eibar 2 matutano 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

eibar 2 matutano 1

Mensaje por Invitado » Sab Feb 04, 2012 5:46 pm

Que tal el partido que solo e visto el primer tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Feb 04, 2012 6:04 pm

Ha sido un partido muy igualado en la primera parte, el Alavés no se ha merecido adelantarse pero el Eibar al final del primer tiempo a conseguido el gol por medio de Arroyo.

Me ha echo gracia que nada más meter gol el Alavés en el minuto 23 de partido perdían tiempo descaradamente como si faltarán 3 minutos para acabar, me ha parecido bastante lamentable, pero bueno cada uno con lo suyo.

En el segundo tiempo el Eibar estaba mejor asentado y ha logrado el gol justo cuando el Alavés acababa de sustituir a 2 jugadores.

Con el 2-1 ha salido Joseba del Olmo y en su banda era el dueño y señor (que forma de controlar la pelota y perder tiempo), nos hará muchisima falta su saber estar en el Playoff. Que suerte que hemos podido ficharle y encima por 2 años.

Arroyo ha jugado un gran partido.

Manix al final del partido ha salido al campo y ha echo un regate :mrorange:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Feb 04, 2012 6:10 pm

Buen partido del Eibar, hemos sido bastante superiores al Alavés.
Ellos nada de nada,un tiro a puerta (el gol) y ya con el 2-1 se han acercado con peligro pero sin ocasiones.La entrada de Casares les ha dado algo de chispa,antes Sendoa no había olido una bola.
Nosotros hemos tenido buenas ocasiones en la primera,una de Mainz y otras dos con paradas de Rangel.En la segunda una de Altuna que ha sacado uno de ellos y en el 90 Boveda a fallado con todo a su favor.
El mejor para mí Arru,muy bien.Ha fallado una clara pero por suerte en esa jugada Arroyo la ha clavado.Bien tambíen Txiki,Arroyo y la defensa impecable.
A Josebita se le ve falto de ritmo,pero ya lo irá cogiendo.

AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 04, 2012 6:10 pm

Si has visto la primera parte habrás comprobado que el Eibar no debía haber ido 1-1 al descanso, ocasion clar de Mainz, Arroyo desde fuera saca Rangel, y varias ocasiones seguidas antes del gol del Eibar. En todas las estadísticas hemos sido mejores excepto en efectividad, el alavés marcó en la única ocasión en la primera parte.
Gran primera parte de Arroyo, muy bien añibarro y en general un equipo muy solido.
En la segunda el partido mas equilibrado pero Altuna gana una acción de cabeza a Rangel y por poco marca.
El gol del Eibar, es medio de Mainz que roba un balón en el borde del area y dispara rebotando en un jugador del Alaves y Arru marca.
Luego otra gran jugada de Arru y altuna quiebra al portero y saca un defensa en linea de gol.
El alaves arriesgó mas en los últimos minutos finales pero no creo muchas ocasiones.
Salió del Olmo y fue muy aplaudido.
El eibar mereció ganar el partido, mas posesión, mas tiros a puerta, mas corners y solo la efectividad hizo que no ganáramos por alguno mas.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Feb 04, 2012 6:23 pm

La pérdida de balón de Jito en el segundo gol es como para matarlo.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Feb 04, 2012 6:38 pm

Gran segunda parte, hemos sido superiores en todo, ocasiones, control de balón, presión... todo la única pena las ocasiones de Altuna y Eneko que suponían el 3-1 más que merecido, el mejor segundo tiempo del año de largo.

Así se puede, así llegaremos lejos.

Ibrabarrena inmenso, ha fallado la más clara de la primera pero ha terminado en gol y en la segunda parte ha hecho todo todo bien, aguantar el balón buenos pases a Mainz y Altuna y el gol. Si juega siempre así tendremos ya mucho ganado.

Hoy sí que hemos salido contentos del partido.

Los cambios también muy bien, hoy Manix sí ha acertado en todo, y no me cuestra reconocerlo.
GORA EIBAR HOSTIXEEEEE
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Sab Feb 04, 2012 7:31 pm

Me ha gustado hoy el equipo, a por la victoria desde el primer minuto.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Sab Feb 04, 2012 7:56 pm

Administrador, no se qué partido habrás visto, pero no estoy nada de acuerdo.

¿La primera parte igualada? pero si el Alavés solo ha pasado de medio campo en la jugada del gol (aún no se como ha entrado ese balón, parecía muy fácil para nuestro Xabi, estoy deseando ver la repetición). El Eibar sin embargo ha tenido 2 o 3 clarísimas, y antes de meter el gol, se olía que iban a meterlo porque el area del Alavés era un pim-pam-pum.

Me ha encantado el orgullo que han demostrado los nuestros, Xabi y Espin, al no tirarla fuera, y no devolverles el balón a los cuentistas. Ójala hicieran siempre lo mismo.

En la segunda parte, el Eibar ha jugado de maravilla, parecía otro equipo. Ha trenzado jugadas, pases al hueco, ocasiones...

Ellos han mejorado mucho con la entrada de Casares, aunque tampoco han creado demasiado peligro, han hecho algunas rápidas contras que casi nos pillan en bragas. Que gran jugador, si subimos, deberíamos intentar su fichaje. No entiendo como ha salido del banquillo, y no en el once inicial... es el típico calvo que siempre nos la lía.

Comentas que ¿Arroyo? ha jugado un gran partido... para mi, el mejor de largo hoy ha sido Arruabarrena, vaya pases al hueco que ha metido, que manera de pelear los 90 minutos, y encima ha metido un gol. Grande, muy grande, a este nivel nos va a dar muchas alegrías, y el Eibar jugando como hoy, nos hará pelear por el 1º puesto del grupo. No se porque tienen tantos altibajos en el juego, a veces salen de los campos sin pena ni gloria, cuando saben jugar así como han jugado hoy.

En cuanto a la participación de Del Olmo, me parece que exageras mogollón... ¿dueño y señor de la banda? si lo único que ha hecho es perder tiempo, e intentar algún caño que no le ha salido. Se le ve en forma, y con ganas, pero está un poco verde todavía. Eso sí, a nada que mejore, le quita seguro el puesto a Arroyo, que me parece de lo más flojo de este equipo.

Mención especial a Altuna, que salvo el regate al portero que casi entra, no ha dado palo al agua en todo el partido. En mi opinión solo debería salir de revulsivo, y Gabri debería ser titular, por velocidad, ganas y creación de peligro.
Última edición por Platypus el Dom Feb 05, 2012 12:07 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 04, 2012 8:36 pm

Muy buen partido del Eibar. Superioridad insultante sobre el Alavés y victoria totalmente merecida, aunque debería haber sido más amplia.

Me ha gustado mucho Bóveda, Bingen ha parado sin problemas a Casares, Arroyo hace más daño jugando de mediapunta, Del Olmo va a ser muy válido y Gabri cada día me gusta más.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Feb 04, 2012 9:26 pm

locolacolina escribió:. Superioridad insultante sobre el Alavés.
:shock: :o :shock: te as pasau!! no loco???
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Feb 04, 2012 10:31 pm

Partidazo de Arru aunque no hubiese marcado. Bingen cada vez más asentado. Y de Txiki qué vamos a decir que no hayamos dicho ya....Y si a eso le unimos que les hemos pegado un auténtico baño en agresividad, pues eso 3 puntitos que saben de maravilla. Jugando así de agresivo podemos llegar muy muy lejos.

Para mi la mejor jugada del partido ha sido la salida de Xabi en uno de los balones que han colgado los patateros en una falta casi al final. Qué salto ha pegado y cómo ha pillado la bola!!!.

GORA EIBAR!!!! y un abrazo a cada eibarzale que ha desafiado al mal tiempo para no dejar sólo al equipo en un partido que era muy importante y que puede marcar nuestro futuro para bien. Aunque seamos pocos somos los mejores!!!!
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Dom Feb 05, 2012 12:00 am

Arroyo hoy a demostrado que vale mucho !
Mi Opinion !
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Feb 05, 2012 12:07 am

buen partido del eibar , mal alaves me esperaba algo mas y gran arroyo ojaja siga asi lo ke keda de liga.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Feb 05, 2012 1:10 am

Buenas noches Platypus te respondo en color rojo
Platypus escribió:Administrador, no se qué partido habrás visto, pero no estoy nada de acuerdo.

¿La primera parte igualada? pero si el Alavés solo ha pasado de medio campo en la jugada del gol (aún no se como ha entrado ese balón, parecía muy fácil para nuestro Xabi, estoy deseando ver la repetición). El Eibar sin embargo ha tenido 2 o 3 clarísimas, y antes de meter el gol, se olía que iban a meterlo porque el area del Alavés era un pim-pam-pum.
Pues para mi el resultado justo para el primer tiempo es 0-0 o 1-1, el 0-1 si que era injusto pero quizás el 1-0 excesivo.


Comentas que ¿Arroyo? ha jugado un gran partido... para mi, el mejor de largo hoy ha sido Arruabarrena, vaya pases al hueco que ha metido, que manera de pelear los 90 minutos, y encima ha metido un gol. Grande, muy grande, a este nivel nos va a dar muchas alegrías, y el Eibar jugando como hoy, nos hará pelear por el 1º puesto del grupo. No se porque tienen tantos altibajos en el juego, a veces salen de los campos sin pena ni gloria, cuando saben jugar así como han jugado hoy.
Ya ves que todo el mundo habla bien de Arroyo, quizás porque su rendimiento en el partido anterior fue muy inferior. Arru es un crack nadie lo duda, imprescindible para el playoff.

En cuanto a la participación de Del Olmo, me parece que exageras mogollón... ¿dueño y señor de la banda? si lo único que ha hecho es perder tiempo, e intentar algún caño que no le ha salido. Se le ve en forma, y con ganas, pero está un poco verde todavía. Eso sí, a nada que mejore, le quita seguro el puesto a Arroyo, que me parece de lo más flojo de este equipo.
Son sus primeros minutos después de estar mucho tiempo sin jugar, tiene muchisima calidad y a nada que pasen dos o tres partidos y coja la forma fisica tiene que ser titular indiscutible.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Feb 05, 2012 10:32 am

Norton escribió:Partidazo de Arru aunque no hubiese marcado. Bingen cada vez más asentado. Y de Txiki qué vamos a decir que no hayamos dicho ya....Y si a eso le unimos que les hemos pegado un auténtico baño en agresividad, pues eso 3 puntitos que saben de maravilla. Jugando así de agresivo podemos llegar muy muy lejos.

Para mi la mejor jugada del partido ha sido la salida de Xabi en uno de los balones que han colgado los patateros en una falta casi al final. Qué salto ha pegado y cómo ha pillado la bola!!!.

GORA EIBAR!!!! y un abrazo a cada eibarzale que ha desafiado al mal tiempo para no dejar sólo al equipo en un partido que era muy importante y que puede marcar nuestro futuro para bien. Aunque seamos pocos somos los mejores!!!!

Tu lo has dicho "agresividad", hacia tiempo que no veia al equipo tan agresivo, al parecer jugamos mejor contra los equipos de arriba que con los de abajo.
Ayer Arru, hizo el mejor partido que le he visto en Ipurua, Txiki en su linea, y Arroyo demostro ayer que tiene calidad y Eneko con los partidos se va asentando.
Bueno y lo de Manix sin comentarios, ya es la segunda vez que lo hace, y ayer tuvo suerte de que no le expulsaran, en fin, menudo personaje....
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Dom Feb 05, 2012 2:28 pm

Jod** cada vez que leo lo de Matutano me entra la risa floja jajajajjajajaja
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Dom Feb 05, 2012 7:32 pm

JUANMA escribió:
Norton escribió:Partidazo de Arru aunque no hubiese marcado. Bingen cada vez más asentado. Y de Txiki qué vamos a decir que no hayamos dicho ya....Y si a eso le unimos que les hemos pegado un auténtico baño en agresividad, pues eso 3 puntitos que saben de maravilla. Jugando así de agresivo podemos llegar muy muy lejos.

Para mi la mejor jugada del partido ha sido la salida de Xabi en uno de los balones que han colgado los patateros en una falta casi al final. Qué salto ha pegado y cómo ha pillado la bola!!!.

GORA EIBAR!!!! y un abrazo a cada eibarzale que ha desafiado al mal tiempo para no dejar sólo al equipo en un partido que era muy importante y que puede marcar nuestro futuro para bien. Aunque seamos pocos somos los mejores!!!!

Tu lo has dicho "agresividad", hacia tiempo que no veia al equipo tan agresivo, al parecer jugamos mejor contra los equipos de arriba que con los de abajo.
Ayer Arru, hizo el mejor partido que le he visto en Ipurua, Txiki en su linea, y Arroyo demostro ayer que tiene calidad y Eneko con los partidos se va asentando.
+1.
Gabri me gusto tambien cuando salio.
Es lo que hacia falta y desde hacia tiempo, y en Logroño ya se vio otra actitud, el equipo en su totalidad se va asentando y eso es bueno para la recta final, pero ahora vienen partidos con equipos de abajo, los que mas nos cuestan siempre pero que los vamos a ganar, empezando en Lemoa! Venga, que todavía tendremos el liderato a tiro de piedra!

GORA EIBAR BETI!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva