FINAL COPA DEL BUEY

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

FINAL COPA DEL BUEY

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Mar 07, 2012 11:11 pm

Se sabe el sitio y la sede. Madrid y El Calderón.
Si ha costado decidir este tema, ya puede la policia ponerse las pilas, ya que se preve una concentracion de grupos neonazis ese viernes 25 Mayo en Madrid.
!Que casualidad !
Se va a liar gorda.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Mar 07, 2012 11:21 pm

Pues si, los ultras del Real Madrid tienen una quedada para ese día, se puede liar bastante gorda.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Mar 07, 2012 11:38 pm

Estamos a 7 de marzo. Quedada el 25 de mayo coincidiendo con la final de la Copa del Rey entre Barça y Athletic. Si se producen altercados graves será solo culpa de la policía. Creo que tiempo hay de sobra tanto para evitar la quedada como para evitar los incidentes que se puedan producir con los aficionados o incluso con los violentos tanto del Barça como del Athletic (ambos equipos finalistas cuentan con bastantes de ellos). Una cosa hay que tener en cuenta, que toda la escoria con ganas de bronca que se juntará en Madrid ese día no son estudiantes protestando por la falta de calefacción en sus instituto. A ver si tienen tantos cojo*** con esta gentuza y esperemos que las únicas Osti** que se den sean a los hijos de put* que la quieran armar y no a los aficionados que quieran disfrutar de la final y de su equipo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Mar 08, 2012 8:12 am

Yo no entiendo como no han elegido Valencia (Mestalla), por ejemplo, asi los altercados hubierán sido mucho menores. Ahora se van a juntar los del Bilbao, Barça y Madrid y van a destrozar todo pase lo que pase.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Mar 08, 2012 11:14 am

Administrador escribió:Yo no entiendo como no han elegido Valencia (Mestalla), por ejemplo, asi los altercados hubierán sido mucho menores. Ahora se van a juntar los del Bilbao, Barça y Madrid y van a destrozar todo pase lo que pase.
Para mi opinión la mejor sede hubiese sido Sevilla pero bueno, creo que este no es post para debatir eso. La policía ya tiene trabajo.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Jue Mar 08, 2012 4:22 pm

Jenson22 escribió:
Administrador escribió:Yo no entiendo como no han elegido Valencia (Mestalla), por ejemplo, asi los altercados hubierán sido mucho menores. Ahora se van a juntar los del Bilbao, Barça y Madrid y van a destrozar todo pase lo que pase.
Para mi opinión la mejor sede hubiese sido Sevilla pero bueno, creo que este no es post para debatir eso. La policía ya tiene trabajo.
Pues sí, Sevilla o Valencia hubieran sido mejores opciones.

Dicho esto, daba igual que fuera en el Calderón o en el Bernabéu, como quería Urrutia y Rosell, bronca iba a haber. Unos querrán ir a Cibeles a tocar las narices y otros a hacer el mono para que nadie se suba allí.
Tontos contra tontos, así se maten y dejen de hacer el gilipo****.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Jue Mar 08, 2012 7:26 pm

Pues no se han jugado finales en Madrid sin que pase nada.

Pero no creo que los ultrassur (200) tengan huevecillos para meterse contra 90.000 personas.
Ojalá los tuvieran y les dieran una buena paliza :herido:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Mar 09, 2012 11:03 am

reader escribió:Pues no se han jugado finales en Madrid sin que pase nada.

Pero no creo que los ultrassur (200) tengan huevecillos para meterse contra 90.000 personas.
Ojalá los tuvieran y les dieran una buena paliza :herido:
Hombre, esta claro que los anormales (por que no tienen otro nombre) de los Ultra Sur, no van a ir a donde esten los 100.000 aficionados, si no a intentar hacer una emboscada a cualquier hincha despistado.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Sab Mar 17, 2012 8:33 pm

kreo ke se esta desvirtuando el tema.nadie ha hablado de ultrassur,sino de una concentracion nazi.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Mar 18, 2012 12:27 pm

kris hernani escribió:kreo ke se esta desvirtuando el tema.nadie ha hablado de ultrassur,sino de una concentracion nazi.

¿Y los ultrasur que son? ¿Monjas de la caridad?
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Mar 18, 2012 12:36 pm

Jenson22 escribió:
kris hernani escribió:kreo ke se esta desvirtuando el tema.nadie ha hablado de ultrassur,sino de una concentracion nazi.
¿Y los ultrasur que son? ¿Monjas de la caridad?
Los ultassur son los niños mimados de Florentino Perez.
Florentino ya empezó a mangonear en el ayunta de madrid en la época franquista ergo fascista
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva