MERCADO INVERNAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿Hay que reforzarse en el mercado de invierno con algún/os fichajes?

SI
21
95%
NO
1
5%
 
Votos totales: 22

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

MERCADO INVERNAL

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Dic 12, 2011 3:31 pm

Si, minimo 3.
Lateral izquierdo,uno que distribuya el balón decentemente ya que Ros no me convence y un delantero.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 12, 2011 3:36 pm

Si, necesitamos un lateral izquierdo.
No necesitamos delanteros pero si tenemos la oportunidad de un pivote creador sería el no va mas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 12, 2011 3:45 pm

¿Cómo andamos de fichas?.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Dic 12, 2011 6:15 pm

El lateral izquierdo es indispensable.

Aunque haya que cambiar un dos por uno
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 12, 2011 6:34 pm

dependiendo con que esquema decida finalmente, jugar manix se deberan buscar unos jugadores u otros.
pero claramente deben venir minimo, un lateral izquierdo, un creador de juego vamos un organizador, tipo xabi alonso, o xavi hernandez acorde a esta categoria.
y si finalmente no se cuenta con aketxe, traer a un jugador para su puesto. ¿otaegi que se encuentra sin equipo?.
pero los dos primeros son impresdicindibles contratar.
Aupa Eibar a por el River
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Dic 12, 2011 6:34 pm

como minimo un lateral izquierdo, un mediocentro que mueva bien la pelota que acompañe a txiki, un extremo habilidoso y un delantero de caracteristicas distintas a arru. Eso si, si se traen es para que juegen asiduamente, sino mejor no traerlos
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Dic 12, 2011 6:36 pm

El día que se dijo que no había dinero no fuisteis a clase
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Dic 12, 2011 6:40 pm

ipurua20 escribió:dependiendo con que esquema decida finalmente, jugar manix se deberan buscar unos jugadores u otros.
pero claramente deben venir minimo, un lateral izquierdo, un creador de juego vamos un organizador, tipo xabi alonso, o xavi hernandez acorde a esta categoria.
y si finalmente no se cuenta con aketxe, traer a un jugador para su puesto. ¿otaegi que se encuentra sin equipo?.
pero los dos primeros son impresdicindibles contratar.
Aupa Eibar a por el River
:shock: :shock:
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Dic 12, 2011 7:45 pm

~TheCrack~ escribió:
ipurua20 escribió:dependiendo con que esquema decida finalmente, jugar manix se deberan buscar unos jugadores u otros.
pero claramente deben venir minimo, un lateral izquierdo, un creador de juego vamos un organizador, tipo xabi alonso, o xavi hernandez acorde a esta categoria.
y si finalmente no se cuenta con aketxe, traer a un jugador para su puesto. ¿otaegi que se encuentra sin equipo?.
pero los dos primeros son impresdicindibles contratar.
Aupa Eibar a por el River
:shock: :shock:
Juan Dominguez sigue en el Nastic, no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de temporada porque estaba lesionado y ha tenido que operarse
Hace poco que ha empezado a entrenar.
Aketxe debe jugar más minutos
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Dic 12, 2011 7:50 pm

reader escribió:
~TheCrack~ escribió:
ipurua20 escribió:dependiendo con que esquema decida finalmente, jugar manix se deberan buscar unos jugadores u otros.
pero claramente deben venir minimo, un lateral izquierdo, un creador de juego vamos un organizador, tipo xabi alonso, o xavi hernandez acorde a esta categoria.
y si finalmente no se cuenta con aketxe, traer a un jugador para su puesto. ¿otaegi que se encuentra sin equipo?.
pero los dos primeros son impresdicindibles contratar.
Aupa Eibar a por el River
:shock: :shock:
Juan Dominguez sigue en el Nastic, no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de temporada porque estaba lesionado y ha tenido que operarse
Hace poco que ha empezado a entrenar.
Aketxe debe jugar más minutos
Yo también creo que Manix le debería de dar unos minutos a Aketxe.
El chaval ayer staba jodidísimo,solo había que verle en el banquillo.
A ver si empieza a jugar y se convierte en el mejor fichaje de invierno.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Dic 12, 2011 8:38 pm

~TheCrack~ escribió:
reader escribió:
~TheCrack~ escribió: :shock: :shock:
Juan Dominguez sigue en el Nastic, no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de temporada porque estaba lesionado y ha tenido que operarse
Hace poco que ha empezado a entrenar.
Aketxe debe jugar más minutos
Yo también creo que Manix le debería de dar unos minutos a Aketxe.
El chaval ayer staba jodidísimo,solo había que verle en el banquillo.
A ver si empieza a jugar y se convierte en el mejor fichaje de invierno.
Manix le ha puesto a Aketxe la misma cruz que le puso a Alex García el año pasado.
Para que juegue Aketxe tienen que estar lesionados o sancionados Arru,Mainz,Gabri, pero los tres a la vez.
Incomprensible.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Lun Dic 12, 2011 8:45 pm

Con un medio organizador seria mas que suficiente. Delanteros tenemos a Aketxe, Altuna, Arru, Gabri y Mainz, ese puesto esta mas que cubierto.

Con un medio organizador y un esquema de juego mas valiente seriamos segundos sin problemas.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Dic 12, 2011 11:19 pm

Y si no hay dinero porque no probar a Arroyo por ejemplo de organizador o Ros que nos lo vendieron como buenisimo y del medio campo para arriba no le he visto.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Dic 13, 2011 12:44 am

Mediocentro creador, un tio que la toque....

¿hablais de Dani Alves, Iniesta, Xabi y Messi verdad? Creo que esos ya tienen equipo...

¡por dios cuánto daño ha hecho el Barsa al fútbol! Con traer a un lateral derecho para que el pobre Espín pueda descansar y un tio que sea capaz de bajarle el balón a Arru para que meta los goles me conformo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Dic 13, 2011 8:48 am

Estamos sin fichas libres (o eso se dijo al finalizar el mercado de verano) por lo que si no se va nadie solo podemos traer sub-23, y Vincent no cuenta que también es sub-23.

Hace falta como el comer un lateral izquierdo y otro derecho. Lo demás no me preocupa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 13, 2011 8:53 am

reader llevas toda la razon, es asi Otaegi sige en el nastic, pero esta lesionado efectivamente.
Yo voy a decir una cosa mas, un entrenador no debe poner cruces a sus jugadores asi por que si.
Una cosa es que sean vagos, o actos de indisciplina etc, pero sin que haya esas circustancias, debe valorar lo mejor para el equipo.
Ni un jugador debe Valorar solo su bien, ni el mister ni nadie si no el bien del equipo. El bien Del equipo esta por encima de todo.
Asi que manix ya sabes, si no sabes diferenciar entre lo que es mejor para el equipo y lo que no es mejor que te vayas, lo mismo digo por cualquiera de los que forman el eibar, desde el presidente asta el ultimo.
Gora Eibar
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mar Dic 13, 2011 10:33 am

IMPRESCINDIBLE sería traer otro entrenador que entienda UN POCO DE FUTBOL (el que tenemos no entiende ná), pero eso creo que va a ser que no. Bueno, pues habría que traer a un lateral que juegue por las 2 bandas, a un medio centro que mueva bien la pelota y haga jugar al equipo (en 2ªB si hay de este tipo de jugadores), un extremo zurdo (pues Arroyo..., ná de ná) y un delantero centro al que se le haga jugar en el CENTRO y no que tenga que ir a buscar el balón a las bandas.
Manix dele más "bola" a Aketxe!!!!!!!!!!!.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Dic 13, 2011 7:29 pm

Delanteros centros posibles: Murci (leonesa) o Toni (arroyo -cáceres-).
Jugón: troiteiro (burgos)
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Dic 13, 2011 11:50 pm

Giannakopoulos escribió:Delanteros centros posibles: Murci (leonesa) o Toni (arroyo -cáceres-).
Jugón: troiteiro (burgos)
Troteiro juega mas en banda derecha y los delanteros que mencionas no llegan a Arru ni a los tobillos y lo que es peor a Aketxe tampoco.En esos grupos de tercera no es muy dificil marcar esos goles pero de ahi a ser validos para equipos punteros hay un abismo.Si nos reforzamos es para subir de nivel,sino mejor quedarse como estamos
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Dic 14, 2011 12:03 am

Veo dificil que nos reforzemos.La directiva y Garagarza diran que vamos terceros,que hay que ahorrar,etc...pero esto seria un error.Se ha visto que cuando falta Bingen(que el año pasado era el segundo lateral izquierdo)nos quedamos cojos,que un central como Espin esta jugando de lateral y que en vista de que Aketxe no cuenta para nada,Arru es imprescindible
Traer un lateral izquierdo titular y un lateral derecho polivalente me parece imprescindible.Por lo demas viendo como juega Manix no creo que el puesto de mediocentro organizador sea prioritario.Con Txiki,Ros,Abaroa y Etxaniz puede valer,pero si conseguimos algo mejor bienvenido.De traer algo mas seria un segundo delantero que pueda jugar en la izquierda tambien (contanto con que Vincent va a dejar el equipo)
Lo que tengo claro es que quitando el lateral izquierdo y viendo las fichas libres que quedan,lo demas que venga tiene que tener un nivel que sea claramente un gran fichaje y eso va a ser muy muy dificl de conseguir
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Dic 14, 2011 11:55 am

Giannakopoulos escribió:Delanteros centros posibles: Murci (leonesa) o Toni (arroyo -cáceres-).
Jugón: troiteiro (burgos)
A los primeros dos,les has visto jugar? Pregunto
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Dic 14, 2011 3:22 pm

~TheCrack~ escribió:
Giannakopoulos escribió:Delanteros centros posibles: Murci (leonesa) o Toni (arroyo -cáceres-).
Jugón: troiteiro (burgos)
A los primeros dos,les has visto jugar? Pregunto
Pues claro que no¿y giannakopoulos?Me vale con ver su carrera deportiva,su rendimiento en segunda B con otros equipos,su edad y saber el nivel de esos grupos de tercera.Por favor que tengo conocidos que han estado por muchos grupos y me han contado muchas historias
Si te vale de ejemplo recuerdo perfectamente el caso de Ion Garcia que metio mas de 30 goles en el grupo de castilla y leon y vino al Eibar y no metio ni uno.Uno de mi cuadrilla era suplente en un equipo de Regional Preferente de aqui y se fue a vivir a Teruel y metio un porron de goles en su filial tanto que fue convocado con el primer equipo (que era el lider de su grupo).Otro que juega en Division de Honor aqui va de vacaciones a Galicia y tiene amigos que juegan en la tercera gallega y juegan pachangas juntos y les da mil quinientas vueltas(y eso lo han dicho los propios protagonistas)Es mas dificil marcar 15 goles en el grupo vasco (cosa que ha hecho Aketxe con 22 años) que 30 en el extremeño un tio que tiene 29 años.No tengo ninguna duda
La pregunta que haria es ¿vale un goleador de segunda A de 28 años que nunca ha triunfado en primera para un equipo que aspira a entran en champions league?¿Veriais a Coro,De Lucas,Lassad,David Rodriguez o Mario Bermejo jugando en el Valencia o en el Atletico en lugar de los Soldado o Falcao?Pues esa es la diferencia de Arru a los goleadores de esos grupos de tercera
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 14, 2011 4:15 pm

yo e jugado en el grupo castellano, en tercera os hablo de hace 6 años y asi.
Y no hay nivel, al igual que en el grupo de cantabria y asi.
los grupos fuertes de tercera son el vasco, el catalan, valenciano y el andaluz esos son los grupos asi mas fuertes.
En castilla y leon, se ven muchas goleadas por las diferencias entre los equipos, solo son buenos los filiales y poco mas.
Un buen amigo mio, era suplente y conocereis el equipo Elorrio, se a ido a vivir a castilla la mancha y es titular y mete gol dia si y dia tambien con el villarrobledo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva