Asier Goiria rescinde su contrato con el Cartagena

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Asier Goiria rescinde su contrato con el Cartagena

Mensaje por Toquero » Lun Ene 09, 2012 3:12 pm

Pues eso, parece que no le ha ido muy bien en tierras murcianas.

¿Lo traeríais?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 09, 2012 3:54 pm

Sin ningún género de dudas. ¿Del Olmo y Goiria libres?. Con atar a uno damos un paso adelante impresionante.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Re: Asier Goiria rescinde su contrato con el Cartagena

Mensaje por sandokán » Lun Ene 09, 2012 4:31 pm

Toquero escribió:Pues eso, parece que no le ha ido muy bien en tierras murcianas.

¿Lo traeríais?
Sin dudarlo, con estos 2, un lateral ambidiestro y un medio centro organizador... LA OS-TIA!!!!.
A ver si se mueve la directiva, si realmente quieren subir.
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Astore » Lun Ene 09, 2012 4:42 pm

Si claro y si nos cede el Barca a Messi y el Real Madrid a Xavi Alonso !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Ene 09, 2012 4:52 pm

Astore escribió:Si claro y si nos cede el Barca a Messi y el Real Madrid a Xavi Alonso !!!!!
PUES DE PUTISIMA MADRE!.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 09, 2012 8:26 pm

pues en cartagena, lo dan por que Ipurua va a ser su destino de nuevo.
Os dejo el enlace.
http://www.sportcartagena.es/notas/2011 ... 104897.asp
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Ene 09, 2012 9:29 pm

eeemmmm... Ipurua20, esa noticia es de Julio del 2011 :P
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 09, 2012 9:30 pm

ipurua20 escribió:pues en cartagena, lo dan por que Ipurua va a ser su destino de nuevo.
Os dejo el enlace.
http://www.sportcartagena.es/notas/2011 ... 104897.asp
La noticia que pegas es de julio.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 09, 2012 10:12 pm

bueno algo es algo
al menos moral, jajajaja
con goiria me conformo
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Ene 09, 2012 10:18 pm

Platypus escribió:eeemmmm... Ipurua20, esa noticia es de Julio del 2011 :P
A mí me vale.
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Lun Ene 09, 2012 10:34 pm

En el periódico La Verdad de Murcia de hoy dicen "De momento, el Eibar y el Real Unión de Irún, ambos de Segunda B, están atentos a lo que pueda suceder."

http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 20109.html
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ene 09, 2012 10:56 pm

Lo que ha escrito un forero del Cartagena en su foro:


acaba de decir el hombre de barba en popular tv la tertulia que se ira al eibar....



nose la fiabilidad que tiene ese comentario, si son impresiones suyas o informacion de algun tipo.

Pero....... ahi esta lo que acabo de escuchar.
_________________
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 10, 2012 12:44 am

disculpar, pege la noticia equivocada, la que iba a publicar era a fecha de ayer.
ya lo siento, si la encuentro os la vuelvo a poner, y salian los nombres, de Eibar, Real Union, y Amorebieta, pero que el que mas papeletas tenia era el eibar
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mar Ene 10, 2012 8:28 am

No juega Asier Goiria en la misma posicion que Arruabarrena, 2 delanteros de las mismas caracteristicas, yo cuantos mas atacantes mejor, que haya alternativas, yo veo que se podrian estorbar en el campo, no podrian jugar los dos a la vez.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 10, 2012 9:34 am

Jesus escribió:No juega Asier Goiria en la misma posicion que Arruabarrena, 2 delanteros de las mismas caracteristicas.
+1

Tenemos que priorizar nuestras necesidades, puede que vengan 2, 1 o ninguno pero si hay algo de dinero para fichas debe buscarse un lateral a ser posible sub 23 y lo demás ya se verá, Joseba del Olmo sería mas útil que Asier Goiria, pues Joseba puede jugar de extremo o de media punta.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Ene 10, 2012 10:08 am

Jesus escribió:No juega Asier Goiria en la misma posicion que Arruabarrena, 2 delanteros de las mismas caracteristicas, yo cuantos mas atacantes mejor, que haya alternativas, yo veo que se podrian estorbar en el campo, no podrian jugar los dos a la vez.
juega en la misma posición pero como Arruabarrena es el que normalmente tiene que bajar el balón etc... otro Arruabarrena nos vendría genial para rematar. En el Leganés el año pasado era "otro Arru" el que bajaba el balón y se lo centraba y el nuestro remataba... por eso mismo necesitamos a otro Arru para que se lo baje al nuestro y sea capaz de marcar un porrón de goles!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 10, 2012 11:21 am

Pues yo creo que traer a Goiria sería muy positivo para el equipo. Últimamente, Manix está apostando en varias ocasiones por jugar con dos delanteros, y Goiria es tan peleón como Arru, con lo que una dupla atacante formada por Goiria y Arru sería, en mi opinión, perfectamente compatible.

Además, tendríamos a dos delanteros de garantías para lograr el objetivo de la temporada, porque ¿qué sería de nosotros si se lesiona Arru?.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mar Ene 10, 2012 12:38 pm

locolacolina escribió:Pues yo creo que traer a Goiria sería muy positivo para el equipo. Últimamente, Manix está apostando en varias ocasiones por jugar con dos delanteros, y Goiria es tan peleón como Arru, con lo que una dupla atacante formada por Goiria y Arru sería, en mi opinión, perfectamente compatible.

Además, tendríamos a dos delanteros de garantías para lograr el objetivo de la temporada, porque ¿qué sería de nosotros si se lesiona Arru?.
Completamente de acuerdo son compatibles. Arru abrir huecos y ofrecerse a bandas que lo hace a menudo y para mi bastante bien ( cuando la gente le achaca esto es porque no hay nadie para el remate) y Goiria delantero centro nato sin moverse de la mitad. Se pueden intercambiar durante el partido.

Aparte de la gran subida de nivel del equipo creo que movilizaría a la masa social ya que los fichajes de este nivel siempre traen ilusión. Mi teoría es que si traes pe a del olmo y Goiria subiriamos el numero de aficionados que acudimos a Ipurua por ql simple hecho de las expectativas que se crean.
Ojo es mi teoria!

Creo que seríamos mi serios candidates al ascenso.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Ene 10, 2012 12:43 pm

eibarpool81 escribió:
locolacolina escribió:Pues yo creo que traer a Goiria sería muy positivo para el equipo. Últimamente, Manix está apostando en varias ocasiones por jugar con dos delanteros, y Goiria es tan peleón como Arru, con lo que una dupla atacante formada por Goiria y Arru sería, en mi opinión, perfectamente compatible.

Además, tendríamos a dos delanteros de garantías para lograr el objetivo de la temporada, porque ¿qué sería de nosotros si se lesiona Arru?.
Completamente de acuerdo son compatibles. Arru abrir huecos y ofrecerse a bandas que lo hace a menudo y para mi bastante bien ( cuando la gente le achaca esto es porque no hay nadie para el remate) y Goiria delantero centro nato sin moverse de la mitad. Se pueden intercambiar durante el partido.

Aparte de la gran subida de nivel del equipo creo que movilizaría a la masa social ya que los fichajes de este nivel siempre traen ilusión. Mi teoría es que si traes pe a del olmo y Goiria subiriamos el numero de aficionados que acudimos a Ipurua por ql simple hecho de las expectativas que se crean.
Ojo es mi teoria!

Creo que seríamos mi serios candidates al ascenso.
+1 a los dos.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Ene 10, 2012 1:04 pm

Jenson22 escribió:
eibarpool81 escribió:
locolacolina escribió:Pues yo creo que traer a Goiria sería muy positivo para el equipo. Últimamente, Manix está apostando en varias ocasiones por jugar con dos delanteros, y Goiria es tan peleón como Arru, con lo que una dupla atacante formada por Goiria y Arru sería, en mi opinión, perfectamente compatible.

Además, tendríamos a dos delanteros de garantías para lograr el objetivo de la temporada, porque ¿qué sería de nosotros si se lesiona Arru?.
Completamente de acuerdo son compatibles. Arru abrir huecos y ofrecerse a bandas que lo hace a menudo y para mi bastante bien ( cuando la gente le achaca esto es porque no hay nadie para el remate) y Goiria delantero centro nato sin moverse de la mitad. Se pueden intercambiar durante el partido.

Aparte de la gran subida de nivel del equipo creo que movilizaría a la masa social ya que los fichajes de este nivel siempre traen ilusión. Mi teoría es que si traes pe a del olmo y Goiria subiriamos el numero de aficionados que acudimos a Ipurua por ql simple hecho de las expectativas que se crean.
Ojo es mi teoria!

Creo que seríamos mi serios candidates al ascenso.
+1 a los dos.
I´m agree too
but.. where is the money? :?:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 10, 2012 2:49 pm

Creo que el tema no es que el Eibar mejore con Goiria o Josebita o cualquier otro que nos llegue, el problema es que hay un dinero para fichas, si se ha ido Vincent, cuyo salario no creo que fuera muy alto, y se va otro hombre de los que menos minutos tenga cuyo salario tampoco sea muy alto, nos daremos cuenta de que si se quiere mantener el presupuesto, las fichas de los que vengan no pueden ser altas.
El primer objetivo deberá ser un lateral y si sobra algo es cuestión de hacer números, y espero que se pueda hacer algún milagro.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mar Ene 10, 2012 7:25 pm

Si la directiva no nos ha mentido, no hay dinero para traer a ninguno de los dos, así que no os hagáis la picha un lío con situaciones que no se van a dar.

Y sinceramente espero que no hagan ninguna locura para traerlos ya que son dos jugadores que están ya de vuelta y ni de cerca van a estar al nivel que demostraron aquí en su día. Además, los extremos y la delantera están perfectamente cubiertos, solo que el bighead a algunos los tiene marginados, como Aketxe.

Hay otros puestos a reforzar, y de traer mejor a alguien joven con proyección, que no a gente que vuelve a la segunda B, porque no han triunfado en la segunda.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Ene 10, 2012 9:45 pm

Estoy con los que opinan que son jugadores para puestos que no son prioritarios reforzar. El poco dinero que haya habría que intentar invertirlo en lateral o laterales que mejoren a los que hay. Claro que si al final se pone muy a huevo lo de Del Olmo o lo de Goiria....pero que no vaya en detrimento de lo otro.

Estoy con "reader" en que sería motivante para la afición. a la que por cierto hace mucho que no menciona ni el entrenador ni los jugadores, estando como estamos en campaña de captación de socios...Cosas a mejorar desde el Consejo...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 13, 2012 6:45 pm

Goiria tiene un sueldo de 190.000€ un poco desorbitado para nuestras arcas...
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Ene 13, 2012 7:01 pm

SpykerB escribió:Goiria tiene un sueldo de 190.000€ un poco desorbitado para nuestras arcas...
Pues con ese sueldazo y con la que está cayendo..., no se que equipo de 2ªB ó de 2ªA lo va a fichar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva