Me ha gustado la 2ª parte en Lemoa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Me ha gustado la 2ª parte en Lemoa

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 12, 2012 8:34 pm

El Eibar ha salido con un 4-1-3-2
Xabi
Bóveda (Tornero 80)– Espin – Añibarrro – Bingen
Ros
Abaroa (Gabri 60) –Altuna - Lombraña
Mainz – Del Olmo (Arroyo 75)

Para empezar, decir que el campo estaba bien para lo que se anunciaba, con las irregularidades peculiares que le han adornado siempre (ver la línea del área pequeña en la foto de abajo), pero se podía jugar por el suelo.
No obstante, los equipos al comienzo han sido fieles al guión previsto, ha abundado el juego aéreo, mas por parte cementera , también hay que decirlo.
A los diez minutos Joseba ya anunciado que estaba en el campo con un fuerte disparo con la izquierda desde fuera del área que ha salido fuera por encima del larguero. Del Olmo ha sido nuestro jugador más incisivo en esos primeros minutos. Un poco antes del minuto 15 ha sido agarrado y derribado dentro el área por Etxaniz. Penalty y roja para Josu.
Joseba ha marcado el penalti. Empezaba bien el encuentro. El Lemoa, a pesar de estar en inferioridad, ha defendido muy bien y con balones largos hacia nuestra área, se han acercado varias veces a nuestra portería. En la parte final del primer tiempo, en un córner les han pitado un penalti a favor por un agarrón. Lo cual no suele ser muy normal, pero bueno, nosotros también habíamos marcado de penalti, igual el árbitro ha pensado que se ha equivocado con la roja a Etxaniz y ha compensado al Lemoa en esta jugada. El penalty lo ha lanzado el eibartarra Iker Seguin y aunque nuestro gato Xabi ha tocado el balón, no ha podido desviarlo lo suficiente. Primera parte anodina e insulsa.

Sin embargo, la segunda parte del Eibar ha sido mucho mejor, hemos entrado inumerables veces por banda tanto mediante Del Olmo como con Joseba, buen partido de los dos. Pero ha sido en un balón interior que ha pillado Altuna dentro del área cuando hemos marcado.
Así como en otros partidos fuera de casa he criticado la opción del míster de replegarnos tras marcar, hoy después de marcar el segundo, hemos ido a por el tercero. Hemos tenido ocasiones de sobra para conseguirlo, una de Mainz que tras driblar a un defensa en el ángulo izquierdo del área pequeña, cuando iba disparar puerta se le ha resbalado el pie de apoyo y ha caído al suelo, verdadera mala suerte. Después a Gabri le ha llegado también dentro del área un balón centrado dese la derecha por Tornero, pero le ha botado mal el balón y no la ha pillado.Ya en el descuento, Altuna ha tenido una gran ocasión, su disparo con la izquierda se ha ido por arriba.
Pero entre ponte bien y estate quieta, el Lemoa ha marcado el gol del empate. Una falta casi en la mitad del terreno de juego hacia Markel Robles, éste ha puesto el balón en el palo contrario y tras botar en el suelo, un delantero ha marcado de cabeza ante la pasividad de Bingen. Ese balón no se puede dejar rematar.

Aunque hay que tragarse el sapo del empate, a pesar de haber sufrido como un perro en el polo, me llevo una buena imagen del equipo, sobretodo en la segunda mitad. Hoy hemos metido más balones al área que en todo el mes de Enero, mérito de Mainz , Joseba y Tornero muy bien nivel los tres en esa labor. Pero hay amigo, hoy faltaba Arru, en un partido que habría sido idóneo para él, pues ya digo que han llegado balones al área contraria para dar y tomar. Con Arru le habríamos complicado mucho más la vida a la defensa cementera, que defendía cuando centrábamos con cuatro dentro del área pequeña.

A partir de ahora, Joseba nos va a dar mucho juego, con Mainz ya recuperado y Arru en una forma extraordinaria, soy optimista cara a lo que falta de liga. ¿soy el único? Espero que no.

Joseba manda para la red el balón en su primer gol con el Eibar este año.Seguro que marcará y dará muchos más
Imagen
Última edición por marraskilo el Dom Feb 12, 2012 8:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Feb 12, 2012 8:42 pm

Si hubiesen estado ellos once durante todo el partido igual estaríamos hablando de otra cosa.
No hay excusas...RIDÍCULO ESPANTOSO!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 12, 2012 8:49 pm

Media inglesa y a Segunda. Los que la semana pasada tuvieron que estar calladitos esta semana criticarán doble.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Feb 12, 2012 9:12 pm

Que el equipo haga un buen partido en esta categoría de vez en cuando no es para echar cohetes,locolacolina,osea,no merece entrar al foro a hacer alabanzas.
Pero que sea incapaz de ganar a un colista con diez,desahuciado,cuando todo kiski se ha paseado en este campo desde nisesabe cuantas jornadas clama al cielo y es como para entrar al foro a repartir a diestro y siniestro.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Feb 12, 2012 9:20 pm

con la famosa media inglesa, qdaremos sextos,al tiempo.No se ha ganado en nigun campo de los de abajo de momento PENOSO.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 12, 2012 9:22 pm

El Alavés y el Sestao han empatado recientemente en Arlonagusia.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Feb 12, 2012 9:29 pm

Eskerrik asko Marraskilo. Me voy a la cama más contento. Para poder comparar, ¿hemos tenido más ocasiones que el año pasado?. Este campo empieza a ser gafe y tenemos que quitarnoslo de en medio cuanto antes.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 12, 2012 9:35 pm

Ocasiones menos que el año pasado, pero hemos entrado en la segunda parte muy bien por bandas, en ese aspecto de lo mejor de la temporada. Hemos tenido oportunidades de sobra para ganar y actitud también.
Una buena noticia:
El año que viene no jugaremos en Arlonagusia :lol:
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Feb 12, 2012 9:49 pm

La culpa del empate hoy es de los jugadores y no de Manix.

AUPA MANIX
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Feb 12, 2012 9:52 pm

pero el sestao aspira al ascenso??? q no valen excusas, de momento los 2 primeros se escapan
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Feb 12, 2012 10:07 pm

locolacolina escribió:Media inglesa y a Segunda. Los que la semana pasada tuvieron que estar calladitos esta semana criticarán doble.
media inglesa la de Mirandés,Ponferradina y Amorebieta,esa es la media inglesa que quiero yo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 13, 2012 8:11 am

me quedo con esto :cry:

marraskilo
Una falta casi en la mitad del terreno de juego hacia Markel Robles, éste ha puesto el balón en el palo contrario y tras botar en el suelo, un delantero ha marcado de cabeza ante la pasividad de Bingen. Ese balón no se puede dejar rematar.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Feb 13, 2012 10:14 am

Empatar en el campo del colista jugando este con 10 desde el min 17 de la primera parte frente a un equipo que aspira a luchar por ascender me parece DEPLORABLE, PENOSO Y RIDICULO. Un equipo que aspira a ascender no se puede permitir esto y escudarse de que si el alaves Ha perdido, que si el salamanca tb, que si el sestao tb y que si patatin que si patatan.
Un equipo que aspira a ascender tenia que haber ganado ayer de sobra y si no lo ha hecho en las condiciones que ayer tuvo el eibar es que ha hecho un ridiculo espantoso y este ridiculo no va a ser menos porque otros hayan fallado porque escudarse en el resultado de otros es de equipos mediocres , pero bueno , como el entrenador lo es , ¿que nos vamos a esperar de el ?Un equipo que aspira a subir se fija en sus resultados y no en el de los demas.
Viendo el panorama, creo que los 2 primeros puestos nos podemos olvidar de ellos y como sigamos con esta tonica igual el 3º tb, si no mejoramos un poco vamos a sudar pa conseguir el 4º. Hay que ganar mas y empatar menos, hay que ir a por los partidos desde el min 1 y no especular, y dejarse de pensar en los demas equipos, que si nuestro eqwuipo gana me la pela lo que hacen los demas, porque los de atras no me van a coger.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Feb 13, 2012 10:19 am

jesp escribió:Empatar en el campo del colista jugando este con 10 desde el min 17 de la primera parte frente a un equipo que aspira a luchar por ascender me parece DEPLORABLE, PENOSO Y RIDICULO. Un equipo que aspira a ascender no se puede permitir esto y escudarse de que si el alaves Ha perdido, que si el salamanca tb, que si el sestao tb y que si patatin que si patatan.
Un equipo que aspira a ascender tenia que haber ganado ayer de sobra y si no lo ha hecho en las condiciones que ayer tuvo el eibar es que ha hecho un ridiculo espantoso y este ridiculo no va a ser menos porque otros hayan fallado porque escudarse en el resultado de otros es de equipos mediocres , pero bueno , como el entrenador lo es , ¿que nos vamos a esperar de el ?Un equipo que aspira a subir se fija en sus resultados y no en el de los demas.
Viendo el panorama, creo que los 2 primeros puestos nos podemos olvidar de ellos y como sigamos con esta tonica igual el 3º tb, si no mejoramos un poco vamos a sudar pa conseguir el 4º. Hay que ganar mas y empatar menos, hay que ir a por los partidos desde el min 1 y no especular, y dejarse de pensar en los demas equipos, que si nuestro eqwuipo gana me la pela lo que hacen los demas, porque los de atras no me van a coger.
Si?
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Feb 13, 2012 10:40 am

jesp escribió:Empatar en el campo del colista jugando este con 10 desde el min 17 de la primera parte frente a un equipo que aspira a luchar por ascender me parece DEPLORABLE, PENOSO Y RIDICULO. Un equipo que aspira a ascender no se puede permitir esto y escudarse de que si el alaves Ha perdido, que si el salamanca tb, que si el sestao tb y que si patatin que si patatan.
Un equipo que aspira a ascender tenia que haber ganado ayer de sobra y si no lo ha hecho en las condiciones que ayer tuvo el eibar es que ha hecho un ridiculo espantoso y este ridiculo no va a ser menos porque otros hayan fallado porque escudarse en el resultado de otros es de equipos mediocres , pero bueno , como el entrenador lo es , ¿que nos vamos a esperar de el ?Un equipo que aspira a subir se fija en sus resultados y no en el de los demas.
Viendo el panorama, creo que los 2 primeros puestos nos podemos olvidar de ellos y como sigamos con esta tonica igual el 3º tb, si no mejoramos un poco vamos a sudar pa conseguir el 4º. Hay que ganar mas y empatar menos, hay que ir a por los partidos desde el min 1 y no especular, y dejarse de pensar en los demas equipos, que si nuestro eqwuipo gana me la pela lo que hacen los demas, porque los de atras no me van a coger.
:aplauso: +100000000000000........
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 13, 2012 11:51 am

jesp escribió:Empatar en el campo del colista jugando este con 10 desde el min 17 de la primera parte frente a un equipo que aspira a luchar por ascender me parece DEPLORABLE, PENOSO Y RIDICULO.
De ridículo en ridículo hasta el ascenso final.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 13, 2012 11:55 am

ascenso??

En esta vida creo que las formasn importan, y el hecho de arriesgar un poco mas en partidos como el de ayer (diría en el 95% de partidos de la temporada) no creo que ponga en riesgo ese ascenso que tan claro ves, y en su caso, lo facilitaría.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 13, 2012 12:25 pm

Estáis siendo injustos en las críticas a Manix por el partido de ayer
Porque ayer fue a por el partido.
Salimos con dos delanteros de inicio. Arriesgó poniendo a Del Olmo de inicio, pues era una incógnita su estado de forma al llevar meses sin competir, acertó en la alineación.
Faltando media hora quitó un centrocampista (Abaroa) y sacó un delantero (Gabri).
En la segunda parte, estuvo el balón en el área del Lemoa en innumerables ocasiones y no en base a pelotazos precisamente.
Batimos el record de la temporada de presencia en el área rival.
Yo he sido el primero en criticar a Manix cuando ha dado un paso hacia atrás , pero ayer lo dió hacia delante.
Ayer nos condenó otra vez el balón parado, no podemos encajar goles de esa manera.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Feb 13, 2012 2:30 pm

el ascenso este año va estar mas caro que el año pasado, pero ojala lo consigamos pero con empates no vamos a ningun sitio y si no se lo preguntais al Big head que en los play offs del año pasado nos condenaron a no subir.
Somos un equipo al que es dificil batirle, solo 3 derrotas, pero tb un equipo al que le cuesta una inmensidad ganar como dicen los 10 empates que creo que llevamos.

y si loco sigue soñando ojala subiese el eibar pero primero habra que quedar entre los 4 primeros y los 3 primeros puestos ser nos escapan y el 4º que ocupamos esta en lucha y no estamos para regalar puntos porque sino al final viene el lobo por detras y nos va a comer :twisted:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 13, 2012 2:33 pm

marras tienes razon, pero los resultados mandan y los jugadores pueden fallar, pero el responsable es manix asi q tanto como a el o a aranzabal tendran algo q ver en lo q decimos, seguro q la proxima semana ganamos y cambiamos el txip, pero hoy estamos jodios
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 13, 2012 2:59 pm

jesp escribió:el ascenso este año va estar mas caro que el año pasado, pero ojala lo consigamos pero con empates no vamos a ningun sitio y si no se lo preguntais al Big head que en los play offs del año pasado nos condenaron a no subir.
Somos un equipo al que es dificil batirle, solo 3 derrotas, pero tb un equipo al que le cuesta una inmensidad ganar como dicen los 10 empates que creo que llevamos.

y si loco sigue soñando ojala subiese el eibar pero primero habra que quedar entre los 4 primeros y los 3 primeros puestos ser nos escapan y el 4º que ocupamos esta en lucha y no estamos para regalar puntos porque sino al final viene el lobo por detras y nos va a comer :twisted:
Hombre, decir que "los tres primeros se nos escapan" cuando el 3º nos saca 1 punto y que "el cuarto que ocupamos está en lucha" cuando les sacamos 3 puntos es, cuando menos, tendencioso.

Y lo dije la semana pasada, quiero ver cómo está la clasificación el fin de semana que jugamos en Salamanca.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun Feb 13, 2012 3:11 pm

locolacolina escribió:
jesp escribió:el ascenso este año va estar mas caro que el año pasado, pero ojala lo consigamos pero con empates no vamos a ningun sitio y si no se lo preguntais al Big head que en los play offs del año pasado nos condenaron a no subir.
Somos un equipo al que es dificil batirle, solo 3 derrotas, pero tb un equipo al que le cuesta una inmensidad ganar como dicen los 10 empates que creo que llevamos.

y si loco sigue soñando ojala subiese el eibar pero primero habra que quedar entre los 4 primeros y los 3 primeros puestos ser nos escapan y el 4º que ocupamos esta en lucha y no estamos para regalar puntos porque sino al final viene el lobo por detras y nos va a comer :twisted:
Hombre, decir que "los tres primeros se nos escapan" cuando el 3º nos saca 1 punto y que "el cuarto que ocupamos está en lucha" cuando les sacamos 3 puntos es, cuando menos, tendencioso.

Y lo dije la semana pasada, quiero ver cómo está la clasificación el fin de semana que jugamos en Salamanca.
El Amorebieta tiene un partido menos,juegan contra el Burgos y como ganen (que ganarán) se ponen a cuatro.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Feb 13, 2012 3:15 pm

Musker SK escribió:
locolacolina escribió:
jesp escribió:el ascenso este año va estar mas caro que el año pasado, pero ojala lo consigamos pero con empates no vamos a ningun sitio y si no se lo preguntais al Big head que en los play offs del año pasado nos condenaron a no subir.
Somos un equipo al que es dificil batirle, solo 3 derrotas, pero tb un equipo al que le cuesta una inmensidad ganar como dicen los 10 empates que creo que llevamos.

y si loco sigue soñando ojala subiese el eibar pero primero habra que quedar entre los 4 primeros y los 3 primeros puestos ser nos escapan y el 4º que ocupamos esta en lucha y no estamos para regalar puntos porque sino al final viene el lobo por detras y nos va a comer :twisted:
Hombre, decir que "los tres primeros se nos escapan" cuando el 3º nos saca 1 punto y que "el cuarto que ocupamos está en lucha" cuando les sacamos 3 puntos es, cuando menos, tendencioso.

Y lo dije la semana pasada, quiero ver cómo está la clasificación el fin de semana que jugamos en Salamanca.
El Amorebieta tiene un partido menos,juegan contra el Burgos y como ganen (que ganarán) se ponen a cuatro.
bueno, eso de que ganarán... también decíamos nosotros que íbamos a ganar en Lemona... creo que ahora mismo según están las cosas cualquiera puede tropezar en cualquier lado...
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Feb 13, 2012 3:29 pm

soñar con el ascenso es gratis, PERO MAS SENCILLO Q EL AÑO PASADO NO SERA Y GRACIAS AL CABEZON SEGUIMOS EN SEGUNDA B, Q NADIE LO OLVIDE.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 13, 2012 4:09 pm

Musker SK escribió:
locolacolina escribió:
jesp escribió:el ascenso este año va estar mas caro que el año pasado, pero ojala lo consigamos pero con empates no vamos a ningun sitio y si no se lo preguntais al Big head que en los play offs del año pasado nos condenaron a no subir.
Somos un equipo al que es dificil batirle, solo 3 derrotas, pero tb un equipo al que le cuesta una inmensidad ganar como dicen los 10 empates que creo que llevamos.

y si loco sigue soñando ojala subiese el eibar pero primero habra que quedar entre los 4 primeros y los 3 primeros puestos ser nos escapan y el 4º que ocupamos esta en lucha y no estamos para regalar puntos porque sino al final viene el lobo por detras y nos va a comer :twisted:
Hombre, decir que "los tres primeros se nos escapan" cuando el 3º nos saca 1 punto y que "el cuarto que ocupamos está en lucha" cuando les sacamos 3 puntos es, cuando menos, tendencioso.

Y lo dije la semana pasada, quiero ver cómo está la clasificación el fin de semana que jugamos en Salamanca.
El Amorebieta tiene un partido menos,juegan contra el Burgos y como ganen (que ganarán) se ponen a cuatro.
Lo que quieras, pero están a un punto. Y si ganan, estarán a 4, es decir, 1 punto más de lo que sacamos nosotros al tercero. Diferencia insalvable, por supuesto.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Feb 13, 2012 4:18 pm

esta si ke es buena....y no subimos a 1ª gracias a silva,llorente y mendilibar.ke a nadie se le olvide.....
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 13, 2012 5:51 pm

He esperado a escuchar lo que tenían que decir los que fueron al campo y me he calmado algo, la verdad es que oyendo la radio a Borja parecía que hemos perdonado en exceso y he terminado cabreado con el empate y no sabía si el empate se debía a falta de puntería si era por no arriesgar mas, lo mejor es respirar profundo y esperar al próximo partido, la verdad es que voy cogiendo tirria al Lemona, por a por b uno sale uno siempre enfadado escuchando los partidos de arlonagusia, lo bu eno es que ya no nos tocan mas hasta el año próximo si se mantienen. :cry:
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Feb 13, 2012 7:40 pm

Sigo con la certeza de que , gracias a la solidez del bloque, el tercer puesto lo tendremos seguro. Al igual que hicimos en la ida en Amorebieta, hay que dar otro golpe de autoridad cuando vengan a Ipurua, amén de que fallaran y no acabaran ni en playoff. Pienso que aún quedando mucha tela que cortar, los 4 de arriba al final de liga serán Mirandes, Ponferradina, Eibar y Alaves
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun Feb 13, 2012 11:05 pm

El partido que tiene atrasado el Amorebieta no es con el Burgos, sino con el Salamanca en Salamanca. El Burgos tiene un partido atrasado con el Bilbao Athletic.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva