FUTBOL DEPORTIVO. UNA GOZADA.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

FUTBOL DEPORTIVO. UNA GOZADA.

Mensaje por Norton » Lun Nov 14, 2011 7:23 pm

No me gustaría que pasara desapercibido el hecho de que ayer se acercaron a Eibar casi 1.000 aficionados del equipo rival y no hubo ni medio incidente. Tomamos un pote juntos, discutimos de maletines pasados, de penaltis no pitados y de otras miserias del futbol pero al final nos dimos la mano y quedamos para Miranda.

El fútbol así es un lujo. La pena es cuando vienen los rivales que tienen a una docena de cabestros que te joden la tarde.

Otra pena es que ningún medio menciona la deportividad entre las dos aficiones. Sin embargo, si hubiera habido gresca habría salido publicado en todas partes. Ya sabemos que la noticia no es que un perro muerda a una persona, pero tal como está el fútbol lo raro es lo de ayer. A los periodistas a veces les falta un poquito de tacto. Y a los directivos también. No estaría mal una nota de los dos clubs agradeciendo el comportamiento de los aficionados.

ZORIONAK MIRANDES POR TENER UNA AFICIÓN ASI DE SANA!!
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Nov 15, 2011 9:22 am

No puedo estar más de acuerdo contigo. La has clavado. Los periodistas, o al menos la prensa escrita, están a otras cosas, o bien sus jefes no quieren que se vea que los más cafres de la provincia los tienen en su equipo de la capital
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: FUTBOL DEPORTIVO. UNA GOZADA.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Nov 15, 2011 9:42 am

Norton escribió:No me gustaría que pasara desapercibido el hecho de que ayer se acercaron a Eibar casi 1.000 aficionados del equipo rival y no hubo ni medio incidente. Tomamos un pote juntos, discutimos de maletines pasados, de penaltis no pitados y de otras miserias del futbol pero al final nos dimos la mano y quedamos para Miranda.

El fútbol así es un lujo. La pena es cuando vienen los rivales que tienen a una docena de cabestros que te joden la tarde.

Otra pena es que ningún medio menciona la deportividad entre las dos aficiones. Sin embargo, si hubiera habido gresca habría salido publicado en todas partes. Ya sabemos que la noticia no es que un perro muerda a una persona, pero tal como está el fútbol lo raro es lo de ayer. A los periodistas a veces les falta un poquito de tacto. Y a los directivos también. No estaría mal una nota de los dos clubs agradeciendo el comportamiento de los aficionados.

ZORIONAK MIRANDES POR TENER UNA AFICIÓN ASI DE SANA!!
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 15, 2011 1:15 pm

Giannakopoulos escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo. La has clavado. Los periodistas, o al menos la prensa escrita, están a otras cosas, o bien sus jefes no quieren que se vea que los más cafres de la provincia los tienen en su equipo de la capital
juer q si +++1

q sean buena gente no es noticia, manda collons y estos de mirandes son de 10
no como los impre--- de p. mujica, vaya banda
igual al gun peridodista ha dicho algo por ahi, pero yo nom lo he leido
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Nov 15, 2011 1:23 pm

A mi la aficion del Mirandes me tiene ganado,me dio pena que el año pasado no subieran por su aficion (aunque viendo como van este año tambien me da pena por nosotros,jeje).Seguro que dentro de ellos habra cafres como en todos lados pero por lo general increible.Pero nada nuevo fieles han sido siempre,en tercera division era increible la gente que llevaban al campo.Pero luego en el periodico lo de siempre,que si la aficion del Atletico,la del Cadiz....estos tienen mucho mas merito
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 15, 2011 2:54 pm

Para mi la aficion del Mirandes es de 11 ,hemos estado varias veces y todo han sido facilidades y en el campo cada uno animando a los suyos ,me daria muuuuchaaaa pena que este año no subiera que creo que lo hara.
!AUPA EL MIRANDES! :ola1:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 15, 2011 2:56 pm

yo ya lo e comentado en algun otro post.
yo tube la suerte de Jugar en el filial del mirandes, y Algo con el primer equipo, Cuando aun estaban en tercera.
Y era Daba igual que partido 3500, 4000 personas en un partido.
Partido Amistoso ante el Alaves el campo lleno, y Eso que el Alaves entonces estaba En Segunda "A".
Estoy hablando de temporada 2006/2007 y Alli estuve 2 Años mas y deje el futbol.
pero son Alucinantes y Siempre tendran Un Huequito en mi Corazon.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mar Nov 15, 2011 3:17 pm

[quote="ipurua20"
Y era Daba igual que partido 3500, 4000 personas en un partido.

Pues lo mismito que aquí, en 2ªA 1700 y en 2ªB 1700, para llorar :cry:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 15, 2011 3:35 pm

Si, pero tambien un apunte, habia gente que criticaba a los jugadores vascos que jugabamos alli.
Que tontos ya sabemos que ay en todos los lares, pero eso siempre iba 3500 personas, en partidos y vereis en el partido de copa del rey de este año ante el villarrreal se va a llenar el estadio.
en los Entrenamientos tambien habia mucha gente, es gente que es de su equipo al 100 por 100.
Anduva es Eso Gente volcada con su equipo, una ciudad miranda de Ebro Volcada con su Club Y Que siempre Les apoyan Esten en la Categoria que esten.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 15, 2011 10:09 pm

Este tema recuerda mucho a los años de La Bombonera o KaleZale pero de verdad lo del Domingo nos ganaron en aficion por 1-5 por lo menos. En Eibar ya no hay tirón. Si el equipo va bien 1500 si el equipo va mal 1500 y si el equipo va regular 1500 no hay mas.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Nov 15, 2011 11:54 pm

La afición del Mirandes siempre se ha desplazado en masa, estndo bien o estando mal.
Aqui con los 1500 de siempre me conformo, que no es poco.
Incluso hubo temporadas en 2A que apenas superamos los 1000 espectadores en encuentros. El peor recuerdo lo tengo en aquel partido con lluvia en aquella semana santa 12 Abril de 1998, Eibar 1 (Raul Loroño) Elx 0 que se acercaron al campo 558 espectadores.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Nov 16, 2011 12:07 am

SpykerB escribió:Este tema recuerda mucho a los años de La Bombonera o KaleZale pero de verdad lo del Domingo nos ganaron en aficion por 1-5 por lo menos. En Eibar ya no hay tirón. Si el equipo va bien 1500 si el equipo va mal 1500 y si el equipo va regular 1500 no hay mas.
2941-600 = 2341
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 16, 2011 12:20 am

de ellos no estan 600, estaban 1100 osea que fuimos 1800 eibarreses
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 16, 2011 1:14 am

vale fuimos mas esta vez, pero decidme en los ultimos 3 años a un sitio que hayamos ido mas de 300. Digo 300 por que que yo recuerde SAbadell a sido donde mas estubimos y fuimos esos.
0 x

demiranda
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:18 pm

___

Mensaje por demiranda » Mié Nov 16, 2011 1:34 am

La verdad es que fue una gozada pasar el día en Eibar. Es un desplazamiento de los que se hacen agusto, porque sabes que no va a haber ningún problema. Aparte de enfrentarte a un equipazo en un campo que a mi me encanta (envidia...).

Como decís 4 tontos tenemos en todos lados, pero por suerte no suelen desplazarse con el equipo.

Pues nada, os esperamos en Miranda con los brazos abiertos.

Por cierto, que cañas más grandes ponen en vuestros bares... :shock:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 16, 2011 1:35 am

SpykerB escribió:vale fuimos mas esta vez, pero decidme en los ultimos 3 años a un sitio que hayamos ido mas de 300. Digo 300 por que que yo recuerde SAbadell a sido donde mas estubimos y fuimos esos.
spyker, la respuesta no iba para ti iba para el que a dicho que fuimos 2000 personas
0 x

Invitado

Re: ___

Mensaje por Invitado » Mié Nov 16, 2011 1:37 am

demiranda escribió:La verdad es que fue una gozada pasar el día en Eibar. Es un desplazamiento de los que se hacen agusto, porque sabes que no va a haber ningún problema. Aparte de enfrentarte a un equipazo en un campo que a mi me encanta (envidia...).

Como decís 4 tontos tenemos en todos lados, pero por suerte no suelen desplazarse con el equipo.

Pues nada, os esperamos en Miranda con los brazos abiertos.

Por cierto, que cañas más grandes ponen en vuestros bares... :shock:
el de los 4 tontos e sido yo el que lo e dicho, por que e jugado en el mirandes en la temporada 2006/2007 y 2007/2008 cuando era triviño el portero y era muy criticado por algun sector por el hecho de ser vasco al igual que eramos muy crticados la mayoria de los que eramos vascos pero en general la gente era estupenda yo alli estuve super agusto jugando y lo e dicho siempre. tendreis un hueco en mi corazon y estare viendo el partido de copa ante el villarreal y esperando vuestra victoria.
Huracan Rojillo Adelante
Última edición por Invitado el Mié Nov 16, 2011 1:38 am, editado 1 vez en total.
0 x

demiranda
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:18 pm

___

Mensaje por demiranda » Mié Nov 16, 2011 1:38 am

Si, pero tambien un apunte, habia gente que criticaba a los jugadores vascos que jugabamos alli.
Ya he dicho que tontos hay en todos los sitios, pero vamos, que esos no tendrán muchas luces porque en el Mirandés de siempre gran parte de la plantilla han sido jugadores vascos (y tb. bastantes riojanos), es lo que tiene ser ciudad fronteriza. Y mayoritariamente no hay ningún problema con eso.

Al contrario, estando en 3ª siempre hemos procurado jugar en el grupo vasco o riojano-navarro antes que en el castellano, por proximidad. Aunque ya no nos dejan hacerlo, pero de toda la vida jugábamos en el riojano-navarro.
0 x

Invitado

Re: ___

Mensaje por Invitado » Mié Nov 16, 2011 1:43 am

de miranda ya lo se a mi no me tienes que explicar esas cosas.
que he conocido gente de miranda que se sentia vasca, vasca y jugadores habia riojanos, cantabros, Alaveses y demas.
Sois una gente estupenda y fue un lujo jugar alli con los david gallo, ivan triviño, aquel equipo comandado por Sola.
y Con todos vosotros esa gran masa social detras de nosotros apoyandonos.
Mirandes Capital Burgos Sucursal.
Dos veces A la puerta del Cielo A la tercera lo Lograremos
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Nov 16, 2011 9:49 am

ipurua20 escribió:de ellos no estan 600, estaban 1100 osea que fuimos 1800 eibarreses
Pues no, se enviaron 1100 entradas a Miranda pero no se vendieron todas, desde Miranda se habla de unos 600 espectadores, siendo generosos pongamos 700, por tanto 2200 eibarzales mínimo.
Ya sé que esta cifrA se sale de la corriente de negativismo que rodeaba a este tema pero lo siento.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Nov 16, 2011 1:28 pm

En esa tribuna no llegan a los 1300 asientos. La gol oeste presenciaba un aspecto precioso con cerca de 3/4 partes de sus asientos cubiertos. Le pongo que habrían 850 rojillos en esa tribuna.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 16, 2011 2:30 pm

si, pero aparte habia aficionados en la central, en la nuestra, osea no estaban solo en esa tribuna, quiza lleveis razon, y maximo hayan sido 900.
lo importante que para ser dia de pago, ipurua registro una buena entrada, yo me quedo con eso.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ___

Mensaje por Norton » Mié Nov 16, 2011 8:30 pm

demiranda escribió:La verdad es que fue una gozada pasar el día en Eibar. Es un desplazamiento de los que se hacen agusto, porque sabes que no va a haber ningún problema. Aparte de enfrentarte a un equipazo en un campo que a mi me encanta (envidia...).

Como decís 4 tontos tenemos en todos lados, pero por suerte no suelen desplazarse con el equipo.

Pues nada, os esperamos en Miranda con los brazos abiertos.

Por cierto, que cañas más grandes ponen en vuestros bares... :shock:
Con lo que las cobran como para que las pongan encima pequeñas.
La verdadera CAÑA sería que subiríamos Mirandés y Eibar. GORA EIBAR!! AUPA MIRANDES!!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: ___

Mensaje por JUANMA » Mié Nov 16, 2011 10:04 pm

Norton escribió:
demiranda escribió:La verdad es que fue una gozada pasar el día en Eibar. Es un desplazamiento de los que se hacen agusto, porque sabes que no va a haber ningún problema. Aparte de enfrentarte a un equipazo en un campo que a mi me encanta (envidia...).

Como decís 4 tontos tenemos en todos lados, pero por suerte no suelen desplazarse con el equipo.

Pues nada, os esperamos en Miranda con los brazos abiertos.

Por cierto, que cañas más grandes ponen en vuestros bares... :shock:
Con lo que las cobran como para que las pongan encima pequeñas.
La verdadera CAÑA sería que subiríamos Mirandés y Eibar. GORA EIBAR!! AUPA MIRANDES!!!
Yo me quedo con los zuritos del Buenos, que parecen cañas,y que suba el Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 17, 2011 11:49 pm

Si pues seran los zuritos, porque la "pica" es la mas cara de Eibar....
0 x

demiranda
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:18 pm

__

Mensaje por demiranda » Vie Nov 18, 2011 8:05 pm

La verdad es que los zuritos y las cañas eran enormes, todo hay que decirlo.

Un Saludo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva