LA BATALLA DEL BARRO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA BATALLA DEL BARRO

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 04, 2012 10:13 pm

Así que recuerde a bote pronto, está la batalla del vino en Haro, la de las flores en Laredo, la del tomate en Buñol y como siga Ipurua así, nos acostumbraremos a vivir en Eibar LA BATALLA DEL BARRO. Actualmente, el drenaje de Ipurua de puro ineficaz es inexistente.

Un gran Mainz en estado de gracia, ha marcado en el minuto ocho en preciosa jugada personal, pero unos minutos antes ya le había avisado al portero salmantino de que hoy sería su verdugo.
El campo en la zona central estaba impracticable ya desde el principio, el Eibar con la ventaja del gol, se limitaba a despejar balones y la iniciativa correspondía al Guijuelo, aunque como en el partido de ida, careciendo de pegada.
A pesar de no disponer mucho tiempo del balón, una buena jugada entre Arru y Altuna ha propiciado el segundo gol de Mainz, impecable toda la tarde atacando y defendiendo. Acabando la primera parte el Guijuelo ha marcado de penalti y eso les ha dado vida para la segunda mitad. Desde mi posición no he visto si el penalti ha existido, pero si sé que ya llevamos OCHO penaltis en contra y cuatro a favor. Al contrario del Alavés por ejemplo, que hoy ha ganado dos a uno, los dos goles babazorros de penalti. No es la primera vez que sucede algo así en Mendizorroza. Hasta los huevos de los señores colegiados.

En la segunda parte, el Eibar ha jugado con más intensidad, aunque el Guijuelo ha sido ambicioso hasta el final. Prueba de su ambición, el planteamiento valiente de Idiakez en los córneres a favor del Eibar, dejando a tres jugadores salmantinos en la raya del centro del campo, obligando a cuatro jugadores nuestros a permanecer junto a ellos. Según iban pasando los minutos, el Guijuelo iba perdiendo fuelle y los jugadores que dejaba en el centro del campo en nuestros córneres a favor eran dos y en el último cuarto de hora solo dejaban a uno. Por cierto ¿Cuántos córneres hemos sacado hoy en la segunda parte?.
La salida de Gabri, ha revolucionado el partido y ha tenido tres ocasiones claras de gol. Un gran tiro de Lombraña se ha estrellado contra el poste. Si hablamos de ocasiones de gol, hemos sido netamente superiores al Guijuelo
Me parece que no hemos estado muy listos al final del partido, no hemos sido capaces de mantener el balón ni diez segundos en cada jugada, siempre le dábamos el balón al contrario, tanto en saques de puerta, como en las faltas sacadas desde el centro del campo. Eso ha convertido el final del partido en una auténtica agonía. Hemos estado muy verdes en ese aspecto. Increíble en un equipo como el Eibar.

Pero al final lo importante era ganar, despejando el camino hacia el play off, dejando al Guijuelo aparcado, quien ya estaba haciendo las cuentas de la lechera, pero se le ha caído el cántaro en Ipurua, aunque con el barro que había ya le ha costado romperse al cántaro, por dios.

Nos vamos para Salamanca con la intención de ganar. Los charros han empatado en casa hoy contra el Burgos. Eso les aparta definitivamente de sus sueños de play off. Esto tiene cada vez mejor pinta, hay que dejar de mirar hacia abajo y mirar al Mirandés.

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA BATALLA DEL BARRO

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 05, 2012 9:18 am

marraskilo escribió: Acabando la primera parte el Guijuelo ha marcado de penalti y eso les ha dado vida para la segunda mitad. Desde mi posición no he visto si el penalti ha existido, pero si sé que ya llevamos OCHO penaltis en contra y cuatro a favor. Al contrario del Alavés por ejemplo, que hoy ha ganado dos a uno, los dos goles babazorros de penalti. No es la primera vez que sucede algo así en Mendizorroza. Hasta los huevos de los señores colegiados.
El penalti ha sido de libro, creo que es Espin el que derriba a Iturralde pero van varios jugadores a la vez, el árbitro pudo sacarnos tarjeta amarilla como mínimo pero hubo suerte.
0 x

Invitado

Re: LA BATALLA DEL BARRO

Mensaje por Invitado » Lun Mar 05, 2012 11:02 am

cyrano3000 escribió:
marraskilo escribió: Acabando la primera parte el Guijuelo ha marcado de penalti y eso les ha dado vida para la segunda mitad. Desde mi posición no he visto si el penalti ha existido, pero si sé que ya llevamos OCHO penaltis en contra y cuatro a favor. Al contrario del Alavés por ejemplo, que hoy ha ganado dos a uno, los dos goles babazorros de penalti. No es la primera vez que sucede algo así en Mendizorroza. Hasta los huevos de los señores colegiados.
El penalti ha sido de libro, creo que es Espin el que derriba a Iturralde pero van varios jugadores a la vez, el árbitro pudo sacarnos tarjeta amarilla como mínimo pero hubo suerte.
El Arbitro debió expulsar a Espín claramente.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LA BATALLA DEL BARRO

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 05, 2012 12:28 pm

SpykerB escribió: El Arbitro debió expulsar a Espín claramente.
¿Viste esa jugada claramente y no quien metió el primer gol? :P
0 x

Invitado

Re: LA BATALLA DEL BARRO

Mensaje por Invitado » Lun Mar 05, 2012 1:14 pm

marraskilo escribió:
SpykerB escribió: El Arbitro debió expulsar a Espín claramente.
¿Viste esa jugada claramente y no quien metió el primer gol? :P
Fue un fallo gordo gordo. Me guié por el de la cabina de al lado y la cague. Pero bueno un fallo lo tiene cualquiera y si haces 10 bien por hacer una mal no pasa nada creo no? :) Además de los errores se aprende. Pero en contra de las camisetas he de decir "Por favor que pongan los números blancos de nuevo ya". Con el dorado y la luz puesta blilla demasiado y madre mia...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LA BATALLA DEL BARRO

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 05, 2012 1:22 pm

SpykerB escribió:
marraskilo escribió:
SpykerB escribió: El Arbitro debió expulsar a Espín claramente.
¿Viste esa jugada claramente y no quien metió el primer gol? :P
Fue un fallo gordo gordo. Me guié por el de la cabina de al lado y la cague. Pero bueno un fallo lo tiene cualquiera y si haces 10 bien por hacer una mal no pasa nada creo no? :) Además de los errores se aprende. Pero en contra de las camisetas he de decir "Por favor que pongan los números blancos de nuevo ya". Con el dorado y la luz puesta blilla demasiado y madre mia...
Tranquilo SpykerB que lo estás haciendo muy bien.
0 x

Invitado

Re: LA BATALLA DEL BARRO

Mensaje por Invitado » Lun Mar 05, 2012 1:35 pm

marraskilo escribió:
SpykerB escribió:
marraskilo escribió: ¿Viste esa jugada claramente y no quien metió el primer gol? :P
Fue un fallo gordo gordo. Me guié por el de la cabina de al lado y la cague. Pero bueno un fallo lo tiene cualquiera y si haces 10 bien por hacer una mal no pasa nada creo no? :) Además de los errores se aprende. Pero en contra de las camisetas he de decir "Por favor que pongan los números blancos de nuevo ya". Con el dorado y la luz puesta blilla demasiado y madre mia...
Tranquilo SpykerB que lo estás haciendo muy bien.
Gracias marraskilo las criticas están hay para aprender y mas de una vez he dicho en el foro que si hay algo que no gusta que lo digáis. De momento quitando fallitos así, no he liado ninguna gorda :lol:
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Mar 05, 2012 1:39 pm

Yo he liado más gordas cantando goles que no eran Spyker!!! Tu trankil jejejejejeejjeej.
En cuanto al penalti, creo sinceramente que no sacó roja porque no sabía quién había sido, al haber dos jugadores en la jugada. Si pita, es roja, pero bueno, no nos vamos a quejar.
Aupa Spyker crack!"!!
Borja
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Mar 05, 2012 2:26 pm

0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 05, 2012 2:43 pm

~TheCrack~ escribió:http://radio.guijuelo.es/2012/03/05/el- ... -guijuelo/

A esto se le llama no saber perder
A veces los periodistas dejan la verdad para transformar la noticia
para sus lectores, decirles a los guijulenses que el guijuelo perdió
por el mal estado del campo, que el futbol del Eibar fue simple y que
esto debió ser un 0 - 0 es animar a sus posibles oyentes abandonando
toda búsqueda de la verdad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 05, 2012 4:10 pm

~TheCrack~ escribió:http://radio.guijuelo.es/2012/03/05/el- ... -guijuelo/

A esto se le llama no saber perder
Me encantan esas crónicas llenas de bilis tras una derrota contra nosotros :burla1:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 05, 2012 4:26 pm

locolacolina escribió:
~TheCrack~ escribió:http://radio.guijuelo.es/2012/03/05/el- ... -guijuelo/

A esto se le llama no saber perder
Me encantan esas crónicas llenas de bilis tras una derrota contra nosotros :burla1:
Yo me reí mucho con el comentario que hizo ayer Borja casi al finalizar el partido diciendo que el campo de Ipurua parecía...

bueno no lo digo porque me llueven luego emilios poniendo a caldo.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Mar 05, 2012 5:19 pm

Calla admin calla... jejejje
Pregunta de un periodista de Guijuelo a Idiakez en sala de prensa
"Es muy difícil jugar contra un equipo que no quiere jugar al fútbol no?"
Nuestra cara y las risas fueron un poema!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 05, 2012 6:17 pm

me imagino que les tiene que doler mucho que en la mejor campaña de su historia, vayan a decir adios tan pronto al sueño del play-off, yo también sacaría escusas de donde fuera.

El próximo año les toca desmantelación del equipo (les quitarán a la mitad de los jugadores por dos duros), y a empezar de cero, y no lo digo de mala fé, con el Eibar hacían lo mismo en Segunda A.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Mar 05, 2012 11:21 pm

No sabia yo que los periodistas de alli,dentro de los jamones metian pastillas alucinogenas :lol: :lol:
Habia pensado que se habria fumado la hierba de su estadio,pero luego me di cuenta que era artificial y que no podia hacer efecto
¿Y lo peor?¿No crobara por hacer esta cronica de un niño de tres años que tiene pelusilla del niño guapo?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva