Soñar despierto.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Dic 20, 2011 4:54 pm

azulgrana escribió:
Nao'nak escribió:
marraskilo escribió:No,no,no a ver si me explico mejor. Desde el inicio de temporada Manix está diciendo que no hay equipo suficiente, etc. Ahora habla del presupesto...
Sé está cubriendo en salud ante un presunto (para mí) fracaso.
Porque estoy convencido que no vamos a fracasar.
De momento estamos cubriendo el objetivo,que deje de llorar.
Yo en lugar de creer que esta curándose en salud frente a la posibilidad de fracasar, entiendo que lo que está haciendo es hacer ver a los que tanto le critican el merito que tiene la actual posición clasificatoria del Eibar.

Por ciertos comentarios parece que hay algunos que creen que somos el equivalente al Barça o al Madrid pero en 2ªB y estamos obligados a jugar al tiqui-taca famoso y encima quedar primeros y ascender, cuando nada más lejos de la realidad.
Ya ha costado salir la comparacion del Barsa y Madrid...
Pero que digo yo que con una Eurocopa, un Mundial y 13 titulos de 16 posibles tan malo tampoco sera el tiqui taca...

Y un poquito no le haria daño al Eibar, es mas pienso que iria mas gente a verlo.

El dia que los rivales no nos tengan miedo a ver que pasa. Porque lo que vino a demostrar el Mirandes (0-0) es de vergüenza para el espectador.
Nos ha jodido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 20, 2011 6:24 pm

Lo que le pasa a Manix es que se esta haciendo viejo, en edad, en planteamientos, en exijencias, mentalmente , y por eso mismo ya no es el entrenador que va pisando el mundo, no transmite confianza`porque el no la tiene y saca excusas ,que no tiene equipo???un delantero que mas goles ha metido en toda la segunda B ¿para que?los dos extremos mejores del Lugo y de los mejores de segunda B y casi todo el equipo hecho del año pasado.El problema lo tiene el y eso lo palpa el equipo, no sabe donde poner a cada uno.Y Aketxe en el banquillo, me gustaria que le diese las mismas oportunidades que a Altuna veriamos quien es el maximo goleador.Como no hay dinero seguiremos con el mismo y los mismos jugadores, iros haciendo a la idea que aqui no viene nadie
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mar Dic 20, 2011 6:39 pm

Luis escribió:Lo que le pasa a Manix es que se esta haciendo viejo, en edad, en planteamientos, en exijencias, mentalmente , y por eso mismo ya no es el entrenador que va pisando el mundo, no transmite confianza`porque el no la tiene y saca excusas ,que no tiene equipo???un delantero que mas goles ha metido en toda la segunda B ¿para que?los dos extremos mejores del Lugo y de los mejores de segunda B y casi todo el equipo hecho del año pasado.El problema lo tiene el y eso lo palpa el equipo, no sabe donde poner a cada uno.Y Aketxe en el banquillo, me gustaria que le diese las mismas oportunidades que a Altuna veriamos quien es el maximo goleador.Como no hay dinero seguiremos con el mismo y los mismos jugadores, iros haciendo a la idea que aqui no viene nadie
Dale con rajar de Altuna, a saber lo que hariamos sin Altuna, que es máximo goleador del Eibar y uno de los mejores del Eibar junto a txiki y Xabi. Todos los jugadores pasan por rachas. En lo de Aketxe estoy de acuerdo contigo en que tendría que jugar más pero ya conocemos el percal de este entrenador.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mié Dic 21, 2011 7:44 am

Lo que creo, comparando con el atletismo, es que Manix se conoce muy bien coge la velocidad de crucero que necesita para comerse los kms (jornadas) y llega con unos tiempos (puntos) muy buenos a meta. Pero en los Play off tiene que hacer unos cambios de ritmo que su organismo no esta preparado para asimilarlo y lo sufre (mirese la eliminatorias de Play off en segunda B)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Dic 21, 2011 9:59 pm

Iker escribió:Lo que creo, comparando con el atletismo, es que Manix se conoce muy bien coge la velocidad de crucero que necesita para comerse los kms (jornadas) y llega con unos tiempos (puntos) muy buenos a meta. Pero en los Play off tiene que hacer unos cambios de ritmo que su organismo no esta preparado para asimilarlo y lo sufre (mirese la eliminatorias de Play off en segunda B)
+1. La has clavao!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva