ABONADOS: TIENEN QUE RETIRAR SU ENTRADA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Oct 11, 2011 12:37 pm

ipurua20 escribió:a ver yo le cedo el carnet a mi novia solo a ella, y algun amigo cuando no puedo ir yo por arbitraje prefiero que ese asiento o esos no esten vacios
en cuanto a mi novia esta en la uni estudiando al igual que yo.
que le digo paga 20 euros cada domingo que es el unico dia que nos podemos ver totalmente sin arbitraje ni nada, ya hemos ido a gazteiz, sabadell, alcoy, sestao, y algun sitio mas.
ella antes era solo de los ñoñostiarras y ahora es de los ñoñostiarras y del eibar de hecho lloro cuando el no ascenso la pasada temporada, y la anterior
No tienes que dar más explicaciones.
Eres un crack. Demuestras ser más eibarzale que muchos eibartarras.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 11, 2011 12:50 pm

kris hernani escribió:llama a las oficinas, ke si kojen...
ya me cojieron hoy al final, pero el resto de dias llamaba y me salia un contextador en estos momentos no puede ser atendido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 11, 2011 12:54 pm

reader solo una cosa mas.
Yo siempre e sido del Eibar y del Arrate.
cuando en clase me decian de que equipo eres del eibar y de primera del eibar asta que un dia harto vi un cartel que ya quitaron de la real y dije ala de primera de la real.
Yo siempre e dicho que soy bizkaiano pero no me siento como tal, yo me siento eibartarra.
Es mas facil verme pasear, comer pinchos etc por eibar que por santurtzi.
y al Eibar lo sigo y tengo 23 años desde hace 18, y desde que tengo 8 me escapaba de casa diciendo que iba al parque y tal para ir a ipurua asta que me pillaron y ya me llevaba mi aita.
Para mi Ser del eibar, no es solo un orgullo es mucho mas, por que son muchisimos sentimientos y en una sola palabra no se puede demostrar, pero si con muchos hechos.
Aupa Eibar tenemos que volver donde nos pertenece estar Segunda Division
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Oct 11, 2011 2:27 pm

ipurua20 escribió:reader solo una cosa mas.
Yo siempre e sido del Eibar y del Arrate.
cuando en clase me decian de que equipo eres del eibar y de primera del eibar asta que un dia harto vi un cartel que ya quitaron de la real y dije ala de primera de la real.
Yo siempre e dicho que soy bizkaiano pero no me siento como tal, yo me siento eibartarra.
Es mas facil verme pasear, comer pinchos etc por eibar que por santurtzi.
y al Eibar lo sigo y tengo 23 años desde hace 18, y desde que tengo 8 me escapaba de casa diciendo que iba al parque y tal para ir a ipurua asta que me pillaron y ya me llevaba mi aita.
Para mi Ser del eibar, no es solo un orgullo es mucho mas, por que son muchisimos sentimientos y en una sola palabra no se puede demostrar, pero si con muchos hechos.
Aupa Eibar tenemos que volver donde nos pertenece estar Segunda Division
Jod**, emociona y todo. Estoy contigo Ipurua20. Muchísimo más mérito tienes tú que muchos "eibarreses de pega" que no hacen más que abrir la boca para quejarse.
Tanto con el tema de carnets como muchas otras cosas si nos regimos por lo estrictamente legal aquí no se salva ni dios.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 11, 2011 3:00 pm

bihotz muchsimas gracias de verdad.
pero esto como en la biblia y no soy cristiano quien este libre de pecado que lanze la primera piedra.
y en cuanto a lo del merito yo no creo que tenga ningun merito, ya que lo hago por que soy de ese club y para mi no me supone ningun esfuerzo.
estoy orgulloso de ser del club que soy y de considerarme de donde soy-
por lo tanto no creo que tenga mas merito que nadie, simplemte que es raro que alguien de fuera se sienta tan arraigado a eibar, sin haber vivido alli cosa que a la larga are ya que yo quiero residir en eibar
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Oct 11, 2011 8:22 pm

Cuando os ponen una historia acaramelada delante os ponéis a babear... cuando la directiva habla de reducción de presupuesto o cosas por el estilo, todos como locos a lincharlos por "mala gestión" y otras razones.

Yo soy de los que prefiere no hacer excepciones, porque en este país el que no corre vuela y bien rápido se las saca jugo a los chanchullos.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Oct 11, 2011 8:27 pm

locolacolina escribió:¿Que no es correcto?. Como nos pongamos a hacer un listado de cosas incorrectas a ver si se libra alguno.
Poco faltaba en aparecer este comentario...

Se trata de cumplir las normas como abonado a un club que se es, e intentar hacer que se cumplan como aficionado del Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mar Oct 11, 2011 9:08 pm

No me parece bien que con carnetes de juveniles y niños pase gente adulta... pero en este caso ESPECIAL de éste GRAN AFICIONADO tendríamos que hacer la vista gorda (sólo esta vez, eh!). Yo he visto(y muchas veces) como pasaban personas "no nacionales" con entradas de INVITACION, y no una vez, MUCHAS, y de eso no se dice nada en el foro.
Yo pago rigurosamente mi abono de adulto, ¿POQUÉ otros pasan con invitaciones?, POQUÉ POQUÉ?. :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 11, 2011 9:14 pm

ertalisman escribió:
locolacolina escribió:¿Que no es correcto?. Como nos pongamos a hacer un listado de cosas incorrectas a ver si se libra alguno.
Poco faltaba en aparecer este comentario...

Se trata de cumplir las normas como abonado a un club que se es, e intentar hacer que se cumplan como aficionado del Eibar.
Las normas, sí . ¿Tú las cumple escrupulosamente?. Piensa bien tu respuesta.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Oct 12, 2011 12:26 am

locolacolina escribió:
ertalisman escribió:
locolacolina escribió:¿Que no es correcto?. Como nos pongamos a hacer un listado de cosas incorrectas a ver si se libra alguno.
Poco faltaba en aparecer este comentario...

Se trata de cumplir las normas como abonado a un club que se es, e intentar hacer que se cumplan como aficionado del Eibar.
Las normas, sí . ¿Tú las cumple escrupulosamente?. Piensa bien tu respuesta.
Sí.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mié Oct 12, 2011 10:46 am

Una cosa es pasarle tu carnet a un colega o a la novia, y otra cosa es sacarse un abono de niño para que vayan la novia y los colegas. ¡Vaya cara, y encima te intentas justificar!

Luego que el club no tiene dinero... si tan buen eibarzale eres, le pagas los 18 euros a la novia, si es que es verdad que solo va un par de veces no te importará, y quedas con ella y con el club como un señor.

Estoy con "ertalisman" al 100%
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 12, 2011 1:19 pm

ertalisman escribió:
locolacolina escribió:
ertalisman escribió: Poco faltaba en aparecer este comentario...

Se trata de cumplir las normas como abonado a un club que se es, e intentar hacer que se cumplan como aficionado del Eibar.
Las normas, sí . ¿Tú las cumple escrupulosamente?. Piensa bien tu respuesta.
Sí.
¿Nunca has insultado ni al árbitro ni a un rival?. ¿Sabes que está prohibido y qué estás exponiendo al Club a una multa?.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 12, 2011 1:23 pm

Platypus escribió:Una cosa es pasarle tu carnet a un colega o a la novia, y otra cosa es sacarse un abono de niño para que vayan la novia y los colegas. ¡Vaya cara, y encima te intentas justificar!

Luego que el club no tiene dinero... si tan buen eibarzale eres, le pagas los 18 euros a la novia, si es que es verdad que solo va un par de veces no te importará, y quedas con ella y con el club como un señor.

Estoy con "ertalisman" al 100%
No Señor, no es otra cosa. Para Vosotros, adalides del respeto escrupuloso de las normas, es lo mismo cualquiera de las dos situaciones que expones al inicio de tú mensaje. En ambas el socio está haciendo daño económico al Club. ¿O va a ser que no sois tan escrupulosos y sólo es una pose?.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mié Oct 12, 2011 1:35 pm

locolacolina escribió:
Platypus escribió:Una cosa es pasarle tu carnet a un colega o a la novia, y otra cosa es sacarse un abono de niño para que vayan la novia y los colegas. ¡Vaya cara, y encima te intentas justificar!

Luego que el club no tiene dinero... si tan buen eibarzale eres, le pagas los 18 euros a la novia, si es que es verdad que solo va un par de veces no te importará, y quedas con ella y con el club como un señor.

Estoy con "ertalisman" al 100%
No Señor, no es otra cosa. Para Vosotros, adalides del respeto escrupuloso de las normas, es lo mismo cualquiera de las dos situaciones que expones al inicio de tú mensaje. En ambas el socio está haciendo daño económico al Club. ¿O va a ser que no sois tan escrupulosos y sólo es una pose?.
Déjate de adalides ni pamplineces, y deja de poner cosas en mi boca que yo no he dicho, las dos situaciones me parecen mal, pero una es entendible y la otra no, lo entiendes de sobra y como siempre haces, obvias lo obvio para meter gresca, que es lo que te gusta. NO voy a seguir tu juego. Mi opinión está clara, al que le guste bien, al que no, también. No voy a comentar nada más sobre esto.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 12, 2011 1:58 pm

Platypus escribió:
locolacolina escribió:
Platypus escribió:Una cosa es pasarle tu carnet a un colega o a la novia, y otra cosa es sacarse un abono de niño para que vayan la novia y los colegas. ¡Vaya cara, y encima te intentas justificar!

Luego que el club no tiene dinero... si tan buen eibarzale eres, le pagas los 18 euros a la novia, si es que es verdad que solo va un par de veces no te importará, y quedas con ella y con el club como un señor.

Estoy con "ertalisman" al 100%
No Señor, no es otra cosa. Para Vosotros, adalides del respeto escrupuloso de las normas, es lo mismo cualquiera de las dos situaciones que expones al inicio de tú mensaje. En ambas el socio está haciendo daño económico al Club. ¿O va a ser que no sois tan escrupulosos y sólo es una pose?.
Déjate de adalides ni pamplineces, y deja de poner cosas en mi boca que yo no he dicho, las dos situaciones me parecen mal, pero una es entendible y la otra no, lo entiendes de sobra y como siempre haces, obvias lo obvio para meter gresca, que es lo que te gusta. NO voy a seguir tu juego. Mi opinión está clara, al que le guste bien, al que no, también. No voy a comentar nada más sobre esto.
Haces bien. Una retirada a tiempo es una victoria, dicen.

¿Gresca?. No he sido yo quién ha comenzado llamando la atención a un chaval.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 12, 2011 3:08 pm

para empezar sabeis la plataforma que hubo del eibar, bat eginda lortuko dugu.
pues en ella estuve para ayudar al eibar siendo de " Santurtzi" bueno vivivendo, donde estan los que son de eibar.
Yo he demostrado mil veces ser de Eibar y Setirme de eibar y lo que hago lo hago por que creo que es lo mejor. Sinceramente.
Segundo Si e sido Portavoz de la plataforma perdiendo horas de clase, de arbitraje y dinero que me e dejado en viajes, dinero que me dejo para ver partidos cuando son a la noche para volver en taxi antiguamente desde barakaldo eso nadie lo ve.
Yo no trabajo solo cobro de arbitraje, dinero que es para mantener el coche, que me presta mi cuñado , poderme ir de vacaciones y demas.
Para mi esos 20 Euros son mucho, y de hecho en la directiva saben que presto el carnet de niño y me dijeron que lo ven bien por que las primeras entradas que ay que vender son los casi 3000 carnets de socio que ay.
yo no me quiero excuxar pero prefiero que alguien deje su carnet a otra persona a que el campo este vacio.
y por ultimo en campos como el camp nou, san mames aqui y en muchos de primer nivel europeo se ceden carnets de adultos a niños y viceversa y no pasa nada. si el de la puerta la directiva no me dicen nada.
¿por que debes hacerlo tu? Condeno yo que la gente saltara al campo contra alcoyano parte de la aficion a increpar a sus jugadores, e condenado yo que se le insulte al arbitro como arbitro que soy
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Oct 12, 2011 3:51 pm

locolacolina escribió:¿Nunca has insultado ni al árbitro ni a un rival?. ¿Sabes que está prohibido y qué estás exponiendo al Club a una multa?.
La pregunta del millón.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Oct 12, 2011 3:55 pm

ipurua20 escribió:para empezar sabeis la plataforma que hubo del eibar, bat eginda lortuko dugu.
pues en ella estuve para ayudar al eibar siendo de " Santurtzi" bueno vivivendo, donde estan los que son de eibar.
Yo he demostrado mil veces ser de Eibar y Setirme de eibar y lo que hago lo hago por que creo que es lo mejor. Sinceramente.
Segundo Si e sido Portavoz de la plataforma perdiendo horas de clase, de arbitraje y dinero que me e dejado en viajes, dinero que me dejo para ver partidos cuando son a la noche para volver en taxi antiguamente desde barakaldo eso nadie lo ve.
Yo no trabajo solo cobro de arbitraje, dinero que es para mantener el coche, que me presta mi cuñado , poderme ir de vacaciones y demas.
Para mi esos 20 Euros son mucho, y de hecho en la directiva saben que presto el carnet de niño y me dijeron que lo ven bien por que las primeras entradas que ay que vender son los casi 3000 carnets de socio que ay.
yo no me quiero excuxar pero prefiero que alguien deje su carnet a otra persona a que el campo este vacio.
y por ultimo en campos como el camp nou, san mames aqui y en muchos de primer nivel europeo se ceden carnets de adultos a niños y viceversa y no pasa nada. si el de la puerta la directiva no me dicen nada.
¿por que debes hacerlo tu? Condeno yo que la gente saltara al campo contra alcoyano parte de la aficion a increpar a sus jugadores, e condenado yo que se le insulte al arbitro como arbitro que soy
Que sí hombre, pero porque otros lo hagan no quiere decir que se pueda hacer. Gente en la misma situación que tú hay a patadas y en todos los clubes de fútbol del mundo.

Y andar "presumiendo" de lo buen aficionado que es, no debería servir de excusa, pero visto lo visto...

No voy a ir detrás tuyo a increparte por lo del carnet, sólo digo que no se debe hacer y punto.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 12, 2011 3:58 pm

lo e puesto arriba, que pedi permiso a la directiva para poderlo hacer.
yo no presumo de ser buen aficionado, ya lo dije que si voy a eibar, estoy en la plataforma y demas es por que yo quiero.
pero de ahi a poner que por eso se es mas o menos aficionado ay mucho
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva