Otro año que...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Otro año que...

Mensaje por sandokán » Lun Dic 05, 2011 6:06 pm

Pues eso, me da que este va a ser otro año en el que vamos a "despilfarrar" el presupuesto para no conseguir ná. Con el presupuesto que tenemos deberíamos jugar más, saber a lo que jugamos y lo que nos jugamos. Yo en el curro si no rindo me dan el "toque", pero sinembargo estos señoritos de jugadores (y cuerpo tecnico, Cabezón y Txiribiton) no se les da ni toque ni ná. Que salen al campo con la caraja pues como no pasa ná, que salen los defensas nerviosos y la ca-gan, pues nada como no pasa ná. Pero pasan las semanas y cada vez creo que es una utopía entrar entre los 4primeros y una estupidez pensar que se le va a alcanzar al Mirandés :cry:
Se están cargando al Eibar y las ilusiones de los sufridos aficionados :cry: .
Y yo que creía que habíamos iniciado el camino bueno... !qué iluso!. :enfadado: :enfadado: :boxeo:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Dic 05, 2011 6:10 pm

Pero tú te estás leyendo? por perder un partido ya somos lo peor? estamos a 1 punto del segundo y empatados con el tercero... que más quieres? es el grupo más igualado de los últimos años, estamos donde tenemos que estar. Otra cosa es que entremos en una racha negativa... pero por perder un partido ya pasamos de lo mejor a lo peor? no exageremos.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Dic 05, 2011 6:54 pm

visto el resumen del partido creo que no nos merecimos el resultado, si hubieramos metido la mitad de las oportunidades que gozamos habriamos sacado por lo menos un empate-
Este año nos esta costando meter mas de la cuenta goles y eso se paga. Lo que fallo ayer fue la defensa que estuvo blandita en los 2 goles del palencia y eso se paga.
Pillar al mirandes me parece una utopia pero estaremos luchando por entrar en play offs. El 2º puesto puede ser factible pero con ser cuarto me llega. Las eliminatorias son otro cantar. Lo que pasa es que para los otros 3 puestos estan el eibar, ponferradina, real union, alaves y seguramente el salamanca a pesar que ahora anda mal y alguna sorpresa mas. Va a estar muy caro entrar entre los 4 primeros, mas que otros años debido a la igualdad que hay asi que cuantos menos regalos hagamos mejor
Ahora, para acabar bien el año tenemos que sacar los 6 puntos en ipurua y dar un golpe de autoridad a los demas rivales.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Dic 05, 2011 8:20 pm

¿alguién JUEGA BIEN en esta categoría?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Otro año que...

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Dic 05, 2011 9:03 pm

sandokán escribió:Pues eso, me da que este va a ser otro año en el que vamos a "despilfarrar" el presupuesto para no conseguir ná. Con el presupuesto que tenemos deberíamos jugar más, saber a lo que jugamos y lo que nos jugamos. Yo en el curro si no rindo me dan el "toque", pero sinembargo estos señoritos de jugadores (y cuerpo tecnico, Cabezón y Txiribiton) no se les da ni toque ni ná. Que salen al campo con la caraja pues como no pasa ná, que salen los defensas nerviosos y la ca-gan, pues nada como no pasa ná. Pero pasan las semanas y cada vez creo que es una utopía entrar entre los 4primeros y una estupidez pensar que se le va a alcanzar al Mirandés :cry:
Se están cargando al Eibar y las ilusiones de los sufridos aficionados :cry: .
Y yo que creía que habíamos iniciado el camino bueno... !qué iluso!. :enfadado: :enfadado: :boxeo:
Pensabas lo mismo el dia que ganamos 0-3 en Amorebieta?
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Dic 05, 2011 9:15 pm

Platypus escribió:Pero tú te estás leyendo? por perder un partido ya somos lo peor? estamos a 1 punto del segundo y empatados con el tercero... que más quieres? es el grupo más igualado de los últimos años, estamos donde tenemos que estar. Otra cosa es que entremos en una racha negativa... pero por perder un partido ya pasamos de lo mejor a lo peor? no exageremos.
Si me estoy leyendo y no veo nada raro en lo que he escrito. En Guijuelo se hizo el ridículo, en Zamora, en Palencia, en Segovia, en casa partidos ganados de Churro: Salamanca, Ponferradina, Lemona. Cuando lo hacen bien lo digo (Amorebieta y Torrelavega). Lo que pasa es que a muchos no os gusta leer las verdades. Un equipo con este presupuesto tiene que ir a GANAR EN TODOS LOS CAMPOS y no a hacer el PU-TO CANELO, como lo suele hacer el Eibar. Es mejor taparse los ojos y los oidos como que aquí todo va bien y no pasa ná. Pues si todo va de - MADRE sigamos así :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Re: Otro año que...

Mensaje por sandokán » Lun Dic 05, 2011 9:17 pm

~TheCrack~ escribió:
sandokán escribió:Pues eso, me da que este va a ser otro año en el que vamos a "despilfarrar" el presupuesto para no conseguir ná. Con el presupuesto que tenemos deberíamos jugar más, saber a lo que jugamos y lo que nos jugamos. Yo en el curro si no rindo me dan el "toque", pero sinembargo estos señoritos de jugadores (y cuerpo tecnico, Cabezón y Txiribiton) no se les da ni toque ni ná. Que salen al campo con la caraja pues como no pasa ná, que salen los defensas nerviosos y la ca-gan, pues nada como no pasa ná. Pero pasan las semanas y cada vez creo que es una utopía entrar entre los 4primeros y una estupidez pensar que se le va a alcanzar al Mirandés :cry:
Se están cargando al Eibar y las ilusiones de los sufridos aficionados :cry: .
Y yo que creía que habíamos iniciado el camino bueno... !qué iluso!. :enfadado: :enfadado: :boxeo:
Pensabas lo mismo el dia que ganamos 0-3 en Amorebieta?
Pues claro que no, o es que no lees mis mensajes?. Pero cuando hay que dar CERA la doy ¿no?, pues eso.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Dic 05, 2011 9:23 pm

Tampoco es para ser tan negativo. De las 4 temporadas que hemos jugado en la Nueva Balastera he ido siempre a ver el partido menos ayer. Nunca se nos ha dado bien ese campo. Nunca nos han dejado jugar. Creo que fue el año del ascenso cuando perdimos 1-0 y salí con la misma sensación de que no habríamos empatado ni jugando 5 días. Al final ascendimos.

Después de 11 partidos sin derrota se puede perder uno. No pasa nada. Lo importante es que la tendencia siga siendo buena y que lo de ayer sea sólo un accidente en un campo en el que nunca nos salen las cosas. Y para que sea solo un accidente hace falta sacar al menos 7 de los 9 próximos puntos.

Yo creo que lo vamos a conseguir. A poco a poco que dicen por ahí.
GORA EIBAR!!!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Dic 05, 2011 10:41 pm

El año del ascenso no perdimos 0-3 ningún partido en casa, y en bastantes partidos se ganaba con cierta holgura y no siempre 1-0, 2-1 pidiendo la hora, marcando en el descuento...y desde luego conseguimos mejores resultados fuera de casa que este año, sólo el partido de Amorebieta ha sido una excepción.
Me jo-de mucho pero no veo nivel de plantilla y desde luego para nada nivel de cuerpo técnico para ascender y me temo que tampoco para entrar en play off.
La verdad es que a día de hoy estoy muy pesimista y no veo la luz al final del túnel.
A ver si me equivoco y la cosa mejora en los próximos meses.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Dic 05, 2011 10:50 pm

El 0-3 fue una caraja de una tarde de verano.
Lo que está claro es que el objetivo este año es no quedarse fuera del playoff. Lo de ser primero es una quimera. Pero si entramos en el playoff y marcamos fuera en cada eliminatoria.. :roll:

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 05, 2011 11:22 pm

Salen como champis ! Será porque ha empezado a llover.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Dic 05, 2011 11:26 pm

Yo creo que si vamos a entrar en play offs porque hay buen equipo, lo que pasa que viendo el partido de ayer en Palencia, los 3 defensas llevaban una empanada que no sabían si estaban en Palencia o echándose la siesta en el bus. Los 2 goles de ellos vinieron de anchoas defensivas, Los únicos que se salvaron ayer fueron txiki el de siempre y Bingen. Está visto que lo nuestro es resucitar muertos.
el único equipo que juega "algo" el el Mirandés los demás poco. Esto es muy largo y el segundo puesto se puede conseguir prerfectanmente, ya que los de aariba les ganamos al Real Unión, Salamanca y Ponfe, y perdimos en Vitoria porque al Alavés se le apareció la virgen
Ganando al Osasuna b veremos mejor las cosas.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar Dic 06, 2011 7:09 am

Que negatividad. Me parece que las cosas se estan haciendo bien para entrar como minimo en Play Off. Este año el problema que veo es que puede haber seis equipos para cuatro puestos y un puesto parece claro (Mirandes). Tenemos que volorar todo en la justa medida y no dar palos solo en funcíon de los resultados. El equipo hace cosas bien y cosas mal. Tenemos que mejorar en lo que no hacemos bien, pero parece que solo hacemos las cosas mal. En Ipurua el unico equipo que ha jugado al futbol mas que nosotros ha sido la Ponfe y perdio, y el Mirandes haciendo un partido serio empato (Analisis en funcion de resultados). Asi que algo bien estaremos haciendo
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Dic 06, 2011 9:55 am

El opinar cada semana dependiendo del resultado lleva a opiniones de montaña rusa que no tienen que ver con la realidad, tenemos un buen equipo para luchar por el play-off y lo seguiremos teniendo hoy mañana y pasado, pero nadie debe entender esto como que somos superiores al alavés real unión, ponferradina y demás.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Dic 06, 2011 10:35 am

¿Cuanta gente de Eibar fue a Palencia? Parece que todo pichichi vio el partido.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mar Dic 06, 2011 11:08 am

y los chanpis indigestos ni te digo
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Dic 06, 2011 12:09 pm

locolacolina escribió:Salen como champis ! Será porque ha empezado a llover.
Imagen
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Dic 06, 2011 12:16 pm

Como se pone la people por perder un partido.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Dic 06, 2011 3:46 pm

A Palencia fuimos poquitos, del orden de 30-40, al menos en el fondo sur.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 06, 2011 6:05 pm

Scotland_the_brave escribió:Como se pone la people por perder un partido.
Si algo tiene que decir sera Scotland que fue hasta Palencia pero la people anda nerviosa,haber si en estas Navidades con un poco de agua de Bilbao se calma la gente andaaaaaaaaaaaa que :saludos:
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Dic 06, 2011 6:21 pm

pero el palencia era antepenultimo , en estos campos se pierden play offs.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Dic 07, 2011 12:28 pm

cyrano3000 escribió:El opinar cada semana dependiendo del resultado lleva a opiniones de montaña rusa que no tienen que ver con la realidad, tenemos un buen equipo para luchar por el play-off y lo seguiremos teniendo hoy mañana y pasado, pero nadie debe entender esto como que somos superiores al alavés real unión, ponferradina y demás.
+1, La gente tiene que bajar de las nubes.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 07, 2011 9:28 pm

Luis escribió:
Scotland_the_brave escribió:Como se pone la people por perder un partido.
Si algo tiene que decir sera Scotland que fue hasta Palencia
Amigo Luis Scotland no fue a Palencia, y desde aquí quiero mandarle un saludo y que se recupere pronto de su baja. :enfermera:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva