put* mala suerte.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 2:57 pm

Y una cosa yo e dicho que a vicent lo meteria en el lugar de altuna, y en su posicion pondria a tornero osea tornero jugando por dentro y vicent en banda.
o si no meter a gabri por altuna y vicent por tornero, ahora me as entendido

por cierto eso de que no an metido un gol en tercera
jokin lopez 3
galder dwomoh el que estubo en el progama de captacion de futbolistas 1
e ilzarbe 1 tambien.
cuantos partidos as ido a ver el Eibar "B" para criticarles.
sabes que an empatado a 1 en casa tanto del barakaldo como del portu.
y que van octavos osea que estan bastante bien y deben jugar muy muy bien yo cuando les e visto me an gustado mucho
Última edición por Invitado el Jue Oct 13, 2011 3:09 pm, editado 1 vez en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Oct 13, 2011 3:12 pm

locolacolina escribió:Yo no tengo nada que objetar a lo que hizo ayer Manix. La alineación, impecable. Los cambios, lógicos y esperados.

Alucino cuando leo que jugamos sin 9 (lógico, los dos que tenemos no podían jugar) y que la solución era jugar con Gabri. ¿Gabri de 9?. Mainz tiene mas cualidades de 9 que Gabri. Gabri es un extremo o mediapunta, nunca una referencia. Mainz tampoco lo es, pero tiene más cualidades que Gabri.

Los cambios, lógicos como digo, aunque a mi Abaroa sigue sin demostrarme absolutamente nada. Txiki tenía amarilla y ha optado por poner a un tio más ofensivo para pasar a jugar con un 4-1-4-1. El cambio de Torneo por Vincent clarísimo también. Vincent es un revulsivo y Tornero en la segunda parte estaba off. ¿El último cambio?. Prescindible pero no criticable.

Una pena las dos que tuvo ayer Altuna. La primera no entiendo como intentó controlar eso, cuando era un remate claro. Y la segunda, inexplicable su fallo. La única explicación es que ayer no fue su día.

Y Vincent tiene que jugar los últimos 15 minutos siempre que no vayamos ganando en casa.
Coincido en todo contigo,ni más ni menos.
Aqui todos linchando a Manix por no poner un 9 y resulta que los dos que tenemos están en la grada.No entiendo a la gente.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Jue Oct 13, 2011 3:55 pm

Pues yo tambien soy de los que opina que el gran problema del Eibar se llama Manix. Una cosa es jugar sin delantero centro porque los dos que tienes se han lesionado, pero hacer los cambios que hizo y como los hizo no tiene perdon.

1. ¿que pensaba conseguir sacando a Abaroa? No aporto absolutamente nada distinto a lo que ya teniamos.

2. Hace un cambio en el minuto 85!!!! Y para mas cojo*** en vez de quitar a un defensa quita un atacante!!

3.Estoy cansado de que todos los partidos juguemos con dos mediocentros defensivos y dos laterales que suben al ataque mas bien poco. ¿quien va a meter los goles en este equipo?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 4:15 pm

a ver yo ya lo e dicho que de 9 con el delantero del eibar "B" jokin lopez que lleva 3 goles en tercera.
o que pasa que el filial no sirve para nada.
entonces por que esta xabi en el primer equipo, bingen, abaroa,
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

q se vaya

Mensaje por champion » Jue Oct 13, 2011 5:01 pm

a manix le qda un mes, salamanca ponfe y mirandes en casa , zamora y segovia fuera . primer partido importante de la temorara y, cagadon de manix , hasta ziarreta era mejor q el .
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Jue Oct 13, 2011 5:02 pm

DE mala suerte, nada de nada. Lo que habia es una diferencia abismal entre la ponferradina y el eibar, sobre todo en la zona de creacion.
Hoy por hoy el eibar no juega a nada porque no tenemos una plantilla conpleta. Nos hacen falta un par de laterales, un delantero y lo mas importante, UN CEMTROCAMPISTA CREADOR,enn el que prime la calidad tecnica, que haga jugar al equipo pero bueno para que vamos a traerlo si esta el cabezon si parece que es alergico a la gente con calidad y no jugaria.

yo sigo diciendo lo mismo, un entrenador no puede tener ni preferencias a un jugador ni manias a otros porque eso resulta perjudicial para el equipo.
En el lado de preferencias flipo con lo de altuna que tenga que jugar 90 min todos los partidos ¡ que raro que siempre esta desaparecido en los partidos clave¡ por lo menos en los ultimos 4 partidos citados como importantes. No tiene tecnica ni tampoco lucha y no se le critica ni un 1% de lo que se le critica a vincent. no roba un put* balon y no tiene velocidad pero bien esto ultimo puede ser porque el señor manix lo quema y altuna ya tiene una edad. al cabo de una temporada mete de 15 a 20 goles ¡¡¡ de put* madre¡¡¡¡ pero en los partidos clave desaparece en combate y ahi es donde hay que estar.

Como tambien no puedo entender el porque el señor manix mandiola no cuenta ni con vincent ,ni con etxaniz. ¿ que ha hecho etxaniz para no ser convocado nunca? ¿En la plantilla actual no tiene cabida? Vamos no me fastidies manix, algo personal debe haber, porque tenemos una plantilla corta y de defensas no vamos sobrados.
Para mi vincent debe ser titular por la calidad que atesora, para correr ya esta ros y lombraña. En la linea de 3 que hay detras del delantero debe primar jugadores de calidad y no de lucha. En 2 minutos en su posicion dos centros de medio gol( solo falto que altuna metiera).
Lo que pasa es que resulta dificil que estos jugadores tengan mucha motivacion ya que saben que hagan lo que hagan nunca van a ser convocados salvo que haya una plaga de lesionados o sancionados
Volviendo al partido, no entiendo los cambios tardios y sin fundamento y sin ambicion obcecandose de poner a espin de lateral cuando es central, sacando a vincent de extremo derecho cuando es zurdo cerrado y no arriesgando cuando se va perdiendo, ni sacar 2 puntas en los partidos de ipurua.

Vamos, en definitiva, o hay un cambio de rumbo ya sea con este( lo veo raro) o con otro entrenador o muy a mi pesar este año los play offs van a volar.


GORA EIBAR BETI ZUREKIN
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Oct 13, 2011 5:09 pm

Lo que pasa es que si viene otro entrenador y no entremos con él en el Play-off,los que ahora ladran contra Manix luego se pondrán de rodillas para que vuelva.
Lo de siempre.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Jue Oct 13, 2011 5:15 pm

lo que no se puede es jugar sin un punta en casa en un partido de copa en casa además a partido único. Manix hizo tarde y mal los cambios sacando a Gabri en el minuto 90, y que nunca aprenderá a jugar con defensa de 3, y que Espín es central y no lateral. Para los que criticais a Vincent, el tiempo que estuvo en el campo puso buenos centros, y Altuna fallo como fallan otros muchos. Respecto a Zigor me gusto las pocas que tuvo las paró excepto el gol que no podía hacer mucho más porque el de la Ponfe estaba solisimo, fue un error garrafal de la parejita de centrales que estaban llegando al campo todavia. Espero que contra el UDS cambie la cosa si no vamos mal.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Jue Oct 13, 2011 5:18 pm

a mi manix ni me gustaba en la primera etapa en el eibar ni ahora y seria el ultimo en llamar si el eibar con otro entrenador estuviese en problemas
0 x

Invitado

Re: q se vaya

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 6:06 pm

champion escribió:a manix le qda un mes, salamanca ponfe y mirandes en casa , zamora y segovia fuera . primer partido importante de la temorara y, cagadon de manix , hasta ziarreta era mejor q el .
mira ziarreta es de la cuadrilla de mi aita, y mas de uno aqui lo saben que yo iba a ver al eibar con miguel cervilla y el por que blas no tiene ni coche ni carnet.
a partir de que el empezara a entrenar era cuando mas asiduamente iba a ver al eibar.
y voy a decir algo no se puede comparar a ziarreta y a manix.
vale si los dos an jugado a nada a si sonaba la flauta pero al menos con ziarreta se tenia una defensa defensa.
y con ziarreta al principio el eibar era semiprofesional ahora en segunda "B" mas abajo viven de ello.
y me da da igual que me lleneis de botos negativos.
pero lo voy a decir.
yo jamas e hablado mal de entrenadores. pero llega a un punto en el que ay que decirlo manix quedate en tu casa y dedicate a cuidar tus bares que se te dara bien, pero como entrenador eres pesimo no mas.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

ziarreta

Mensaje por champion » Jue Oct 13, 2011 6:21 pm

no comparo a manix con ziarreta, lo que queria decir es q ziarreta tb era hamarrategui , pero en una temporada gano en villarreal 1 - 5 y creo q era el entrenador del 7-0 al levante , se pude ser defensivo y ofensivo a la vez, yo jugaria siempre con 2 delanteros en casa.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Oct 13, 2011 8:21 pm

Que gran recuerdo aquella victoria al Levante 7 a 0. Aquel fue un día "historico" 7 de noviembre de 2011, los goleadores Garitano, Txefe 3, Sukia 2, Aldeondo y J.Sanchez. Planteamiento con 5 defensas y dos pivotes.

Aqui el gran resumen del Villarreal 1- Eibar 5. Mismo planteamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=59JR-X93i6E

Fijaros el siguiente resumen, el gol del elche es de Claudio es entrenador de la Ponfe ahora.

Que recuerdos.... estamos en crisis.
0 x

Invitado

Re: ziarreta

Mensaje por Invitado » Jue Oct 13, 2011 9:35 pm

champion escribió:no comparo a manix con ziarreta, lo que queria decir es q ziarreta tb era hamarrategui , pero en una temporada gano en villarreal 1 - 5 y creo q era el entrenador del 7-0 al levante , se pude ser defensivo y ofensivo a la vez, yo jugaria siempre con 2 delanteros en casa.
si ya lo se, si te e dado la razon de que es amarrategi total.
pero es eso a ganado 7-1 al levante creo que fue, al villarreal 1-5 a las palmas goleo y alguna mas cayo creo
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Jue Oct 13, 2011 9:50 pm

estoy con champion, mejor con ziarreta que con manix, con ziarreta teniamos en ipurua los rivales acongojados y con el cabezon ipurua este año parece un campo de ferias, no metemos miedo nia un niño ni a nadie
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Jue Oct 13, 2011 9:56 pm

encima manix es tan "listo" que se autoexpulsa
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva