Video Resumen Eibar 1-0 Ponferradina.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibartv.com
Primera división
Primera división
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:43 pm
Ubicación: Eibar

Video Resumen Eibar 1-0 Ponferradina.

Mensaje por eibartv.com » Lun Oct 31, 2011 1:58 pm

Hola a tod@s.
Aquí os dejamos el resumen del partido de ayer Eibar 1-0 Ponferradina.
Cualquier día nos va a dar algo en Ipurua.
http://bit.ly/s85noo

Un saludo y aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 31, 2011 2:17 pm

Gran video. Manda narices que el entrenador de la Ponferradina tenga la cara dura de quejarse del gol nuestro cuando a ellos les han regalado dos penaltis. El primero es un piscinazo en toda regla y el segundo es mano fuera del área. Además, el portero de ellos le hace un penalti clamoroso a Aketxe.

Y que quede claro que nuestro gol es mano.

Por cierto, Óscar, totalmente de acuerdo contigo en la ambición demostrada por Manix con los cambios en los dos últimos partidos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Oct 31, 2011 2:18 pm

Eskerrik asko!.

Hay penalti a Aketxe!

Alguien puede pasar el link a la narración del gol de Borja?. Seguro que casi se ahoga....

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Lun Oct 31, 2011 2:31 pm

Norton escribió:Eskerrik asko!.

Hay penalti a Aketxe!

Alguien puede pasar el link a la narración del gol de Borja?. Seguro que casi se ahoga....

GORA EIBAR!!!
Entra aquí ( http://www.hiteibar.tk/ ) y luego en "A la carta", pero no se si está la narración del partido, creo que solo la rueda de prensa. :?
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Oct 31, 2011 2:59 pm

La objetividad de algunos aficionados eibarreses brilla por su ausencia. Que penita.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Oct 31, 2011 3:33 pm

El penalti a Acorán me parece que claro.Luego el árbitro nos jodió en dos acciones(la mano de Añibarro es fuera y el penalti a Aketxe clarisimo) pero luego nos lo compensó con la mano de Mainz.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Oct 31, 2011 3:39 pm

para ser honestos el primer penalti de la ponfe lo es, el segundo es mano pero fuera del area y mainz se lo lleva con la mano descaradamente
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Oct 31, 2011 3:43 pm

~TheCrack~ escribió:El penalti a Acorán me parece que claro.Luego el árbitro nos jodió en dos acciones(la mano de Añibarro es fuera y el penalti a Aketxe clarisimo) pero luego nos lo compensó con la mano de Mainz.
El primer penalti , para mi es clarisimo, lo vi en el campo y en las imagenes me parece igual de claro.
El segundo hay mano,y es fuera del area,
A nosotros no nod pits un penalti claro sobre Aketxe, y nos compensa con una clara mano de Mainz en el gol que marcamos.
Lo de la ambicion de Manix?,para mi tardo bastante en sacar a Gabri, despues de que la Ponfe se quedara con 10, y es mas creo que estuvo condicionado, ya que cierta parte de la grada pidio el cambio.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Oct 31, 2011 9:31 pm

Visto el resumen tengo que decir que el primer penalti de ellos lo es, el 2º NO, es mano fuera del area. EL QUE ES UN PENALTY COMO UNA CATEDRAL ES EL QUE LE HIZO ORLANDO A AKETXE. El gol que si es mano que si no... pues como gue una jugada rápida y el de "amarillo" ni la vió.
Y que no venga llorando el BARRAGÁN que en la copa el árbitro les concedió el gol que no debería haber subido al marcador pues venía de una FALTA a Bingen. Y luego les perdonó un penalty clamoroso por unas manos, por lo tanto: SR. BARRAGAN A JO DERSE TOCAN.
0 x

ionongarai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:20 pm

Mensaje por ionongarai » Lun Oct 31, 2011 11:50 pm

Asegunda escribió:
Norton escribió:Eskerrik asko!.

Hay penalti a Aketxe!

Alguien puede pasar el link a la narración del gol de Borja?. Seguro que casi se ahoga....

GORA EIBAR!!!
Entra aquí ( http://www.hiteibar.tk/ ) y luego en "A la carta", pero no se si está la narración del partido, creo que solo la rueda de prensa. :?
Kaixo Norto y Asegunda.

No hay grabación del partido (lástima). Ya lo dijimos al terminar la retransmisión pero fue una locura total... Ayer contamos con la gran colaboración de Samuel Piette, que estuvo con nosotros en la cabina y tanto él como yo teníamos la certeza de que íbamos a marcar, pese a que Borja estaba algo más pesimista.

Finalmente en el momento del gol fue una locura total: los 3 como locos gritando GOOOOOOOOLLLLL!!! A mí personalmente cuando terminó el partido e hicimos una valoración del mismo me faltaba el aire y eso se notó en la voz. Uno nunca termina de acostumbrarse a estas cosas.

Esperemos que el resto de partidos de la temporada queden grabados para la posteridad porque seguro que este es un año histórico.

¡Aupa Eibar! Y gracias por el interés.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Nov 01, 2011 8:26 am

ionongarai escribió: Esperemos que el resto de partidos de la temporada queden grabados para la posteridad porque seguro que este es un año histórico.
Cuando vives los goles en el campo es emocionante pero cuando escuchas la narración al día siguiente, a mi por lo menos, se me pone la piel de gallina.

Ionongarai, que la amatxu de Arrate te oiga lo del año histórico.

GORA EIBAR!!!
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Nov 02, 2011 8:32 am

asi de klaro,sandokan,a llorar al Bierzo....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva