X. Irureta 2º portero zamora del grupo.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:33 pm
Ubicación: Txonta City

X. Irureta 2º portero zamora del grupo.

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Jue Mar 01, 2012 8:21 pm

El portero del Eibar Xabi Irureta es el 2º portero zamora (portero menos goleado por decirlo de una manera) de nuestro grupo de 2ª-B, el grupo II.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 02, 2012 12:24 am

creo que te equvocas e david.
el primero es Etxebarrieta del Amorebieta con un coeficiente de 0´84 goles encajados por partido 21 goles en 25 partidos . Luego es orlando quintana de la ponferradina con un coeficiente de 0´85 goles 17 goles en 20 partidos.
Y Xabier lleva un 0´88, 22 goles encajados en 25 encuentros.
Ahora que Xabi es un porterazo, y mejores que ellos eso no cabe ninguna duda, tenemos un portero que perfectamente podria estar en primera division desde mi punto de vista y el de muchos
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Mar 02, 2012 12:35 am

ipurua20 escribió:Ahora que Xabi es un porterazo, y mejores que ellos eso no cabe ninguna duda, tenemos un portero que perfectamente podria estar en primera division desde mi punto de vista y el de muchos
Hoy en día ni de coña. En el futuro quien sabe.
0 x

Avatar de Usuario
DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:33 pm
Ubicación: Txonta City

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Vie Mar 02, 2012 7:13 am

Yo mire el otro dia en futbolme.com y ponia que Xabi era el 2º.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Mar 02, 2012 9:17 am

DavidJuliganJ.R. escribió:Yo mire el otro dia en futbolme.com y ponia que Xabi era el 2º.
+1 lo que hay que hacer es meter 3 más al Amorebieta cuando venga a Ipurua, y asi cumplimos que cada 10 años tenemos Zamora. Garmendia-Pitxu-Xabi.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 02, 2012 9:41 am

Platypus escribió:
ipurua20 escribió:Ahora que Xabi es un porterazo, y mejores que ellos eso no cabe ninguna duda, tenemos un portero que perfectamente podria estar en primera division desde mi punto de vista y el de muchos
Hoy en día ni de coña. En el futuro quien sabe.
Que es mejor dudu aouate, o asi, ni de broma, tenemos todo un porterazo que podria estar en primera division, no en el barça, ni real madrid, ni asi. Pero si en el athletic, Espanyol y demas
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 02, 2012 9:43 am

DavidJuliganJ.R. escribió:Yo mire el otro dia en futbolme.com y ponia que Xabi era el 2º.
David acabo de mirar en Futbolme, y son los 2 que yo te e dicho.
Pero seguro que acabara minimo entre los dos primeros
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Mar 02, 2012 1:20 pm

Xabi es un porterazo y hay que atarlo. Va mejorando de tal forma de que manix siempre ha sido de Zigor, aún siendo cabezota no le ha quedado más remedio que ponerlo.
Está todavía un poco verde para la primera, pero como vamos a subir y va a disfrutar con el Eibar de la segunda división le llegará su oportunidad seguro.
GORA XABI !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 02, 2012 2:14 pm

yo por mi ojala, jamas se marche del equipo.
Aun me acuerdo con el Eibar "B", que asta mis amigos cuando le veian por bizkaia, decian y este tio que hace en el filial y yo ya te digo este tio llegara lejos y ya hay rumores de que el athletic lo quiere para la proxima temporada.
Yo no cambio a xabi, ni por Raul ni por ningun otro.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Sab Mar 03, 2012 2:30 pm

ipurua20 escribió: Que es mejor dudu aouate
Hoy en día, por supuesto. Ha jugado en varios equipos de primera, eso querrá decir algo supongo.

Me parece que te ciega un poquito el eibarrismo :) Tiene cualidades, si, y ha mejorado de la cabecita, que era su mayor problema (se le iba la olla y hacía salidas peligrosas), pero hoy en día no deja de ser un buen portero de 2ºB que podría jugar en un club medio de segunda como mucho.

Para que se fije un grande en él (y con un grande me refiero a cualquiera de primera), debería, por ejemplo, hacer un playoff de crack y que el eibar subiese, esa sería su mejor "pasarela" a la fama.

Yo hoy por hoy no ficharía por el Athletic si fuese él, porque iba a ser suplente con total seguridad y este chico necesita partidos. Esperaría a madurar en el Eibar un par de añitos más, intentar subir a segunda con el equipo, ganar nombre y dar el salto a un segunda con aspiraciones de ascenso, o a esperar a un cambio generacional en Athletic o Real (tanto Gaizka como Claudio tienen ya una edad).

Un año en blanco o dos le mataría profesionalmente en mi opinión.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Sab Mar 03, 2012 3:41 pm

Administrador escribió:
DavidJuliganJ.R. escribió:Yo mire el otro dia en futbolme.com y ponia que Xabi era el 2º.
+1 lo que hay que hacer es meter 3 más al Amorebieta cuando venga a Ipurua, y asi cumplimos que cada 10 años tenemos Zamora. Garmendia-Pitxu-Xabi.
Hace 10 años el Zamora fue Almunia. Pichu Cuéllar fue Zamora?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Mar 03, 2012 6:30 pm

Pichu no fue zamora.
Garmendia y Almunia.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Mar 03, 2012 6:58 pm

Scotland_the_brave escribió:Pichu no fue zamora.
Garmendia y Almunia.
perdonar por el error, pensaba que un zamora había sido para Pichu.

Garmendia repitio en más de una ocasión el zamora no?, que recuerde por lo menos dos o tres veces con el Eibar, también jugando en tercera.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Sab Mar 03, 2012 7:14 pm

Garmendia fue Zamora dos veces en segunda A

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_ ... utbolista)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva