Escusas de la afición Matutana.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Escusas de la afición Matutana.

Mensaje por sandokán » Dom Feb 05, 2012 9:19 pm

He entrado en un foro de los Matutano y es increhible algunas escusas que dan. Que si Ipurua era un barrizal y no se podía jugar, sólo nosotros porque estamos acostumbrados (serán IMBÉ-CILES estas patatas bravas), que si nosotros no estábamos jugando ná, que si perdieron contra el peor Eibar de los últimos años. QUE SI OS-TIAS.
!LO que hace la IMPOTENCIA (no sexual eh?, ja ja jajjj)!
:jodan2: Matutanos.
Gora Eibar.
0 x

Invitado

Re: Escusas de la afición Matutana.

Mensaje por Invitado » Dom Feb 05, 2012 9:49 pm

sandokán escribió: (serán IMBÉ-CILES estas patatas bravas).
!LO que hace la IMPOTENCIA (no sexual eh?, ja ja jajjj)!
:jodan2: Matutanos.
Gora Eibar.
+1 jajajaja, lo de las patatas bravas es de 10
pero ahora son mansas, jajajaja
q s jo--dan
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 05, 2012 9:51 pm

Ni me importa, ni me interesa lo que digan los niños mimados del gobierno vasco.
Nosotros a lo nuestro, en nuestro barrizal subiremos a segunda, ellos en su patatal como si se entierran, allá ellos.
GORA EIBAR !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 05, 2012 10:04 pm

yo, solo se que mañana entrare en mi uni de ( Gazteiz) con mi camiseta del eibar, con la cabeza bien alta y me reire de esos que van de que se creen algo en la vida. como diria un amigo mio que en paz descanse, se creen mierd* y no llegan ni a pedo
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Dom Feb 05, 2012 10:28 pm

Para los de las bolsas enanas de ruffles metidas en una vending hasta caducar :P :jod**:
Que malas son las frustraciones, bahhh, a lo nuestro, a 7 puntitos del poderoso Mirandés :twisted:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Feb 07, 2012 4:46 pm

animo gente...haciendo amigos...
recuerdo del famoso 0-4,ke dos gaztes del alaves entraron en la jaula a saludarnos, a felizitarnos y a desearnos suerte,...y creo ke fue porke hacia un momento,unos mokosos vinieron a llamarnos de todo a nosotr@s y nuestras madres....(alguien les mando a casa a ke sus amatxus les pusieran un colacao....)
pues eso,un saludo a los dos,eskerrikasko por akel detalle,y suerte en adelante
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 10, 2012 10:06 pm

kris hernani escribió:animo gente...haciendo amigos...
recuerdo del famoso 0-4,ke dos gaztes del alaves entraron en la jaula a saludarnos, a felizitarnos y a desearnos suerte,...y creo ke fue porke hacia un momento,unos mokosos vinieron a llamarnos de todo a nosotr@s y nuestras madres....(alguien les mando a casa a ke sus amatxus les pusieran un colacao....)
pues eso,un saludo a los dos,eskerrikasko por akel detalle,y suerte en adelante
Lo recuerdo como si fuera ayer mismo. 4 niños malcriados y subnormales. Bravo por los que entraron, por que a mi me saludaron. Y me dijeron que cuatro niños de 14 años no representa a la gran mayoría de afición del Alaves.
El día del Alaves - Lugo estuve en el fondo de al lado de la jaula y aficionados del Alaves me preguntaron haber si era del Alaves o del Lugo, y respondí, del EIBAR y en cuanto les dije eso a parte de alucinar me daban animos para que ganaramos al Alcoy- ANO.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Feb 29, 2012 5:17 pm

menos mal que alcoy keda mas lejos.... :señorx:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva