Eibar 1 - 1 Real Union Polvora mojada

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 1 - 1 Real Union Polvora mojada

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ene 21, 2012 5:54 pm

No debimos haber perdido, pero futbol es futbol, como diría Boskov.
Hemos jugado con el esquema de siempre 4-2 - 3 -1 con la novedad de Arregui de Central. El equipo ha estado en la primera parte mas presionante que el Union y hemos llegado con cierta facilidad al area con balones peligrosos pero a la hora de rematar no hemos estado acertados. Nos han anulado un gol, como mínimo dudoso y debimos haber resuelto el partido en esa primera parte.
En la segunda el Union presionó más y con el cambio de Iker Alegre, dio mas problemas a Bingen, creo una gran ocasión que paró Xabi y aunque el Eibar seguía creando peligro tuvo mayor igualdad en esos primeros minutos, después el Eibar volvió a coger el mando del partido con el cambio de Tornero por un Mainz que no tuvo su día.
Hubo un gol bien anulado al Real Unión y el Eibar cada vez creaba mas peligro hasta que el gol llegó con una cesión de cabeza de Altuna a Gabri que remachó fácil.
Todo tuvo que terminar así pero en una falta que merece explicación, la defensa se adelanta para defender fuera del area pero hay un jugador en banda solo, y es la misma jugada que en la primera parte ya hicieron, y no puede ser que esté solo bingen de barrera y quede solo el jugador. Lo demás es posible buen centro y gol.

Los mejores del Eibar para mi, Txiki que se fue lesionado, junto a Arru, inmenso en la lucha y la primera parte de Arroyo.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Sab Ene 21, 2012 6:35 pm

Partido penoso por parte del Eibar ante uno de los peores equipos que ha pasado por Ipurua esta temporada.
Horroroso partido de Arroyo y como no, del Invisible. Manix como siempre: SIN IDEAS.
!CUANTO NOS VAMOS A ACORDAR DE TODOS LOS PUNTOS QUE NOS HEMOS DEJADO A LO TONTO...!
Manix dimisión!.

!Mucho decíamos de Vicente (yo entre ellos), pero el Tornero...MANDA GÜEVOS CON ÉL (ni corre, ni lucha)!.
:enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Ene 21, 2012 7:05 pm

no puedo dar una opinión tan clara como vosotros que vais cada domingo a Ipurua, pero de lo que he visto por la tele hoy no me ha gustado Arroyo.

El partido ha sido horroroso con un campo impracticable y en mi opinión el gol del empate de ellos ha sido en fuera de juego, ya que aunque el que ha metido gol no lo estaba, había una nube alrededor de Xavi que si que lo estaban y participaban en la jugada.

En fin el empate es justo porque si se empieza a tirar a puerta en el 88 pues es lo normal, pero vamos que hoy lo veo todo bastante negro.
Última edición por Administrador el Sab Ene 21, 2012 11:05 pm, editado 2 veces en total.
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Sab Ene 21, 2012 7:36 pm

ha este equipo le sigue faltando ambicion. No atacamos con combincion ni buscamos tiro. Tiramos 2 veces a puerta y tenemos la coña de meter un gol.
Y en el gol de ellos que te hagan la misma jugada y no sepas defenderla. Yo con el 0-0 a cero por el min. 70 he comentado a los de mi alrededor que tal como iba el partido veia mas cerca el 0-1 que el 1-0. Cuando ha marcado gabri he pensado que suerte que me he equivocado, pero en la siguiente jugada..
Manix lo unico que tiene de entrenador es el titulo. Otras tempradas tenia potra pero ya ni eso.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Sab Ene 21, 2012 8:41 pm

Sin entrar a valorar el partido, quisiera solo comentar una cosa. No seria mejor que Ros jugara por delante de Txiki, hoy durante la primera parte ha abierto varios balones a la primera como un buen creador.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 21, 2012 11:14 pm

No he visto el partido y por lo que veo no me he perdido nada,por lo que comentais aqui y algunos que me han dicho Manix parece que anda descentrado
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Ene 21, 2012 11:52 pm

Pues la verdad es que a mi la primera parte me ha parecido buena, bastante buena primera parte jugando, llegando por las bandas, jugando el balón con cierto criterio, Altuna peinando balones para Mainz ... en fin prometía una victoria clara...

En la segunda el juego ha sido más flojo pero a balón parado hemos tenido al menos 5-6 remates que no han entrado pero lo peor ha sido al final, sudamos sangre para meter un gol y en una falta que no tenía nada cantamos y gol...increible nos ha durado la alegría un minuto escaso, es que no puedo entender todavía........

Lo mejor: que si queremos jugar podemos y con criterio
Lo peor: que parece que meter un gol nos garantiza que a partir de ahí nos achantaremos de forma increible y la mitad de las veces eso nos costará puntos muy valiosos. Aún peor Txiki parece que tiene rotura de fibras, eso suele suponer 3 semanas, espero que me equivoque........
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Dom Ene 22, 2012 12:15 am

sandokán escribió:Partido penoso por parte del Eibar ante uno de los peores equipos que ha pasado por Ipurua esta temporada.
Horroroso partido de Arroyo y como no, del Invisible. Manix como siempre: SIN IDEAS.
!CUANTO NOS VAMOS A ACORDAR DE TODOS LOS PUNTOS QUE NOS HEMOS DEJADO A LO TONTO...!
Manix dimisión!.

No sé porque dices lo de tornero. Para mi desde que ha salido ha luchao y ha jugado bien. Si al Invisible te refieres a Altuna, es el el que ha dado la asistencia a Gabri aunque fuese a echar el gol me da igual, pero el ha sido el de la asistencia. La culpa hoy no ha sido de Manix, si no de la defensa que vaya gol que han metido....

!Mucho decíamos de Vicente (yo entre ellos), pero el Tornero...MANDA GÜEVOS CON ÉL (ni corre, ni lucha)!.
:enfadado:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva