Resultadistas, amantes del buen juego, etc, etc

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Resultadistas, amantes del buen juego, etc, etc

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 13, 2012 10:55 am

En la fauna futbolera existimos aficionados de diferente pelaje. Creo que con estos perfiles que aparecen más abajo y las combinaciones entre varias de esas maneras de pensar cubrimos gran parte del sentir de los aficionados.

1) Los resultadistas
Entre los que prima el resultado sobre la forma de conseguirlo.

2) Los amantes del buen juego
Que piden ante todo un juego bien elaborado y de calidad

3) Los contra contra
Están ya predispuestos contra algo o alguien y a la menor ocasión cargan contra su objetivo

4) La excelencia
A los que todo les parece poco, no les importan ni las victorias, ni que se juegue bien, siempre quieren más

5) Los incondicionales
Gane o pierda su equipo, no importa la manera, siempre están con el equipo.

Yo soy del perfil 1. Lógicamente no me desagrada el perfil 2, por eso me conformo y a pesar de empatar ayer en Lemoa no estoy descontento, pues la segunda parte de ayer fue la mejor jugada esta temporada fuera de casa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 13, 2012 1:21 pm

Yo soy el perfil 5, pase lo que pase siempre con el equipo.

Por suerte es muy fácil ser incondicional del Eibar con todas las alegrias que nos ha dado siempre.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Feb 13, 2012 1:22 pm

Excelente el análisis. Yo me identifico, en este orden, con el 5 y el 1.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Feb 13, 2012 2:13 pm

pues yo soy del perfil 5 y 2 por ese orden
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 13, 2012 2:37 pm

a pesar de las desilusiones yo el 5
mañana se me paso el cabreo,jajajaja

vamos eibar vamos :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 13, 2012 2:57 pm

Yo creo que el 5 no va sobre lo mismo. Todo el mundo, supongo, está con el equipo a las duras y a las maduras, y más los que escribimos aquí, que vamos todos al campo.

Otra cosa es que uno lo haga desde el grupo 1, otro desde el 2... hasta los del grupo 3 seguro que apoyan al equipo.

Yo me clasifico en el grupo 1, sin duda.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Feb 13, 2012 3:20 pm

En este foro hay bastantes que estarían metidos en el grupo 3,con Manix como objetivo.

Yo también soy del grupo 1 claramente.Y los que se metan en el grupo 2, que se hagan del Barça.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Feb 13, 2012 4:25 pm

aki pa ser del grupo 2 , no hace falta ver al barca, hay mas equipos en el mundo que juegan bien al futbol, y jugando con buen futbol el 95% de las ocasiones se consiguen los objetivos, como el barca, el Athletic, la seleccion estatal, el deportivo de la coruña en 2º o el mirandes en 2ºb, el castilla etc. y jugar un buen futbol se puede hacer en 1º en 2ºb o en regiional
Jugando al resultado , es otra forma de jugar que respeto, pero no comparto porque lograr los objetivos jugando mal al futbol generalmente no se consiguen en el 95 % de las ocasiones. Asi que ya se puyede ir abonando el jardin para que la flor no se marchite
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 13, 2012 4:42 pm

jesp escribió:aki pa ser del grupo 2 , no hace falta ver al barca, hay mas equipos en el mundo que juegan bien al futbol, y jugando con buen futbol el 95% de las ocasiones se consiguen los objetivos, como el barca, el Athletic, la seleccion estatal, el deportivo de la coruña en 2º o el mirandes en 2ºb, el castilla etc. y jugar un buen futbol se puede hacer en 1º en 2ºb o en regiional
Jugando al resultado , es otra forma de jugar que respeto, pero no comparto porque lograr los objetivos jugando mal al futbol generalmente no se consiguen en el 95 % de las ocasiones. Asi que ya se puyede ir abonando el jardin para que la flor no se marchite
Lo de jugar bien o mal al fútbol es totalmente subjetivo. Lo que para ti puede ser jugar bien para mi puede ser jugar mal, y viceversa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 13, 2012 6:01 pm

Yo tengo una parte del 1 y otra del 5 el día después del partido, pero en los minutos posteriores de los partidos que perdemos tengo una vena de perfil 3 que se va calmando poco a poco. :lol:
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Feb 13, 2012 7:28 pm

Totalmente de acuerdo con la idea que expone Locolacolina
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Resultadistas, amantes del buen juego, etc, etc

Mensaje por JUANMA » Lun Feb 13, 2012 7:34 pm

marraskilo escribió:En la fauna futbolera existimos aficionados de diferente pelaje. Creo que con estos perfiles que aparecen más abajo y las combinaciones entre varias de esas maneras de pensar cubrimos gran parte del sentir de los aficionados.

1) Los resultadistas
Entre los que prima el resultado sobre la forma de conseguirlo.

2) Los amantes del buen juego
Que piden ante todo un juego bien elaborado y de calidad

3) Los contra contra
Están ya predispuestos contra algo o alguien y a la menor ocasión cargan contra su objetivo

4) La excelencia
A los que todo les parece poco, no les importan ni las victorias, ni que se juegue bien, siempre quieren más

5) Los incondicionales
Gane o pierda su equipo, no importa la manera, siempre están con el equipo.

Yo soy del perfil 1. Lógicamente no me desagrada el perfil 2, por eso me conformo y a pesar de empatar ayer en Lemoa no estoy descontento, pues la segunda parte de ayer fue la mejor jugada esta temporada fuera de casa.
Yo pienso que todos tenemos un poco de cada perfil, empezando por el 5 y acabando en el 3.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Feb 13, 2012 7:44 pm

desde luego a cada uno le puede gustar el futbol que quiera pero el futbol resultadista puede a veces salir bien y subir a 2º como cuando gracia gano una eurocopa pero en la mayoria de las ocasiones no lleva a nada , y generalmente el futbol donde un equipo se muestra ambicioso y ganas de comerse al equipo contrario conlleva al logro del objetivo mas facilmente que el especulativo.
Pero respeto el futbol que le guste a cada uno de los foreros pero a mi me gusta el futbol de equipos ambiciosos y que digan y transmitan en el campo su ansia de ganar
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Lun Feb 13, 2012 7:47 pm

Aqui la mayoria seremos del 2, pero como la mayoria de veces no es posible no nos queda mas remedio que resignarnos con el 1. El problema viene cuando alguno nos saca tanto tanto de nuestras casillas y nos convertimos en el 3. Y de estos hoy en dia seremos el 50%.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Feb 13, 2012 10:10 pm

Soy bastante del 1, me encanta el juego directo, futbol de segundas jugadas; el futbol toque me duerme y aburre, es decir prefiero ver un partido del Huesca-Girona que del Barca-Madrid.
También soy partidario del 4, no me guste que el equipo se relaje, siempre hay que salir a machacar al contrario, ganar como sea, aunque solo con un tiro a puerta.
Como no el 5, en segunda B, no te abandone, allá donde estés, yo te seguire, gora eibar oe!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 14, 2012 2:08 pm

Opino Como Jesp.

Concibo el jugar bien como un camino para facilitar la obtención de buenos resultados. En ultima instancia todos somos resultadistas, lo que nos diferencia es la forma, que creemos, es mas apropiada para llegar a ese resultado favorable. El eibar opta por una vía que yo no comparto y creo sinceramente que con el equipo que tenemos nunca llegariamos a jugar como el barsa pero si nos acercariamos MUCHO al mirandes (por ejemplo). Ademas de los planteamientos tácticos y la calidad de los jugadores, la convicción y las ganas de ganar los partidos es básico, y en este aspecto creo que hay muchisimos equipos de nujestro grupo que nos ganan (no hay mas que ver el 95% de las primeras partes que hemos jugado esta temporada...).
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Feb 15, 2012 9:20 pm

Yo soy del 1 pero practicando el futbol que piden los del 2 es mas facil que ganes.Si hay jugadores buenos siempre hay que jugar al ataque y la plantilla del año pasado era para hacer buen futbol.De hecho las primeras jornadas del año pasado se hacian muchisimas ocasiones de gol y se metian muchisimas hasta que Manix dijo que un equipo como el Eibar no podia recibir tantos goles.A parti de ahi toston tras toston que al final de temporada se volvio en su contra
Pero por encima de todo sere del 5,porque como dice Scotland a veces me lo paso mejor disfrutando de un partido de regional que de uno de primera
La cuestion es el sentimiento
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva