S.D.Eibar 0-0 Sestao Empate Justo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

S.D.Eibar 0-0 Sestao Empate Justo

Mensaje por cyrano3000 » Sab Dic 17, 2011 5:55 pm

De la manera en que estaba el campo no podía ser otro el rival que el Sestao, partido típico de estos dos equipos. El campo empezó mal pero acabó peor, solo se pudo jugar por alguna zona de banda.
Sorprendió Manix con Ros de libero pero lo hizo muy bien, y apenas le llegó balón aereo que el pusiera en peligro, Espín estuvo de 10 hasta desfondarse.
El primer tiempo no tuvo nada pero la segunda empezó con mas presencia del sestao y más peligro por su parte solo en los últimos minutos el Eibar tuvo dos claras ocasiones sobre todo la última casi sin tiempo que pegó en el palo después de un posible penalti a Arru, no lo he visto en tv y no puedo decir si fue o no.
El eibar en los últimos minutos mereció el gol pero el sestao ha tenido mas presencia en el ataque en la segunda parte.
Para mi el resultado es justo y esta vez no tuvimos la suerte de los últimos minutos.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Dic 18, 2011 12:44 am

MANIX VETE YA.
Todos los días no se nos puede aparecer la virgen, eres el entrenador más amarrategui que he conocido, que somos el Eibar y jugamos en casa contra un recién ascendido. Arruabarena en vez de delantero centro parece el comodín, para todo, menos para lo que es, delantero centro. Si vas a "jugar" así, sácale a Aketxe y que juegue de 9, ya que Arru le pondrá los balones.
Debemos jugar más a por el partido, sobre todo en Ipurua.
La primera parte tablas a nada, la segunda mejor el Sestao y para nosotros como siempre el esprint final, los últimos minutos. Hasta entonces sólo hemos tirado una vez a portería.
Manix eres patético VETE YA.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 18, 2011 8:34 am

El campo estaba igual para los dos sin embargo el Sestao ha sabido adaptarse perfectamente, creando más juego y peligro.
En nuestra alineación inicial de hoy hacía falta más músculo.
Tornero,Altuna y Abaroa han naufragado en el barro.
Arru sigue siendo el llanero solitario. No creo que haya otro equipo en la categoría que lo estaría desaprovechando de esta manera.
No me lo puedo creer

Tácticamente también nos han ganado (como casi siempre).
Xabi nos ha salvado una vez más.
Los cambios se han hecho muy tarde y mal. No hemos sabido reaccionar.
Es patético no jugar a nada y esperar al milagro del último minuto.
Le veo al equipo sin ideas, sin ilusión,sin fuerza.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 18, 2011 2:42 pm

pienso q el resultado es justo
me hubiera gustado q aketxe la hubiera clavao en el ultimo minuto, pero seria injusto el resultado
lo q no entiendo es q se pasaron 80 minutos dando pelotazos y sin tirar ni una vez a puerta y en los 5 ultimos querian resolver el partido
arru, corrio si, pero q cojo.. hace corriendo, si lo q tiene q estar en el punto de penal
arroyo y tornero, no tubieron su dia, pero con ese campo los saca
no entiendo ni leches
imploremos al olentzero :lol:
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Dic 18, 2011 4:00 pm

Bueno, he esperado unas cuantas horas para serenarme y no decir burradas (pero ciertas).
En primer lugar: Manix LARGATE de una - vez, eres un cancer para este equipo. No tienes ni idea, ni ideas. El equipo no sabe a lo que juega. Si sigues hasta el final de temporada..., !Dios qué pesadilla!.
El campo estaba mal, pero mal para los dos equipos. Si no se tira una pu.ta vez a puerta ES IMPOSIBLE METER UN GOL. Yo creo que el partido no se tendría que haber jugado por como estaba el campo. El portero del Sestao creo que no tuvo que ducharse, no se manchó ni la ropa.
Qué co-jones haces sacando al Tornero en un partido de "rugbi"?, es para darte en la cara hasta que sangre la mano. Por qué no sacaste a Aketxe desde el principio?, era el único que estaba más motivado y el que más tira a puerta. Qué os-tias hace todavía Arroyo de titular? :P . Por qué Arruabarrena no juega de DELANTERO CENTRO y sin embargo lo tienes corriendo como pollo sin cabeza por todo el patatal?.
Por qué no te largas de una pù-ta vez y nos dejas tranquilos?.
:enfadado:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Dic 18, 2011 4:09 pm

sandokán escribió:Bueno, he esperado unas cuantas horas para serenarme y no decir burradas (pero ciertas).
En primer lugar: Manix LARGATE de una - vez, eres un cancer para este equipo. No tienes ni idea, ni ideas. El equipo no sabe a lo que juega. Si sigues hasta el final de temporada..., !Dios qué pesadilla!.
El campo estaba mal, pero mal para los dos equipos. Si no se tira una pu.ta vez a puerta ES IMPOSIBLE METER UN GOL. Yo creo que el partido no se tendría que haber jugado por como estaba el campo. El portero del Sestao creo que no tuvo que ducharse, no se manchó ni la ropa.
Qué co-jones haces sacando al Tornero en un partido de "rugbi"?, es para darte en la cara hasta que sangre la mano. Por qué no sacaste a Aketxe desde el principio?, era el único que estaba más motivado y el que más tira a puerta. Qué os-tias hace todavía Arroyo de titular? :P . Por qué Arruabarrena no juega de DELANTERO CENTRO y sin embargo lo tienes corriendo como pollo sin cabeza por todo el patatal?.
Por qué no te largas de una pù-ta vez y nos dejas tranquilos?.
:enfadado:
Totally :) +1000
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 18, 2011 4:40 pm

TXOPO escribió:MANIX VETE YA.
Todos los días no se nos puede aparecer la virgen, eres el entrenador más amarrategui que he conocido, que somos el Eibar y jugamos en casa contra un recién ascendido. Arruabarena en vez de delantero centro parece el comodín, para todo, menos para lo que es, delantero centro. Si vas a "jugar" así, sácale a Aketxe y que juegue de 9, ya que Arru le pondrá los balones.
Debemos jugar más a por el partido, sobre todo en Ipurua.
La primera parte tablas a nada, la segunda mejor el Sestao y para nosotros como siempre el esprint final, los últimos minutos. Hasta entonces sólo hemos tirado una vez a portería.
Manix eres patético VETE YA.
+10
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Dic 18, 2011 7:05 pm

TXOPO escribió:MANIX VETE YA.
Todos los días no se nos puede aparecer la virgen, eres el entrenador más amarrategui que he conocido.
Ojo al apodo

http://es.wikipedia.org/wiki/Manix_Mandiola
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Dic 18, 2011 7:18 pm

ertalisman escribió:
TXOPO escribió:MANIX VETE YA.
Todos los días no se nos puede aparecer la virgen, eres el entrenador más amarrategui que he conocido.
Ojo al apodo

http://es.wikipedia.org/wiki/Manix_Mandiola
Lógico, porque agarra el txikito igual que los partidos... Dios, partidos se le escapan (perder) algunos, pero txikitos....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Dic 18, 2011 7:47 pm

ertalisman escribió: Ojo al apodo

http://es.wikipedia.org/wiki/Manix_Mandiola
Pero eso que és?? la bromapedia o qué?, quién ha escrito eso :shock:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Dic 18, 2011 8:35 pm

Administrador escribió:
ertalisman escribió: Ojo al apodo

http://es.wikipedia.org/wiki/Manix_Mandiola
Pero eso que és?? la bromapedia o qué?, quién ha escrito eso :shock:
Yo me lo encontré así :S
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Dom Dic 18, 2011 9:43 pm

cojonudo!hacia tiempo no me reia tanto
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 18, 2011 9:47 pm

Administrador escribió:
ertalisman escribió: Ojo al apodo

http://es.wikipedia.org/wiki/Manix_Mandiola
Pero eso que és?? la bromapedia o qué?, quién ha escrito eso :shock:
la verda q tiene carallos


Jurisdicción y legalidad de contenidos

La publicación de la información contenida en Wikipedia podría contravenir las leyes del país o jurisdicción desde donde se accede a la información. La base de datos de Wikipedia está alojada en un servidor situado en el estado de Florida, en los Estados Unidos de América, y es mantenida en referencia a las protecciones garantizadas por las leyes locales y federales de ese país. Las leyes en su país o jurisdicción podrían no proteger o permitir las mismas clases de expresión o distribución. Wikipedia no promueve la violación de ninguna ley; y no puede ser responsabilizada por ninguna violación de tales leyes, en caso de que enlace a este sitio o use, reproduzca o republique la información aquí contenida

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia: ... nsabilidad

ojo q podria tener responsabilidades
0 x

peio
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 18, 2011 11:03 pm

equipo

Mensaje por peio » Dom Dic 18, 2011 11:11 pm

Qué poca capacidad la de este entrenador para gestionar un equipo.
Yo no soy entrenador ni me he preparado para ello pero en un campo como el del sábado, contra un equipo como el del sábado, qué hace poniendo a gente técnica???
Llevo esperando semanas para ver un partido completo de Tornero y no sólo verle jugar unos minutos y ayer me partí de risa al verle en el equipo de inicio.
También me partí de risa al ver a Arroyo de titular!!! :x
Sólo le faltó sacar a Vincent de media puntita, al tiki taka.
jajaja.
Al menos no perdimos.

Ciao
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 19, 2011 3:37 pm

Partido muy serio de los dos equipos, sin dar apenas oportunidades al rival. Un tiro del Sestao y dos del Eibar con cierto peligro en todo el partido. El campo no permitía más.

Alineación lógica la presentada por Manix con la intención de aprovechar la banda derecha en la primera parte, que se encontraba en mejores condiciones que la izquierda. La titularidad de Arroyo es clara, hay que aprovechar las jugadas a balón parado en partidos así.

Un punto menos que nos saca el líder cuando los dos hemos jugado en casa contra rivales difíciles.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva