Eibar 2-1 Guijuelo Triunfo justo y luchado

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 2-1 Guijuelo Triunfo justo y luchado

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 04, 2012 7:51 pm

Ortega y espin de laterales y arregui de central fueron los cambios de Manix.
El equipo empezó con ganas aprovechando que el campo estaba bien y pronto encarriló el partido con un mainz que hoy fue el mejor sobre todo en ese primera parte ya había tenido una ocasión solo ante el portero que desaprovechó.
El eibar tuvo algún apuro mediada la primera parte pero con el segundo gol en una buena jugada de contragolpe pareció que cerrabamos la primera parte.
La única ocasión del equipo del Guijuelo en la primera parte empezó en una falta y terminó con el balón en los pies de Iturralde y la falta y penalti de Espín.

En la segunda el Eibar salió enchufado y mereció por lo menos un gol, un palo de Lombraña dos buenos tiros de Gabri que salió en la segunda parte por Arru, fue un peligro constante para el Guijuelo.
Los últimos minutos el guijuelo lo intentó todo pero solo tuvo una ocasión que paró Zigor.
El eibar está seguro en su juego y sigue con su ritmo, que no es de un red Bull pero es muy bueno y que nos va a llevar al play off, ahora debemos saber la posición.
El mejor para mi fue Mainz, Lombraña y en general todo el equipo luchó mucho ante un equipo correoso y difícil.
0 x

Avatar de Usuario
DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:33 pm
Ubicación: Txonta City

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Dom Mar 04, 2012 8:14 pm

He sufrido en algunos tramos del partido. AUPA EIBAR!!! Ahora otros 3 puntitos en Salamanca. VAMOOOOOOOS!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 04, 2012 8:17 pm

Partido serio del Eibar. La pena es que no sentenciamos ni al papa con lo cual siemrpe nos lleva al sufrimiento, por lo general buen partido.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Mar 04, 2012 8:30 pm

Teniamos que haber sentenciado antes pero lo que cuenta son los 3 puntos,que son importantes

El Guijuelo muy flojo, a ver que dice ahora Romero.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Mar 04, 2012 8:31 pm

ClarameNte superiores todo el partido ante un Guijuelo que no ha demostrado nada, media ocasión y un gol, era un partido de haber terminado 4-1 y final apacible pero la falta de puntería en las contras y sobre todo alguna mala decisión de Gabri en el área nos han privado de sentenciar.

El mejor del partido para mi Txiki que está inmenso y encima se está animando a pisar área con mucha llegada como en el poste, y cada día juega mejor.

Capítulo aparte para Josebita que es de largo el mejor de la plantilla, hace todo bien: Encara, se ofrece, protege el balón, presiona al contrario...todo bien. No sé si el cambio a sido por cansancio, pero para mi tiene que jugar siempre 90 minutos porque tiene algo más y encima se deja los co-jo-nes sin parar, vaya fichaje increible.

Ahora creo que podemos.

GORA EIBAR HOSTIXEEEE
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Mar 04, 2012 8:32 pm

Elgeta escribió:ClarameNte superiores todo el partido ante un Guijuelo que no ha demostrado nada, media ocasión y un gol, era un partido de haber terminado 4-1 y final apacible pero la falta de puntería en las contras y sobre todo alguna mala decisión de Gabri en el área nos han privado de sentenciar.

El mejor del partido para mi Txiki que está inmenso y encima se está animando a pisar área con mucha llegada como en el poste, y cada día juega mejor.

Capítulo aparte para Josebita que es de largo el mejor de la plantilla, hace todo bien: Encara, se ofrece, protege el balón, presiona al contrario...todo bien. No sé si el cambio a sido por cansancio, pero para mi tiene que jugar siempre 90 minutos porque tiene algo más y encima se deja los co-jo-nes sin parar, vaya fichaje increible.

Ahora creo que podemos.

GORA EIBAR HOSTIXEEEE
Joseba no está para 90 minutos, se ha ido fundido
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Dom Mar 04, 2012 8:35 pm

Justo? más hubiese sido un resultado más holgado pero es lo que debemos aceptar, siempre acabar sufriendo, sea con el líder o con el colista, muy superiores como en los 2 últimos partidos pero faltó matar nuevamente, para mi lo que le falta a un buen equipo definitivamente compenetrado y madre mia, como se nota eso!!
Ahora se debe ir a por todas a Salamanca viendo y más de lo que son capaces porque hoy ni han podido con el penoso Burgos y a esperar que fallen Ponferrradina y Mirandés!!!
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Mar 04, 2012 8:36 pm

Resultado justo y corto para los méritos que hicimos. El campo FATAL, pero para los dos equipos. Con un campo en buenas condiciones les habríamos "bailado", y eso que NOSOTROS SOLO JUGAMOS A DESTRUIR PORQUE NO SABEMOS GENERAR JUEGO (todo ésto según el E S T U P I D O del Torero Romero).
De preocupar el estado de Ipurua, TIENEN QUE PONER REMEDIO YAAAAA, porque en la fase de ascenso no quiero ni imaginar cómo va a estar...
!Vamos a por el Mirandés!.
Aupa Eibar, Gora Eibar.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Mar 04, 2012 9:32 pm

Mucho mérito enlazar 3 victorias seguidas, cosa que no es fácil. Hoy hemos merecido ganar sin sufrir pero no hemos estado acertados en el área rival.

He andado enredando por la red y los de la Ponfe dicen que no juegan a nada (hoy Alcalde portero del Lemoa ha subido a rematar algún corner al final del partido con el 1-0) y les salva su efectividad, o sea Yuri , los del Alavés están que trinan y dicen que de nada valdrá ganar en Urritxe el próximo sábado porque jugando así no van a entrar en la fase de ascenso. Sólo están tranquilos por Miranda.

Así que no nos podemos quejar. Nosotros entraremos en play-off porque somos equipo sólido y tenemos buen ataque. Pronto iremos a Ponferrada y a Miranda ocasiones de oro para demostrar hasta qué punto somos realmente un candidato serio al ascenso.

El único punto flojo hoy ha sido Arroyo. Cada vez me gusta menos. Ha sido una pena que hayamos atacado el segundo tiempo hacia el Gol Este porque si hubiese sido al revés hubiera salido Tornero y éste sí que se merece tener más minutos.

Aurten bai!!! GORA EIBAR!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Mar 04, 2012 9:52 pm

Norton escribió:Mucho mérito enlazar 3 victorias seguidas, cosa que no es fácil. Hoy hemos merecido ganar sin sufrir pero no hemos estado acertados en el área rival.

He andado enredando por la red y los de la Ponfe dicen que no juegan a nada (hoy Alcalde portero del Lemoa ha subido a rematar algún corner al final del partido con el 1-0) y les salva su efectividad, o sea Yuri , los del Alavés están que trinan y dicen que de nada valdrá ganar en Urritxe el próximo sábado porque jugando así no van a entrar en la fase de ascenso. Sólo están tranquilos por Miranda.

Así que no nos podemos quejar. Nosotros entraremos en play-off porque somos equipo sólido y tenemos buen ataque. Pronto iremos a Ponferrada y a Miranda ocasiones de oro para demostrar hasta qué punto somos realmente un candidato serio al ascenso.


El único punto flojo hoy ha sido Arroyo. Cada vez me gusta menos. Ha sido una pena que hayamos atacado el segundo tiempo hacia el Gol Este porque si hubiese sido al revés hubiera salido Tornero y éste sí que se merece tener más minutos.

Aurten bai!!! GORA EIBAR!!!
El Mirandés tiene una flor en el culo. El otro dia en Lezama les pitan un penalti inexistente y hoy al Logroñes le anulan un gol (dicen que legal) en el 95.
Y al Alavés ya nose cuantos penaltis le habrán pitado a favor, hoy otros dos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Mar 04, 2012 10:24 pm

~TheCrack~ escribió:
Norton escribió:Mucho mérito enlazar 3 victorias seguidas, cosa que no es fácil. Hoy hemos merecido ganar sin sufrir pero no hemos estado acertados en el área rival.

He andado enredando por la red y los de la Ponfe dicen que no juegan a nada (hoy Alcalde portero del Lemoa ha subido a rematar algún corner al final del partido con el 1-0) y les salva su efectividad, o sea Yuri , los del Alavés están que trinan y dicen que de nada valdrá ganar en Urritxe el próximo sábado porque jugando así no van a entrar en la fase de ascenso. Sólo están tranquilos por Miranda.

Así que no nos podemos quejar. Nosotros entraremos en play-off porque somos equipo sólido y tenemos buen ataque. Pronto iremos a Ponferrada y a Miranda ocasiones de oro para demostrar hasta qué punto somos realmente un candidato serio al ascenso.


El único punto flojo hoy ha sido Arroyo. Cada vez me gusta menos. Ha sido una pena que hayamos atacado el segundo tiempo hacia el Gol Este porque si hubiese sido al revés hubiera salido Tornero y éste sí que se merece tener más minutos.

Aurten bai!!! GORA EIBAR!!!
El Mirandés tiene una flor en el culo. El otro dia en Lezama les pitan un penalti inexistente y hoy al Logroñes le anulan un gol (dicen que legal) en el 95.
Y al Alavés ya nose cuantos penaltis le habrán pitado a favor, hoy otros dos.
El Mirandés es un equipo que está de moda y que cae bien lo que le va a dar muchos puntos aunque no se los merezca. Una mezcla de flor y simpatía.
0 x

eibarbigarrenmailara
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 04, 2012 11:00 pm
Ubicación: Ermua

Mensaje por eibarbigarrenmailara » Dom Mar 04, 2012 11:02 pm

Cabezoooooooon. Gabri titular ya.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Mar 05, 2012 1:37 pm

Eibarbigarrenmailara, sinceramente me calientan estos comentarios. Puedes pedir la titularidad de Gabri, estás en tu derecho, pero vamos a intentar dejar de faltar. Lo de cabezoooonnn sobra, creo yo
Me he calentado porque es que siempre escondemos detrás de un nick nuestros comentarios ofensivos, y no me gusta. Al margen de que tengas o no tengas razón con lo de Gabri eh?
¿Por qué hay que faltar al respeto a las personas? Es que no lo entiendo...
Borja
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Mar 05, 2012 3:28 pm

borja escribió:Eibarbigarrenmailara, sinceramente me calientan estos comentarios. Puedes pedir la titularidad de Gabri, estás en tu derecho, pero vamos a intentar dejar de faltar. Lo de cabezoooonnn sobra, creo yo
Me he calentado porque es que siempre escondemos detrás de un nick nuestros comentarios ofensivos, y no me gusta. Al margen de que tengas o no tengas razón con lo de Gabri eh?
¿Por qué hay que faltar al respeto a las personas? Es que no lo entiendo...
Borja
+1 borja
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Mar 05, 2012 3:56 pm

Tanto que rajais de Manix, pero siempre acaba las temporadas en play offs las temporadas de 2b, y ahora mismo es el mejor entrenador que podemos tener, y recuerdo que el eibar es el segundo equipo de nuestro grupo que menos partidos ha perdido uno más que el Mirandés y de los otros grupos esta empatado a derrotas con en Lugo y los equipos restantes de la 2b tienen más derrotas. Aupa Manix!
0 x

RUFINO
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 24, 2010 4:39 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por RUFINO » Lun Mar 05, 2012 4:01 pm

laku escribió:Tanto que rajais de Manix, pero siempre acaba las temporadas en play offs las temporadas de 2b, y ahora mismo es el mejor entrenador que podemos tener, y recuerdo que el eibar es el segundo equipo de nuestro grupo que menos partidos ha perdido uno más que el Mirandés y de los otros grupos esta empatado a derrotas con en Lugo y los equipos restantes de la 2b tienen más derrotas. Aupa Manix!

Jode macho, me lo acabas de quitar de la boca. MANIX es el mejor entrenador para el EIBAR, pero con diferencia
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 05, 2012 4:11 pm

RUFINO escribió:
laku escribió:Tanto que rajais de Manix, pero siempre acaba las temporadas en play offs las temporadas de 2b, y ahora mismo es el mejor entrenador que podemos tener, y recuerdo que el eibar es el segundo equipo de nuestro grupo que menos partidos ha perdido uno más que el Mirandés y de los otros grupos esta empatado a derrotas con en Lugo y los equipos restantes de la 2b tienen más derrotas. Aupa Manix!

Jode macho, me lo acabas de quitar de la boca. MANIX es el mejor entrenador para el EIBAR, pero con diferencia
No es el mejor entrenador para el Eibar, pero de los accesibles, sin ningún género de dudas.

Pero da igual, seguirá siendo insultado constantemente en este foro por los mismos de siempre, que esta semana se taparán. Y llevan tapaditos 3 semanas los pobres.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 05, 2012 4:30 pm

Yo le pido perdón a Manix ya que he montado este foro y me duele muchisimo escuchar estos insultos.

Aupa Manix, suba o no el Eibar este año, para mi siempre serás un grande de la historia de este club tan ejemplar.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Mar 05, 2012 5:56 pm

Ni tanto ni tan calvo. Es un entrenador de andar por casa, con unos conceptos futbolítiscos cada vez menos actualizados pero que en el Eibar saca resultados. Sin embargo, en el mercado de entrenadores no creo que esté muy cotizado.

GORA EIBAR!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 05, 2012 6:12 pm

borja escribió:Eibarbigarrenmailara, sinceramente me calientan estos comentarios. Puedes pedir la titularidad de Gabri, estás en tu derecho, pero vamos a intentar dejar de faltar. Lo de cabezoooonnn sobra, creo yo
Me he calentado porque es que siempre escondemos detrás de un nick nuestros comentarios ofensivos, y no me gusta. Al margen de que tengas o no tengas razón con lo de Gabri eh?
¿Por qué hay que faltar al respeto a las personas? Es que no lo entiendo...
Borja
+1
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Mar 05, 2012 10:30 pm

El caso es rajar. A mí muchas veces me saca de mis casillas con sus
plannteamientos amarrateguis pero es lo que hay en este momento, vamos a dejar de tirar piedra contra nuestro propio tejado. Y estoy de acuerdo con borja, lo dijo en la Bombonera y hoy lo ha vuelto a decir muy por aqui. Gente escondiéndose detrás de nicks para insultar, gratuito por otra parte...

AUPA MANIX!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Mar 05, 2012 10:54 pm

Esto parece un convento.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva