INTER MILAN

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

INTER MILAN

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Nov 14, 2011 12:04 pm

El Inter parece que está interesado en Vincent.
¿Alguien sabe algo?
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Re: INTER MILAN

Mensaje por sandokán » Lun Nov 14, 2011 12:35 pm

Scotland_the_brave escribió:El Inter parece que está interesado en Vincent.
¿Alguien sabe algo?
:desternillante1: :desternillante: :meparto: :meparto: . ¿Y cuánto nos van a dar ($)?. :desternillante1: :desternillante1: :meparto:
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: INTER MILAN

Mensaje por eibarpool81 » Lun Nov 14, 2011 12:43 pm

Scotland_the_brave escribió:El Inter parece que está interesado en Vincent.
¿Alguien sabe algo?
Scotland! no te pases tio que queda mas de un mes para el día de los inocentes!!! :lol: :lol: :lol:
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Lun Nov 14, 2011 1:01 pm

Esto ponia en El Correo ayer.
Weijl, ¿al Inter?

El que no parece que vaya a jugar es Vincent Weijl, que sin embargo ha utilizadoTwitter para adquirir algo de protagonismo. Aunque tiende a escribir sus tuits en holandés, utilizó el inglés para dar a conocer una noticia un tanto sorprendente. Asegura que en verano se irá al Inter de Milán (no habla de en qué categoría) y que, por lo tanto tendrá que trabajar muy duro en los meses que le quedan en el Eibar.
0 x

Invitado

Re: INTER MILAN

Mensaje por Invitado » Lun Nov 14, 2011 2:43 pm

eibarpool81 escribió:
Scotland_the_brave escribió:El Inter parece que está interesado en Vincent.
¿Alguien sabe algo?
Scotland! no te pases tio que queda mas de un mes para el día de los inocentes!!! :lol: :lol: :lol:
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Nov 14, 2011 4:37 pm

Pues yo no descarto que dentro de tres o cuatro años Vincent sea alguien en el mundo del futbol,solo tiene 21 años y recuerdo que ha sido internacional sub21 con holanda(vamos una seleccion malisima) y captado por el Liverpool(un club que ni cuenta con la cantera,no?),no creo que llegue a jugar en el primer equipo del Inter del Milan pero quien sabe donde acabara.A mi que sea suplente en el Eibar con Manix no me dice que no valga para jugar al futbol en la elite y sino me remito a otros jugadores del "club" de Manix como Natxo Insa o Zurutuza
Caso similar podria ser el caso de Giovanni Sio,un jugador negrito al que el Sanse le dio la baja en segunda B hace un par de temporadas.A mi era un jugador que me gustaba,rapido y con calidad.Se fue a la liga suiza y es uno de los mejores jugadores de la liga tanto que ha habido ofertar por el y se comenta que el Sunderland a ofrecido ya 5 millones de euros para llevarselo en el mercado de invierno
No creo que Vincent no juegue nada por su calidad como futbolista sino porque no es del gusto de Manix y punto
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Nov 14, 2011 6:45 pm

Chabis escribió:Pues yo no descarto que dentro de tres o cuatro años Vincent sea alguien en el mundo del futbol,solo tiene 21 años y recuerdo que ha sido internacional sub21 con holanda(vamos una seleccion malisima) y captado por el Liverpool(un club que ni cuenta con la cantera,no?),no creo que llegue a jugar en el primer equipo del Inter del Milan pero quien sabe donde acabara.A mi que sea suplente en el Eibar con Manix no me dice que no valga para jugar al futbol en la elite y sino me remito a otros jugadores del "club" de Manix como Natxo Insa o Zurutuza
Caso similar podria ser el caso de Giovanni Sio,un jugador negrito al que el Sanse le dio la baja en segunda B hace un par de temporadas.A mi era un jugador que me gustaba,rapido y con calidad.Se fue a la liga suiza y es uno de los mejores jugadores de la liga tanto que ha habido ofertar por el y se comenta que el Sunderland a ofrecido ya 5 millones de euros para llevarselo en el mercado de invierno
No creo que Vincent no juegue nada por su calidad como futbolista sino porque no es del gusto de Manix y punto


Totalmente de acuerdo contigo, Chabis. Yo estoy convencido que Vincent va a callar las bocas a mucha gente. Y más de uno se tirará de los pelos (aunque no le queden muchos en su cabezón).
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Nov 14, 2011 7:14 pm

Platypus escribió:
Chabis escribió:Pues yo no descarto que dentro de tres o cuatro años Vincent sea alguien en el mundo del futbol,solo tiene 21 años y recuerdo que ha sido internacional sub21 con holanda(vamos una seleccion malisima) y captado por el Liverpool(un club que ni cuenta con la cantera,no?),no creo que llegue a jugar en el primer equipo del Inter del Milan pero quien sabe donde acabara.A mi que sea suplente en el Eibar con Manix no me dice que no valga para jugar al futbol en la elite y sino me remito a otros jugadores del "club" de Manix como Natxo Insa o Zurutuza
Caso similar podria ser el caso de Giovanni Sio,un jugador negrito al que el Sanse le dio la baja en segunda B hace un par de temporadas.A mi era un jugador que me gustaba,rapido y con calidad.Se fue a la liga suiza y es uno de los mejores jugadores de la liga tanto que ha habido ofertar por el y se comenta que el Sunderland a ofrecido ya 5 millones de euros para llevarselo en el mercado de invierno
No creo que Vincent no juegue nada por su calidad como futbolista sino porque no es del gusto de Manix y punto


Totalmente de acuerdo contigo, Chabis. Yo estoy convencido que Vincent va a callar las bocas a mucha gente. Y más de uno se tirará de los pelos (aunque no le queden muchos en su cabezón).
Otro más que está totalmente de acuerdo. Nunca entenderé que en un equipo no haya sitio para 2-3 jugadores de calidad si los otros 8-9 jugadores de campo son de perfil correcaminos. Vincent tiene calidad y mucha y es un chaval que puede llegar. Al tiempo. La pena es que no será en el Eibar.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Nov 14, 2011 7:23 pm

Norton escribió:
Platypus escribió:
Chabis escribió:Pues yo no descarto que dentro de tres o cuatro años Vincent sea alguien en el mundo del futbol,solo tiene 21 años y recuerdo que ha sido internacional sub21 con holanda(vamos una seleccion malisima) y captado por el Liverpool(un club que ni cuenta con la cantera,no?),no creo que llegue a jugar en el primer equipo del Inter del Milan pero quien sabe donde acabara.A mi que sea suplente en el Eibar con Manix no me dice que no valga para jugar al futbol en la elite y sino me remito a otros jugadores del "club" de Manix como Natxo Insa o Zurutuza
Caso similar podria ser el caso de Giovanni Sio,un jugador negrito al que el Sanse le dio la baja en segunda B hace un par de temporadas.A mi era un jugador que me gustaba,rapido y con calidad.Se fue a la liga suiza y es uno de los mejores jugadores de la liga tanto que ha habido ofertar por el y se comenta que el Sunderland a ofrecido ya 5 millones de euros para llevarselo en el mercado de invierno
No creo que Vincent no juegue nada por su calidad como futbolista sino porque no es del gusto de Manix y punto


Totalmente de acuerdo contigo, Chabis. Yo estoy convencido que Vincent va a callar las bocas a mucha gente. Y más de uno se tirará de los pelos (aunque no le queden muchos en su cabezón).
Otro más que está totalmente de acuerdo. Nunca entenderé que en un equipo no haya sitio para 2-3 jugadores de calidad si los otros 8-9 jugadores de campo son de perfil correcaminos. Vincent tiene calidad y mucha y es un chaval que puede llegar. Al tiempo. La pena es que no será en el Eibar.
yo también estoy de acuerdo en que Vincent tiene mucha calidad, lo que pasa es que puede hacer mucho más de lo que hace, el mejor toque del equipo lo tiene el, y cuando juega se nota.
Luego que Manix no le convoca, pues como siempre se le mete en la cabeza que no y es no, casos parecidos, Etxaniz, que vale perfectamente para el eibar pero no se que cable se le ha cruzao a este tio que no lo pone, Cascón el año pasado, también tenía mucha calidad pero algún cable se le quema y les coge manía.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Nov 14, 2011 7:30 pm

totalmente de acuerdo con chabis, un dia vincent estara jugando en alguna liga de primera division mientras que el cabezon estara en paro y gestionando sus bares. ese dia me alegrare un monton por vincent.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Nov 14, 2011 7:37 pm

Con la actitud de desgana y la poca sangre que tiene,dudo mucho que llegue a ser alguien en el mundo del fútbol.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 14, 2011 7:45 pm

~TheCrack~ escribió:Con la actitud de desgana y la poca sangre que tiene,dudo mucho que llegue a ser alguien en el mundo del fútbol.
cristiano ronaldo baja a defender los balones, no verdad y es algo en el mundo del futbol, si es de los mejores jugadores del mundo.
vicent es un gran jugador que no es del gusto de manix por que no defiende y tal, manix le a puesto una cruz por ese motivo y por alguno mas por que para mi eso no es un argumento valido.
si un jugador es bueno muy bueno como vicent debe jugar si o si, siempre y cuando no este lesionado, sancionado, o asi.
Cabezon Deja a un lado tus movidas y mira por el bien del club no por el tuyo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Nov 14, 2011 8:43 pm

ipurua20 escribió:
~TheCrack~ escribió:Con la actitud de desgana y la poca sangre que tiene,dudo mucho que llegue a ser alguien en el mundo del fútbol.
cristiano ronaldo baja a defender los balones, no verdad y es algo en el mundo del futbol, si es de los mejores jugadores del mundo.
vicent es un gran jugador que no es del gusto de manix por que no defiende y tal, manix le a puesto una cruz por ese motivo y por alguno mas por que para mi eso no es un argumento valido.
si un jugador es bueno muy bueno como vicent debe jugar si o si, siempre y cuando no este lesionado, sancionado, o asi.
Cabezon Deja a un lado tus movidas y mira por el bien del club no por el tuyo.
No es que no defienda,es que ni mete la pierna en las disputas. Y todos sabemos que el no lucha no juega con Manix. Y Vincent eso ya lo debería de saber.
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Lun Nov 14, 2011 9:16 pm

ipurua20 escribió:
~TheCrack~ escribió:Con la actitud de desgana y la poca sangre que tiene,dudo mucho que llegue a ser alguien en el mundo del fútbol.
Si tu estas en un trabajo donde no te valoran no rindes lo mismo que donde cuentan contigo. En este foro he leido muchas veces que es un vago y no defiende. pero pienso lo mismo de arroyo y juega todos lo domingos, y a tornero solo se le ve cuando tiene el balon en los pies por que es otro que no defiende.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 14, 2011 9:27 pm

es que vicent no juega por que manix le a puesto una cruz, igual que a etxaniz, y demas jugadores y en muchas epocas, en el real union, alaves y alla donde fue y asi no se pueda estar.
por que vienen los malos rollos en el vestuario todos los jugadores, deben sentirse iguales y demas para que haya un rollo genial dentro del vestuario algo importantisimo en un equipo que quiera ascender a segunda "A"
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Lun Nov 14, 2011 10:15 pm

No nos podemos permitir el lujo de dejar a Vincent en la grada, atesora una calidad como ninguno en el equipo.
Nadie las pone como él.
No le podemos exigir cosas que no les exigimos a otros.
Estoy convencido de que triunfará, y me da pena que no sea en el Eibar.

ANIMO BIXENTE!! JE BENT DE BESTE!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Nov 14, 2011 10:19 pm

eibarkoa escribió:
ipurua20 escribió:
~TheCrack~ escribió:Con la actitud de desgana y la poca sangre que tiene,dudo mucho que llegue a ser alguien en el mundo del fútbol.
Si tu estas en un trabajo donde no te valoran no rindes lo mismo que donde cuentan contigo. En este foro he leido muchas veces que es un vago y no defiende. pero pienso lo mismo de arroyo y juega todos lo domingos, y a tornero solo se le ve cuando tiene el balon en los pies por que es otro que no defiende.
Lo de tocarse los cojo*** ya viene desde los primeros dias que está en Eibar,solo había que echarle un vistazo en los entrenos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva