RIDICULO CON MAYUSCULAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

RIDICULO CON MAYUSCULAS

Mensaje por TXOPO » Dom Feb 12, 2012 6:44 pm

¡ QUE VERGUENZA !
MANIX VETE YA, no se puede estar especulando todo el partido y dar un último arreón en practicamente todos los partidos, y mucho menos en casa del último y jugando todo el partido con uno más.

MANIX VETE YA.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 12, 2012 6:51 pm

Si pero dira que es un punto mas, para un equipo que aspira ha subir ,no vale
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 12, 2012 7:18 pm

Ni me molesto ya con estos resultados. Un punto más y listo, aparte como el sestao y alavés han perdido el punto sabe a gloria.
Hasta el domingo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Feb 12, 2012 7:28 pm

Con 0-1 y ellos con uno menos teníamos que haber matado el partido,al igual que con el 1-2.Pena la ocasión clarísima de Altuna en el 90,creo que el balón le ha botado mal.
Hoy hemos notado bastante la baja de Arru,se ha visto que es imprescindible en este equipo.
Punto que sabe a muy poco,no queda otra que ganar contra la Arandina.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Feb 12, 2012 7:34 pm

Sin comentarios :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Dom Feb 12, 2012 7:53 pm

Y no fallan Mirandés y Ponferradina en campos mas complicados, si hoy se tenia una buena oportunidad de alcanzarlos hemos dicho casi adios!
No te puedes dejar empatar 2 veces un partido con el ultimo y con uno menos!
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Feb 12, 2012 7:56 pm

[quote="Keown"]Y no fallan Mirandés y Ponferradina.

Ni el Amorebieta, !ojo con ellos!.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Feb 12, 2012 8:03 pm

Estoy esperando con ansia la crónica de Marraskilo pero mientras, lo que leo y me cuentan me da para opinar que Manix ya es muy mayor para cambiar su concepto del futbol. Prefiere jugar a defender la ventaja y esperar un segundo gol que pueda ser definitivo (cosa que casi nunca nos pasa) que ir a por ese segundo gol por muy debilitado que esté el rival. No tiene ese instinto ni jugando al mus (una vez eso me dijo un amigo suyo) y así lo transmite al equipo.

Así que es lo que tenemos hasta Junio. Hoy pensamos que no va a funcionar pero la semana que viene igual cambiamos de opinión. Es el futbol. GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 13, 2012 8:04 am

asi es norton, por desgracia hoy pensamos asi, esperemos cambiar de opinion la proxima semana
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Lun Feb 13, 2012 9:56 pm

Lo de ayer ha sido una de mis mayores decepciones que he tenido con este eibar en un partido de liga.Todavia no me he recuperado.No me vale que ha sido el mejor 2º tiempo este año,osti* que jugabamos con el colista que es un MUERT* viviente y encima ellos con diez y nos meten 2 goles.Tenemos uno de los presupuestos mas altos de la categoria y el equipo no trasmite buenas sensaciones excepto contra el alaves.En esta segunda vuelta 4 empates y solo una victoria con estos numeros mal vamos.A que aspiramos a ser cuartos.Pagamos cuotas de equipo de 2a pero el equipo y su amarrategi de entrenador hacen un juego de 2b mediocre sin ambicion fuera de casa ahi estan los numeros.Llevo de socio 35 años y se me esta volando la ilusion por este Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva