SE ACABARON LAS REBAJAS DE ENERO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SE ACABARON LAS REBAJAS DE ENERO

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 05, 2012 2:05 am

SE ACABARON LAS REBAJAS DE ENERO

Por fin se acabaron las malditas rebajas de Enero. Volvemos a la temporada de invierno. Invierno que ha estado toda la semana amenazando con suspender el partido de hoy. Pero el mal tiempo nos ha dado una tregua y el terreno de juego lo ha agradecido aguantando con nota. Chapeau para los aficionados que han acudido hoy a Ipurua.

El equipo también ha estado de nota, sobresaliente, si nos ponemos a concretar. Esta plantilla que tenemos, si se toma los partidos con la seriedad y la actitud de hoy, puede acabar la temporada en lo más alto de la clasificación.
El Eibar ha sido dueño y señor del partido durante prácticamente todo el transcurrir del mismo. Hemos llegado al área rival las veces suficientes para haber resuelto el encuentro con una diferencia holgada. El Alavés al igual que en su día en Mendizorroza ha sido netamente INFERIOR al Eibar. Un balón perdido inexplicablemente en el centro del campo creo que por Altuna ha propiciado el contraataque que ha precedido al gol babazorro. Luego muy al final y cuando no les quedaba más remedio han creado algo de peligro a base de saques de faltas etc.

Por el Eibar hay que citar la intervención de Xabi katue al final del partido, saltando por encima de cuatro jugadores del Alavés para después atrapar el balón. Espectacular.
Si hablamos de espectacularidad también hay que nombrar a Arruabarrena, vaya partido de escándalo. No se puede jugar mejor, encima ha marcado y ha generado el rebote que ha llegado a Arroyo quien ha conseguido de manera impecable su gol. Arroyo ha hecho su mejor partido desde que está en el Eibar. Nota sobresaliente para Txiki como siempre, eso ya no es noticia. La defensa una vez más muy bien, con Boveda por fin al nivel que se esperaba de él, Mainz recuperado de su lesión y rozando su buen momento de comienzo de temporada.

Desde mi localidad no he podido ver el incidente que ha protagonizado Manix, pero le apoyo al 100%. No peleamos por alcanzar el primer puesto en la clasificación de la deportividad. El Alavés tampoco desde luego, porque desde que han marcado, cuando rondábamos el minuto 20 de la primera parte, se han dedicado a perder tiempo de manera descarada. Luego, he visto a Azkorra retirarse a paso de tortuga cuando se iba para ser sustituido y cuando la grada le ha abroncado por su actitud, ha puesto la mano sobre lo que hay encima de la ingle. Bonito detalle. Sin embargo, a partir del gol del Eibar, los que han sido cambiados esprintaban como posesos hacia la caseta. Por eso, no pienso en ser más papista que el papa, ni más ingenuo que Piolín, pidiendo a los que forman el equipo del Eibar una actitud que hoy en día nadie tiene. Decía aquel, que en el amor y la guerra todo vale y yo añado: en el futbol también no te jodde, estoy cansado de verlo partido tras partido.

Pero volvamos a disfrutar de lo que hoy hemos vivido, porque cada vez que ganamos al Alavés, la alegría es doble (o más).
Si el Eibar sale en Lemoa a por el partido al igual que hoy, sin duda sumaremos otros tres puntos.Ninguna duda al respecto.

GORA EIBAR 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 05, 2012 9:21 am

+1
bien marras bien
el incidente de manix, pues eso, q mejor verlo de forma beneficiosa q catrastofista como algunos quieren ver, al final sera nuestr mou particular :lol:
que hubieramos dicho si hubiera pasado en el banquillo babazorro?
el partido de lujo, he salido del campo helado pero super-contento

vamos eibar vamos
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SE ACABARON LAS REBAJAS DE ENERO

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 05, 2012 11:00 am

marraskilo escribió: Desde mi localidad no he podido ver el incidente que ha protagonizado Manix, pero le apoyo al 100%. No peleamos por alcanzar el primer puesto en la clasificación de la deportividad. El Alavés tampoco desde luego, porque desde que han marcado, cuando rondábamos el minuto 20 de la primera parte, se han dedicado a perder tiempo de manera descarada. Luego, he visto a Azkorra retirarse a paso de tortuga cuando se iba para ser sustituido y cuando la grada le ha abroncado por su actitud, ha puesto la mano sobre lo que hay encima de la ingle. Bonito detalle. Sin embargo, a partir del gol del Eibar, los que han sido cambiados esprintaban como posesos hacia la caseta. Por eso, no pienso en ser más papista que el papa, ni más ingenuo que Piolín, pidiendo a los que forman el equipo del Eibar una actitud que hoy en día nadie tiene. Decía aquel, que en el amor y la guerra todo vale y yo añado: en el futbol también no te jodde, estoy cansado de verlo partido tras partido.
No entiendo las críticas a esta jugada. ¿Acción antideportiva?. Al 100%. Pero no más que la de Geni en el minuto 25, que se tira para perder tiempo. El riesgo que asumía Manix en esa jugada era mínimo, que le expulsasen, pero corta una posible contra a poco de que termine el partido. Y, como ha dicho Scotland_the_Brave, contra los patateros todo vale.

Me ha sorprendido y alegrado mucho la reacción del Eibar en la jugada de Geni. Primero, no se ha echado el balón fuera, pero encima luego, cuando el Alavés la ha echado, no se la hemos devuelto. Basta ya de que nos tomen el pelo. Si ellos no tienen fair-play para perder tiempo, ¿por qué tenemos que tenerlo nosotros?. Y esto no lo aplico solo contra los patateros, sino contra todos. Esa debe ser la política a seguir a partir de ahora, estoy harto del mal llamado juego limpio.
Pero volvamos a disfrutar de lo que hoy hemos vivido, porque cada vez que ganamos al Alavés, la alegría es doble (o más).
Si el Eibar sale en Lemoa a por el partido al igual que hoy, sin duda sumaremos otros tres puntos.Ninguna duda al respecto.
El objetivo debe ser luchar por la primera posición. Esta semana se ha completado un equipo muy competitivo, y Manix suele planificar muy bien las temporadas. El partido de hoy ha sido una muestra de ello. Lo importante empieza dentro de, aproximadamente, un mes, y estamos preparados para ello.

Echándole un vistazo al calendario, y aunque ninguno de nuestros rivales directos, excepto el Sestao, tiene un calendario muy complicado, estoy deseando ver cómo llegamos clasificados, tanto en cuanto a puesto como en cuanto a diferencia de puntos, al fin de semana del 11M. Tengo mucha curiosidad.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 05, 2012 11:21 am

Este año tenemos algo que otros años no teníamos, REGULARIDAD, si os fijáis en los resultados de la temporada, hemos perdido solo 3 partidos y a pesar de que los empates nos sepan a poco hemos mezclado victorias con empates de forma regular.
Si esto se mantiene y no parece que a excepción de lesiones esto cambie, estaremos en el play-off luchando por las 3 primeras posiciones.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Feb 05, 2012 12:32 pm

Alucino con vuestros comentarios la verdad.

Si en vez de Manix, lo hace el entrenador contrario, estaríais cagandoos en toda su parentela.

Lo de no devolver el balón me parece genial porque es una tomadura de pelo, ¿pero lo de Manix? es de ser muy ruines, y no quiero que nadie tenga esa imagen del Eibar, mi Eibar no es así, es noble. Que los demás sean lo ruines que quieran ser, mi Eibar, no.

Loco, ¿luego dices que en qué se ha convertido la afición del Eibar? en fin, has quedado retratado otra vez.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 05, 2012 12:38 pm

Platypus escribió: Loco, ¿luego dices que en qué se ha convertido la afición del Eibar? en fin, has quedado retratado otra vez.
Hoy no duermo.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Feb 05, 2012 12:46 pm

Vaya, yo tampoco voy a dormir, eso de votarme negativo con tus dos cuentas me ha traumatizado... ¡ya te vale!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 05, 2012 12:54 pm

Platypus escribió:Vaya, yo tampoco voy a dormir, eso de votarme negativo con tus dos cuentas me ha traumatizado... ¡ya te vale!
No he utilizado eso de los votos más que dos o tres veces... en sus inicios.

Dos cuentas :D

No me extraña que no duermas, Manix ganando partidos tiene que traumatizarte.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Feb 05, 2012 1:58 pm

locolacolina escribió:No me extraña que no duermas, Manix ganando partidos tiene que traumatizarte.
Qué bien me conoces! :oops:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva