Gimnastica Segoviana 1-1 SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Gimnastica Segoviana 1-1 SD Eibar

Mensaje por YipYap » Dom Nov 06, 2011 7:13 pm

Un partido muy enredado con un penalty en contra y una tarjeta roja.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Nov 06, 2011 8:25 pm

Damos penita
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 06, 2011 8:26 pm

que tal han jugado? no he pododo oirlo
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Nov 06, 2011 8:40 pm

zut escribió:que tal han jugado? no he pododo oirlo
¿Tú que crees?
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom Nov 06, 2011 8:46 pm

y ahora viene el mirandes que ha ganado a la ponfe, no creo que nos salga la media inglesa
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Nov 06, 2011 8:51 pm

El partido se resume fácilmente:Dos puntos perdidos por la inoperancia de la directiva al no fichar un lateral izquierdo en condiciones.

Un saludo.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Nov 06, 2011 8:53 pm

jesp escribió:y ahora viene el mirandes que ha ganado a la ponfe, no creo que nos salga la media inglesa
Y luego a Amorebieta,total,cero puntos de seis posibles.

Un saludo.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Dom Nov 06, 2011 9:51 pm

vamos gente, q no decaiga!! Estoy de camino de vuelta y veo mucho pesimismo. Si ya ganams a la ponfe podemos con el mirandes. Esto es muuuuy largo y hay una igualdad del copon,creedme. No somos la holanda de cruyff pero no somos tan malos! Arriba!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Nov 06, 2011 9:53 pm

Y ya no ganaremos nunca más y bajaremos a Tercera...Jodé cómo se pone la peña por un empate. A qué ganamos el domingo al Mirandés?. Cómo dijo nuestro añorado Mendilibar en la previa del Osasuna-Levante: "la primera derrota la tienen cada día más cerca". Pues eso mismo con el Mirandés: la tienen a 7 días.

GORA EIBAR!!!
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Dom Nov 06, 2011 10:02 pm

La diferencia es que el Mirandés, no tiene las semejanzas del Levante, no está ahí por casualidad ni azares de la fortuna, está por trabajo, plantilla y calidad.

Si perdemos en Eibar, seguiremos líderes. Si ganamos, haremos justicia a medias lo del año pasado. Nos quedará la vuelta...

Esta temporada no tiene que escaparse la primera plaza y para eso, los 3 puntos de Eibar se nos hacen muy importantes y jugosos. Si quieres hacer comparaciones, nosotros somos el Valencia y no el Levante.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Dom Nov 06, 2011 10:06 pm

Si sereis ahora buenos. Pero mejor historia que el Eibar no teneis. Y ya se vera como se terminara la clasificacion.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Nov 06, 2011 10:13 pm

Aupa Rojillos escribió:La diferencia es que el Mirandés, no tiene las semejanzas del Levante, no está ahí por casualidad ni azares de la fortuna, está por trabajo, plantilla y calidad.

Si perdemos en Eibar, seguiremos líderes. Si ganamos, haremos justicia a medias lo del año pasado. Nos quedará la vuelta...

Esta temporada no tiene que escaparse la primera plaza y para eso, los 3 puntos de Eibar se nos hacen muy importantes y jugosos. Si quieres hacer comparaciones, nosotros somos el Valencia y no el Levante.
Ojala os metamos 5 a ver si se os bajan los humos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Nov 06, 2011 10:18 pm

Aupa Rojillos escribió:La diferencia es que el Mirandés, no tiene las semejanzas del Levante, no está ahí por casualidad ni azares de la fortuna, está por trabajo, plantilla y calidad.

Si perdemos en Eibar, seguiremos líderes. Si ganamos, haremos justicia a medias lo del año pasado. Nos quedará la vuelta...

Esta temporada no tiene que escaparse la primera plaza y para eso, los 3 puntos de Eibar se nos hacen muy importantes y jugosos. Si quieres hacer comparaciones, nosotros somos el Valencia y no el Levante.
No he comparado los equipos, sino la situación. Aunque ya veo que estáis a punto de empezar a mear colonia...Qué tengáis suerte toda la temporada, que si nos dáis un repaso en Ipurua lo celebréis y que ojalá que subáis porque os lo merecéis....Pero no os pongáis gallitos porque los equipos modestos perdemos el encanto cuando lo hacemos.

GORA EIBAR!!!!
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Dom Nov 06, 2011 10:19 pm

YipYap escribió:Si sereis ahora buenos. Pero mejor historia que el Eibar no teneis. Y ya se vera como se terminara la clasificacion.
Con la historia no se ganan los partidos.

Y no tenemos humos, tenemos ilusión. Entiendo que queráis ganar, pero nosotros también.

Lo que pasa que cuando estamos arriba, ya dejamos de ser tan simpáticos.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Dom Nov 06, 2011 10:22 pm

Norton escribió: No he comparado los equipos, sino la situación. Aunque ya veo que estáis a punto de empezar a mear colonia...Qué tengáis suerte toda la temporada, que si nos dáis un repaso en Ipurua lo celebréis y que ojalá que subáis porque os lo merecéis....Pero no os pongáis gallitos porque los equipos modestos perdemos el encanto cuando lo hacemos.

GORA EIBAR!!!!
No vamos de meacolonias, ni presumimos de nada.

Pero que nos quiten lo bailao hasta ahora, perdamos, empatemos, o ganemos en Ipurua.

A mi lo que me haría ilusión es ver a mi equipo el primero en la clasificación al final y luego intentar dar el salto y eso hay que cocinarlo a fuego lento.

Tontos seríamos si creemos que Ipurua es un campo fácil. Y nadie le va a faltar el respeto a vuestro club, al que independientemente de las jugarretas que nos hiciesemos el año pasado, se le tiene estima en Miranda.

Aún así para muchos, ya dejamos de ser tan majetes.
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Dom Nov 06, 2011 10:23 pm

Yo creo que al Eibar le ha ocurrido lo de siempre: Ha visto la tabla, ha visto al Segoviana ahí abajo, y se ha confiado; al final, un puntito :|
Por otra parte, creo (espero) que hará un partido ejemplar ante el imbatido Mirandés :D
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Dom Nov 06, 2011 10:24 pm

JulenFerre escribió:Yo creo que al Eibar le ha ocurrido lo de siempre: Ha visto la tabla, ha visto al Segoviana ahí abajo, y se ha confiado; al final, un puntito :|
Por otra parte, creo (espero) que hará un partido ejemplar ante el imbatido Mirandés :D
Va a ser un partido muy duro y competido y el Eibar es mucho Eibar, pero iremos con la ilusión de ganar.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Dom Nov 06, 2011 10:29 pm

Y tu para que te metes en el foro del Eibar? Para dar la KK al personal?
Disfruta de lo que tenéis (que a saber si dura) y deja en paz a los demás
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Dom Nov 06, 2011 10:55 pm

urdin escribió:Y tu para que te metes en el foro del Eibar? Para dar la KK al personal?
Disfruta de lo que tenéis (que a saber si dura) y deja en paz a los demás
Bapa esatien baitzut, ez atseiñ ixatea txo... :roll: Asi que mejor no te lo cuento.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 07, 2011 9:17 am

Solo he oido la radio, no he visto el partido pero no entiendo la moral tan baja de la gente, y que digan que no vamos a ganar al Mirandes, acaso es el Barcelona de Guardiola, el Mirandes es el mejor equipo de la categoría hasta el momento pero que yo sepa juegan con 11.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Nov 07, 2011 9:51 am

Con todos los respetos Aupa Rojillos, en la última jornada del año pasado os metimos un gol por toda la escuadra y desde el despacho jeje.

Guardaros vuestros comentarios victoriosos en caso de que quedeis primeros, que yo no lo veo tan claro. Tampoco encajabais goles y llevais 3 en contra en los 3 últimos partidos ..
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Lun Nov 07, 2011 10:41 am

Bapa esatien baitzut, ez atseiñ ixatea txo...

¿?
Esaten nizun bezala, geratu zure etxean eta zuen foroan, baldin eta bat baduzue, pepelerdo
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Lun Nov 07, 2011 1:18 pm

urdin escribió:Bapa esatien baitzut, ez atseiñ ixatea txo...

¿?
Esaten nizun bezala, geratu zure etxean eta zuen foroan, baldin eta bat baduzue, pepelerdo
Zegatxik? Barre batzuk botattzeko, putamadrixe dau, o que? :lol: :lol: :lol:

Ademas no ofendo a nadie.


:(
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Lun Nov 07, 2011 1:19 pm

Administrador escribió:Con todos los respetos Aupa Rojillos, en la última jornada del año pasado os metimos un gol por toda la escuadra y desde el despacho jeje.

Guardaros vuestros comentarios victoriosos en caso de que quedeis primeros, que yo no lo veo tan claro. Tampoco encajabais goles y llevais 3 en contra en los 3 últimos partidos ..
El pique sano es estupendo. Y sí el año pasado nos metisteis un buen gol, pero ya quisiera tener todos los años esos pulsos con los Eibar, Alavés, Ponferradina, Salamanca, etc, etc.

Tengo mucho respeto al Eibar, y nadie da por sentado que seamos primeros. Yo el primero.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Nov 07, 2011 1:37 pm

Aupa Rojillos escribió:
Administrador escribió:Con todos los respetos Aupa Rojillos, en la última jornada del año pasado os metimos un gol por toda la escuadra y desde el despacho jeje.

Guardaros vuestros comentarios victoriosos en caso de que quedeis primeros, que yo no lo veo tan claro. Tampoco encajabais goles y llevais 3 en contra en los 3 últimos partidos ..
El pique sano es estupendo. Y sí el año pasado nos metisteis un buen gol, pero ya quisiera tener todos los años esos pulsos con los Eibar, Alavés, Ponferradina, Salamanca, etc, etc.

Tengo mucho respeto al Eibar, y nadie da por sentado que seamos primeros. Yo el primero.
Valga la redundancia :lol: .
El Mirandés tiene por detrás una afición sana y alegre, seréis bien recibidos como lo fuimos nosotros el año pasado en Miranda, pero danos un respirillo rojillo.
No tenemos el coñ* para fiestas
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Nov 07, 2011 4:02 pm

reader escribió:
Aupa Rojillos escribió:
Administrador escribió:Con todos los respetos Aupa Rojillos, en la última jornada del año pasado os metimos un gol por toda la escuadra y desde el despacho jeje.

Guardaros vuestros comentarios victoriosos en caso de que quedeis primeros, que yo no lo veo tan claro. Tampoco encajabais goles y llevais 3 en contra en los 3 últimos partidos ..
El pique sano es estupendo. Y sí el año pasado nos metisteis un buen gol, pero ya quisiera tener todos los años esos pulsos con los Eibar, Alavés, Ponferradina, Salamanca, etc, etc.

Tengo mucho respeto al Eibar, y nadie da por sentado que seamos primeros. Yo el primero.
Valga la redundancia :lol: .
El Mirandés tiene por detrás una afición sana y alegre, seréis bien recibidos como lo fuimos nosotros el año pasado en Miranda, pero danos un respirillo rojillo.
No tenemos el coñ* para fiestas
Ants de nada felicidades por el temporadón que estais haciendo Aupa Rojillos. Creo que en muchos años nadie había estado tan destacado en la tabla como vosotros.

Creo sin embargo que toda racha tiene un fin y la vuestra no puede durar mucho más, aunque conozco a Pouso y sé que cuanto más partidos gane, mejor estará su equipo ya que ante todo cuenta la moral de los jugadores.

En Ipurua trataremos de que así sea (y yo confio en ello). También hay que decir que no estais ahí por casualidad ni por haber jugado contra los "peores" porque sin ir más lejos, Salamanca y Ponferradina son rivales duros y habéis acabado con los 2... Nos vendrían genial esos 3 puntitos de Ipurua para seguir con la media inglesa, y para tratar de que no os escapeis todavía más.

Un saludo y nos vemos el domingo!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Nov 07, 2011 4:50 pm

Aupa Rojillos escribió:
urdin escribió:Y tu para que te metes en el foro del Eibar? Para dar la KK al personal?
Disfruta de lo que tenéis (que a saber si dura) y deja en paz a los demás
Bapa esatien baitzut, ez atseiñ ixatea txo... :roll: Asi que mejor no te lo cuento.
Por favor Aupa Rojillos, no te quiero banear, pero no escribas mal en Euskera como de cachondeo que siempre hemos tenido buen rollo.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Nov 07, 2011 5:54 pm

Aupa Rojillos escribió:
Norton escribió: No he comparado los equipos, sino la situación. Aunque ya veo que estáis a punto de empezar a mear colonia...Qué tengáis suerte toda la temporada, que si nos dáis un repaso en Ipurua lo celebréis y que ojalá que subáis porque os lo merecéis....Pero no os pongáis gallitos porque los equipos modestos perdemos el encanto cuando lo hacemos.

teneis el primer puesto asegurado.
GORA EIBAR!!!!
No vamos de meacolonias, ni presumimos de nada.

Pero que nos quiten lo bailao hasta ahora, perdamos, empatemos, o ganemos en Ipurua.

A mi lo que me haría ilusión es ver a mi equipo el primero en la clasificación al final y luego intentar dar el salto y eso hay que cocinarlo a fuego lento.

Tontos seríamos si creemos que Ipurua es un campo fácil. Y nadie le va a faltar el respeto a vuestro club, al que independientemente de las jugarretas que nos hiciesemos el año pasado, se le tiene estima en Miranda.

Aún así para muchos, ya dejamos de ser tan majetes.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 07, 2011 9:04 pm

8 partidos seguidos sin perder, con una media inglesa impecable.

4 victorias consecutivas en casa, dos de ellas ante equipos recién descendidos de Segunda.

Quitando la debacle de la primera jornada, el único partido perdido fue en Vitoria, por la mínima y con remontada.

Empatados con el 3º clasificado.

Se ha ganado en casa del actual 3º clasificado.

Y, a pesar de ello, la gente va a saco a por Manix.

Ya dijo Manix, nadie puede ser profeta en su tierra, pero anda que no te echaremos de menos cuando no estés por culpa de esta campaña totalmente injusta que estás sufriendo en tu contra.
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Lun Nov 07, 2011 9:07 pm

Administrador escribió:
Aupa Rojillos escribió:
urdin escribió:Y tu para que te metes en el foro del Eibar? Para dar la KK al personal?
Disfruta de lo que tenéis (que a saber si dura) y deja en paz a los demás
Bapa esatien baitzut, ez atseiñ ixatea txo... :roll: Asi que mejor no te lo cuento.
Por favor Aupa Rojillos, no te quiero banear, pero no escribas mal en Euskera como de cachondeo que siempre hemos tenido buen rollo.
No, no esta escrito de cachondeo, mi familia es de Bakio, y hablo euskera vizcaino toda la vida.

Si quieres que hable euskera estandarizado de vizcaya, de acuerdo. Batua, lo siento, no lo he estudiado, ya que he estudiado aqui.

Eta esaldi au komentatzeko txanda dogu nire textua, oaintxe esan nahi dozuena barriz.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva