S.D.Lemoa vs S.D.Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

S.D.Lemoa vs S.D.Eibar

Mensaje por Invitado » Lun Feb 06, 2012 4:27 pm

buenas, se sabe ya el dia y la hora, del partido de los nuestros ante los cementeros.
Y se Sabe el atraco que nos meteran esta vez, con las entradas en Arlonagusia
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 06, 2012 5:15 pm

buenisima hora para mi, ya que yo personalmente solo puedo ir a los partidos de entre semana, y domingos a la tarde.
ire aunque valgan las entradas 40 euros
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Feb 06, 2012 7:35 pm

He oído que bastante gente no va a Lemona por la sangrada de ojos del año pasado.
Yo personalmente voy a ir como siempre,básicamente porque no puedo estar oyendo el partido por la radio sabiendo que mi equipo está jugando a escasos kilómetros.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Feb 06, 2012 7:43 pm

~TheCrack~ escribió:He oído que bastante gente no va a Lemona por la sangrada de ojos del año pasado.
Yo personalmente voy a ir como siempre,básicamente porque no puedo estar oyendo el partido por la radio sabiendo que mi equipo está jugando a escasos kilómetros.
El año pasado eran 20 euros pero de pie y sin ningún cubierto, y pagamos 20 euros y estaba diluviando y yo entré en la grada porque iba a pillar una pulmonia si no, y algunos nos dijeron que no pagamos 25 euros y que nos fuéramos de la grada lo que me pareció lamentable, ellos por esa cantidad están tapados y sentados en Ipurúa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 06, 2012 8:19 pm

yo, personalmete por desgracia conozco bien la "Simpatia" e "educacion" de la gente de lemoa.
Ya que me toco disputar una fase de ascenso a segunda "B" contra ellos, y era penoso sin ton ni son venga a increpar y nos lanzaron dos piedras al autobus.
yo me alegro y mucho que esten ahora como estan, no por los jugadores, pero si por su aficion y por el presidente que tienen.
yo voy a ir al partido, por que no puedo estar con la radio por que no valgo para ello, y encima lemoa me queda a 15 minutos de mi casa, aunque si pudiera entrar gratis lo preferiria, por no dejarles ni un euro a esos miserables.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Feb 06, 2012 9:02 pm

~TheCrack~ escribió: Yo personalmente voy a ir como siempre,básicamente porque no puedo estar oyendo el partido por la radio sabiendo que mi equipo está jugando a escasos kilómetros.
Yo sí puedo estar sin ir, y más después de la mala osti* con la que salí de campo el año pasado, tanto por el precio de las entradas, como por los insultos de la afición cementera. Claro que, siempre habrá alguien que me salga conla chorrada de "no hay que generalizar". Yo digo que no fueron ni dos ni tres sino más, tanto a jugadores del Eibar como a aficionados. Luego nos quejamos de los asientos de Mendizorroza, pero por el mismo precio en Lemona estuvimos debajo de la lluvia en una especie de "gradas" de cemento más cascadas que las del Coliseo romano.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Feb 06, 2012 9:13 pm

No voy.
Despues de la clavada que nos metieron, ni pagando la diferencia de 5€ respectoa tribuna nos dejaban pasar al tapadero, la falta de respeto de la afición contraria y jugadores que se vendieron ahora que se jod**, espero que no cobren más y desciendan.
No dejaré un duro más a ese club.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 06, 2012 9:25 pm

Yo si no hay una gran nevada o se quema Arlonagusia o algo asi estaré por tierras Bizkaitarras. De sablazo podemos hablar pero son practicamente los mismo precios que Ipurua. El problema que si llueve y no tienes paraguas como nos paso el año pasado pues es lo que hay. Me parece eso si que el trato no fue el idoneo pues nos tubimos casi que pegar con uno para entrar en la tribuna en la segunda parte....
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Feb 06, 2012 9:45 pm

bihotzarmagina escribió:
~TheCrack~ escribió: Yo personalmente voy a ir como siempre,básicamente porque no puedo estar oyendo el partido por la radio sabiendo que mi equipo está jugando a escasos kilómetros.
Yo sí puedo estar sin ir, y más después de la mala osti* con la que salí de campo el año pasado, tanto por el precio de las entradas, como por los insultos de la afición cementera. Claro que, siempre habrá alguien que me salga conla chorrada de "no hay que generalizar". Yo digo que no fueron ni dos ni tres sino más, tanto a jugadores del Eibar como a aficionados. Luego nos quejamos de los asientos de Mendizorroza, pero por el mismo precio en Lemona estuvimos debajo de la lluvia en una especie de "gradas" de cemento más cascadas que las del Coliseo romano.
Puedo entender que la gente no vaya por lo de las entradas pero porque 4 viejos te digan algo...
Yo también discutí con varios el año pasado y lo volveré hacer el domingo si hace falta.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Feb 06, 2012 9:49 pm

~TheCrack~ escribió:
bihotzarmagina escribió:
~TheCrack~ escribió: Yo personalmente voy a ir como siempre,básicamente porque no puedo estar oyendo el partido por la radio sabiendo que mi equipo está jugando a escasos kilómetros.
Yo sí puedo estar sin ir, y más después de la mala osti* con la que salí de campo el año pasado, tanto por el precio de las entradas, como por los insultos de la afición cementera. Claro que, siempre habrá alguien que me salga conla chorrada de "no hay que generalizar". Yo digo que no fueron ni dos ni tres sino más, tanto a jugadores del Eibar como a aficionados. Luego nos quejamos de los asientos de Mendizorroza, pero por el mismo precio en Lemona estuvimos debajo de la lluvia en una especie de "gradas" de cemento más cascadas que las del Coliseo romano.
Puedo entender que la gente no vaya por lo de las entradas pero porque 4 viejos te digan algo...
Yo también discutí con varios el año pasado y lo volveré hacer el domingo si hace falta.
Suelo tropezar bastantes veces con la misma piedra, en este caso no creo. Ni un euro me pienso dejar en esos mangantes.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 06, 2012 10:13 pm

~TheCrack~ escribió:
bihotzarmagina escribió:
~TheCrack~ escribió: Yo personalmente voy a ir como siempre,básicamente porque no puedo estar oyendo el partido por la radio sabiendo que mi equipo está jugando a escasos kilómetros.
Yo sí puedo estar sin ir, y más después de la mala osti* con la que salí de campo el año pasado, tanto por el precio de las entradas, como por los insultos de la afición cementera. Claro que, siempre habrá alguien que me salga conla chorrada de "no hay que generalizar". Yo digo que no fueron ni dos ni tres sino más, tanto a jugadores del Eibar como a aficionados. Luego nos quejamos de los asientos de Mendizorroza, pero por el mismo precio en Lemona estuvimos debajo de la lluvia en una especie de "gradas" de cemento más cascadas que las del Coliseo romano.
Puedo entender que la gente no vaya por lo de las entradas pero porque 4 viejos te digan algo...
Yo también discutí con varios el año pasado y lo volveré hacer el domingo si hace falta.
The Crack en Lemoa nos veremos como creo que lo hicimos en Zubieta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 06, 2012 10:45 pm

yo ire, y n me apetece darles un euro a los peseteros del lemona
de todas formas q pu--to campo y el wc, jajajaja :oops:

vamos eibar vamos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 06, 2012 10:47 pm

spyker, alli nos veremos en tierras bizkainas.
Y fila totalmente cierto, los wc lamentables, la aficion lo mismo, ese equipo no es que me despierte mucha simpatia la verdad, y no por lo del año pasado. sino por varios motivos.
Aupa Eibar, a por la victoria
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun Feb 06, 2012 11:31 pm

Asco de campo, de aficionados, de dirigentes, de empleados, de jugadores y sobre todo de WCs...

A este club deberíamos tenerle bastante más paquete que al Alavés en mi opinión, por muy humilde que sea el club, demuestran muy poco serlo.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Feb 07, 2012 4:32 pm

pues yo pensaba ir con el txikirri,pero desde luego ke para malos rollos y mas mier*** entre dos clubs vecinos,kon el, va a ser ke no,,.gora river,gora gu
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Feb 07, 2012 7:33 pm

Antes MUERT* que dar un duro a esos. Que se los de el mirandes por segunda vez
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Feb 08, 2012 11:17 am

Giannakopoulos escribió:Antes MUERT* que dar un duro a esos. Que se los de el mirandes por segunda vez
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 08, 2012 12:34 pm

Hoy a las 19:00 se juega en Arlonagusia el partido de vuelta de la copa federación Lemoa -Tudelano.

En el partido de ida empataron a dos.
El que gane la eliminatoria se lleva 11000 euros por el pase a la semifinal.

El pasado domingo jugaron en casa. Tres partidos en una semana, estará hermoso el campo el próximo domingo.

A mí también me cuesta darles dinero, pero el domingo estaré allí, espero que por última vez en mi vida.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Feb 08, 2012 4:16 pm

marraskilo escribió:Hoy a las 19:00 se juega en Arlonagusia el partido de vuelta de la copa federación Lemoa -Tudelano.

En el partido de ida empataron a dos.
El que gane la eliminatoria se lleva 11000 euros por el pase a la semifinal.

El pasado domingo jugaron en casa. Tres partidos en una semana, estará hermoso el campo el próximo domingo.

A mí también me cuesta darles dinero, pero el domingo estaré allí, espero que por última vez en mi vida.
Se ha suspendido por el temporal
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Feb 08, 2012 4:50 pm

~TheCrack~ escribió:
marraskilo escribió:Hoy a las 19:00 se juega en Arlonagusia el partido de vuelta de la copa federación Lemoa -Tudelano.

En el partido de ida empataron a dos.
El que gane la eliminatoria se lleva 11000 euros por el pase a la semifinal.

El pasado domingo jugaron en casa. Tres partidos en una semana, estará hermoso el campo el próximo domingo.

A mí también me cuesta darles dinero, pero el domingo estaré allí, espero que por última vez en mi vida.
Se ha suspendido por el temporal
Estaba claro que a las primeras de cambio ni se iban a molestar en limpiar el campo porque así están más frescos para el partido del domingo...

http://www.gol11.com/2012/02/aplazado-e ... -tudelano/

Esa nieve se puede limpiar, creo que tendrían que hacer todo lo posible por jugar el partido, pero...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 08, 2012 4:56 pm

Pues yo estoy en miranda de ebro y no hace tanto tanto la semana pasada en vitoria era increible la que callo.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié Feb 08, 2012 6:25 pm

Cayeron callos o calleron cayos?
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Feb 08, 2012 6:46 pm

urdin escribió:Cayeron callos o calleron cayos?
Oye, los callos se cayeron de la olla.
No te vayas a la valla
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Boicot Lemona

Mensaje por kaskarrengua » Jue Feb 09, 2012 12:12 pm

Hace 20 años, fuimos la gente de La Bombonera a Lemona y negociamos el precio delas entradas a 600 pesetas porque íbamos a ir 1000 personas. Cual fue nuestra sorpresa que su presidente MICHI puso las entradas a 800 pesetas. Le hicimos boicot. Lo peor es que se repite el tema otra vez. La pena es que Barasoain, Solaun, Rebollo están sin cobrar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 09, 2012 2:30 pm

os voy a dar una nueva noticia, sobre el tema del partido aplazado ayer.
Mikel Orbegozo, ex jugador de la real, y cedido en el nastic por El athletic, recibio ayer la visita de amigos y familiares, entre ellos Ion Orbegozo, jugador del lemoa. Creo que queda claro que no les interesaba jugar el partido
0 x

rotxi
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 10, 2012 10:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por rotxi » Vie Feb 10, 2012 10:26 am

pues yo estuve en lemona desde la mañana y me trataron muy bien.lo que no se puede, es llegar a los sitios a la tarde y empezar a vacilar a la gente del pueblo,gritando aupa puertollano.en referencia a la final de la copa federacion.antes de criticar,nos mordemos la lengua.respeta y seras respetado.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie Feb 10, 2012 11:03 am

A mi lo que me dijeron al pasar por Arlonagusia era que somos un equipo que compramos árbitros y que siempre nos estaban ayudando. El trato en el bar donde vi toda la segunda parte fue bueno.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Feb 10, 2012 11:16 am

Huntelaar escribió:A mi lo que me dijeron al pasar por Arlonagusia era que somos un equipo que compramos árbitros y que siempre nos estaban ayudando. El trato en el bar donde vi toda la segunda parte fue bueno.
Espero que sea cierto, eso significa que nos sobra el dinero, aunque igual los árbitros se venden barato. :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Feb 10, 2012 12:34 pm

rotxi escribió:pues yo estuve en lemona desde la mañana y me trataron muy bien.lo que no se puede, es llegar a los sitios a la tarde y empezar a vacilar a la gente del pueblo,gritando aupa puertollano.en referencia a la final de la copa federacion.antes de criticar,nos mordemos la lengua.respeta y seras respetado.
A mi la gente sin más, pero al club de Michi cero céntimos. No doy dinero a ese club para que cobren los jugadores,ahora que andan necesitados que pidan en Miranda.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 10, 2012 5:33 pm

Paso de ellos que le chupen la sangre a otros,y luego los jugadores sin cobrar :pum:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva