¿POR QUÉ?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

¿POR QUÉ?

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Nov 10, 2011 7:50 pm

¿La afición del Mirandés va a pagar 18€ por la entrada y la afición eibarresa que no es socio/a 20€?
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: ¿POR QUÉ?

Mensaje por reader » Jue Nov 10, 2011 7:55 pm

eibarpool_taldea escribió:¿La afición del Mirandés va a pagar 18€ por la entrada y la afición eibarresa que no es socio/a 20€?
La afición eibarresa pagará gustosa los 20 euros, ya que no son abonados estarán deseando ayudar al Eibar
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Re: ¿POR QUÉ?

Mensaje por gorri » Jue Nov 10, 2011 8:09 pm

reader escribió:
eibarpool_taldea escribió:¿La afición del Mirandés va a pagar 18€ por la entrada y la afición eibarresa que no es socio/a 20€?
La afición eibarresa pagará gustosa los 20 euros, ya que no son abonados estarán deseando ayudar al Eibar
si pero por que, ellos pagan 18??? (que son, mas altos y mas guapos, que los eibarreses, no socios)
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: ¿POR QUÉ?

Mensaje por reader » Jue Nov 10, 2011 8:48 pm

gorri escribió:
reader escribió:
eibarpool_taldea escribió:¿La afición del Mirandés va a pagar 18€ por la entrada y la afición eibarresa que no es socio/a 20€?
La afición eibarresa pagará gustosa los 20 euros, ya que no son abonados estarán deseando ayudar al Eibar
si pero por que, ellos pagan 18??? (que son, mas altos y mas guapos, que los eibarreses, no socios)
Son menos eibarreses. Por eso, los eibarreses por mor de serlo, deberían pagar gustosos.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: ¿POR QUÉ?

Mensaje por Chabis » Jue Nov 10, 2011 10:26 pm

gorri escribió:
reader escribió:
eibarpool_taldea escribió:¿La afición del Mirandés va a pagar 18€ por la entrada y la afición eibarresa que no es socio/a 20€?
La afición eibarresa pagará gustosa los 20 euros, ya que no son abonados estarán deseando ayudar al Eibar
si pero por que, ellos pagan 18??? (que son, mas altos y mas guapos, que los eibarreses, no socios)
Pues porque son entradas pedidas por el CLUB para su aficion.Pedidas por el club o por peñas toda la vida han sido mas baratas que comprarlas en taquilla,pura logica,entre los clubs casi siempre se hacen rebajas depende cuantas pidas.Si viene un tio de miranda en su coche particular y compra la entrada en taquilla le va a costar 20euros¿k crees k si le ven la camiseta del Mirandes puesta le van a descontar 2 euros?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 10, 2011 11:02 pm

Cuestan 18€ por que las dos directivas se han puesto de acuerdo en los precios. En Miranda pues no meterán 18€. Bien para ti, bien para mi.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Nov 10, 2011 11:43 pm

SpykerB escribió:Cuestan 18€ por que las dos directivas se han puesto de acuerdo en los precios. En Miranda pues no meterán 18€. Bien para ti, bien para mi.
Entonces no entiendo lo del medio día de ayuda al club... si con los de Miranda no se va a hacer caja... ¡al final como siempre somos nosotros los más pringaos!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Nov 11, 2011 12:35 am

eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:Cuestan 18€ por que las dos directivas se han puesto de acuerdo en los precios. En Miranda pues no meterán 18€. Bien para ti, bien para mi.
Entonces no entiendo lo del medio día de ayuda al club... si con los de Miranda no se va a hacer caja... ¡al final como siempre somos nosotros los más pringaos!
Datos Aproximados:
Aficion Mirandes:1100 entradas X 18 euros = 19800 euros
Aficion Eibar Adulta: 1000 entradas x 10 euros = 10000 euros
Aficion Eibar Infantil:500 entradas x 5 euros = 2500 euros

32300 euros de taquilla,si esto no es ayudar al club...No entiendo que quieres decir eibargorriurdina
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Vie Nov 11, 2011 12:53 am

Me parece que el Mirandes va a jugar en casa este finde ...
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Nov 11, 2011 9:14 am

Jeick, pues puede parecerlo así, pero está en nuestras manos que sea al revés. Yo creo que marcamos rápido y nos hacemos con el partido también en pa grada...incluso los tribuneros
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Nov 11, 2011 12:33 pm

No me parece de recibo que el socio tenga que pagar 10€ extra, y los que no son socios no paguen 10€ extra sobre el precio "normal" de las entradas.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Nov 11, 2011 1:50 pm

a mi lo que me parece mal, es que el de fuera pague menos que el de casa
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 11, 2011 3:21 pm

Todo viene porque hay mucho rico en esta directiva,a parte de ser unos incompetentes
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Vie Nov 11, 2011 4:58 pm

alguien me puede decir si el domingo aparte de la entrada , hay q presentar el carnet de socio , gracias.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Vie Nov 11, 2011 5:21 pm

champion escribió:alguien me puede decir si el domingo aparte de la entrada , hay q presentar el carnet de socio , gracias.
junto a la entrada tienes que presentar el carnet de socio. Si no llevas el carnet me imagino que te dejarán entrar pero mejor si llevas.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Nov 11, 2011 5:46 pm

laku escribió:
champion escribió:alguien me puede decir si el domingo aparte de la entrada , hay q presentar el carnet de socio , gracias.
junto a la entrada tienes que presentar el carnet de socio. Si no llevas el carnet me imagino que te dejarán entrar pero mejor si llevas.
En la entrada no pone la localización de tu asiento,por tanto debes llevar el carnet
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Vie Nov 11, 2011 8:26 pm

Me parece una vergüenza que los socios tengamos que rascarnos el bolsillo,ya pagamos una buena pasta con el abono,incluso más que en muchos clubes de segunda A.
Yo no creo que vaya...así de claro.

Un saludo
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Nov 11, 2011 8:54 pm

Musker SK escribió:Me parece una vergüenza que los socios tengamos que rascarnos el bolsillo,ya pagamos una buena pasta con el abono,incluso más que en muchos clubes de segunda A.
Yo no creo que vaya...así de claro.

Un saludo
Días del Club, se hacen en todos los clubes. Y la peña no se pone tan impertinente como aquí.

En fin...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Nov 11, 2011 9:31 pm

Respeto el día del club, pagaré y punto.
Pero el club debería ahorrar también en sus desplazmientos de la plantilla con sus noches hoteleras. Para ir a Segovia era necesario hacer noche de hotel? Todavía me acuerdo de sus viajes a Almería,Marbella... pasndo toda la noche en el bus,jugar,DAR LA TALLA, regresar e ir a currar.
Si hay que apretarse el bolsillo, hay que hacerlo en todos los sentidos, que el socio se está cansando de pagar para ver a jugadores que saltan al campo sin ambición, sin ganas, a pasar la tarde.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 11, 2011 10:14 pm

Scotland_the_brave escribió:Respeto el día del club, pagaré y punto.
Pero el club debería ahorrar también en sus desplazmientos de la plantilla con sus noches hoteleras. Para ir a Segovia era necesario hacer noche de hotel? Todavía me acuerdo de sus viajes a Almería,Marbella... pasndo toda la noche en el bus,jugar,DAR LA TALLA, regresar e ir a currar.
Si hay que apretarse el bolsillo, hay que hacerlo en todos los sentidos, que el socio se está cansando de pagar para ver a jugadores que saltan al campo sin ambición, sin ganas, a pasar la tarde.
++++1
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Nov 12, 2011 12:01 am

Chabis escribió:
eibargorriurdina escribió:
SpykerB escribió:Cuestan 18€ por que las dos directivas se han puesto de acuerdo en los precios. En Miranda pues no meterán 18€. Bien para ti, bien para mi.
Entonces no entiendo lo del medio día de ayuda al club... si con los de Miranda no se va a hacer caja... ¡al final como siempre somos nosotros los más pringaos!
Datos Aproximados:
Aficion Mirandes:1100 entradas X 18 euros = 19800 euros
Aficion Eibar Adulta: 1000 entradas x 10 euros = 10000 euros
Aficion Eibar Infantil:500 entradas x 5 euros = 2500 euros

32300 euros de taquilla,si esto no es ayudar al club...No entiendo que quieres decir eibargorriurdina
Chabis, pero como ha dicho Nao, lo que no entiendo es por qué ellos tienen que pagar el precio normal de taquilla cuando nosotros tenemos que pagar más... Es que es más, si alguien no es socio y va a ver el partido, va a pagar más que alguien que viene desde Miranda... ¿dónde se ha visto eso?

Es decir, si la taquilla de Miranda está garantizada... ¿no sería mejor poner otro día el día de ayuda al club? Las cuentas son las siguientes:
Afición Mirandés: 1100 entradas x 18€ = 19.800€
Afición equipo X (digamos Logroñés o Alavés): 1000 entradas x 20€ = 20.000€
Aficion Eibar Adulta: 1000 entradas x 10 euros = 10000 euros
Aficion Eibar Infantil:500 entradas x 5 euros = 2500 euros

Es decir, si restamos los 18.000€ que dejarían en taquilla la afición del equipo rival X si no fuese día del club... a mí las cuentas me salen 2.000 EUROS MÁS QUE SIENDO ESTE FIN DE SEMANA!!!

Si eso no es hacer caja...
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Sab Nov 12, 2011 12:54 am

Scotland_the_brave escribió:Respeto el día del club, pagaré y punto.
Pero el club debería ahorrar también en sus desplazmientos de la plantilla con sus noches hoteleras. Para ir a Segovia era necesario hacer noche de hotel? Todavía me acuerdo de sus viajes a Almería,Marbella... pasndo toda la noche en el bus,jugar,DAR LA TALLA, regresar e ir a currar.
Si hay que apretarse el bolsillo, hay que hacerlo en todos los sentidos, que el socio se está cansando de pagar para ver a jugadores que saltan al campo sin ambición, sin ganas, a pasar la tarde.
Vaya tonteria, ¿y los aficionados que fueron a Segovia no hicieron noche de hotel? En la epoca de la que hablas los jugadores eran semiprofesionales, trabajaban media jornada y por la tarde entrenaban, eran otros tiempos.
Si con nuestro presupueso y contando con jugadores profesionales tenemos dificultades para ascender ya me dirás a que podemos aspirar con tus planteamientos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Nov 12, 2011 4:02 am

A mi me parece lógico, es la oferta y la demanda, si alguién te compra de golpe 1.000 entradas a 10 € es normal que le hagas un descuento del 20 % por ejemplo, ya que te estas ahorrando colas en taquilla, personal, gestiones y un montón de tiempo en general.

Si esas 1.000 personas fuerán directas a Ipurua a comprar la entrada a 10 € se montaría un follón impresionante.

Ojalá todas las semanas tubieramos este problema ..
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Sab Nov 12, 2011 4:33 am

A mí me parece un despropósito injustificable. Primero, por pagar un abono en 2ºB que muchos clubes en 2º no tienen. Segundo, por pagar 10 euros por un partido cuando los de fuera, a los que se les debería sablar, pagan lo de siempre practicamente?? ellos pagan 20 y yo 10???? en que club se ha visto eso?? ponles a ellos 30 y a nosotros gratis cojo***!!!

Las cuentas que hace Chabis, me parecen de Alicia en el pais de las maravillas... de ellos no van a venir 1100 ni por el forro de los ... esos, y de los nuestros no vamos ni 1000 por el robo en nuestra put* cara que nos están haciendo.

En vez de animar a nuestra afición a ir al campo, animan a las contrarias a venir aquí... directiva váyase usted a la mierd*!!!

La verdad es que entre nuestro pésimo entrenador y nuestra incompetente directiva, se me están quitando cada vez más todas las ganas de renovar mi abono, y eso no solo lo digo yo, se lo estoy oyendo a mucha gente. Y me parece muy triste.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Nov 12, 2011 8:13 am

Vistas las opiniones, algunas de las cuales dejan claro que hay abonados que por pagar 10 € en un Día del Club (de los que ha habido toda la vida) o por tener un mejor o peor entrenador o jugadores se cuestionan su abono, propongo que haya distintas categorías de abonados. Al menos estas dos:

Abonado incondicional: acepta lo que propone el Consejo porque confía en la gestión de los únicos que han tenido la generosidad de dedicar buena parte de su tiempo libre a nuestro club. Estos abonados lo hacen por periodos de 4 años, con un descuento sobre su cuota pero sin derecho a darse de baja.

Abonado económico: Pagan cuotas anuales superiores a la del abonado incondicional pero tiene el derecho a darse de baja cuando quieran y a que se les devuelva el 50% de la cuota.

Me apuesto cualquier cosa a que los abonados incondicionales arrasarían frente a los abonados económicos.

Consejo ahí os queda la propuesta. GORA EIBAR!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Nov 12, 2011 9:41 am

reader escribió:
Scotland_the_brave escribió:Respeto el día del club, pagaré y punto.
Pero el club debería ahorrar también en sus desplazmientos de la plantilla con sus noches hoteleras. Para ir a Segovia era necesario hacer noche de hotel? Todavía me acuerdo de sus viajes a Almería,Marbella... pasndo toda la noche en el bus,jugar,DAR LA TALLA, regresar e ir a currar.
Si hay que apretarse el bolsillo, hay que hacerlo en todos los sentidos, que el socio se está cansando de pagar para ver a jugadores que saltan al campo sin ambición, sin ganas, a pasar la tarde.
Vaya tonteria, ¿y los aficionados que fueron a Segovia no hicieron noche de hotel? En la epoca de la que hablas los jugadores eran semiprofesionales, trabajaban media jornada y por la tarde entrenaban, eran otros tiempos.
Si con nuestro presupueso y contando con jugadores profesionales tenemos dificultades para ascender ya me dirás a que podemos aspirar con tus planteamientos.
Ahi voy si van tan descansados y salen a pasar la tarde ante la Segoviana y no eres capaz de ganar ni siquiera de apretarlos para intentar ganar el partido, mal asunto.
Pues si corren como en La Albuera,Arannda...salvo Xabi,Espin Y Txiki los demás parecían de aficionado en vez de profesionales.

Los aficionados si lo damos todo los 90 min. vayamos cuando vayamos.
Yo veré si puedo permitirme ir con noche o no ir, pero el club como anda en un plan de ahorro debería pensar en este tema.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Sab Nov 12, 2011 10:11 am

Norton escribió:Vistas las opiniones, algunas de las cuales dejan claro que hay abonados que por pagar 10 € en un Día del Club (de los que ha habido toda la vida) o por tener un mejor o peor entrenador o jugadores se cuestionan su abono, propongo que haya distintas categorías de abonados. Al menos estas dos:

Abonado incondicional: acepta lo que propone el Consejo porque confía en la gestión de los únicos que han tenido la generosidad de dedicar buena parte de su tiempo libre a nuestro club. Estos abonados lo hacen por periodos de 4 años, con un descuento sobre su cuota pero sin derecho a darse de baja.

Abonado económico: Pagan cuotas anuales superiores a la del abonado incondicional pero tiene el derecho a darse de baja cuando quieran y a que se les devuelva el 50% de la cuota.

Me apuesto cualquier cosa a que los abonados incondicionales arrasarían frente a los abonados económicos.

Consejo ahí os queda la propuesta. GORA EIBAR!!!
El tema del "yo soy más del Eibar que tú" está muy manido ya. Pero he de reconocer que lo de los abonos más baratos a cambio de hacerse para varios años, me parece una buena idea. Seguramente yo también me acogería a esta modalidad.

Yo no estoy tan en contra del día del club, pero que lo hagan bien Jod**! dónde se ha visto que se le cobre a los socios y los de fuera no se les cobre de más? con ellos son con los que hay que hacer caja! esto es lo que me indigna.

Y respecto al tema entrenador, lo que me revienta no es si es bueno o malo, somos el Eibar y no podemos aspirar a tener a Pep como es lógico. Lo que me saca de quicio son sus discriminaciones gratuitas a buenos jugadores, sus raras alineaciones por no poner a los que tiene manía, su falta de ambición y su escasez de variantes tácticas. Tenemos dificultades económicas y los árbitros se ríen de nosotros. Si además, el entrenador nos "capa" deportivamente... apaga y vámonos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Nov 12, 2011 11:16 am

Estáis mezclando demasiadas cosas con el tema de las entradas.

El quiera que pague y el que no pues que se quede en casa oyéndolo por la radio.
Que no es para tanto coñ*.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Nov 12, 2011 11:18 am

Platypus escribió: Y respecto al tema entrenador, lo que me revienta no es si es bueno o malo, somos el Eibar y no podemos aspirar a tener a Pep como es lógico. Lo que me saca de quicio son sus discriminaciones gratuitas a buenos jugadores, sus raras alineaciones por no poner a los que tiene manía, su falta de ambición y su escasez de variantes tácticas. Tenemos dificultades económicas y los árbitros se ríen de nosotros. Si además, el entrenador nos "capa" deportivamente... apaga y vámonos.
Totalmente de acuerdo excepto en el apaga y vámonos. Hay que ser constantes que algún día nos llegará el premio.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Nov 12, 2011 12:03 pm

Extraido del canalbarakaldo:

"Los socios del Eibar que han retirado su entrada ascienden a 998, además de que podrán seguir haciéndolo al precio convenido (10€ adultos y 5€ niños) desde 1 hora antes del partido en las taquillas de Ipurua.

En Miranda así mismo se han vendido 452 entradas, lo que hace un total de 1450 las localidades vendidas."

Total, de las 1100 famosas que se han mandado, no se han vendido ni la mitad...

Por si alguien quiere leer el artículo, está en las noticias de la página principal de Eibarpool o:

http://www.canalbarakaldo.com/2011/11/y ... -mirandes/
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva