¿podría ir el Mirandés a Uefa?

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

¿podría ir el Mirandés a Uefa?

Mensaje por laku » Mié Ene 25, 2012 9:42 am

Sí el Mirandés pierde contra el athletic, y suponiendo que la final es Barcelona Athletic, y de del otro partido el Valencia Levante, el Levante se clasifica para europa, y suponiendo que El athetic va a europa, el Levante también va a Europa también y el Barcelona y Valencia va a Champions. Podría ir el Mirandés UEFA¿?
ZORIONAK MIRANDÉS!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Ene 25, 2012 11:22 am

Por supuesto! Aunque igual tenga que jugar en Las Gaunas otro sitio oeri si.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 25, 2012 1:17 pm

ayer sacaron ese tema, y dijeron que solo podrian ir en caso de llegar a la final, ya que en otro caso, seria el septimo clasificado.
Otra cosa es que le invite la uefa, que ya puso ayer, un comunicado en su web, alabando al mirandes y calificandole como matagigantes.
Lo de estos chicos, ahora no nos damos cuenta, pero va a ser algo epico e increible.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Ene 25, 2012 1:48 pm

Si no llega a la final no puede ir a UEFA. Iria el 7 clasificado en liga en caso de que los finalistas se clasificasen para Europa mediante la liga.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Ene 25, 2012 7:38 pm

Así es, solo va a Europa si llega a la final; es más, curiosamente el Espanyol podría salir beneficiado de esta situación si el Mirandés no llega a la final, ya que tendría más posibilidades de ir a Europa contando con la séptima plaza de liga
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 26, 2012 12:16 am

ipurua20 escribió: Otra cosa es que le invite la uefa, que ya puso ayer, un comunicado en su web, alabando al mirandes y calificandole como matagigantes.
Discrepo totalmente. Quiero un link, por que por mas que busco en la web de la uefa no sale nada.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Jue Ene 26, 2012 3:12 pm

Ojalá pasen a la final y la peleen, además que ya tendrían su plaza ganada. El Athletic va a sucumbir en Anduva.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Ene 26, 2012 7:51 pm

goazen escribió:Ojalá pasen a la final y la peleen, además que ya tendrían su plaza ganada. El Athletic va a sucumbir en Anduva.
Estoy TOTALMENTE seguro de que del Athletic no pasan.

Ya han echo lo que tenían que hacer, han echo historia, han salido en los telediarios, en portada del Marca, les han salido novias por todas partes etc etc. y ahora ya pueden volver a lo suyo que es centrarse en la liga.

El Bilbao va con la lección aprendida y les van a hacer un "traje".
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 28, 2012 2:29 pm

SpykerB escribió:
ipurua20 escribió: Otra cosa es que le invite la uefa, que ya puso ayer, un comunicado en su web, alabando al mirandes y calificandole como matagigantes.
Discrepo totalmente. Quiero un link, por que por mas que busco en la web de la uefa no sale nada.
http://www.diariosdefutbol.com/2012/01/ ... nsolentes/
no recuerdo si era ese, lo encontre el martes a la noche, pero ese dia visite de todo del mirandes.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ene 29, 2012 11:41 pm

Administrador escribió:
goazen escribió:Ojalá pasen a la final y la peleen, además que ya tendrían su plaza ganada. El Athletic va a sucumbir en Anduva.
Estoy TOTALMENTE seguro de que del Athletic no pasan.

Ya han echo lo que tenían que hacer, han echo historia, han salido en los telediarios, en portada del Marca, les han salido novias por todas partes etc etc. y ahora ya pueden volver a lo suyo que es centrarse en la liga.

El Bilbao va con la lección aprendida y les van a hacer un "traje".
Admin, con todos mis respetos. En esa eliminatoria el Atheltic es el favorito pero quien de verdad se merece pasar es el Mirandés (y no porque sea un modesto). El Athletic iría a la final habiendo eliminado únicamente a 1 equipo de primera división mientras que el Mirandés ya ha eliminado a 3!!! ¿Quien se merece pasar a la final?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Ene 30, 2012 12:16 am

eibargorriurdina escribió:Admin, con todos mis respetos. En esa eliminatoria el Atheltic es el favorito pero quien de verdad se merece pasar es el Mirandés (y no porque sea un modesto). El Athletic iría a la final habiendo eliminado únicamente a 1 equipo de primera división mientras que el Mirandés ya ha eliminado a 3!!! ¿Quien se merece pasar a la final?
Si alguién se merece pasar a la final y ganarla es sin duda el Mirandés, pero de hay a que lo consiga derrotando a doble partido al Athletic, y luego a partido único seguramente al Barcelona y con los árbitros en contra..

Vale que consiguio ganar al Español a doble partido y con los árbitros en contra, pero metierón el gol en el último minuto, esa suerte no se repetira con un equipo más fisico como el Athletic Club.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 30, 2012 9:09 am

eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:
goazen escribió:Ojalá pasen a la final y la peleen, además que ya tendrían su plaza ganada. El Athletic va a sucumbir en Anduva.
Estoy TOTALMENTE seguro de que del Athletic no pasan.

Ya han echo lo que tenían que hacer, han echo historia, han salido en los telediarios, en portada del Marca, les han salido novias por todas partes etc etc. y ahora ya pueden volver a lo suyo que es centrarse en la liga.

El Bilbao va con la lección aprendida y les van a hacer un "traje".
Admin, con todos mis respetos. En esa eliminatoria el Atheltic es el favorito pero quien de verdad se merece pasar es el Mirandés (y no porque sea un modesto). El Athletic iría a la final habiendo eliminado únicamente a 1 equipo de primera división mientras que el Mirandés ya ha eliminado a 3!!! ¿Quien se merece pasar a la final?
El que gane la semifinal.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Ene 30, 2012 1:10 pm

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:Admin, con todos mis respetos. En esa eliminatoria el Atheltic es el favorito pero quien de verdad se merece pasar es el Mirandés (y no porque sea un modesto). El Athletic iría a la final habiendo eliminado únicamente a 1 equipo de primera división mientras que el Mirandés ya ha eliminado a 3!!! ¿Quien se merece pasar a la final?
Si alguién se merece pasar a la final y ganarla es sin duda el Mirandés, pero de hay a que lo consiga derrotando a doble partido al Athletic, y luego a partido único seguramente al Barcelona y con los árbitros en contra..

Vale que consiguio ganar al Español a doble partido y con los árbitros en contra, pero metierón el gol en el último minuto, esa suerte no se repetira con un equipo más fisico como el Athletic Club.
Si, yo también creo que el Mirandés sucumbirá ante el Athletic que es más equipo que el resto y si locolacolina, el que se merece pasar es quien gane la semifinal. Pero lo que no es justo es que un equipo como el athletic sólo haya tenido 1 equipo de primera mientras que otros como el barsa etc. tengan rivales tan duros (incluido el mirandés). ¿Quizá tengan que cambiar el método de sorteo?
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Ene 30, 2012 6:37 pm

el mirandes tendra su oportunidad....aupa athletik! gora eibar!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 31, 2012 10:30 am

eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:Admin, con todos mis respetos. En esa eliminatoria el Atheltic es el favorito pero quien de verdad se merece pasar es el Mirandés (y no porque sea un modesto). El Athletic iría a la final habiendo eliminado únicamente a 1 equipo de primera división mientras que el Mirandés ya ha eliminado a 3!!! ¿Quien se merece pasar a la final?
Si alguién se merece pasar a la final y ganarla es sin duda el Mirandés, pero de hay a que lo consiga derrotando a doble partido al Athletic, y luego a partido único seguramente al Barcelona y con los árbitros en contra..

Vale que consiguio ganar al Español a doble partido y con los árbitros en contra, pero metierón el gol en el último minuto, esa suerte no se repetira con un equipo más fisico como el Athletic Club.
Si, yo también creo que el Mirandés sucumbirá ante el Athletic que es más equipo que el resto y si locolacolina, el que se merece pasar es quien gane la semifinal. Pero lo que no es justo es que un equipo como el athletic sólo haya tenido 1 equipo de primera mientras que otros como el barsa etc. tengan rivales tan duros (incluido el mirandés). ¿Quizá tengan que cambiar el método de sorteo?
Lo justo es que pase a la final el equipo que gane la semifinal.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Ene 31, 2012 12:03 pm

Que di loco, que ireis vosotros a la final, no te pongas nervioso, le saludas en la final a tu monarca, de tus partes
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Ene 31, 2012 2:50 pm

Aupa Mirandés!! Hoy es el día, tienen que darlo todo.

Y mañana que el Valencia le pinte la cara al Barsa de paso.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Ene 31, 2012 2:51 pm

gorri escribió:Que di loco, que ireis vosotros a la final, no te pongas nervioso, le saludas en la final a tu monarca, de tus partes
Estos comentarios sobran, aquí no estamos para hablar de política.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Ene 31, 2012 3:12 pm

Botón "reportar al moderador" YA! :twisted:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Ene 31, 2012 4:04 pm

goazen escribió:Aupa Mirandés!! Hoy es el día, tienen que darlo todo.

Y mañana que el Valencia le pinte la cara al Barsa de paso.
Yo estoy con goazen, la final perfecta:

VALENCIA - MIRANDÉS, y ya puestos que gane el Mirandés.

Pero ya os digo que es mucho pedir :roll:
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Ene 31, 2012 4:27 pm

Administrador escribió:
goazen escribió:Aupa Mirandés!! Hoy es el día, tienen que darlo todo.

Y mañana que el Valencia le pinte la cara al Barsa de paso.
Yo estoy con goazen, la final perfecta:

VALENCIA - MIRANDÉS, y ya puestos que gane el Mirandés.

Pero ya os digo que es mucho pedir :roll:
Es difícl pero no imposible, cosas peores se han visto como aquella final entre Recre y Mallorca o Betis y Osasuna.

Yo mantengo la esperanza :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Ene 31, 2012 6:43 pm

Administrador escribió:
goazen escribió:Aupa Mirandés!! Hoy es el día, tienen que darlo todo.

Y mañana que el Valencia le pinte la cara al Barsa de paso.
Yo estoy con goazen, la final perfecta:

VALENCIA - MIRANDÉS, y ya puestos que gane el Mirandés.

Pero ya os digo que es mucho pedir :roll:
Demasiado bonito para ser verdad. Aunque no imposible :?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva