CAMPAÑA PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SOCIOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

CAMPAÑA PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SOCIOS

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Dic 22, 2011 10:42 pm

Muchas veces, sale el comentario de que sube poca gente a Ipurua. Que si las horas de los partidos, etc… (Los últimos jugados en Ipurua, los domingos a las 17:00 tampoco han tenido mucha afluencia)

Está claro que algo hay que hacer para motivar a la peña ¿Pero qué?

En la página oficial he leído que se ha puesto en marcha una campaña para la captación de nuevos socios. http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... los-socios

A mí me parece muy bien. Pero creo que aquí podríamos dar más ideas para que seamos más.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Dic 23, 2011 12:09 am

La idea es fácil, aceptar que estamos en 2b y por lo tanto poner los abonos más baratos
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Vie Dic 23, 2011 12:19 am

Sintiendolo mucho, la unica forma que los eibarreses se animen a ser socios del Eibar es que el equipo empiece a jugar bien. El año pasado lideres al final de temporada, pero durante toda la liga los 1200 de siempre. Hay mucho socio que ni va! Primero que intenten ilusionar al que ya es socio y luego el resto vendra solo.
De todas formas, por intentarlo que no quede.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Dic 23, 2011 8:45 am

Toquero escribió:La idea es fácil, aceptar que estamos en 2b y por lo tanto poner los abonos más baratos
¿Y aceptar así que nuestro destino final, salvo milagro, es la Segunda B?.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Dic 23, 2011 9:35 am

locolacolina escribió:
Toquero escribió:La idea es fácil, aceptar que estamos en 2b y por lo tanto poner los abonos más baratos
¿Y aceptar así que nuestro destino final, salvo milagro, es la Segunda B?.
Eso no es así, ¿acaso si pagáramos los carnets al precio de un asiento en el Bernabeu estaríamos en primera?

De todos modos, 2 carnets a 5€ = 1 carnet a 10€
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Dic 23, 2011 12:06 pm

Lo he dicho mil veces,es una guerra perdida,da igual lo que se haga.Salvo en ocasiones puntuales (equipos de primera,playoff de ascenso...)nunca pasaremos de 3000 en Ipurua y siendo muy optimista.Hemos estado muchisimos años en segunda A y la asistencia no era mucho mejor que ahora,asi que no me vale que no va mas gente por el juego del equipo.En cuanto a lo del carnet,yo prefiero pagar un poco mas y tener un equipo con aspiraciones que ser un equipo del monton con 50 euros menos en el carnet.El Eibar solo puede sacar pasta de los abonados,no hay mas,no tenemos respaldo institucional por ningun lado y aunque esta directiva haya fallado en muchas cosas pienso que hay intentado y ha hecho muchas propuestas para que vaya mas gente y nada.Estoy con locolacolina,bajar el precio de los abonos es el camino en convertirnos en un club cualquiera de esta categoria,hay que apurar las ultimas opciones de ascenso estos años
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie Dic 23, 2011 12:33 pm

En mi opinión el abono es caro. Pero estoy con vosotros a que prefiero pagar más y tener "posibilidades reales" de ascender que me cueste algo menos y no poder soñar con los playoffs. Si fueran más baratos quizás algunos se sumarían y Ipurua podría mejorar un poco en asistencia. Pero como esto son sólo suposiciones y los fieles siempre "pringan" por el resto, que sólo se suman a los partidos importantes poco hay que hacer.

Yo pondría packs a la venta de entradas. Que cualquiera pudiera comprar unos cuantos partidos en casa a la carta(al modo de miniabono). Juntando los partidos más interesantes con algunos menos relevantes en los packs. Así si quieres ir a partidos importantes tengas que comprar obligatoriamente otros dos partidos en los que el equipo no se juegue tanto y no sólo pagar los partidos clave. Un aficionado que hubiese querido ir sólo a ver la Ponferradina en Copa por ejemplo, tuviese que pagar un pack de tres partidos y que le salga más barato que comprar entradas individuales y de esta manera intentar enganchar al aficionado.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Dic 23, 2011 12:37 pm

Toquero escribió:
locolacolina escribió:
Toquero escribió:La idea es fácil, aceptar que estamos en 2b y por lo tanto poner los abonos más baratos
¿Y aceptar así que nuestro destino final, salvo milagro, es la Segunda B?.
Eso no es así, ¿acaso si pagáramos los carnets al precio de un asiento en el Bernabeu estaríamos en primera?

De todos modos, 2 carnets a 5€ = 1 carnet a 10€
No, no estaríamos matemáticamente en Primera, pero tendríamos más opciones de ascender.

No entiendo qué me quieres decir con la fórmula. ¿O quieres decir que si se rebaja a la mitad el precio del abono se duplicaría el número de socios?. ¿Te lo crees de verdad?.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Dic 23, 2011 1:01 pm

El doble no, pero si se descendiera en un 20% si creo que subiría la cantidad de abonados en un porcentaje similar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Dic 23, 2011 1:16 pm

Toquero escribió:El doble no, pero si se descendiera en un 20% si creo que subiría la cantidad de abonados en un porcentaje similar
Yo no lo creo.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Vie Dic 23, 2011 1:51 pm

Lo dije en otro post anterior y lo vuelvo a decir, la idea de rebajar un tercio del abono al que traiga a mas gente y todo me parece estupendo, y estoy seguro de q algo se notara. Pero como comenté, creo q una de las razones por la q no va apenas gente ipurua q no sea socia es por el incomprensible precio de las entradas. vamos a ser realistas, quien coñ* va a pagar 18 euracos x ver un equipo de segunda b detras de una porteria, o 25 si los ves en tribuna? Estamos locos o que? Ya se q tampoco se tiene q regalar x los tiempos de crisis en los q estamos, pero con esos precios podeis estar todos seguros de q no va a ir nadie q no sea socio. En mi opinion unos precios interesantes serian los siguiente: en tribuna principal 20, en la tribuna pequeña q esta enfrente de la principal 15 y detras de las porterias 10. Por esos precios yo si q iria a ipurua sin ser socio. No se q opinareis vosotros pero yo creo q es una buena idea, y espero q llegue a las oficinas del club.

Un saludo
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Dic 23, 2011 2:08 pm

batkuebino escribió:Lo dije en otro post anterior y lo vuelvo a decir, la idea de rebajar un tercio del abono al que traiga a mas gente y todo me parece estupendo, y estoy seguro de q algo se notara. Pero como comenté, creo q una de las razones por la q no va apenas gente ipurua q no sea socia es por el incomprensible precio de las entradas. vamos a ser realistas, quien coñ* va a pagar 18 euracos x ver un equipo de segunda b detras de una porteria, o 25 si los ves en tribuna? Estamos locos o que? Ya se q tampoco se tiene q regalar x los tiempos de crisis en los q estamos, pero con esos precios podeis estar todos seguros de q no va a ir nadie q no sea socio. En mi opinion unos precios interesantes serian los siguiente: en tribuna principal 20, en la tribuna pequeña q esta enfrente de la principal 15 y detras de las porterias 10. Por esos precios yo si q iria a ipurua sin ser socio. No se q opinareis vosotros pero yo creo q es una buena idea, y espero q llegue a las oficinas del club.

Un saludo
Los precios de las entradas se pusieron pensando en las aficiones rivales que son practicamente el 90% de la gente que va al campo sin ser socio.Se hizo porque cuando la aficion del Eibar iba a otros campos (gente de Escozia la brava u otra peñas o particulares que viajan a otros campos te podran hablar mejor del tema)les costaba un ojo de la cara una entrada y luego los que venian aqui por una miseria entraban al campo.El precio se hizo mas o menos pensando en el precio medio que se cobraban en otros campos de la categoria
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Vie Dic 23, 2011 3:24 pm

Si es verdad lo q dices, lo cual no lo dudo, puedo entenderlo como justificacion. Pero esa medida supongo q la habrian tomado cuando estabamos en segunda. Pero ahora en segunda b y tal y como esta la economia, creo q se deberia estudiar el caso. Sin embargo, por mucho q los demas campos tengan los precios muy elevados, eso es su problema, no el nuestro. Creo q nos deberiamos de preocupar de lo nuestro, como x ejemplo la afluencia q cada vez es mas baja... Y por otra parte, tamb hay q tener en cuenta q esos otros clubes con esos precios elevados llevarian mucha mas gente al campo bien x q fueran equipos de capitales de provincia o lo que sea.

Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie Dic 23, 2011 3:57 pm

batkuebino escribió:. En mi opinion unos precios interesantes serian los siguiente: en tribuna principal 20, en la tribuna pequeña q esta enfrente de la principal 15 y detras de las porterias 10. Por esos precios yo si q iria a ipurua sin ser socio. No se q opinareis vosotros pero yo creo q es una buena idea, y espero q llegue a las oficinas del club.

Un saludo
Así cualquiera, como no ibas a ir sin ser socio. Te costaría más barato que siendo socio. Si yo pago 209€ por detrás de la portería y tu comprando todo el año en taquilla te costaría 190€ los socios regalariamos 19€ al año en nuestra cuota. Otra cosa es que en taquilla las bajen a 13€ ó 15€.
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Vie Dic 23, 2011 4:09 pm

No se, no lo habia planteado desde ese punto de vista, puede q tengas razon pero sigo viendo esos precios como de atraco. Por cierto alguien sabe mas o menos cuanta gente suele ir a ipurua q no sea socia??
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie Dic 23, 2011 4:43 pm

Pues muy poca porque si eres socio y como tal te cuesta un partido 11€ más un día de ayuda al club. Restando la afición visitante quién no se haría socio a estos precios, es 1€ más de lo que tu estas dispuesto a pagar por partido durante todo un año.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Dic 23, 2011 9:02 pm

locolacolina escribió:
Toquero escribió:El doble no, pero si se descendiera en un 20% si creo que subiría la cantidad de abonados en un porcentaje similar
Yo no lo creo.
Ni yo tampoco lo creo.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Dic 23, 2011 9:08 pm

batkuebino escribió:Lo dije en otro post anterior y lo vuelvo a decir, la idea de rebajar un tercio del abono al que traiga a mas gente y todo me parece estupendo, y estoy seguro de q algo se notara. Pero como comenté, creo q una de las razones por la q no va apenas gente ipurua q no sea socia es por el incomprensible precio de las entradas. vamos a ser realistas, quien coñ* va a pagar 18 euracos x ver un equipo de segunda b detras de una porteria, o 25 si los ves en tribuna? Estamos locos o que? Ya se q tampoco se tiene q regalar x los tiempos de crisis en los q estamos, pero con esos precios podeis estar todos seguros de q no va a ir nadie q no sea socio. En mi opinion unos precios interesantes serian los siguiente: en tribuna principal 20, en la tribuna pequeña q esta enfrente de la principal 15 y detras de las porterias 10. Por esos precios yo si q iria a ipurua sin ser socio. No se q opinareis vosotros pero yo creo q es una buena idea, y espero q llegue a las oficinas del club.

Un saludo
Entonces por cojo-nes tendrían que bajar las cuotas de socios, porque si hay socios que se situan detrás de las porterías y se les cobra más de 200 euracos... cuando por 10€ el partido te saldría la asistencia a todos por 190€ :shock: ......................................
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Dic 23, 2011 11:23 pm

batkuebino escribió:. En mi opinion unos precios interesantes serian los siguiente: en tribuna principal 20, en la tribuna pequeña q esta enfrente de la principal 15 y detras de las porterias 10. Por esos precios yo si q iria a ipurua sin ser socio. No se q opinareis vosotros pero yo creo q es una buena idea, y espero q llegue a las oficinas del club.

Un saludo
Sería muy interesante o gilipo**** el que siguiera pagando la cuota de socio saliéndole más barato comprar entrada cada partido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 24, 2011 9:57 am

y mas si siendo socio faltas un par de partidos :shock:
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Sab Dic 24, 2011 10:26 am

Esta muy bien lo que deciais es mas admito que me he equivocado, aun asi me parece q el tono de algunos comentarios esta un poco fuera de lugar... Pero dejando esto, creo q si rebajando los precios de las entradas el precio de los abonos quedarian desproporcionados, tamb habria q rebajar el de los abonos, no un 30 por cierto q puede ser excesivo, pero lo suficiente como para que ambos precios ( abonos y entradas ) estuvieran mas a la par. Y tamb se q los abonos son gran parte del presupuesto del eibar, pero si no hay sacrificio no hay recompensa, eso es asi. y si lo q nos impora es tener 2 millones de euros y 1000 e pectadores habituales en vez de 1.800.000 y 1400 espectadores en ipurua pos muy bien, pero yo creo q un equipo como el eibar estara en una categoria u otra dependiendo de lo que quiera la ciudad. y x el moemnto no es q este teniendo mucho apoyo...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Dic 24, 2011 11:44 am

Los socios del Eibar somos ecologistas porque con nuestra cuota mantenemos con vida a una rara especie:

La SAD Eibar, catalogada en los libros naturistas como "rara avis".
El único equipo del futbol profesional con una tradición honrada en el aspecto económico que jamás ha generado deuda alguna.
Obligado a vivir en un habitat hostil, rodeados de equipos depredadores que privan de sus nóminas a sus jugadores y explotan a las diputaciones, ayuntamientos, cajas de ahorros...

Por eso nuestra couta es cara, por la falta de recursos "extraordinarios".
Pero yo me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia ecologista y seguiré perteneciendo a ella mientras viva.

Pensando en métodos para facilitar el pago de la cuotas se podía pasar el pago fraccionado de tres a cuatro plazos.

Desconozco si con el cambio político en la diPUTAción de Gipuzkoa y como consecuencia de la crisis, desaparecerán las ayudas al futbol base, si es así, deberíamos buscar rápidamente ser filiales del Espanyol por ejemplo, que tiene una gran cantera.
El convenio deportivo actual con la Real por inexistente, es ruinoso.
Hay que espabilar.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Sab Dic 24, 2011 4:21 pm

marraskilo escribió:Los socios del Eibar somos ecologistas porque con nuestra cuota mantenemos con vida a una rara especie:

La SAD Eibar, catalogada en los libros naturistas como "rara avis".
El único equipo del futbol profesional con una tradición honrada en el aspecto económico que jamás ha generado deuda alguna.
Obligado a vivir en un habitat hostil, rodeados de equipos depredadores que privan de sus nóminas a sus jugadores y explotan a las diputaciones, ayuntamientos, cajas de ahorros...

Por eso nuestra couta es cara, por la falta de recursos "extraordinarios".
Pero yo me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia ecologista y seguiré perteneciendo a ella mientras viva.

Pensando en métodos para facilitar el pago de la cuotas se podía pasar el pago fraccionado de tres a cuatro plazos.

Desconozco si con el cambio político en la diPUTAción de Gipuzkoa y como consecuencia de la crisis, desaparecerán las ayudas al futbol base, si es así, deberíamos buscar rápidamente ser filiales del Espanyol por ejemplo, que tiene una gran cantera.
El convenio deportivo actual con la Real por inexistente, es ruinoso.
Hay que espabilar.
+1000
Decir que siempre he pensado que ser convenidos deportivamente hablando del Athletic y la Real no nos ha sido tan ventajoso. Ha habido años que bueno, pero los ultimos años de la Real claman al cielo. Asi que Español, Sporting, Valencia, Sevilla, etc son clubs que llevan años trabajando bien la cantera, asi que a lo dicho a espabilar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Dic 24, 2011 7:25 pm

Iker escribió:
marraskilo escribió:Los socios del Eibar somos ecologistas porque con nuestra cuota mantenemos con vida a una rara especie:

La SAD Eibar, catalogada en los libros naturistas como "rara avis".
El único equipo del futbol profesional con una tradición honrada en el aspecto económico que jamás ha generado deuda alguna.
Obligado a vivir en un habitat hostil, rodeados de equipos depredadores que privan de sus nóminas a sus jugadores y explotan a las diputaciones, ayuntamientos, cajas de ahorros...

Por eso nuestra couta es cara, por la falta de recursos "extraordinarios".
Pero yo me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia ecologista y seguiré perteneciendo a ella mientras viva.

Pensando en métodos para facilitar el pago de la cuotas se podía pasar el pago fraccionado de tres a cuatro plazos.

Desconozco si con el cambio político en la diPUTAción de Gipuzkoa y como consecuencia de la crisis, desaparecerán las ayudas al futbol base, si es así, deberíamos buscar rápidamente ser filiales del Espanyol por ejemplo, que tiene una gran cantera.
El convenio deportivo actual con la Real por inexistente, es ruinoso.
Hay que espabilar.
+1000
Decir que siempre he pensado que ser convenidos deportivamente hablando del Athletic y la Real no nos ha sido tan ventajoso. Ha habido años que bueno, pero los ultimos años de la Real claman al cielo. Asi que Español, Sporting, Valencia, Sevilla, etc son clubs que llevan años trabajando bien la cantera, asi que a lo dicho a espabilar
El Eibar existe tal y como lo conoces gracias a un convenio con el Athletic, con lo que decir que no ha sido muy ventajoso es del todo inexacto.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 25, 2011 10:03 am

marraskilo escribió:
Pensando en métodos para facilitar el pago de la cuotas se podía pasar el pago fraccionado de tres a cuatro plazos.
aupa marras, yo ya pago en tres plazos mi cuota de socio
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 25, 2011 1:44 pm

marraskilo escribió:Los socios del Eibar somos ecologistas porque con nuestra cuota mantenemos con vida a una rara especie:

La SAD Eibar, catalogada en los libros naturistas como "rara avis".
El único equipo del futbol profesional con una tradición honrada en el aspecto económico que jamás ha generado deuda alguna.
Obligado a vivir en un habitat hostil, rodeados de equipos depredadores que privan de sus nóminas a sus jugadores y explotan a las diputaciones, ayuntamientos, cajas de ahorros...

Por eso nuestra couta es cara, por la falta de recursos "extraordinarios".
Pero yo me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia ecologista y seguiré perteneciendo a ella mientras viva.

Pensando en métodos para facilitar el pago de la cuotas se podía pasar el pago fraccionado de tres a cuatro plazos.

Desconozco si con el cambio político en la diPUTAción de Gipuzkoa y como consecuencia de la crisis, desaparecerán las ayudas al futbol base, si es así, deberíamos buscar rápidamente ser filiales del Espanyol por ejemplo, que tiene una gran cantera.
El convenio deportivo actual con la Real por inexistente, es ruinoso.
Hay que espabilar.
Yo preferiria ser convenido del FC Barcelona pero creo que cualquier equipo antes que la Real por que como nos están tratando.... Cedidos en el Amorebieta, Sestao, Lemoa.. Y el Eibar???? 0.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 25, 2011 2:38 pm

El precio para los no socios es el correcto, mi opinión.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Dic 25, 2011 6:11 pm

Scotland_the_brave escribió:El precio para los no socios es el correcto, mi opinión.
..........y si no que se hagan socios.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Dom Dic 25, 2011 7:34 pm

locolacolina escribió: El Eibar existe tal y como lo conoces gracias a un convenio con el Athletic, con lo que decir que no ha sido muy ventajoso es del todo inexacto.
Esta claro que el Athletic nos dió dinero en un momento muy importante para nosotros y nos permitió ser lo que somos hoy en dia, aunque haya gente que no simpatice con ellos (como yo), esto no debemos olvidarlo nunca. Dicho esto, deportivamente no han atendido a las cesiones que hemos pretendido en los ultimos años y cuando hemos fichado algo que a ellos les a interesado(Toquero), nadie sabe si han pagado, si nos ceden jugadores o ....
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 26, 2011 1:49 am

Iker escribió:
locolacolina escribió: El Eibar existe tal y como lo conoces gracias a un convenio con el Athletic, con lo que decir que no ha sido muy ventajoso es del todo inexacto.
Esta claro que el Athletic nos dió dinero en un momento muy importante para nosotros y nos permitió ser lo que somos hoy en dia, aunque haya gente que no simpatice con ellos (como yo), esto no debemos olvidarlo nunca. Dicho esto, deportivamente no han atendido a las cesiones que hemos pretendido en los ultimos años y cuando hemos fichado algo que a ellos les a interesado(Toquero), nadie sabe si han pagado, si nos ceden jugadores o ....
El Eibar no tiene nada firmado con el Athletic, con lo que los bilbainos no tienen porque tratar diferente al Eibar quiere al Xerez, por ejemplo, con lo que no tienen porque cedernos jugadores.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva