Manix tienes que abandonar este proyecto

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: Manix tienes que abandonar este proyecto

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Sep 26, 2011 5:41 pm

Obus escribió:Con sus planteamientos "segurolas" demuestra una gran cobardia. No sabe plantear los partidos. Luego deja a jugadores de calidad en el banquillo. Lo de ayer en Aranda no es más que un reflejo de su poca capacidad técnica.
Lo de ayer fue delirante. L segunda parte(salvo Xabi) pareciamos un equipo entre solteros y casados, por culpa del plnateamiento racano y penoso del señor Mandiola.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Sep 26, 2011 6:43 pm

No tropieza dos ni tres, sino infinitas veces con la misma piedra

Así a ningún lado.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Sep 26, 2011 7:18 pm

yo estoy con todos vosotros. el señor manix mandiola no es un entrenador digno para el eibar. Con unos plantemientos tan conservadores no vamos a entrar este año en play offs.Otros años hemos entrado como 1º pero no habia una tanta igualdad en los equipos del grupo.
No es de recibo la 2º parte que hizo el equipo ayer. si el sistema estaba funcionando en la primera parte ¿porque cambiar la forma de jugar en la segunda? si el equipo funcionaba ¿porque cambiar?.
Lo que hicieron ayer es de equipos pequeños y yo no considero que el eibar dentro de la categoria que esta sea un equipo pequeño. El eibar deberia salir a ganar en cualquier campo donde juegue y sea cual sea el rival, tiene que ser atrevido, dominador en el juego y en los tiempos del partido y si tuviera que recular como ayer que fuera por que te obliga el contrario y no porque le salga de las pelota* al cabezon.
Todo el mundo sabe cuando va a hacer los cambios en la segunda parte y segun quien entra ya se sabe quien va a salir y asi vamos mal porque todos los equipos contrarios ya saben de antemano lo que va a hacer y eso es una baza en nuestra contra.
Ademas me parece un insulto al futbol cuando todavia el señor tornero o es titular cuando es uno de los jugadores con mas clase del eibar ¿ a que spera el señor cabezon a sacarlo?.
Tambien no me explico porque manix tiene tirria ultimamente a aketxe que ha desaparecido de las convocatorias.
saludos a todos y GORA EIBAR
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Sep 26, 2011 7:51 pm

jesp escribió:no considero que el eibar dentro de la categoria que esta sea un equipo pequeño. El eibar deberia salir a ganar en cualquier campo donde juegue y sea cual sea el rival, tiene que ser atrevido, dominador en el juego y en los tiempos del partido y si tuviera que recular como ayer que fuera por que te obliga el contrario y no porque le salga de las pelota* al cabezon.
Todo el mundo sabe cuando va a hacer los cambios en la segunda parte y segun quien entra ya se sabe quien va a salir y asi vamos mal porque todos los equipos contrarios ya saben de antemano lo que va a hacer y eso es una baza en nuestra contra.
Ademas me parece un insulto al futbol cuando todavia el señor tornero o es titular cuando es uno de los jugadores con mas clase del eibar ¿ a que spera el señor cabezon a sacarlo?.
Tambien no me explico porque manix tiene tirria ultimamente a aketxe que ha desaparecido de las convocatorias.
saludos a todos y GORA EIBAR
Ayer no estuve en Aranda y lo poco que he visto del partido es por eibar.tv -a la que agradezco creo que yo y todos su labor- asi que no puedo opinar sobre el partido, pero en cuanto a mi oinión acerca de la situación este año es la misma que "jesp".
"El ser humano es el único animal que tropieza 500 veces con la misma piedra", el señor Mandiola lleva dando constancia de ello desde hace tiempo. Ahora que los resultados no acompañan y se le empiezan a ver las orejas al lobo es cuando se deberían tomar medidas y no escudarnos en eso de "queda mucha liga", porque estos dos años nos hemos dado la hostia en el play-off, pero este año no las tengo todas conmigo de que vayamos a clasificarnos.


AUPA EIBAR!!!
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Sep 26, 2011 8:57 pm

No sé en que estaría pensando manix en no poner a Tornero siendo uno de los mejores de la plantilla ahora mismo.
Yo creo que la defensa hace aguas por todas partes y yo devolvería a Espín a su posición natural que es la de defensa central, pero cuando se le mete algo en la cabeza a manix díficil que cambie.
Lo que me acuerdo en estos momentos de Raúl Gañan.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 26, 2011 10:59 pm

laku escribió:No sé en que estaría pensando manix en no poner a Tornero siendo uno de los mejores de la plantilla ahora mismo.
ni yo tio, ni yo :cry:
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Mensaje por trioeste » Mar Sep 27, 2011 8:39 am

Vamos a darle unas jornadas al equipo a ver si en defensa se solucionan los problemas, el problema mas grande que yo veo es que bingen defendiendo es lento y deja mucho espacio al atacante para que se vaya de el con facilidad, hay que defender mas cerca del contrario y no dejar tantos espacios.
aketxe a mi me gusto el partido que le vi contra el logroñes creo recordar, siempre atacando y con la porteria entre ceja y ceja, espero que juegue asi como vincent que ya dije la temporada pasada que era la persona con mas tecnica del equipo y que deberia jugar, y manix no le convoca muchas veces para que se de cuenta que hay que desmarcarse para recibir el balon y no quedarse como un pasmarote esperandola y deffenderrrrrrrrr cuyons. tiene poca sangre y esperemos que cambie ya por el bien de nuestro equipo. Arru se iba a inflar a goles con sus centros,manix meteles caña sobre todo a vicent.
aupa eibar¡¡¡
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Sep 27, 2011 1:54 pm

Manix va a seguir siendo entrenador del Eibar hasta el 30 de junio salvo hecatombe de resultados que no se va a dar porque tenemos buenos jugadores y a Manix no se le va a escapar el grupo.

El momento de cambiar de rumbo fue al final de la pasada temporada, pero no hubo valor o dinero o ambas cosas para fichar a otro entrenador.

Estando de acuerdo con muchas de las cosas que comentáis en este post sí que me gustaría aportar que el futbol es sorprendente, caprichoso y cada vez más igualado, por lo que quizá este año que entraremos en el playoff por la puerta de atrás nos encontramos con un premio inesperado (justo lo contrario que la temporada pasada; entrada triunfal y batacazo espectacular). Lo que quiero decir es que por mucho ruido que hagamos Manix va a ser entrenador del Eibar hasta final de temporada y no va a cambiar ni su estilo de entrenar ni su forma de ser, por lo que mi opinión personal es que lo más inteligente es no poner demasiados palos en la rueda.

La temporada que viene, sea cual sea el resultado en ésta, será la del cambio de entrenador y entonces el Consejo deberá acertar con una apuesta de futbol un pelín más moderno.

GORA EIBAR!!!Zergatik aurten ez?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Sep 27, 2011 2:05 pm

Norton escribió:y entonces el Consejo deberá acertar con una apuesta de futbol un pelín más moderno.
Que se lo digan al Athletic :lol:
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Sep 27, 2011 8:54 pm

Lo que menos le conviene al Eibar ahora mismo son desembolsos por destituciones, si se confió en este proyecto hay que seguir adelante. Si se le echa, Manix reclamará su parte, y al Eibar no le sobran los dineros. Contratar un nuevo entrenador sería poner el futuro del club (tanto deportiva como económicamente) en sus manos, yo personalmente no lo veo.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mar Sep 27, 2011 9:47 pm

Mucho habéis tardado
Estabáis esperando una de éstas para saltar como lobos.
Repito lo de siempre: dos veces primero en segunda b, un ascenso y mantener la categoría y otro ascenso que se escapa por mala suerte
A quién traeríais vosotros ahora? Lo fácil es criticar y no aportar nada salvo mal rollo para todo el año
Que creéis que somos, el Milan?????
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Sep 27, 2011 11:03 pm

urdin escribió:Mucho habéis tardado
Estabáis esperando una de éstas para saltar como lobos.
Repito lo de siempre: dos veces primero en segunda b, un ascenso y mantener la categoría y otro ascenso que se escapa por mala suerte
A quién traeríais vosotros ahora? Lo fácil es criticar y no aportar nada salvo mal rollo para todo el año
Que creéis que somos, el Milan?????
No se puede vivir toda la vida , de los logros conseguidos (lo del año pasado, para mi ,no fue mala suerte), hay que saber bajarse del tren antes de que descarrile.
Al parecer Manix, es como Juanito que por haber subido, un monton ochomiles es el rey del universo,y el que todo lo sabe y nadie se puede meter con el, por que el resto no tiene ni put* idea.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar Sep 27, 2011 11:05 pm

urdin escribió: y otro ascenso que se escapa por mala suerte
En lo demas aunque no me guste Manix mas o menos deacuerdo, pero lo del año pasado no fue mala suerte y si esto no lo analiza él tenemos un problema.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mar Sep 27, 2011 11:06 pm

no somos el milan pero un equipo puntero de 2º b que aspira a subir no puede dar la imagen que esta dando actualmente. ni amedrentarse ante un recien ascendido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 27, 2011 11:28 pm

Garitano entrenador del primer equipo YA!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 27, 2011 11:57 pm

Yo no tengo tan claro que manix vaya a seguir toda a temporada. A la minima que no le acompañen los resultaos la directiva creo que tomara alguna decision drastica ya que en estos momentos no parece que tenga muchos apoyos, y su situacion solo se sostiene mientras el tren no descarrile. Y dicho esto ojala que el tren no descarrile aunque manix no es el tipo de entrenador que me gusta.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Sep 27, 2011 11:57 pm

SpykerB escribió:Garitano entrenador del primer equipo YA!!!!
Garitano era el ayudante de Viadero y mira cómo nos fue...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Sep 28, 2011 3:21 am

todavía es pronto para hablar de esto, si la Arandina no hubiera metido gol en los últimos minutos estariamos casi en puestos de playoff y este tema seguramente no existiría.

Ok que Manix es amarrategui, pero le ha salido bien muchas veces aunque el aficionado sufra mucho.

La temporada es larga y si traemos tan pronto a un Uribe o a otro enterrador pues entonces no quiero ni pensarlo.

Hay que tener en cuenta que hemos empezado jugando con los equipos más fuertes en teoria.

También esta el tema de los fichajes que han sido muy escasos, habrá que ver en invierno que ocurre.

Si dentro de un mes no nos vamos acercando a la cabeza y mejoramos el juego si que se puede ir mirando pero ahora me parece algo precipitado.

Todo esto se veía venir al final de la temporada pasada, si los resultados no nos acompañan es el primero que va a caer.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Sep 28, 2011 8:36 am

Las mismas chorradas de siempre. Manix no es perfecto, pero es el mejor entrenador que podemos tener. El año pasado, que es el que vale de referencia, nos clasificó primeros de grupo. Este año no es ese el objetivo, sino que con clasificarse para el play-off Manix podría decirse que lo ha hecho bien, y por ahora no andamos mal.

¿A quién traeríais si apostáis por echar a Manix?.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mié Sep 28, 2011 11:42 am

no se si manix seguirea hasta final de tewmporada o no, dependera de los resultados. lo que esta claro es que como mucho le queda hasta el 30 de junio. Ahora mismo no me sale un nombre en concreto pero el siguiente entrenador de eibar tiene que tener un concepto de futbol moderno en el que prime un futbot atrevido , ofensivo y que le guste el futbol y los jugdores con calidad. un entrenador que que no sea miedica y que juegue siempre igual sea donde sea y el rival que tenga. un entrenador que ofrezca variantes al juego del eibar y no sea siempre el mismo patron de siempre. Jod** que todos los rivales se saben al dedillo como jugamos y como hacernos daño y nunca ofrece una variante que sorprenda al rival. los aficionados ya sabemos de antemano los cambios que va a hacer , no lo va a saber el entrenador rival? vamos anda¡¡¡
A mi me gustaria que fichasen a un nuevo jose luis mendilibar.
gora eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 28, 2011 12:34 pm

Hombre, si subimos, yo le renovaba el 30 de Junio.¿Donde hay que firmar?
Mientras tanto, apoyo a nuestro entrenador.
Lo cual no quiere decir que si hace algo que no me gusta no vaya a decirlo.
Eso sí, sin insultarle, porque me merece todo el respeto.

GORA EIBAR
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié Sep 28, 2011 12:56 pm

Acabo de leer eso de "el siguiente entrenador de eibar tiene que tener un concepto de futbol moderno en el que prime un futbot atrevido , ofensivo y que le guste el futbol y los jugdores con calidad. un entrenador que que no sea miedica y que juegue siempre igual sea donde sea y el rival que tenga. un entrenador que ofrezca variantes al juego del eibar y no sea siempre el mismo patron de siempre"
Podemos fichar a Guardiola, como la camiseta es igual a lo mejor ni se entera

En serio, vale que somos un equipo puntero, acaso no lo demostramos con Manix los años de segundab? Mirar lo que han hecho los demás con la Arandina... tienen que echar a Mourinho por no ganar nada con ese equipazo y perder en Levante y empatar en Santander?
Seamos serios y realistas, somos lo que somos y solo así conseguiremos subir, tirando todos del carro y no aprovechando la mínima oportunidad para malmeter y meter cizaña
Aupa Eibar eta aupa Manix, jende asko zurekin gaude eta ez gara hain oportunistak. Los que critican que propongan, coñ*, que no filosofen sin tener ni put* idea
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mié Sep 28, 2011 1:28 pm

yo no soy filosofo y no hace falta traer un guardiola. En 2º b incluso en 3º podrias encontrar entrenadores con esas ideas. No se, ahora mismo se me viene en mente a uno que entrena en miranda de ebro y que tiene el equipo con 0 tantos en contra y que el año pasado hizo una gran temporada haciendo un gran futbol y que en ipurua no se le trato como se merece ni le trajeron los jugadores adecuados.
El año pasado si no subimos no fue por mala suerte sino por un partido similar al del domingo, por amedentrarnos la 2ºparte en el estadio del sabadell cuando en la 1º parte les dimos un baño es decir ¿xk reculo el señor manix la 2º parte? igual un 0-0 era un buen resultado para manix pero es casi como perder porque en casa solo te vale ganar.En ese tipo de eliminatorias es primordial meter un gol al menos fuera de casa.
A PESAR DE QUE ESTE MANIX DE ENTRENADOR YO NO DEJARE DE ANIMAR Y APOYAR A MUER** PARA QUE EL EIBAR CONSIGA EL OBJETIVO DE SUBIR.
GORA EIBAR¡¡¡¡
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié Sep 28, 2011 2:48 pm

Seguro que cuando estábamos en descenso con Pouso pensabas eso mismo, a que si? Te juego lo que quieras a que acabamos antes que el Mirandés.
Quien no firmaría ahora mismo tener que ganar un partido en casa para subir???? Yo si, desde luego. Ganar un partido en casa y punto. Seguro que lo firmamos la mayoría.
Y no siempre es cuestión de amedrentarse, el equipo rival también juega y aprieta, no siempre es menos que nosotros.
No crees que el año pasado merecimos subir y que no se subió por circunstancias? Yo pienso que si, y como yo mucha gente
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Sep 28, 2011 3:27 pm

jesp escribió: No se, ahora mismo se me viene en mente a uno que entrena en miranda de ebro y que tiene el equipo con 0 tantos en contra y que el año pasado hizo una gran temporada haciendo un gran futbol y que en ipurua no se le trato como se merece ni le trajeron los jugadores adecuados.
Esto dice mucho de la situación en la que está el fútbol hoy en día: hace unas temporadas había que echar a este señor porque no jugábamos ni a tabas (tanto en la grada como en la calle se escuchaba lo mismo que ahora), y ahora es el ejemplo de entrenador de fútbol moderno y nosequé más.

¿Y luego me venís contando milongas de que es Manix el único que tropieza dos veces en la misma piedra? Que me parto de risa.
Última edición por Nao'nak el Mié Sep 28, 2011 4:36 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 28, 2011 4:02 pm

No voy a decir que tenemos el mejor entrenador que hay, pero si tengo claro que tenemos uno de los mejores que podemos tener. Los resultados le harán quedarse o irse pero yo confío en el por su trayectoria. Hemos tenido muchos entrenadores en los últimos años y la verdad manix ha destacado entre ellos por sus resultados, su labor puede no ser de 10 pero si de notable.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Sep 28, 2011 4:03 pm

Todo el mundo echando la mierd* a Manix y nadie dice nada de la cagad* de Valín en el empate de ellos.
Si el partido acabara 0-1 este post ni existiría.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

culpable

Mensaje por champion » Mié Sep 28, 2011 7:06 pm

nuestra sd eibar , no esta en segunda x los excepcionales planteamientos de mandiola en el play off , sobre todo en ipurua, sin olvidar a munuera montero manix vete ya
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: culpable

Mensaje por laku » Mié Sep 28, 2011 7:19 pm

champion escribió:nuestra sd eibar , no esta en segunda x los excepcionales planteamientos de mandiola en el play off , sobre todo en ipurua, sin olvidar a munuera montero manix vete ya
En el caso de echar a Manix, a que entrenador traeriamos¿? por que no están los tiempos para gastar dinero. Espero que los resultados vayan llegando y la segunda b son todos parecidos así que se puede quedar en un buen puesto.
También no toda la culpa es de Manix porque los errores garrafales en defensa o que la defensa salga empanada no es culpa de Manix.
a ver si tornero juega de titular ganamos al BCF jugando bien.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mié Sep 28, 2011 7:26 pm

si fichas un lateral, no lo pones y, pones un central de lateral, errores seguira habiendo ah , me pregunto que le habra echo etxaniz, en fin , yo le daria la alternativa a garitano.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva