Mirandes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mirandes

Mensaje por Invitado » Mar Ene 17, 2012 9:47 pm

Ya se que alguno me dira que este es un foro del eibar pero no me he podido resistir.

Hoy por la mañana he tenido que coger un vuelo a Barcelona por temas de curro y en el avion iba la plantilla del mirandes para jugar su partido de copa contra el Español. Alli estaban viejos conocidos como Pouso, Garro, Codina, Raul... y su sonrisa era como la de mi hija pequeña el 25 de diciembre ante los regalos de olentzero.

Vaya envidia que me ha dado!!!

Acabo de ver que en el descanso el mirandes gana 0-1, a ver si tienen suerte porque la verdad que se lo merecen.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 17, 2012 10:22 pm

Va ganando el Mirandes 0-1 y faltan 15 minutos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 17, 2012 10:33 pm

Minuto 80 segundo gol del Mirandes el calvo de vaselina golazo
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ene 17, 2012 10:45 pm

FINALLLLLLLLLLL!!! Remontada del español, eliminatoria abierta para Anduva 3-2.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 17, 2012 10:48 pm

Final ,en seis minutos han perdido 3-2 un gol de fuera de juego clarisimo con un arbitro casero y los dos goles para mi, por el cansacio pero han hecho una hombrada veremos la vuelta
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 17, 2012 11:07 pm

El Mirandés es el colmo de la eficacia. Defienden todos a la vez, como una máquina y aprovechan sus ocasiones de gol con una eficacia escandalosa.

Pero hoy se ha visto que también son humanos y que ante los inconvenientes también les tiemblan las piernas.
Han tirado la ventaja a la basura tras el gol de Vladimir Weiss.

Nunca había visto jugar a Weiss, menudo partidazo que ha hecho. No me extraña que esté fichado por el City.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Ene 17, 2012 11:17 pm

Zorionak Mirandés. A ver si hay suerte y remontais en Anduva. Hoy os han timado cuanto menos dos penaltis, el primer gol del Español puede ser legal...
Que tengais suerte y espero que quedeis segundos en liga...aunque parece que lo tenemos dificil.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mié Ene 18, 2012 12:07 am

!Menudo HIJO DE - el árbitro, dos penaltis de libro les ha escamoteado y el primer gol del Español en fuera de juego.
Aunque de árbitros HIJOS DE - nosotros sabemos un rato, por desgracia. :(
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Ene 18, 2012 12:36 am

sandokán escribió:!Menudo HIJO DE - el árbitro, dos penaltis de libro les ha escamoteado y el primer gol del Español en fuera de juego.
Aunque de árbitros HIJOS DE - nosotros sabemos un rato, por desgracia. :(
¿El árbitro era Mateu o Munuera Montero? :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mié Ene 18, 2012 10:22 am

eibargorriurdina escribió:
¿El árbitro era Mateu o Munuera Montero? :lol: :lol:
!Los mismos PERROS con distintos collares! :cry:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Ene 18, 2012 1:33 pm

Los penales son clarísimos, pero el gol del Espanyol no es en fuera de juego
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ene 18, 2012 3:51 pm

Esta claro que no interesa que el Mirandés pase de ronda. Pero la única verdad es que el Mirandés tiene un bloque con calidad de sobra para ser lider en Segunda B e incluso entre los mejores de Segunda A, es algo casi histórico, no recuerdo nada igual.

Eso sí, en Anduba el árbitro ya puede andar con ojo porque la gente esta muy encima y no puede robarles el partido tan fácil, será un partido muy interesante.
Última edición por Administrador el Jue Ene 19, 2012 12:26 am, editado 1 vez en total.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Ene 18, 2012 5:29 pm

Administrador escribió:Esta claro que no interesa que el Mirandés pase de ronda. Pero la única verdad es que el Mirandés tiene un bloque con calidad de sobra para ser lider en Segunda B e incluso entre los mejores de Segunda A, es algo casi historíco, no recuerdo nada igual.

Eso sí, en Anduba el árbitro ya puede andar con ojo porque la gente esta muy encima y no puede robarles el partido tan fácil, será un partido muy interesante.
creo que hace unos años en 2005 un equipo de 2b el Figueres llegó hasta semifinales de copa, pero no estoy seguro.
Está claro que la liga Española cada año es peor, lo del Mirandés fue lamentable.
Si llega a pasar eso en Inglaterra el árbitro le meterían a la nevera unos cuantos partidos, pero como es el Mirandés pues ya se sabe. Le llegan hacer eso al Madrid y el árbitro está en la cárcel.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 18, 2012 5:44 pm

buenas laku, cuanta razon tienes.
Lo del figueres fue en el año 2002, el año del centenariazo de la copa, fue eliminado con eliminatoria, robada por cierto por el deportivo de la coruña. posteriormente campeon de copa. y les invitaron al santiago bernabeu.
en aquel equipo, recuerdo que jugaba juan carlos caballero, posteriormente fichado por el sevilla y Eibar.
Despues de aquello, terminaron en un quiebra absoluta, teniendo que vender el club y demas, y fue refundando en 2007.
Yo tambien e oido, que el madrid castilla en la epoca de la quinta del buitre y demas jugaron la final contra el primer equipo y que se dejaron ganar de manera escandalosa, y tambien del matagigantes del numancia comandado en el banquillo por lotina y donde jugaba el actual periodista de canal plus Raul Ruiz.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Ene 18, 2012 5:53 pm

ipurua20 escribió:buenas laku, cuanta razon tienes.
Lo del figueres fue en el año 2002, el año del centenariazo de la copa, fue eliminado con eliminatoria, robada por cierto por el deportivo de la coruña. posteriormente campeon de copa. y les invitaron al santiago bernabeu.
en aquel equipo, recuerdo que jugaba juan carlos caballero, posteriormente fichado por el sevilla y Eibar.
Despues de aquello, terminaron en un quiebra absoluta, teniendo que vender el club y demas, y fue refundando en 2007.
Yo tambien e oido, que el madrid castilla en la epoca de la quinta del buitre y demas jugaron la final contra el primer equipo y que se dejaron ganar de manera escandalosa, y tambien del matagigantes del numancia comandado en el banquillo por lotina y donde jugaba el actual periodista de canal plus Raul Ruiz.
El Castilla jugaba en segunda A. Le eliminó a la Real aquel año
Raul Ruiz ¿periodistaaaaaaaaaaaaaaa?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 18, 2012 6:04 pm

Yo, estoy diciendo equipos que no estubieran en primera, como el celta hace 2 temporadas, que fue eliminada por el athletico de madrid de manera injusta tambien.
En la liga Española, no interesa que ande mucho un equipo que no sea de primera, por la copa del rey.
Y Raul Ruiz, trabaja en canal plus, haciendo reportajes y demas.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Ene 18, 2012 7:05 pm

Luis escribió:Final ,en seis minutos han perdido 3-2 un gol de fuera de juego clarisimo con un arbitro casero y los dos goles para mi, por el cansacio pero han hecho una hombrada veremos la vuelta
Lo del Mirandés es de aplaudirles hasta romperte las manos. Pero tendrán que aprender a dosificar los esfuerzos porque en la vuelta con el Guadalajara les pasó lo mismo (el cansancio) y se quedaron sin ascenso.

Pero qué envidia dan! GORA EIBAR!!. Algún día nos tocará. Este siglo acaba de empezar como quien dice... :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 24, 2012 10:09 pm

Primer tiempo 0-0 dominio del Mirandes ,el campo a rebosar
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 24, 2012 11:24 pm

Nose si Aupa Rojillos seguirá leyendo el foro pero desde aquí ZORIONAAAK!!!! Bien merecido lo tienen.
Ya me gustaría ver al Eibar en esa situación...
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mar Ene 24, 2012 11:27 pm

AUPA MIRANDES !!! CON DOS cojo*** Y PELEANDO HASTA EL FINAL. SE LO HAN MERECIDO.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Ene 24, 2012 11:32 pm

es para quitarse el sombrero sin mas,
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 24, 2012 11:53 pm

Minuto 92 gol del Calvo (Caneda) final 2-1. Que grande es el Mirandes
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Ene 25, 2012 9:52 am

azulgrana escribió:AUPA MIRANDES !!! CON DOS cojo*** Y PELEANDO HASTA EL FINAL. SE LO HAN MERECIDO.
Hasta el final, pero esperemos que no hasta la final :roll:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Ene 25, 2012 1:30 pm

Me alegro muxo por ellos,tienen para mi la mejor aficion de la categoria y me recuerda a nosotros en la forma de gestionar el club,gente humilde,que no gasta mas de lo que tiene y que sabe ir haciendo proyectos realistas sin volverse loco
En el tema de jugadores,creo que no tiene un equipazo para "pasearse" en la categoria como hace un par de años el Granada por ejemplo.La mayoria son gente currante que hace su labor defensiva fantasticamente y luego tienen el plus de calidad de Pablo Infante,que ya llevaba un par de años demostrando que esta categoria es pequeña para el y que si no esta mas arriba es porque el no ha querido ya que economicamente no le compensa dejar su trabajo en Miranda (A Artetxe le paso lo mismo en su dia cuando salio la oferta de Osasuna)
Para mi hay dos jugadores que he pedido para el Eibar desde el primer año que descendio hace tres años y que el tiempo ha demostrado que habrian sido muy buenos fichajes (otras veces mis "apuestas" acaban en tercera con mas pena que gloria,jeje) y que son Alain Arroyo y Cesar Caneda
Creo que Cesar habria sido un autentico capitan tanto dentro como fuera del campo,por su calidad,por su polivalencia,su colocacion y su gran juego aereo.Me quede perpejlo cuando ficho por el Guijuelo
En cuanto a Alain Arroyo,es un jugador 100% Eibar.Peleon a mas no poder,todo casta y con bastante calidad.Nunca se esconde
Pero weno esto ahora no viene a cuento pensar en que pudo ser
Zorionak Mirandes!!!!Me alegro muxo
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Ene 25, 2012 1:36 pm

locolacolina escribió:
azulgrana escribió:AUPA MIRANDES !!! CON DOS cojo*** Y PELEANDO HASTA EL FINAL. SE LO HAN MERECIDO.
Hasta el final, pero esperemos que no hasta la final :roll:
eso lo esperan, los tximbos como tu.
a los amantes del futbol, honrado y honesto, trabajador........ etc etc etc, nos gustaria no solo verlos en la final si no ganarla.
CON DOS cojo*** ¡AUPA MIRANDES!!!!!!!!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Ene 25, 2012 1:59 pm

gorri escribió:
locolacolina escribió:
azulgrana escribió:AUPA MIRANDES !!! CON DOS cojo*** Y PELEANDO HASTA EL FINAL. SE LO HAN MERECIDO.
Hasta el final, pero esperemos que no hasta la final :roll:
eso lo esperan, los tximbos como tu.
a los amantes del futbol, honrado y honesto, trabajador........ etc etc etc, nos gustaria no solo verlos en la final si no ganarla.
CON DOS cojo*** ¡AUPA MIRANDES!!!!!!!!!
+1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Ene 25, 2012 3:05 pm

gorri escribió:
locolacolina escribió:
azulgrana escribió:AUPA MIRANDES !!! CON DOS cojo*** Y PELEANDO HASTA EL FINAL. SE LO HAN MERECIDO.
Hasta el final, pero esperemos que no hasta la final :roll:
eso lo esperan, los tximbos como tu.
¡No jod*s!.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mié Ene 25, 2012 3:59 pm

Luis escribió:Minuto 92 gol del Calvo (Caneda) final 2-1. Que grande es el Mirandes
El calvo es pablo infante,el segundo gol fue de caneda,eso si.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mié Ene 25, 2012 4:19 pm

mi mas sinceras felicitaciones al mirandes, felicidades a CARLOS POUSO por el trabajo que esta haciendo con este humilde equipo, gracias por no ser un cagao , gracias por el futbol que desempeñan y gracias por ser tan valientes xk AKI EL QUE NO ARRIESGA NO GANA y parece que por aki tenenmos un entrenador que esto no lo comprende.
Le invitaria a manix que viese el partido de ayer y unos cuantos mas del mirandes para que aprendiese que lo que se juega con una pelota redonda es futbol y no rugby.
Gracias a la plantilla del mirandes por mostrar esa ambicion, ilusion garra lucha etc. me habeis ganado un hueco en mi corazon.
Todo esta ambicion garra lucha ilusion etc me encantaria que mi eibar me lo trasmitiera pero de momento esto no es asi de momento.

felicidades mirandes de nuevo, y espero que logreis el sueño de jugar la final, OS LA MERECEIS y si puedo ire a san mames a animaros y a daros un empujon para que lo logreis.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié Ene 25, 2012 7:51 pm

César ya estuvo en el año de Terrazas. Yo ficharia al 19, Mikel Iribas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva