ABONADOS: TIENEN QUE RETIRAR SU ENTRADA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

ABONADOS: TIENEN QUE RETIRAR SU ENTRADA

Mensaje por reader » Jue Oct 06, 2011 9:51 pm

Hoy a la mañana se comentaba que no, pero el Eibar ha sacado una nota aclaratoria en la que dice que los socios aunque no pagarán por el partido de copa del dia 12, sí tendrán que pasar por las oficinas antes del miercoles para retirar la entrada correspondiente.

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... laratoria-
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Oct 06, 2011 10:14 pm

Menos mal que han publicado la nota, porque el que solo haya leido la crónica de la noticia en el DV tendrá un despiste considerable. Qué mal!
http://www.diariovasco.com/v/20111006/b ... 11006.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

alguno sabeis el numero de las oficinas del eibar.
gracias
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Vie Oct 07, 2011 4:56 pm

ipurua20 escribió:alguno sabeis el numero de las oficinas del eibar.
gracias
creo que es este, 943201831, pero no se si es de la oficina o del club de otra sección, prueba a ver con ese número de teléfono.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Vie Oct 07, 2011 5:12 pm

Pero no habíamos quedado que era un 10 % de descuento en la entrada del partido de la siguiente ronda si pasamos. Ahora salen diciendo que el descuento es 10 euros, que es fallo de la prensa o el club? A ver si se aclaran
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Oct 07, 2011 5:51 pm

Yo no se donde está la confusión, desde un primer momento el eibar ha dicho que eran 10 euros de descuento si se pasa de ronda, no se a que viene tanto lio, creo que es bien fácil de entender.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Oct 07, 2011 10:48 pm

Platypus escribió:Yo no se donde está la confusión, desde un primer momento el eibar ha dicho que eran 10 euros de descuento si se pasa de ronda, no se a que viene tanto lio, creo que es bien fácil de entender.
+1. Lo escuché en Fórmula Hit de boca del propio Aranzabal...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 08, 2011 2:41 pm

El horario es de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas

Esto no es correcto; hoy, sábado a las 12:10 de la mañana las oficinas estaban cerradas.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Sab Oct 08, 2011 3:39 pm

mgce escribió:El horario es de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas

Esto no es correcto; hoy, sábado a las 12:10 de la mañana las oficinas estaban cerradas.
Siendo SABADO me parece normal...
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Sab Oct 08, 2011 3:58 pm

de todas formas,( en el caso de ke no podais pasaros x ipurua) si llamais x tfno. y dais nombre y nº de socio os dejan la entrada en la takilla 4 el dia del partido
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 08, 2011 4:51 pm

Platypus escribió:
mgce escribió:El horario es de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas

Esto no es correcto; hoy, sábado a las 12:10 de la mañana las oficinas estaban cerradas.
Siendo SABADO me parece normal...
Salió el LISTO, en ningún lado pone que cierren el sabado...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Oct 09, 2011 2:04 am

mgce escribió:
Platypus escribió:
mgce escribió:El horario es de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas

Esto no es correcto; hoy, sábado a las 12:10 de la mañana las oficinas estaban cerradas.
Siendo SABADO me parece normal...
Salió el LISTO, en ningún lado pone que cierren el sabado...
ni domingo: "se recuerda que le horario de la oficina hasta el martes, será de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30." Eso dice el comunicado oficial.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Oct 09, 2011 2:32 am

mgce escribió:
Platypus escribió:
mgce escribió:[url=http://www.diariovasco.com/v/20111008/b ... 11008.html]El horario es de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas[/urlv

Esto no es correcto; hoy, sábado a las 12:10 de la mañana las oficinas estaban cerradas.
Siendo SABADO me parece normal...
Salió el LISTO, en ningún lado pone que cierren el sabado...
No hace falta que lo ponga en ningún lado, hay algo que se llama SENTIDO COMÚN, y no hace falta ser muy LISTO para hacer uso de ello. Por cierto, te agradecería que te guardases los calificativos, que yo no te he puesto ninguno.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 09, 2011 3:04 am

Aplicando el sentido común daría por hecho que cerraran el domingo, pero un sábado a la mañana mucha gente podría pasar a por la entrada... Tampoco me parece que cueste tanto especificar ese detallito.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Oct 09, 2011 12:15 pm

Mucha gente fue ayer a la mañana a coger la entrada (yo, mis padres y varios amigos de la cuadrilla) y cuando fuimos alli la oficina cerrada. ¿Que es lo normal? Ademas de que hay que ir a recoger la ... entrada en un periodo de 1 semana (desde que se sabe que se juega contra la Ponfe....) no especifican cuando abren....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 09, 2011 1:31 pm

Hay un gran problema, no de ahora, que esta directiva esta en otra galasia, yo tambien fui el sabado y las persianas echadas, nunca ha habido tantos despropositos en el Eibar. Que piensa esta directiva que se va ha llenar el campo ?si estamos los de siempre vamos daos, hacen meritos para que nos borremos de socios, que se ma ha pasado por la cabeza.inutiles totales nunca han sido de mi agrado esta directiva y con legado que nos van a dejar menos :enfadado:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Oct 09, 2011 2:20 pm

Pero... ¿cuántas oficinas conocéis que abran los sábados?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Oct 10, 2011 8:19 am

Platypus escribió:Pero... ¿cuántas oficinas conocéis que abran los sábados?
Hay que entender que esto es un club de fútbol, y no una oficina al uso. Es evidente que muchos de los aficionados se van a pasar por Ipurua el sábado por la mañana, con lo que no abrir las oficinas es una cagad* como un templo. Y si no las van a abrir, por lo menos podrían haberlo avisado en alguna nota de prensa.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Oct 10, 2011 7:51 pm

Nao'nak escribió: Y si no las van a abrir, por lo menos podrían haberlo avisado en alguna nota de prensa.
En eso estoy de acuerdo, aclarar estas cosas nunca está de más, pero vamos, sigo opinando que lo normal es pensar que no las van a abrir.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 10, 2011 8:51 pm

Creo que el dia del partido va ha haber lio en las puertas ,pues hay mucha gente que no se ha enterado que hay que coger las entradas.Hoy mismo le he preguntado ha uno haber si habia cogido la entrada y me ha contestado ¿hay que coger entrada?eso un ejemplo que se me ha dado a mi ¿cuantos no se habran enterado?pues no todo el mundo coge la prensa ,ni entra en este foro
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 10, 2011 8:54 pm

si mas la putad* como yo, que tengo 2 carnets de socio uno mio y otro de mi sobrino que usa mi pareja.
y ambos somos de fuera y no podemos ir a por las entradas y claro pues haber como hacemos si son amables los de la puerta y nos dejan pasar o vamos y nos quedamos en la calle o decidir pagar 40 euros entre los 2.
es que encima llamo a las oficinas y no es que no me cojan es que no dan señal.
vamos todo un cachondeo señores
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Oct 10, 2011 9:54 pm

Si señor, usando el abono de un niño para que la novia no pague abono de adulto jajaja con un par :angelical:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 10, 2011 10:38 pm

Platypus escribió:Si señor, usando el abono de un niño para que la novia no pague abono de adulto jajaja con un par :angelical:
pos hombre mi sobrino tiene 5 años y solo puede venir a 2 partidos a ipurua y mi novia es de donosti y viene por acompañarme a mi a ipurua que le voy a hacer que page 20 euros.
los unicos dias que tengo para verla son los fines y entre arbitraje y el eibar que le digo mira no que voy a ver al eibar ya te vere a ti.
es que vamos es de cajon por logica prefiero que use ella el carnet y verla a que se quede en casa. que vamos 1500 a ipurua que mas da.
y aparte si ella no vendria no iria ni yo.
ya que soy de santurtzi tambien de fuera y prefiero ver a mi novia los dias que tengo para estar con ella que un partido de futbol sinceramente
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Oct 10, 2011 10:41 pm

ipurua20 escribió:
Platypus escribió:Si señor, usando el abono de un niño para que la novia no pague abono de adulto jajaja con un par :angelical:
pos hombre mi sobrino tiene 5 años y solo puede venir a 2 partidos a ipurua y mi novia es de donosti y viene por acompañarme a mi a ipurua que le voy a hacer que page 20 euros.
los unicos dias que tengo para verla son los fines y entre arbitraje y el eibar que le digo mira no que voy a ver al eibar ya te vere a ti.
es que vamos es de cajon por logica prefiero que use ella el carnet y verla a que se quede en casa. que vamos 1500 a ipurua que mas da.
y aparte si ella no vendria no iria ni yo.
ya que soy de santurtzi tambien de fuera y prefiero ver a mi novia los dias que tengo para estar con ella que un partido de futbol sinceramente
Lo que haces es admirable ipurua20, mi más sincera enhorabuena
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 10, 2011 10:52 pm

ipurua20 escribió: ya que soy de santurtzi tambien de fuera y prefiero ver a mi novia los dias que tengo para estar con ella que un partido de futbol sinceramente
yo haria lo mismo, me parece de p . m . :muybien: :muybien:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 10, 2011 11:34 pm

es que a mi no me parece nada ilegal, ya que en clubes de primera se cede carnets para familiares y demas otra cosa es que lo revendiera o algo por el estilo.
si es que encima entre semana con la uni, reuniones de arbitraje, ir a prepararme para arbitrar y los fines con el arbitraje ya veo poco a la novia. encima le digo paga para ver tu tambien al eibar o no quedamos por ver yo el partido me manda a la mierd* y con razon.
otra cosa es que nos casemos, vivamos juntos o asi entonces ya que se haga socia.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Oct 11, 2011 9:16 am

Lo suyo es pagarle la entrada, que aunque eso de ceder carnets sea de "dominio público" no quiere decir que sea correcto (por no decir legal).
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 11, 2011 11:06 am

¿Que no es correcto?. Como nos pongamos a hacer un listado de cosas incorrectas a ver si se libra alguno.

Haces bien, ipurua20.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 11, 2011 11:53 am

a ver yo le cedo el carnet a mi novia solo a ella, y algun amigo cuando no puedo ir yo por arbitraje prefiero que ese asiento o esos no esten vacios
en cuanto a mi novia esta en la uni estudiando al igual que yo.
que le digo paga 20 euros cada domingo que es el unico dia que nos podemos ver totalmente sin arbitraje ni nada, ya hemos ido a gazteiz, sabadell, alcoy, sestao, y algun sitio mas.
ella antes era solo de los ñoñostiarras y ahora es de los ñoñostiarras y del eibar de hecho lloro cuando el no ascenso la pasada temporada, y la anterior
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Oct 11, 2011 12:04 pm

llama a las oficinas, ke si kojen...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva