Tatuaje made in EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Tatuaje made in EIBAR

Mensaje por Invitado » Mié Feb 29, 2012 9:54 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se llama David y se nota que es de la SD Eibar. No es ningún montaje.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mié Feb 29, 2012 10:27 pm

Claro ejemplo de tatuaje que te haces de chaval y del que te arrepientes toda tu vida cuando maduras.

Está bien tatuarte el escudo de tu club si quieres, pero algo más escueto, hombre! :roll:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Feb 29, 2012 11:13 pm

Otia!!! K buena!!!
Lo mejor es que como es tan pequeño tampoco da mucho el cante,jajaja

Con dos cojo*** txabal!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Mar 01, 2012 12:00 am

Y encima a colorines... el otro día decían en la radio que los colores más fáciles de quitar en un tatuaje son el negro y el marrón y los más difíciles el rojo y el azul.... jajaja

speremos que no te arrepientas nunca David :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Jue Mar 01, 2012 10:23 am

¿Pero quién es este chaval?, ¿es de Eibar?. !Madre, no se de dónde saca la gente estas fotos y noticias...!.
!Lo que hace "Internete"! :shock:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Mar 01, 2012 11:07 am

Platypus escribió:Claro ejemplo de tatuaje que te haces de chaval y del que te arrepientes toda tu vida cuando maduras.
"Me cago en el día que se me ocurrió..."
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 01, 2012 1:19 pm

sandokán escribió:¿Pero quién es este chaval?, ¿es de Eibar?. !Madre, no se de dónde saca la gente estas fotos y noticias...!.
!Lo que hace "Internete"! :shock:
Es amigo mio y por eso la he subido. Es de la peña Eskozia la Brava por lo que es facil saber quien es.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Jue Mar 01, 2012 3:15 pm

Pedazo tatuaje, como crezca mucho no se le deformará?

Y no lleva una camiseta del Madrid?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Mar 01, 2012 5:09 pm

goazen escribió:Y no lleva una camiseta del Madrid?
:lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Mar 01, 2012 5:13 pm

Pedazo de tatuaje si señor, como dios manda, pero lo ensucia su camiseta.
0 x

Avatar de Usuario
DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:33 pm
Ubicación: Txonta City

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Jue Mar 01, 2012 5:57 pm

Esto es sentir los colores... jajajajaja
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 01, 2012 6:10 pm

que grande este chaval, que yo personalmente ya le conozco de ipurua.
Siempre esta como bien a dicho spyker con eskozia de hecho es miembro de la peña, y es un verdadero aficionado del club.

Y para los que decis que se puede arrepentir y tal, yo no soy del pueblo como bien sabeis, y llevo 11 años de socio y cada dia quiero mas al equipo me da igual en que categoria este haya por donde voy siempre me dicen, que ayer el athletic bien no y yo no soy del athletic y me preguntan ¿ Real? no de la sociedad Deportiva Eibar, y se quedan a cuadros y a hacer una serie de preguntas que nunca me importa contextar y para mi ser de este club es un orgullo, y no soy el unico en mi familia, dos de mis sobris uno de ellos de 19 años tambien son del eibar
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Mar 01, 2012 7:18 pm

ipurua20 escribió:Y para los que decis que se puede arrepentir y tal, yo no soy del pueblo como bien sabeis, y llevo 11 años de socio y cada dia quiero mas al equipo me da igual en que categoria este haya por donde voy siempre me dicen, que ayer el athletic bien no y yo no soy del athletic y me preguntan ¿ Real? no de la sociedad Deportiva Eibar, y se quedan a cuadros y a hacer una serie de preguntas que nunca me importa contextar y para mi ser de este club es un orgullo, y no soy el unico en mi familia, dos de mis sobris uno de ellos de 19 años tambien son del eibar
Nos referíamos a que se arrepentirá del tatuaje en sí, no de ser aficionado del Eibar. Oye, pero todo eso mu bonito hoyga.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Mar 01, 2012 9:13 pm

ertalisman escribió:Nos referíamos a que se arrepentirá del tatuaje en sí, no de ser aficionado del Eibar. Oye, pero todo eso mu bonito hoyga.
Era obvio creo yo :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 01, 2012 9:14 pm

ertalisman escribió:
ipurua20 escribió:Y para los que decis que se puede arrepentir y tal, yo no soy del pueblo como bien sabeis, y llevo 11 años de socio y cada dia quiero mas al equipo me da igual en que categoria este haya por donde voy siempre me dicen, que ayer el athletic bien no y yo no soy del athletic y me preguntan ¿ Real? no de la sociedad Deportiva Eibar, y se quedan a cuadros y a hacer una serie de preguntas que nunca me importa contextar y para mi ser de este club es un orgullo, y no soy el unico en mi familia, dos de mis sobris uno de ellos de 19 años tambien son del eibar
Nos referíamos a que se arrepentirá del tatuaje en sí, no de ser aficionado del Eibar. Oye, pero todo eso mu bonito hoyga.
Hombre eso, no hace falta que ni lo digais, pero no tiene por que arrepentirse por llevar un tatuaje del club de su vida.
Para muchos seria un sueño hacerlo, yo no por que tengo panico a los tatus pero si no lo tendria desde hace tiempo
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Mar 01, 2012 9:22 pm

ipurua20 escribió:Hombre eso, no hace falta que ni lo digais, pero no tiene por que arrepentirse por llevar un tatuaje del club de su vida.
Para muchos seria un sueño hacerlo, yo no por que tengo panico a los tatus pero si no lo tendria desde hace tiempo
No te enteras tío, yo no digo que se va a arrepentir por hacerse un tatuaje del Eibar, si no por hacerse ESE tatuaje; es decir, enorme, exagerado y en un sitio donde no va a pasar desapercibido. Pero oye, cada cual que haga lo que quiera. Ahora, que se va a arrepentir con los años, casi seguro que sí.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 01, 2012 9:25 pm

DavidJuliganJ.R. escribió:Esto es sentir los colores... jajajajaja
Haber David di que eres tu joe :lol: Que no pasa nada. Pero no hables como si no fueses tu :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 01, 2012 11:04 pm

Platypus escribió:
ipurua20 escribió:Hombre eso, no hace falta que ni lo digais, pero no tiene por que arrepentirse por llevar un tatuaje del club de su vida.
Para muchos seria un sueño hacerlo, yo no por que tengo panico a los tatus pero si no lo tendria desde hace tiempo
No te enteras tío, yo no digo que se va a arrepentir por hacerse un tatuaje del Eibar, si no por hacerse ESE tatuaje; es decir, enorme, exagerado y en un sitio donde no va a pasar desapercibido. Pero oye, cada cual que haga lo que quiera. Ahora, que se va a arrepentir con los años, casi seguro que sí.
pues yo, te digo que con 14 años me lo quise hacer, y poner gora eibar en el brazo en letras chinas, y no me atrevi por que me dan panico los tatoos, ya lo he dicho antes, y ahora 10 años despues sigo queriendolo tener, pero me sucede lo mismo.
No tiene por que arrepentirse, de ello si a el le gusta adelante y lo que e querido decir que en vez de decir eso habria que apoyarle por tener dos coj,,, de hacerselo
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Mar 02, 2012 12:29 am

ipurua20 escribió:pues yo, te digo que con 14 años me lo quise hacer, y poner gora eibar en el brazo en letras chinas, y no me atrevi por que me dan panico los tatoos, ya lo he dicho antes, y ahora 10 años despues sigo queriendolo tener, pero me sucede lo mismo.
No tiene por que arrepentirse, de ello si a el le gusta adelante y lo que e querido decir que en vez de decir eso habria que apoyarle por tener dos coj,,, de hacerselo
Dentro de 20 años hablamos otra vez :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 02, 2012 9:42 am

Platypus escribió:
ipurua20 escribió:pues yo, te digo que con 14 años me lo quise hacer, y poner gora eibar en el brazo en letras chinas, y no me atrevi por que me dan panico los tatoos, ya lo he dicho antes, y ahora 10 años despues sigo queriendolo tener, pero me sucede lo mismo.
No tiene por que arrepentirse, de ello si a el le gusta adelante y lo que e querido decir que en vez de decir eso habria que apoyarle por tener dos coj,,, de hacerselo
Dentro de 20 años hablamos otra vez :)
y te segire diciendo lo mismo, que me lo quiero hacer pero que me da miedo.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Mar 02, 2012 9:58 am

Pero si ahora debe de haber unas pomadas, que si te las das unas horas antes, te reduce el dolor.
Te debe de dormir la zona, donde te la das.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 02, 2012 10:19 am

gorri escribió:Pero si ahora debe de haber unas pomadas, que si te las das unas horas antes, te reduce el dolor.
Te debe de dormir la zona, donde te la das.
No es por el dolor solo, sino por que contraiga alguna enfermad, por que se me hinche la zona, y asi llevo años queriendo hacerme uno y me bufff cada vez que me lo pienso mucho acabo comiendome mucho la cabeza
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Mar 02, 2012 11:10 am

ipurua20 escribió:
gorri escribió:Pero si ahora debe de haber unas pomadas, que si te las das unas horas antes, te reduce el dolor.
Te debe de dormir la zona, donde te la das.
No es por el dolor solo, sino por que contraiga alguna enfermad, por que se me hinche la zona, y asi llevo años queriendo hacerme uno y me bufff cada vez que me lo pienso mucho acabo comiendome mucho la cabeza
¿Contraiga alguna enfermedad? ¿Me lo estas diciendo en serio? :shock:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Mar 02, 2012 11:12 am

Jenson22 escribió:
ipurua20 escribió:
gorri escribió:Pero si ahora debe de haber unas pomadas, que si te las das unas horas antes, te reduce el dolor.
Te debe de dormir la zona, donde te la das.
No es por el dolor solo, sino por que contraiga alguna enfermad, por que se me hinche la zona, y asi llevo años queriendo hacerme uno y me bufff cada vez que me lo pienso mucho acabo comiendome mucho la cabeza
¿Contraiga alguna enfermedad? ¿Me lo estas diciendo en serio? :shock:
Jenson, estás jodido entonces :lol: :lol: :lol:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Mar 02, 2012 11:16 am

bihotzarmagina escribió:
Jenson22 escribió:
ipurua20 escribió: No es por el dolor solo, sino por que contraiga alguna enfermad, por que se me hinche la zona, y asi llevo años queriendo hacerme uno y me bufff cada vez que me lo pienso mucho acabo comiendome mucho la cabeza
¿Contraiga alguna enfermedad? ¿Me lo estas diciendo en serio? :shock:
Jenson, estás jodido entonces :lol: :lol: :lol:
Ya te digo... adiós brazos :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 02, 2012 11:17 am

Jenson22 escribió:
ipurua20 escribió:
gorri escribió:Pero si ahora debe de haber unas pomadas, que si te las das unas horas antes, te reduce el dolor.
Te debe de dormir la zona, donde te la das.
No es por el dolor solo, sino por que contraiga alguna enfermad, por que se me hinche la zona, y asi llevo años queriendo hacerme uno y me bufff cada vez que me lo pienso mucho acabo comiendome mucho la cabeza
¿Contraiga alguna enfermedad? ¿Me lo estas diciendo en serio? :shock:
uno de mi cuadrilla, ya tubo no recuerdo cual, cuando hable con el te la digo si quieres, por que la aguja estaba infectada.
Se le empezo a inflamar esa zona como cosa mala, osea que por supuesto que no te lo digo de broma
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Mar 02, 2012 11:42 am

ipurua20 escribió:
Jenson22 escribió:
ipurua20 escribió: No es por el dolor solo, sino por que contraiga alguna enfermad, por que se me hinche la zona, y asi llevo años queriendo hacerme uno y me bufff cada vez que me lo pienso mucho acabo comiendome mucho la cabeza
¿Contraiga alguna enfermedad? ¿Me lo estas diciendo en serio? :shock:
uno de mi cuadrilla, ya tubo no recuerdo cual, cuando hable con el te la digo si quieres, por que la aguja estaba infectada.
Se le empezo a inflamar esa zona como cosa mala, osea que por supuesto que no te lo digo de broma
Hombre, es que cuando vas a hacerte unos tatuajes tienes que ir a algún lugar con un mínimo de higiene. A mi normalmente cuando me hacen los tatuajes me sacan las agujas de una bolsita nueva que están sin utilizar (que es lo normal). Si vas a cualquier garito de mala MUER** normal que te pasen esas cosas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 02, 2012 12:04 pm

jenson22 eso ya se, pero este creo que era por que tenia alergia a la aguja o algo asi.
Por que se hicieron 3 tatoos en el mismo sitio, incluso a ese sitio fue mi hermana y a todos menos a 1 no les paso nada, por eso tengo miedo.
Yo por ejemplo se que tengo alergia a ciertas cosas y tengo mucho miedo a hacerme uno
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Sab Mar 03, 2012 3:06 am

¿Alergia o enfermedad, en qué quedamos? :lol:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Sab Mar 03, 2012 10:56 am

:shock: yo tambiem creo ke kon el paso del tiempo te arrepentiras del tamaño....pero disfruta del momentazo.
komo el escudo ke lleves en el corazon sea tan grande,no vas a tener sitio para nada mas...
enorme David! un saludo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva