Ole Xabi Alonso!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Ole Xabi Alonso!!!

Mensaje por borja » Jue Dic 08, 2011 8:42 pm

Aquí os dejo el enlace del nuevo anuncio de la Gula del Norte. Fijaos en el escudo de la pared. Si es que calamos hondo entre todos los futbolitas que pasan por aqui!
Me he llevado una alegria!!!
Ole Xabi

http://www.youtube.com/watch?v=s6jNhqgaW5o
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Jue Dic 08, 2011 8:55 pm

Supongo que la idea de que figure nuestro escudo en el anuncio habrá sido de él,no?.Siendo así,es de agradecer,todo un detalle por su parte.
Gracias por el enlace Borja.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Dic 08, 2011 9:18 pm

Buen video.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 08, 2011 9:28 pm

Que xabi alonso siente al eibar es sabido.
su Aita entreno al eibar, el jugo aqui y de hecho al igual que luis prieto, etxeberria, y demas es accionista del eibar.
Xabi alonso, sabe que ademas aqui se le trato genial, ya que vino en principio para jugar en el filial pero blas se dio cuenta de que valia mucho y lo ascendio al primer equipo.
podemos presumir de haber tenido grandes jugadores como Almunia, josena llorente, Garmendia, Garitano, Artetxe, o Gorka iraizoz y demas.
y campeones del mundo como Silva, o xabi Alonso.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 08, 2011 10:05 pm

guapo, guapo el repor
eskerrik asko borja por el enlace
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Dic 08, 2011 10:49 pm

Hay que volver a Segunda cuanto antes para que las nuevas generaciones de futboleros sigan reconociendo ese escudo!!!

Grande Xabi!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 09, 2011 1:02 am

cuando lo he visto en Tele 5 me e quedado :hala: asi jejejej
DIOS QUE ORGULLOSOME SIENTO DE MI PUEBLO, DE MIS COLORES Y DE MI EQUIPO: EL EIBAR!!!!!! :enamorado:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Dic 09, 2011 11:05 am

Y no será la casa de Xabi Alonso de verdad?, por cierto cuando Puyol llama a la puerta se nota mucho que el video de fondo esta como montado :roll:

Bien por la Gula del norte, ya me gustaba mucho y ahora más XD.

Como DESTACA nuestro escudo sobre los recortes de la Real :banana:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 09, 2011 1:23 pm

Administrador escribió:Y no será la casa de Xabi Alonso de verdad?
Según dice en el video es la casa de su padre, aunque también la nombra como suya.
Por cierto, el monte que está detrás de la casa-caserío parece Aiako Harria (Peñas de Aya).
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Vie Dic 09, 2011 1:32 pm

Grandes los Alonso de Tolosa, siempre en nuestro buen recuerdo!
y Silva, Artetxe, Garmendia, Edu Alonso, Javi Guerrero, los Kortina, Llorente. Loinaz, Codina, vaya la lista es casi inacabable....
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Dic 09, 2011 2:17 pm

marraskilo escribió:
Administrador escribió:Y no será la casa de Xabi Alonso de verdad?
Según dice en el video es la casa de su padre, aunque también la nombra como suya.
Por cierto, el monte que está detrás de la casa-caserío parece Aiako Harria (Peñas de Aya).
Pues me da que eso solo es parte del guión eh

http://www.youtube.com/watch?v=URfgyNff ... re=related
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie Dic 09, 2011 10:34 pm

Muy bueno el video y grande Xabi,pero un detalle que me ha llamado la atencion, es que justo cuando enfocan el banderin del Eibar, Xabi dice "mi primer recuerdo es que a mi padre le habian contratado en Barcelona" (o algo similar), yo creo que salvo los Eibarreses, el resto de personas que vean el anuncio van a relacionar el banderin con el Barca, no os parece?.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Dic 10, 2011 9:27 am

JUANMA escribió:Muy bueno el video y grande Xabi,pero un detalle que me ha llamado la atencion, es que justo cuando enfocan el banderin del Eibar, Xabi dice "mi primer recuerdo es que a mi padre le habian contratado en Barcelona" (o algo similar), yo creo que salvo los Eibarreses, el resto de personas que vean el anuncio van a relacionar el banderin con el Barca, no os parece?.
Ayer uno me comentó que le había parecido que era el de Osasuna. Le mandé a MULTIOPTICAS...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Dic 10, 2011 12:27 pm

Qué gran gesto, yo todavía recuerdo cuando después de algunos entrenamientos Xabi y Mikel jugeteaban con su padre en Ipurua.
Casi se me cae una lágrima viendo que cuando llegan a la élite no se olvidan. :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 10, 2011 10:30 pm

cyrano3000 escribió:Casi se me cae una lágrima viendo que cuando llegan a la élite no se olvidan. :wink:
buena gente colega, buena gente
pocos son pero merecen todos los respetos :flores:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Dic 12, 2011 2:21 pm

A mi me importa poco, que sienta o deje de sentir mi Eibar, el es un profesional su profesion es el futbol, pocos aman sinceramente unos colores, lo hacen por dinero, aunque Xabi Alonso es un gran profesional y un futbolista rudo, tipo sanchis, michel, hierro o realistas historicos, y eso me fascina. Mas que allá salido de aqui y que Perico su aita nos haria ilusiones con aquel 4ºPuesto, Ipurua esta abierto para el, si estima su paso por aqui, como por su amada Real donostiarra, que nos visite. Mientras tanto disfrutare cada vez que vea el banderin en la tv, Aupa Eibar!!!
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Lun Dic 12, 2011 5:43 pm

Si, está bien lo del banderín, pero.................dice : jugué en la Real, el Liverpool......y no dice : jugué en el Eibar......eso es algo que debería tambien decirlo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Dic 13, 2011 12:49 am

PABLO escribió:Si, está bien lo del banderín, pero.................dice : jugué en la Real, el Liverpool......y no dice : jugué en el Eibar......eso es algo que debería tambien decirlo.
el guión no lo ha escrito él...
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mar Dic 13, 2011 10:48 am

Está bien lo del escudo del Eibar, pero que yo sepa el "banderín" no tiene franjas horizontales azules y granas... :shock: , no se que han querido DECIR con eso.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Dic 13, 2011 7:13 pm

A LA!!!! ¿algun fallo mas?
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Dic 13, 2011 11:46 pm

A mi tambien me encanta ver el anuncio y sentirme orgulloso de ver ese banderin.Xabi es un tipo fantastico y tenemos que estar contentos de que en su dia defendiera nuestra camiseta y despues de ganarlo todo en el futbol nos siga con cariño.Cuando estuvo aqui ya se veia que iba para crack pero es que mis previsiones se quedaron cortas.Uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto,sin duda
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva