administrador escribió:Muchas gracias SpykerB, vaya jaleo con lo del nuevo equipo, todavía no sé que hacer con todos los mensajes antiguos del Arrate, me parece que los guardaré definitivamente en "Archivos anteriores", una nueva etapa comienza y tiene muy buena pinta.
Y tanto que buena pinta. Los jugadores son los siguentes:
- IGOR MOYUA (ASOBAL)
- SAMPU (1ª NACIONAL no me se el nombre)
- IÑIGO SAN MARTIN (vuelve al Arrate después de 2 años parado)
- UNAI IBAIBARRIAGA (1ªNACIONAL debuto en ASOBAL en la temporada 07/08 de la mano de Victor Debre9
- ENEKO GARETXANA (ASOBAL)
- AITOR TELLETXEA (ASOBAL)
- ANDER IRIARTE (JUVENIL)
- URIARTE (JUVENIL tampoco me se el nombre)
- JON MIKEL LEJARDI (JUVENIL)
- ASIER ALBERDI (1ª NACIONAL)
- SLAVA KOBIN (ASOBAL e INTERNACIONAL nose si jugará en liga pero es un lujazo tenerlo)
Creo que me dejo por el camino algún jugador si me acuerdo lo pondré. A la vista queda que es un equipazo. Entrenador IMANOL ALVAREZ (1ªNACIONAL).
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Sep 22, 2011 9:18 pm

Ander San Miguel y Jon Uriarte son los nombres que no concoes :wink:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Sep 22, 2011 9:38 pm

¿Iker Romero no sigue?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 22, 2011 9:58 pm

Iñigo San Martin no ha estado parado, sino que ha estado fuera de Eibar, donde tambien ha jugado a balonmano.

Por cierto, según he entendido el partido acabó 31-29.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 23, 2011 12:16 am

y Ion azkue no sige
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 23, 2011 1:48 pm

mgce escribió:Iñigo San Martin no ha estado parado, sino que ha estado fuera de Eibar, donde tambien ha jugado a balonmano.

Por cierto, según he entendido el partido acabó 31-29.
En el twitter el mister Imanol Alvarez pues 35-31. Ion Azkue juega en el CD Bidasoa.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Sab Sep 24, 2011 2:46 pm

Sanpu=Ander San Miguel
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva