Arruabarrena en el Marca

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Arruabarrena en el Marca

Mensaje por Jenson22 » Vie Mar 02, 2012 2:53 pm

Arruabarrena: "En el fútbol no te quieren un año y al siguiente no te sueltan"
El delantero vasco salió cedido la temporada pasada al Leganés porque en Eibar no contaban con él
Tras una gran temporada con los pepineros, donde fue pichichi de la categoría, el Eibar no quiso soltarle
Confía en poder ascender este curso a Segunda
02/03/12 - 12:09.
imprimeenvía
7

Mikel Arruabarrena (Tolosa, 1983) tuvo que salir la temporada pasada del Eibar porque nadie contaba con él. Se rehizo en Leganés donde se convirtió con 21 goles en el máximo ariete de la categoría. Este verano el club armero cambió de idea y no le dejó marchar pese a sus intereses. El vasco hace balance de la temporada en MARCA.com.

¿Cómo va la campaña?
De momento bien, pero este es un grupo muy competitivo y complicado. Estamos siendo regulares pese a que nos cuesta ganar los partidos. Lo importante es mantenerse arriba.

¿Qué opciones tiene el Eibar este año?
El 'play off' es siempre complicado. Todos los choques que estamos jugando ahora no tienen nada que ver con los que jugaremos después. La clave es mantener la línea que estamos llevando hasta ahora. Ser competitivos.

¿Cuáles son los rivales más complicados para el ascenso?
Creo que se meterán los cuatro que están ahora: Mirandés, Ponferradina, Amorebieta y nosotros. Será muy difícil que quedemos primeros o segundos, los de encima están muy fuertes.

¿Le sorprende el Amorebieta?
Al principio sí, pero a estas alturas ya se ha visto que están haciendo las cosas bien. En casa sólo han perdido contra nosotros. No tienen jugadores con nombre pero son muy completos.

¿Qué recuerdos tiene de su aventura polaca?
No son muy buenos. Me fui a Varsovia para jugar la UEFA pero me costó mucho adaptarme y no me terminaron de salir bien las cosas. Pero personalmente me hizo más fuerte y en el fondo fue una buena experiencia.

¿Qué tiene que envidiar Primera a la 2ªB?
La manera de vivir el fútbol. En Primera hay mejores estadios y nivel económico, pero al final la esencia es la misma y por eso no hay grandes diferencias.

¿Cuál es el mejor momento de su carrera?
Los dos últimos años que estuve en el Bilbao Athletic y en Osasuna Promesas marqué 15 goles, y el año pasado que marqué 23 goles. La experiencia de jugar en Segunda en Xerez y Tenerife también fue muy gratificante.

El año pasado fue el máximo goleador de la categoría... ¿cómo así no está en Segunda?
Es una historia complicada. Tuve que salir cedido al Leganés porque en Eibar no me querían. Me salieron muy bien las cosas y luego era yo el que quería salir y no me dejaron. El fútbol es así, de un año a otro puede cambiar todo. Te pueden querer un año y al otro no. El perjudicado he sido yo. No puedo vivir del pasado.

¿Qué le falta a este Eibar para volver a la élite?
Somos muy sólidos y regulares. Trabajamos muy bien el sistema defensivo. En ataque tenemos calidad aunque a veces estemos más cómodos sin balón. Para subir a Segunda tendremos que seguir con la buena dinámica y no bajar la cara en cualquier bache que nos surja durante el 'play off'.

http://www.marca.com/2012/03/02/futbol/ ... 86562.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 02, 2012 7:27 pm

Es normal que se mosqueara cuando le cedieron el año pasado.


Está en gran forma y va a ser pieza fundamental en el Play Off.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Mar 03, 2012 8:43 am

De esto se habló mucho en su día, pero lo que se le olvida decir a Arru es que en el futbol los contratos firmados para 4 años afectan a 4 temporadas en las que tienes que obedecer los deseos del club que te paga.

Sin más. Lo que me extraña es que diga estas cosas en este momento. Igual la entrevista se la ha hecho Remen para Marca, pero esto que dice para la prensa de Madrid no creo que lo diría para DV o en una entrevista con Borja. Raro, raro, raro. No creo que ha andando muy listo diciendo eso.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Mar 03, 2012 10:22 am

Pues yo no veo nada raro, Arruabarrena a dicho lo que todos sabemos, por mi parte la entrevista esta de 10.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Mar 03, 2012 10:49 am

A mi me importa su comportamiento en el campo. Sus declaraciones son de pesar por no haberse ido a un equipo de mejor categoría pero su comportamiento en el campo es de un luchador, además no ha sido chupón en el campo juega para el equipo y esto se nota.
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Sab Mar 03, 2012 11:05 am

Se deja el alma en el campo, es generoso, y eso le honra.
Aupa Arru!!! Garai onak laster helduko dira!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva