Castellon y sus Fichajes en tercera

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Invitado

Castellon y sus Fichajes en tercera

Mensaje por Invitado » Vie Nov 04, 2011 2:49 pm

Robert pires acaba de firmar por el conjunto castellonense, al que la semana pasada rechazo la oferta Pacal Cygan y Ahora van a fichar a Nihat ex delantero de la real Sociedad y Villarreal.
Tambien andan detras de xisco nadal, aquel niño prodigio de villarreal, que estubo cedido en el numancia, y a jugado en el levante asta la pasada temporada.
Tanta Pasta Tiene Ese equipo igual Algun jugador de esos Podrian Venir Aqui por ejemplo Xisco Nadal.
No Estaria de mas Tocar la puerta de Alguno De ellos el no ya lo tenemos ay que luchar por el si y hacer un buen equipo.
¿ que opinais los demas?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Nov 04, 2011 2:59 pm

Habrá un jeque o similar, te aseguro que esos tíos no van a jugar en tercera con sueldos de tercera
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Nov 04, 2011 3:28 pm

Toquero escribió:Habrá un jeque o similar, te aseguro que esos tíos no van a jugar en tercera con sueldos de tercera
+1

No es posible que jueguen en 3ª con un sueldo así... para pagar a Nihat tendríamos que pedir una hipoteca jejeje
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 04, 2011 3:50 pm

Hombre pues me he informado por hay y Nihat a punto a estado de fichar por un 1ª REGIONAL de Castellón, por lo que mucho no pedirá... En cuanto a Pires el estado físico en el que esta sera, bastante peor que la mayoría de jugadores de la plantilla del Eibar, pues lleva sin jugar desde Junio. Agentes libres, y de mucha calidad hay en el fútbol. Yo creo que nuestra directiva debería estar mirando por estos lados haber si cae en Lateral Izquierdo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 04, 2011 5:05 pm

Es que es eso Spyker"B".
Garagarza y sus ayudantes deberian, moverse en esos frentes para encontrar jugadores de garantias, para afrontar lo que seria la parte fundamental de la temporada y el ansiado play off.
Jugadores Buenos y Baratos los Ay pero ay que ir a buscarlos ellos no van a venir aqui diciendo quiero jugar en el eibar.
Tenemos que adelantarnos al resto.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 08, 2011 12:56 pm

ipurua20 escribió:Es que es eso Spyker"B".
Garagarza y sus ayudantes deberian, moverse en esos frentes para encontrar jugadores de garantias, para afrontar lo que seria la parte fundamental de la temporada y el ansiado play off.
Jugadores Buenos y Baratos los Ay pero ay que ir a buscarlos ellos no van a venir aqui diciendo quiero jugar en el eibar.
Tenemos que adelantarnos al resto.
Lo cierto es que la última incorporación de este estilo no salio del todo bin pero tampoco mal. Aito Lopez Rekarte aunque vino bajo de forma, consiguio dar mejor rendimiento que su antecesor en el Lateral derecho.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Dic 13, 2011 11:10 pm

Es cierto todo eso?

Acabo de buscarlo, asi por encima, y tanto Pirès como Nihat están sin equipo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva