PLÁCIDA TARDE DE DOMINGO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PLÁCIDA TARDE DE DOMINGO

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 02, 2011 1:52 am

PLÁCIDA TARDE DE DOMINGO

-Como que de domingo, hoy era sábado
-Ah, es verdad, es que todo el mundo habla de lo absurdo de poner el partido un sábado a las 8 y que sería mejor jugar los domingos.

-Cierto, pero parece que los aficionados del Eibar estamos obligados a cumplir alguna condena por ser tan fieles.
-¿Condena? Que absurdo, nos deberían de facilitar las cosas, si siempre vamos los mismos, ¿por qué nos putean?

-La verdad, no lo sé, pero la gente está que trina.Y el partido ¿Qué tal?
-Muy tranquilo, había una gran diferencia entre ambos equipos. Al final la calidad de Arroyo,Mainz y un trallazo de nuestro gladiador Espin han resuelto el partido.

-Pero ellos han marcado faltando poco para terminar el partido.
-Si, aunque ese gol, nunca tenía que haber subido al marcador, pues ha venido propiciado por una clara falta de un jugador del Burgos, pero los árbitros de segunda B son tan malos que si no gritas y te tiras al suelo, no pitan falta.

-¿Qué tal los jugadores del Eibar?
-Los mejores, los dos medios centros, Lombraña y Ros, éste último está que se sale, vaya partidazo y luego lo dicho anteriormente, la calidad de Mainz y Arroyo determinante, el trabajo de Arru fundamental y la salida al campo del maestro Tornero, revolucionaria como siempre.

-¿Cómo le ves al equipo?
-Francamente bien, quizás han estado un poco acelerados hasta marcar el primer gol, pero luego han dominado el partido claramente.

-¿Y el domingo en Guijuelo?
-Hay que ir decididos a por el partido, igual que hoy y nos traeremos los tres puntos, somos netamente superiores a los salmantinos, no hay ninguna duda de eso.

-A ver si es verdad y no nos arrugamos.
-Eso es, GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 02, 2011 9:44 am

Hemos sido superiores pero hay que apreciar la victoria en su justa medida, hace 4 jornadas el burgos estuvo a punto de puntuar en Lezama y jugó un buen partido, las diferencias en la categoría entre primeros y últimos no son muy grandes especialmente en un partido.
Este año tenemos unos centros de Arroyo que son ocasión clara de gol y si encima somos un bloque defendiendo juntos tenemos mucho ganado.

AUPA y a por el guijuelo que se vea que tenemos hambre. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Oct 02, 2011 9:48 am

Me alegra escuchar vuestros comentarios positivos, con el 2-1 contra el colista no lo tenía tan claro.

Hay que conseguir estar un par de semanas con la porteria a cero, ya estamos aunque sea temporalmente en promoción de ascenso, como cambia todo de una semana a otra.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Oct 02, 2011 9:49 am

-Subirás a Ipurua el próximo partido de Liga si se juega en domingo?

- Sí y además intentaré convencer a mis amigos para que también suban, de la misma manera que he rajado todo lo que he podido para convencerles de que el sábado es un mal día. Tenemos que "ganar" los de los domingos.

Lo de ayer en Ipurua demuestra que fieles incondicionales somos alrededor de 1.000. Fieles incondicionales + fieles domingueros = 1.500. + Aficionados que se enganchan fácil a la mínima que el equipo se juega algo = 2.200. + Eibarreses que no dan la espalda al equipo en el partido decisivo = 4.500. Y el resto hasta llenar, los que se apuntan a la fiesta (ocurrirá este año en Copa?).

GORA EIBAR!!. Por cierto, este equipo tiene un "puntillo" más que el del año anterior. A ver si nos sirve para ascender.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 02, 2011 11:20 am

También hay que decir que el rival de ayer era muy muy flojo.
Sólo tiraron una vez a puerta,la del gol.
Y eso que tienen a un jugón en sus filas.El 10 Troiteiro demostró que tenía calidad para dar y regalar,lo que pasa es que recibía el balón muy atrás.
Pero vaya makina el cabr**,este el año que viene se viene con nosotros a segunda.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Oct 02, 2011 11:25 am

Hombre, decir que un partido un sábado a las 20h es un suplicio o una condena me parece exagerado. Está claro que es mejor un domingo (sobre todo porque así aprovechas un poco el día, que muchas veces los domingos son de quedarse en casa), pero el sábado a las 20h tampoco es mala hora. Lo malo, es que ha coincidido con el Sagardo Eguna y la gente se ha quedado en Untzaga, estas cosas deberían tenerse en cuenta.

En cuanto a los comentarios del partido en sí, me parecen demasiado optimistas. Me parece que el Burgos ha sido un equipo bastante mediocre, y que deberíamos haber ganado con holgura. Al final pidiendo la hora como siempre y Manix sacando a Bóveda para poner 3 centrales y amarrar... si hacemos esto con el Burgos, que de momento me parece el peor equipo que ha pasado por Ipurua, mal vamos...

Espín... ¡qué golazo! ¡nada más tirar ese misil ya se veía que iba a entrar por toda la escuadra!

Me gustaría ver un partido con arru y gabri en la delantera, y Tornero y arroyo en las bandas tirando centros... estoy convencido que nos íbamos a inflar a ver goles. Jugar en 2ºB con un solo delantero y en casa me sigue pareciendo muy penoso.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Oct 02, 2011 11:27 am

Mención especial al portero del Burgos Aurreko... ¡qué crack! jejeje
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva