Eibar 0 Real Sociedad 1 Buen partido del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 0 Real Sociedad 1 Buen partido del Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Nov 30, 2011 8:26 pm

El eibar ha salido con
Zigor
Arroyo Arregui Añibarro Espin Boveda
Ros lombraña Abaroa
Salgado Mainz
Lo mas destacado es la posición de Arroyo ocupando el puesto de Bingen jugando con el nuevo esquema, muy buen partido de Arroyo que defendió bien a Sarpong y sacando muy bien el balón, recibimos el gol en una pared por el centro de la defensa que definió Llorente.
Jugamos muy bien aunque apenas creamos ocasiones pero tampoco la real creo muchas. Delante muy poco punch con Salgado y Mainz, como ocasiones, un centro de Arroyo templado rematado por Mainz y una contra que dejó solo a Mainz que tiró mal a portería.
En la seguna parte se jugó con el esquema anterior con varios jugadores del filial, Albisu Asis peña y otros y delante Vincent Gabri aketexe y Tornero
Hubo una gran jugada de Tornero que en el centro tocó con la mano un defensa, penalti lanzado por Aketxe, que la adivinó el portero.
Se tuvo alguna ocasión más y el Eibar mereció un gol.
Luego la real metió la segunda unidad con varios jugadores del filial y a partir de ahí ganó el medio campo y las ocasiones fueron mas suyas que del Eibar.
Buen partido que demuestra el buen momento que pasa.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Nov 30, 2011 8:36 pm

El gol de Llorente ha sido fuera de juego clarísimo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Nov 30, 2011 8:54 pm

~TheCrack~ escribió:El gol de Llorente ha sido fuera de juego clarísimo.
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 30, 2011 9:52 pm

PRIMER TIEMPO
El esquema de los últimos partidos 3-1-4-2
Zigor
Espin-Añibarro-Arregi
Ros
Boveda-Lombraña-Abaroa-Arroyo
Mainz-Salgado
Mucha igualdad. Destacados por el Eibar Abaroa,Arregi y Lombraña.En una buena jugada Ifran ha propiciado el gol de LLorente en posición dudosa.Ifran un crack protestando.
SEGUNDO TIEMPO
Cambio de esquema a 4-4-2
Zigor
Apellaniz-Etxaniz-Juaristi-Bingen
Tornero-Albisua-Asis-Vincent
Gabri-Aketxe
La Real ha tenido el balón pero sin crear peligro, destacado Rubén Pardo.
Por el Eibar Tornero ha tenido buenos detalles, Gabri y Aketxe mucha pelea sin fortuna.En el comienzo de la segunda parte,Aketxe ha lanzado un penalti que ha detenido Zubikarai
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 30, 2011 10:00 pm

marraskilo escribió:Aketxe ha lanzado un penalti que ha detenido Zubikarai
Esperemos que no vuelva a tirar un penalti de esa manera por que sino...
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Jue Dic 01, 2011 3:16 pm

pues a mi sinceramente me ha parecido un toston impresioante de partido, de parte de las 2 escuadras. al acabar el partido mismo, los comentaristas de la etb han dicho que habian realizado buen entrenamiento porque de partido eso tenia poco. x cierto, el gol de llorente era fuera de juego indudablemente. por lo demas, los jugadores de tercera, como era logico estaban verdes y me parecio que estubieron muy desacertados con algunos pases.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 01, 2011 5:29 pm

batkuebino escribió:pues a mi sinceramente me ha parecido un toston impresioante de partido, de parte de las 2 escuadras. al acabar el partido mismo, los comentaristas de la etb han dicho que habian realizado buen entrenamiento porque de partido eso tenia poco. x cierto, el gol de llorente era fuera de juego indudablemente. por lo demas, los jugadores de tercera, como era logico estaban verdes y me parecio que estubieron muy desacertados con algunos pases.
la primera parte si fue un toston de escandalo, pero la segunda el eibar jugo muy bien al futbol, y hubo bastantes mas ocasiones.
si aketxe llega a meter el penalti seguramente, el eibar se habria llevado
el torneo.
por cierto que verguenza la real sociedad, no juega nada, lo van a pasar fatal en primera
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 01, 2011 5:29 pm

y se me olvidaba, alguien comento que el partido era de veteranos.
casi prefiero ver a los veteranos de la real que a estos la verdad.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Dic 01, 2011 8:51 pm

Yo vi los últimos 20 minutos por la tele y menudo coñazo. Eso de los Memoriales en las que sale a jugar todo pitxipata es un pequeño fraude al fútbol. Así que cada vez va menos gente a este tipo de patxangas.

Si quieren entrenar que jueguen un partidillo cualquier semana, pero si la intención es sacar algo de dinero para una buena causa como la Asociación Deparkel pon a la mayoría de los titulares y haz sólo 3 cambios. Es que si no, el que ha ido a ver un partido de verdad y ha pagado los 10 euros se puede sentir pelín engañado.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Jue Dic 01, 2011 9:06 pm

Norton escribió:Si quieren entrenar que jueguen un partidillo cualquier semana, pero si la intención es sacar algo de dinero para una buena causa como la Asociación Deparkel pon a la mayoría de los titulares y haz sólo 3 cambios. Es que si no, el que ha ido a ver un partido de verdad y ha pagado los 10 euros se puede sentir pelín engañado.
Hombre hay mucha gente que lo entendió la revés, compró la entrada y no fue a ver el partido.
Lo importante es ayudar a la asociación que organizaba el evento.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Dic 01, 2011 10:08 pm

reader escribió:
Norton escribió:Si quieren entrenar que jueguen un partidillo cualquier semana, pero si la intención es sacar algo de dinero para una buena causa como la Asociación Deparkel pon a la mayoría de los titulares y haz sólo 3 cambios. Es que si no, el que ha ido a ver un partido de verdad y ha pagado los 10 euros se puede sentir pelín engañado.
Hombre hay mucha gente que lo entendió la revés, compró la entrada y no fue a ver el partido.
Lo importante es ayudar a la asociación que organizaba el evento.
Y otros querían ver un partido Eibar-Real Sociedad. Yo me refería a estos. Sin más.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva