SD Amorebieta - SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

SD Amorebieta - SD Eibar

Mensaje por Invitado » Mié Nov 16, 2011 10:51 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: SD Amorebieta - SD Eibar

Mensaje por JUANMA » Jue Nov 17, 2011 12:30 am

SpykerB escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buen cartel, y bonita foto.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Nov 17, 2011 11:21 am

Buen cartel SpykerB, si quieres no hace falta poner el enlace a Imageshack en cada foto.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 19, 2011 5:48 pm

Ganamos en el primer tiempo 2-0 goles de Arru y Espin
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Nov 19, 2011 6:27 pm

0-3 El segundo de Arru
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 19, 2011 6:53 pm

Jenson22 escribió:0-3 El segundo de Arru
FINAL un Eibar serio a seguir asi
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Nov 19, 2011 7:02 pm

Vaya partidazo y encima he acertado la porra. Al final del 1º tiempo hemos tenido suerte de que no nos metierán gol, pero en la segunda parte les hemos tenido controlados (vaya paradón de Xavi). Me alegro muchisimo por Arru, a ver si puede seguir metiendo goles para acabar entre los mejores goleadores.

Muchas cosas positivas, el árbitro nos ha pitado un penalty, y además hemos dejado nuestra portería a cero, y Arru 2 goles después de estar tanto tiempo lesionado. A seguir con la racha en Ipurua para atacar al Mirandés.

PD: Estamos jugando con los mejores equipos del grupo y los resultados están siendo muy buenos, empate con el Mirandés, victoría con la Ponferradina, Amorebieta ..

AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Sab Nov 19, 2011 11:38 pm

Administrador escribió:
PD: Estamos jugando con los mejores equipos del grupo y los resultados están siendo muy buenos, empate con el Mirandés, victoría con la Ponferradina, Amorebieta ..

AUPA EIBAR!!!
No te olvides del Salamanca y Real Unión. !Hombre!, yo no metería al Amore entre los mejores equipos, creo q está arriba circunstancialmente porque su sitio es de la mitad hacia abajo.
Ahora tenemos que seguir así, jugando con cabeza, intentar sorprender con otros esquemas al contrario (pues se sabían como jugábamos al dedillo) y también con un poco de "oficio".
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Nov 20, 2011 11:34 am

Hombre .. yo estoy seguro que el Mirandes y Ponferradina estarán entre los 4 clasificados del play-off junto con nosotros ....el otro puede ser Alaves o Real Unión, pero me da que el Salamanca después de estar en Segunda A necesita este año para acoplarse, a pesar de que este invierno va a ser el equipo que se refuerce mejor.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva