put* mala suerte.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

put* mala suerte.

Mensaje por sandokán » Mié Oct 12, 2011 10:56 pm

He llegado a casa de mala otia, pu.ta mala suerte. Lo que ha fallado Altuna es de juzgado de guardia, 2 que no las fallaba ni yo. Un penalti CLARISIMO por manos en la 2ªparte y otro a Mainz cuando se iba sólo a gol.
El trencilla de pena, malo malo.
Los "gallegos" ni fu ni fa, muy perrillos (el 10, 16, 11 y 8), su gol y pto.
Nosotros no podemos seguir planteando los partidos de casa como si jugásemos fuera, hay que jugar con 2 puntas y no sólo con 1. Mainz no es delantero centro, carecemos de referentes en punta, no tenemos nueves.
Salvo Lombraña que estuvo bien en el medio centro, Ros parecía otro defensa central, jugamos sin medios centros. Lo del Holandes es patético, tiene menos sangre que un MUERT*.
Pero no hemos merecido quedar eliminados. :cry: :cry: :cry:
Llevamos unos partidos importantes en los que el equipo la ha cagad* y muy bien: Sabadel, Alcol y ano, y Ponferradina.
!Ah!, es increhible pero el Barragán va y dice en rueda de prensa que han sabido contrarestar el futbol directo del Eibar, hoy el que más futbol melón ha jugado han sido ellos. Sr Barragán a ver si no le da tanto a la "cazalla".
Ya estoy hasta los hue-vos de los topicos que nos ponen, que si Ipurua es pequeño, que si jugamos siempre al patapún, que si os-tias.
Hasta mañana, que siempre que anochece viene luego el día.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Oct 12, 2011 10:58 pm

90 minutos sin delantero centro = ningún gol en el casillero local

la ecuación es sencilla, menos para Manix, que hace el cambio en el descuento
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Oct 12, 2011 11:00 pm

Hemos jugado sin 9,porque los dos que tenemos estaban en la grada.
Y si,los de la Ponfe eran unos perretes,que cuentistas los cabro***.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Oct 12, 2011 11:07 pm

Cuarta vez consecutiva que en el partido clave nos meten un gol y la cagamos. Ontenyent, Sabadell, Alcoyano y hoy.

No haremos algo grande hasta que no seamos capaces de mantener nuestra portería a cero en Ipurua, porque cuando nos meten un gol es una losa demasiado pesada. Creo que, en este tipo de partidos, los aficionados empezamos a tener una mentalidad perdedora preocupante. Quiero creer que los jugadores no, pero tengo mis dudas. Hoy tras el 0-1 se ha animado poquito. Solo el árbitro ha conseguido despertar a la grada.

En fin, necesitamos una alegría gorda cuanto antes pero no parece que la vayamos a tener a corto plazo. No importa seguiremos siendo del Eibar a MUER** porque hemos tenido la suerte de querer a este equipo.

El domingo a intentarlo otra vez. GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 12, 2011 11:10 pm

Sandokan discrepo bastante contigo.

La ponferradina no me ha parecido un mal equipo, es mas creo que ha jugado como hay que jugar fuera de casa. Muy bien plantado en el campo, guardando perfectamente las lineas y aprovechando las pocas ocasiones que han tenido. Me ha gustado la ponferradina y creo que han dado una imagen de mas equipo que el Eibar. Nosotros salvo los primeros 15 minutos, lo unico que hemos hecho es lanzar balonazos a la olla y esperar si sonaba la flauta, pero hoy no era el dia de Altuna. El medio campo no ha existido y ellos e llevaban todos los rebotes y rechaces.

El penalti de mainz para mi no ha sido y estaba batante cerca para verlo.

Respecto a Vincent, no ha tenido mucha suerte pero no creo que sea merecedor de las criticas que le haces. Ha empezado a jugar en el lado contrario al suyo y cuando se ha cambiado de banda ha puesto un par de centros (uno de ellos la jugada de mas peligro del eibar que Altuna ha fallado en la boca de gol) muy buenos.

En lo que si coincido contigo es en la falta de ambicion de los planteamientos de manix. ¿como se puede hacer un cambio en el 82 y otro en el 90 perdiendo 0-1 en casa?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Oct 12, 2011 11:18 pm

zut escribió:Sandokan discrepo bastante contigo.


El penalti de mainz para mi no ha sido y estaba batante cerca para verlo.

Respecto a Vincent, no ha tenido mucha suerte pero no creo que sea merecedor de las criticas que le haces. Ha empezado a jugar en el lado contrario al suyo y cuando se ha cambiado de banda ha puesto un par de centros (uno de ellos la jugada de mas peligro del eibar que Altuna ha fallado en la boca de gol) muy buenos.

En lo que si coincido contigo es en la falta de ambicion de los planteamientos de manix. ¿como se puede hacer un cambio en el 82 y otro en el 90 perdiendo 0-1 en casa?
+1 en todo.

Para mi no es penalty. La jugada que ha fallado Altuna la ha realizado Vincent y los cambios de Manix tarde y mal.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: put* mala suerte.

Mensaje por JUANMA » Mié Oct 12, 2011 11:23 pm

sandokán escribió:He llegado a casa de mala otia, pu.ta mala suerte. Lo que ha fallado Altuna es de juzgado de guardia, 2 que no las fallaba ni yo. Un penalti CLARISIMO por manos en la 2ªparte y otro a Mainz cuando se iba sólo a gol.
El trencilla de pena, malo malo.
Los "gallegos" ni fu ni fa, muy perrillos (el 10, 16, 11 y 8), su gol y pto.
Nosotros no podemos seguir planteando los partidos de casa como si jugásemos fuera, hay que jugar con 2 puntas y no sólo con 1. Mainz no es delantero centro, carecemos de referentes en punta, no tenemos nueves.
Salvo Lombraña que estuvo bien en el medio centro, Ros parecía otro defensa central, jugamos sin medios centros. Lo del Holandes es patético, tiene menos sangre que un MUERT*.
Pero no hemos merecido quedar eliminados. :cry: :cry: :cry:
Llevamos unos partidos importantes en los que el equipo la ha cagad* y muy bien: Sabadel, Alcol y ano, y Ponferradina.
!Ah!, es increhible pero el Barragán va y dice en rueda de prensa que han sabido contrarestar el futbol directo del Eibar, hoy el que más futbol melón ha jugado han sido ellos. Sr Barragán a ver si no le da tanto a la "cazalla".
Ya estoy hasta los hue-vos de los topicos que nos ponen, que si Ipurua es pequeño, que si jugamos siempre al patapún, que si os-tias.
Hasta mañana, que siempre que anochece viene luego el día.
Mala suerte?, la suerte tambien hay que buscarla, y ya van muchos partidos que tenemos mala suerte no?.
Alguien de vosotros puede entender como es que no hemos jugado con Gabri desde el principio?
Y como es posible que Manix haga un cambio en el 90?
Otro partido importante y otra cagad* mas de nuestro entrenador.
Me gustaria que algun periodista si lee esto, le pregunte por que hizo ese cambio en el minuto 90.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: put* mala suerte.

Mensaje por JUANMA » Mié Oct 12, 2011 11:25 pm

sandokán escribió:He llegado a casa de mala otia, pu.ta mala suerte. Lo que ha fallado Altuna es de juzgado de guardia, 2 que no las fallaba ni yo. Un penalti CLARISIMO por manos en la 2ªparte y otro a Mainz cuando se iba sólo a gol.
El trencilla de pena, malo malo.
Los "gallegos" ni fu ni fa, muy perrillos (el 10, 16, 11 y 8), su gol y pto.
Nosotros no podemos seguir planteando los partidos de casa como si jugásemos fuera, hay que jugar con 2 puntas y no sólo con 1. Mainz no es delantero centro, carecemos de referentes en punta, no tenemos nueves.
Salvo Lombraña que estuvo bien en el medio centro, Ros parecía otro defensa central, jugamos sin medios centros. Lo del Holandes es patético, tiene menos sangre que un MUERT*.
Pero no hemos merecido quedar eliminados. :cry: :cry: :cry:
Llevamos unos partidos importantes en los que el equipo la ha cagad* y muy bien: Sabadel, Alcol y ano, y Ponferradina.
!Ah!, es increhible pero el Barragán va y dice en rueda de prensa que han sabido contrarestar el futbol directo del Eibar, hoy el que más futbol melón ha jugado han sido ellos. Sr Barragán a ver si no le da tanto a la "cazalla".
Ya estoy hasta los hue-vos de los topicos que nos ponen, que si Ipurua es pequeño, que si jugamos siempre al patapún, que si os-tias.
Hasta mañana, que siempre que anochece viene luego el día.
Por cierto Ponferrada esta en Leon.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Oct 12, 2011 11:30 pm

manix lo mejor que a echo a sido auto expulsarse,jugar sin 9,con dos extremos para centrar ¿a quien? sacar a gabri min 88, vicent por la derechay plantear un partido tan cutre en casa como el de ontinent,alcoy y sabadel.de verguenza.lo mejor que se quede en su casa.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Jue Oct 13, 2011 12:08 am

Mala suerte? Sera nada de acierto. Por cierto que tambien habra que tirar entre los tres palos alguna vez en 90 minutos. Lo de criticar a Vincent me parece patetico con lo que ha jugado, los mejores centros y empezando por la derecha, esto Manix que lo hace para desmoralizarle mas? De los cambios sin comentarios, ya lo han dicho. Me preocupa que nos sepan jugar porque esta demostrado hasta ahora que no hay alternativas al juego que hace Manix, vayas empatando, ganando o perdiendo siempre juega igual.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Oct 13, 2011 12:12 am

Con dodotis no se puede jugar al fútbol. Ni hoy, ni nunca.

Hace falta AMBICIÓN y más fútbol. Querer que el equipo gane y animarlo 90 minutos. Desde el minuto 70 Ipurúa ha sido un iglú jugando lo que te juegas lo dejamos escapar. Van muchas y el tiempo pasa... No quiero permancer así toda la vida ser 1/80 no me llama nada. Siguiente partido AMBICIÓN y tres puntos para despertarse de esto.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Jue Oct 13, 2011 12:29 am

tendremos que analizar porque llevamos 4 mazazos seguidos tan grandes!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Oct 13, 2011 8:25 am

Si el Eibar no ha ganado, es por fuerzas superiores, porque oportunidades ha tenido... Por otro lado, los cambios han venido tarde, y la entrada de Abaroa por Txiki ha sido de escándalo. En ese momento había que meter a Gabri por Mainz, muy descolocado todo el partido.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Oct 13, 2011 8:44 am

Yo no tengo nada que objetar a lo que hizo ayer Manix. La alineación, impecable. Los cambios, lógicos y esperados.

Alucino cuando leo que jugamos sin 9 (lógico, los dos que tenemos no podían jugar) y que la solución era jugar con Gabri. ¿Gabri de 9?. Mainz tiene mas cualidades de 9 que Gabri. Gabri es un extremo o mediapunta, nunca una referencia. Mainz tampoco lo es, pero tiene más cualidades que Gabri.

Los cambios, lógicos como digo, aunque a mi Abaroa sigue sin demostrarme absolutamente nada. Txiki tenía amarilla y ha optado por poner a un tio más ofensivo para pasar a jugar con un 4-1-4-1. El cambio de Torneo por Vincent clarísimo también. Vincent es un revulsivo y Tornero en la segunda parte estaba off. ¿El último cambio?. Prescindible pero no criticable.

Una pena las dos que tuvo ayer Altuna. La primera no entiendo como intentó controlar eso, cuando era un remate claro. Y la segunda, inexplicable su fallo. La única explicación es que ayer no fue su día.

Y Vincent tiene que jugar los últimos 15 minutos siempre que no vayamos ganando en casa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 8:49 am

locolacolina escribió:Yo no tengo nada que objetar a lo que hizo ayer Manix. La alineación, impecable. Los cambios, lógicos y esperados.

Alucino cuando leo que jugamos sin 9 (lógico, los dos que tenemos no podían jugar) y que la solución era jugar con Gabri. ¿Gabri de 9?. Mainz tiene mas cualidades de 9 que Gabri. Gabri es un extremo o mediapunta, nunca una referencia. Mainz tampoco lo es, pero tiene más cualidades que Gabri.

Los cambios, lógicos como digo, aunque a mi Abaroa sigue sin demostrarme absolutamente nada. Txiki tenía amarilla y ha optado por poner a un tio más ofensivo para pasar a jugar con un 4-1-4-1. El cambio de Torneo por Vincent clarísimo también. Vincent es un revulsivo y Tornero en la segunda parte estaba off. ¿El último cambio?. Prescindible pero no criticable.

Una pena las dos que tuvo ayer Altuna. La primera no entiendo como intentó controlar eso, cuando era un remate claro. Y la segunda, inexplicable su fallo. La única explicación es que ayer no fue su día.

Y Vincent tiene que jugar los últimos 15 minutos siempre que no vayamos ganando en casa.
+++1
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Oct 13, 2011 9:01 am

...yo no se ke vincent han visto otros,pero para mi tiene ke jugar...pelear y luchar no es necesariamente acabar revolcado por los suelos y agarrarse la cabeza para ke se encienda la grada...con el llegaron los balones al area pekeña,la mejor okasion,y un buen balon para dejar desmarcado a altuna dentro del area, ke este no entendio..
la jugada del gol no me parecio muy limpia,creo ke hubo agarron,pero si no caes una vez ves ke te superan,no te la pitan...y pa dentro
la ponfe defendio bien,sucio, pero bien, y gano.
asi es el futbol,pero podemos con ellos ,con el salamanca y con cualkiera.
animo y a tirar para arriba en la tabla,el domingo 3 a 1,porke una regalaremos..... :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Oct 13, 2011 9:49 am

Hemos jugado con un 9 Mainz, todos sabemos que quien juega de 9 en el Eibar con nuestro sistema se desgasta más y no tiene muchas oportunidades, hemos jugado ante un equipo con un gran control de pelota que no ha querido tenerla demasiado, pero que a la contra ha salido bastante fácil, nuestra oportunidad era aprovechar ocasiones y no ha sido el día, hemos tenido mas ocasiones que ellos pero no las hemos aprovechado.

El penalty en la arrancada de Mainz a mi no me ha parecido que fuera y el otro no lo he visto bien pero no es demasiado injusto quedar eliminados, ellos han jugado fuera ante una grada que se ha partido el alma animando y han mantenido el partido bastante controlado.

Desde luego después de ver los play offs de ascenso y este partido no estamos teniendo fortuna y cuando la moneda puede caer para uno u otro lado siempre cae en nuestra contra. :cry:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Oct 13, 2011 10:31 am

Han sido superiores, con solo estar bien plantado en el terreno de juego les ha valido para pasar de eliminatoria.
Planteamiento rácano del Eibar para jugar en casa. Si no vas a ganar en Ipurua y esperas al rival tienes lo merecido.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Jue Oct 13, 2011 11:20 am

Scotland_the_brave escribió:Han sido superiores, con solo estar bien plantado en el terreno de juego les ha valido para pasar de eliminatoria.
Planteamiento rácano del Eibar para jugar en casa. Si no vas a ganar en Ipurua y esperas al rival tienes lo merecido.
Que siempre es igual, incluso el año del ascenso... Que los rivales tienen un chollo de equipo para jugar: defensa que regala goles + media defensiva que regala el control del centro del campo + delantera irregular + siempre los mismos cambios + siempre los corners al primer palo + incapacidad de planteamientos sorpresa + etc...

Logicamente siempre no vamos a perder... Esta historia ya me la se, quiero algo diferente. Me tienen que convencer que este año el play off no va a ser 0-0 y a sufrir.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 11:24 am

yo segun e llegado a ipurua e visto las alineaciones.
ya lo e comentado hoy va a ser como tipico partido del play off de la pasada temporada o 0-1 o 1-1 y asi a sido.
no podemos culpar al arbitro, ni al contrario.
por que altuna a tenido 2 que dios, y luego como se estaba jugando si te marcan 1 gol vuelcate al ataque.

y luego algo mas que decir del entrenador es ..... osea dice en sala de prensa que el arbitro le a expulsado, despues de amonestar por ir al linier.
y decirle en vez de verme a mi dedicate a mirar lo tuyo que bastante tienes.
y protesta encima por su expulsion anda que mejor se dedique a callasarse, que como entrenador es pesimo.
No se puede jugar asi en un partido en casa como bien an dicho muchos pero es que ni fuera eso no es futbol
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Oct 13, 2011 11:58 am

ipurua20 escribió:yo segun e llegado a ipurua e visto las alineaciones.
ya lo e comentado hoy va a ser como tipico partido del play off de la pasada temporada o 0-1 o 1-1 y asi a sido.
¿Qué hay de malo/raro en las alineaciones?.

¿Que no podemos culpar al árbitro?. ¿Y por qué en jugadas similares a la del gol pitó falta a lo largo del partido?. El árbitro era malo de cojo***, y no sólo como árbitro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 12:32 pm

que el arbitro a tenido fallos pero para los 2.
una cosa es que digas que a sido solo para un lado, el arbitro es malo y eso lo sabia yo ya en cuanto le vi.
Pero Tambien Habra que criticar entonces los fallos de altuna, que manix no saque a vicent desde el principio asta mi novia dijo joer si a sido entrar este y se ve mas futbol que antes.
Habra que criticar que manix sea un cabezon, que solo piense en el y no en el equipo.
Habra que criticar la racaneria de juego.
todo eso primero y luego despues de hacer autocritica, criticas a los demas.
Es lo que yo hago cuando arbitro primero critico mis fallos, luego los de mi compañero y luego ya por ultimo los de los demas jugadores.
hacer eso es lo mejor que ay por que los arbitros unos veces fallaran a tu favor y otras en tu contra y por eso no se puede llorar.
pero por que manix sea un racano y se sabe desde la temporada pasada y todo lo que sige si. y que yo sepa no soy el unico que piensa asi.
Lo mejor no digo que sea Hecharle ojo que puede ser una solucion, lo mejor es una buena reunion en el vestuario, ver los fallos que ay y solucionarlo y traer 2,3 jugadores en invierno pero que mejoren lo que ay
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 12:36 pm

y se me olvidaba
de raro o malo mira te cuento.

zigor en porteria tengo menos confianza en el que en mi sobrino con una pistola.
que valin juege de defensa, que boveda sancionado ocupe plaza en el banquillo.
Que ros Jugara este partido en su puesto habria puesto a valin.
que Vicent no jugara desde el inicio.
Que jugaran tan atras, es que me recordaba a los partidos del play off de la pasada temporada.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Oct 13, 2011 12:49 pm

ipurua20 escribió:y se me olvidaba
de raro o malo mira te cuento.

zigor en porteria tengo menos confianza en el que en mi sobrino con una pistola.
que valin juege de defensa, que boveda sancionado ocupe plaza en el banquillo.
Que ros Jugara este partido en su puesto habria puesto a valin.
que Vicent no jugara desde el inicio.
Que jugaran tan atras, es que me recordaba a los partidos del play off de la pasada temporada.
Xabi ha estado enfermo y en Copa es típico poner al portero suplente.
Valín lleva jugando de defensa desde que está en el Eibar y lo hace de cine.
¿Estás seguro de que Bóveda estaba sancionado?.
Ros es titular en este equipo sí o sí, y creo que pocos lo pondrán en duda.
¿A quién habrías quitado para poner a Vincent?.
¿Lo de que jugaran tan atrás (algo con lo que, dicho sea de paso, no estoy de acuerdo que se hiciera) lo viste con la alineación?.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Oct 13, 2011 12:51 pm

ipurua20 escribió:que el arbitro a tenido fallos pero para los 2.
una cosa es que digas que a sido solo para un lado, el arbitro es malo y eso lo sabia yo ya en cuanto le vi.
Pero Tambien Habra que criticar entonces los fallos de altuna, que manix no saque a vicent desde el principio asta mi novia dijo joer si a sido entrar este y se ve mas futbol que antes.
Habra que criticar que manix sea un cabezon, que solo piense en el y no en el equipo.
Habra que criticar la racaneria de juego.
todo eso primero y luego despues de hacer autocritica, criticas a los demas.
Es lo que yo hago cuando arbitro primero critico mis fallos, luego los de mi compañero y luego ya por ultimo los de los demas jugadores.
hacer eso es lo mejor que ay por que los arbitros unos veces fallaran a tu favor y otras en tu contra y por eso no se puede llorar.
pero por que manix sea un racano y se sabe desde la temporada pasada y todo lo que sige si. y que yo sepa no soy el unico que piensa asi.
Lo mejor no digo que sea Hecharle ojo que puede ser una solucion, lo mejor es una buena reunion en el vestuario, ver los fallos que ay y solucionarlo y traer 2,3 jugadores en invierno pero que mejoren lo que ay
No, perdona, el árbitro no ha tenido fallos para los dos. Y claro que se pueden criticar los fallos de Altuna, y de Manix, y de todos, pero los del árbitro también. Y ayer nos perjudicó en exceso.

Y tus afirmaciones sobre Manix son tan subjetivas que no voy a entrar a valorarlas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 1:03 pm

para poner a vicent habria quitado a altuna y habria puesto en su lugar a gabri e incluso poner de titular a gabri.
lo de jugar atras lo vi en el min 8 de partido.
que no se a equivocado para los 2 mira, tarjetas al eibar 3, a la ponfe 5 si quiere Jod** no saca las 5 ni de broma.
luego e leido por ahi que no habia delanteros no ay delanteros en el Eibar "B" ay que recordar que Urko vera que no contaba para manix esta en el hercules.
que Boveda esta Sancionado estoy seguro Tengo amigos que Arbitran futbol, y me comentaros que si un jugador es Expulsado en liga no puede jugar en copa, ahora que se hayan equivocado no lo voy a negar puede ser.
Haber el Arbitro ayer Estubo penoso pero para los 2 equipos, no fue como el señor colegiado que dirigio el encuentro ante el alcoyano, o el del partido de sabadel alli.
que esos no pitaban nada de nada.
Es muy facil hechar la culpa a los demas, yo no soy asi si altuna habria marcado los 2 goles. ¿ hoy se estaria Hablando del Arbitro?
yo Particularmente pienso que no.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Oct 13, 2011 1:28 pm

ipurua20 escribió:para poner a vicent habria quitado a altuna y habria puesto en su lugar a gabri e incluso poner de titular a gabri.
lo de jugar atras lo vi en el min 8 de partido.
que no se a equivocado para los 2 mira, tarjetas al eibar 3, a la ponfe 5 si quiere Jod** no saca las 5 ni de broma.
luego e leido por ahi que no habia delanteros no ay delanteros en el Eibar "B" ay que recordar que Urko vera que no contaba para manix esta en el hercules.
que Boveda esta Sancionado estoy seguro Tengo amigos que Arbitran futbol, y me comentaros que si un jugador es Expulsado en liga no puede jugar en copa, ahora que se hayan equivocado no lo voy a negar puede ser.
Haber el Arbitro ayer Estubo penoso pero para los 2 equipos, no fue como el señor colegiado que dirigio el encuentro ante el alcoyano, o el del partido de sabadel alli.
que esos no pitaban nada de nada.
Es muy facil hechar la culpa a los demas, yo no soy asi si altuna habria marcado los 2 goles. ¿ hoy se estaria Hablando del Arbitro?
yo Particularmente pienso que no.
Aclárate o explícate mejor, porque quitas a Altuna y pones a Gabri y Vincent. Con 12 yo también juego.

Lo de jugar atrás yo no lo ví.

Tu optas por poner a gente que no mete goles ni en Tercera. Pues yo prefiero poner a Mainz.

Si Bóveda estaba sancionado, ¿por qué lo estaba Aketxe?. Este verano ha habido un cambio de normativa.

A mi lo de las tarjetas no me sirve de nada cuando regalas un gol al rival y desquicias a un equipo. ¿A santo de qué paró el partido cuando un jugador de la Ponferradina estaba retorciéndose en el suelo haciendo cuento?. ¿Por qué pitó falta en jugadas iguales a las del gol de ellos y en el gol no?. ¿Por qué no pitó una sola de las innumerables manos que hicieron ellos?.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 13, 2011 1:31 pm

Y mira que ayer se bebió vino de rioja en las gradas, que poco agradecido el árbiitro :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 2:23 pm

locolacolina escribió:
ipurua20 escribió:que el arbitro a tenido fallos pero para los 2.


No, perdona, el árbitro no ha tenido fallos para los dos. Y claro que se pueden criticar los fallos de Altuna, y de Manix, y de todos, pero los del árbitro también. Y ayer nos perjudicó en exceso.
juer ipurua, se nota q eres arbitro, no hace falta q os defendais, si sois buenos se os aplaudira
pero decir q fallo para los 2, tu viste otro partido
este pu--to arbi¡trucho de mierd* se porto con un h.p.. y punto
en el primer tiempo les dejo hacer de to, pero de to, to
encima riojano, habra q pasarse al ribera del duero, jeje

otra cosa es, los fallos, planteamiento, etc. o lo q sea
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 2:56 pm

juer ipurua, se nota q eres arbitro, no hace falta q os defendais, si sois buenos se os aplaudira
a ver yo jamas e defendido a los arbitros sin razon.
e dicho que era malo si o no? si verdad por lo tanto no lo estoy defiendiendo. simplemente aclarando que a sido malo para los 2.
no como los colegiados del play off, como Jesus tellez sanchez, como el señor pino zamorano o como jesus gonzalez gonzalez.
Ahora tambien vas a decir que les defiendo.
yo Ay compañeros en Balonmano que No quiero ni ver por que son verdaderos ineptos y encima van de crecidos.
osea no digas algo que no es verdad, yo le defendere cuando se merezca o cuando haya alguien que le agrega por que eso aunque sea el mayor... no ay que rebajarse a su nivel ni agredir a nadie.
el Colegiado de ayer es malo pero yo le e visto mas veces en ipurua y en mas campos arbitrar y es exactamente igual, que si que un fallo suyo costo la derrota claro que si.
y los 2 fallos de altuna no marcar ningun gol.
pero fue malo para los 2 por que debio expulsar a valin y no lo hizo.
y debio expulsar a un jugador de la ponfe y tampoco lo hizo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva