ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 18, 2012 1:33 am

Efectivamente, ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA y hoy para cumplir con el dicho nos han hecho falta ochenta minutos.

PRIMERA PARTE.

Nada más empezar, se ha lesionado Del Olmo que estaba siendo el delantero más activo. Un poco antes ya se había presentado en el área y ha estado a punto de marcar. Luego a lo largo del partido, como no, se ha notado su ausencia.

El Zamora ha planteado un partido muy serio en defensa con dos líneas de cuatro cercanas a la frontal de su área cuando teníamos el balón y la verdad es que aún dominando claramente, no hemos sido capaces de crear peligro alguno. A mí me ha gustado la imagen del Eibar en esa primera parte, intentando jugar por abajo, sin precipitarse, dominadores absolutos de la situación.

SEGUNDA PARTE

Ha seguido la misma tónica de la primera parte, aunque según iban pasando los minutos, la presión sobe el área zamorana aumentaba. Mainz ha realizado varias incursiones por banda derecha, Erdozia que hoy ha jugado muy bien, también ha puesto buenos centros.
Se han comenzado a suceder los córneres, faltas a favor y aunque la grada estaba nerviosa, el gol se presentía.
Ha tenido que ser el más listo de la clase, Jon Altuna, quien en la disputa aérea de un balón, le ha robado al portero la cartera, las gafas de sol, las llaves del coche y sobre todo la posición, para conectar de cabeza y anotar el gol de la victoria.
Después, el Eibar ha proseguido en busca del segundo gol y no ha dado ninguna opción de marcar al Zamora.Porque hoy lo mejor del Eibar ha sido la defensa, con Espín intratable, Ángel Ortega para mí por segundo día consecutivo, el mejor del equipo, con presencia en una gran zona del campo, Añibarro muy bien y tanto Boveda como Bingen excelentes. Ros también ha destacado delante de los centrales mandando al equipo.

TERCERA PARTE

Yo suelo ver los partidos en la tribuna central, en la última fila. Cuando el resultado es ajustado y nuestros goles se hacen esperar, empiezan a aparecer por el pasillo un cierto número de agonías, siempre los mismos, que nerviosos, empiezan a despotricar contra todo y contra todos. Se oyen frases para recordar. La mejor de las escuchadas hoy, unos minutos después de haber macado Altuna : Venga, ahora a ver si marcáis un gol como es debido.
En un córner a favor con el partido ya casi acabado, el Eibar ha dejado a tres jugadores en la línea central, uno de los agonías ha dicho: Y para que se quedan esos ahí, que vayan a rematar. Con buen criterio, uno que estaba al lado mío les ha dicho: Para evitar que nos empaten ¿te das cuen?

CUARTA PARTE

Cuando el Eibar jugó en Burgos y se le criticó por ganar "solo" por cero a uno, a mí me sorprendieron aquellas críticas, pues el Burgos luchó a muerrte todos y cada uno de los balones que se disputaron y demostraron que aunque heridos no estaban muertos. Un mes más tarde se comprueba como el Burgos prácticamente se pasa por la piedra todo el que juega contra ellos.

QUINTA PARTE

Ahora se puede proponer una misión que a priori parece imposible, aunque en realidad es bien sencilla. Se trata de VALORAR con justicia el buen trabajo que está haciendo el equipo.
El Eibar es el equipo más en forma actualmente del grupo, ahí están los resultados.
Al equipo se le ve cada vez más serio, compenetrado. Vayamos a por todas.
Aunque, si al final quedamos primeros, siempre quedarán agonías que dirán: Sí, primeros, pero le hemos sacado pocos puntos al segundo.
Por eso, agonías aparte, que se vayan preparando en Ponferrada, que este es nuestro año. Allí estaremos.

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Mar 18, 2012 2:05 am

Aupa Marras, creo que por primera vez esta temporada no estoy del todo de acuerdo contigo, que se la va hacer. Que vaya por delante que me alegro un monton del resultado y del goleador. Pero en mi opinion hemos echo un partido malo, con muy poco juego, pocas ocasiones claras de gol, con corners mal sacados y muchas perdidas de balon que no venian a cuento. Y el gol pues ha sido una cagad* del portero. No se si en el foro pero si con la gente que hablo, siempre he dicho que jugariamos el play off y eso es lo que me preocupa, yo a este equipo (mejor dicho con estos planteamientos) no le veo capaz de pasar tres eliminatorias, porque por muchos que nos ilusionemos va a ser dificil pasar al Mirandes, OJALA ME EQUIVOQUE EN TODO!!! Y hoy lo que realmente se ha notado ha sido la ausencia de Txiki.
0 x

Invitado

Re: ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA

Mensaje por Invitado » Dom Mar 18, 2012 4:47 am

marraskilo escribió:
TERCERA PARTE

Yo suelo ver los partidos en la tribuna central, en la última fila. Cuando el resultado es ajustado y nuestros goles se hacen esperar, empiezan a aparecer por el pasillo un cierto número de agonías, siempre los mismos, que nerviosos, empiezan a despotricar contra todo y contra todos. Se oyen frases para recordar. La mejor de las escuchadas hoy, unos minutos después de haber macado Altuna : Venga, ahora a ver si marcáis un gol como es debido.
En un córner a favor con el partido ya casi acabado, el Eibar ha dejado a tres jugadores en la línea central, uno de los agonías ha dicho: Y para que se quedan esos ahí, que vayan a rematar. Con buen criterio, uno que estaba al lado mío les ha dicho: Para evitar que nos empaten ¿te das cuen?


GORA EIBAR 8)
y digo, q es marcar un gol como es debido?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA

Mensaje por Norton » Dom Mar 18, 2012 8:42 am

Fila escribió:
marraskilo escribió:
TERCERA PARTE

Yo suelo ver los partidos en la tribuna central, en la última fila. Cuando el resultado es ajustado y nuestros goles se hacen esperar, empiezan a aparecer por el pasillo un cierto número de agonías, siempre los mismos, que nerviosos, empiezan a despotricar contra todo y contra todos. Se oyen frases para recordar. La mejor de las escuchadas hoy, unos minutos después de haber macado Altuna : Venga, ahora a ver si marcáis un gol como es debido.
En un córner a favor con el partido ya casi acabado, el Eibar ha dejado a tres jugadores en la línea central, uno de los agonías ha dicho: Y para que se quedan esos ahí, que vayan a rematar. Con buen criterio, uno que estaba al lado mío les ha dicho: Para evitar que nos empaten ¿te das cuen?


GORA EIBAR 8)
y digo, q es marcar un gol como es debido?
Tanto tiki taka televisao nos está haciendo mucho daño. Justo ayer después del partido comentaba con un aficionado no habitual de Ipurua lo bueno que es ver goles "típicos" del Eibar....y la emoción de no ganar fácil...y un montón de cosas que se dan en Ipurua y que las reivindico frente al pensamiento único del tiki taka.
Como se dice en un mail que está circulando por la red, ser de Eibar es decir can en vez de saque de puerta o parrapás en lugar de tobogán....y ver ganar al Eibar 1-0 gol de Altuna aunque sea con el culo y jugando mal.

GORA EIBAR!!!
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Re: ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA

Mensaje por michael laudrup » Dom Mar 18, 2012 9:22 am

marraskilo escribió:
TERCERA PARTE

Yo suelo ver los partidos en la tribuna central, en la última fila. Cuando el resultado es ajustado y nuestros goles se hacen esperar, empiezan a aparecer por el pasillo un cierto número de agonías, siempre los mismos, que nerviosos, empiezan a despotricar contra todo y contra todos. Se oyen frases para recordar. La mejor de las escuchadas hoy, unos minutos después de haber macado Altuna : Venga, ahora a ver si marcáis un gol como es debido.
En un córner a favor con el partido ya casi acabado, el Eibar ha dejado a tres jugadores en la línea central, uno de los agonías ha dicho: Y para que se quedan esos ahí, que vayan a rematar. Con buen criterio, uno que estaba al lado mío les ha dicho: Para evitar que nos empaten ¿te das cuen?

CUARTA PARTE

Cuando el Eibar jugó en Burgos y se le criticó por ganar "solo" por cero a uno, a mí me sorprendieron aquellas críticas, pues el Burgos luchó a muerrte todos y cada uno de los balones que se disputaron y demostraron que aunque heridos no estaban muertos. Un mes más tarde se comprueba como el Burgos prácticamente se pasa por la piedra todo el que juega contra ellos.

QUINTA PARTE

Ahora se puede proponer una misión que a priori parece imposible, aunque en realidad es bien sencilla. Se trata de VALORAR con justicia el buen trabajo que está haciendo el equipo.
El Eibar es el equipo más en forma actualmente del grupo, ahí están los resultados.
Al equipo se le ve cada vez más serio, compenetrado. Vayamos a por todas.
Aunque, si al final quedamos primeros, siempre quedarán agonías que dirán: Sí, primeros, pero le hemos sacado pocos puntos al segundo.
Por eso, agonías aparte, que se vayan preparando en Ponferrada, que este es nuestro año. Allí estaremos.

GORA EIBAR 8)
Un par de filas detrás mío se sienta un tío parecido a los que cita Marraskilo.
Para él, todo lo que hace el Eibar está mal: pases, desmarques, faltas, remates...todo mal. Yo flipo. No se para qué viene.
En cuanto a lo de Burgos y la Quinta Parte, totalmente de acuerdo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Mar 18, 2012 11:58 am

Defensivamente impecables. Ni se acercaron a puerta.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA

Mensaje por Jenson22 » Dom Mar 18, 2012 12:34 pm

michael laudrup escribió:
marraskilo escribió:
TERCERA PARTE

Yo suelo ver los partidos en la tribuna central, en la última fila. Cuando el resultado es ajustado y nuestros goles se hacen esperar, empiezan a aparecer por el pasillo un cierto número de agonías, siempre los mismos, que nerviosos, empiezan a despotricar contra todo y contra todos. Se oyen frases para recordar. La mejor de las escuchadas hoy, unos minutos después de haber macado Altuna : Venga, ahora a ver si marcáis un gol como es debido.
En un córner a favor con el partido ya casi acabado, el Eibar ha dejado a tres jugadores en la línea central, uno de los agonías ha dicho: Y para que se quedan esos ahí, que vayan a rematar. Con buen criterio, uno que estaba al lado mío les ha dicho: Para evitar que nos empaten ¿te das cuen?

CUARTA PARTE

Cuando el Eibar jugó en Burgos y se le criticó por ganar "solo" por cero a uno, a mí me sorprendieron aquellas críticas, pues el Burgos luchó a muerrte todos y cada uno de los balones que se disputaron y demostraron que aunque heridos no estaban muertos. Un mes más tarde se comprueba como el Burgos prácticamente se pasa por la piedra todo el que juega contra ellos.

QUINTA PARTE

Ahora se puede proponer una misión que a priori parece imposible, aunque en realidad es bien sencilla. Se trata de VALORAR con justicia el buen trabajo que está haciendo el equipo.
El Eibar es el equipo más en forma actualmente del grupo, ahí están los resultados.
Al equipo se le ve cada vez más serio, compenetrado. Vayamos a por todas.
Aunque, si al final quedamos primeros, siempre quedarán agonías que dirán: Sí, primeros, pero le hemos sacado pocos puntos al segundo.
Por eso, agonías aparte, que se vayan preparando en Ponferrada, que este es nuestro año. Allí estaremos.

GORA EIBAR 8)
Un par de filas detrás mío se sienta un tío parecido a los que cita Marraskilo.
Para él, todo lo que hace el Eibar está mal: pases, desmarques, faltas, remates...todo mal. Yo flipo. No se para qué viene.
En cuanto a lo de Burgos y la Quinta Parte, totalmente de acuerdo.
¿No sera el de la Norte no? Por que vamos, menudo pesado, desde el minuto uno insultando a los jugadores, (ayer Añibarro e echo un par de miradas y Espin otras tantas) insultando a Manix, todo lo que hacen los jugadores esta mal.... menudo sinvergüenza. Parece que va al futbol para desahogarse con los jugadores del Eibar y con Manix.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 18, 2012 1:18 pm

Buena victoria que nos da alas para ganar el Miercoles a la Ponferradina. Quizás me llaméis loco pero me da que el día 1 de Abril nos ponemos lideres. Y por fin no me confundí en el goleador...
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Mar 18, 2012 2:14 pm

Este tipo de partidos otros años no los ganábamos. Estoy muy optimista, creo que vamos a pelear por el primer puesto, y que vamos lanzadísimos.

Creo que el revulsivo ha sido el fichaje de Del Olmo, desde que está en el equipo veo al Eibar con una mentalidad ganadora, de controlar los partidos, y de equipo campeón, que otros años nos ha faltado. El partido de ayer, el año pasado no lo ganamos ni de coña.

Qué grande Bingen! cada vez callando más las bocas de los que tanto le han criticado, ayer la banda izquierda fue totalmente suya. Está integradísimo en el Eibar y hoy por hoy es titular indiscutible. Defiende como un titán, sube la banda, regatea, centra... terrible.

Solo le echo en falta al equipo alguien que sea referencia fija en punta; nuestros delanteros parecen más media puntas que otra cosa.

Por cierto, me gustaría ver el gol repetido, a mí me pareció falta de Altuna al portero, pero tampoco lo vi muy bien la verdad.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA

Mensaje por ertalisman » Dom Mar 18, 2012 8:38 pm

Norton escribió:
Fila escribió:
marraskilo escribió:
TERCERA PARTE

Yo suelo ver los partidos en la tribuna central, en la última fila. Cuando el resultado es ajustado y nuestros goles se hacen esperar, empiezan a aparecer por el pasillo un cierto número de agonías, siempre los mismos, que nerviosos, empiezan a despotricar contra todo y contra todos. Se oyen frases para recordar. La mejor de las escuchadas hoy, unos minutos después de haber macado Altuna : Venga, ahora a ver si marcáis un gol como es debido.
En un córner a favor con el partido ya casi acabado, el Eibar ha dejado a tres jugadores en la línea central, uno de los agonías ha dicho: Y para que se quedan esos ahí, que vayan a rematar. Con buen criterio, uno que estaba al lado mío les ha dicho: Para evitar que nos empaten ¿te das cuen?


GORA EIBAR 8)
y digo, q es marcar un gol como es debido?
Tanto tiki taka televisao nos está haciendo mucho daño. Justo ayer después del partido comentaba con un aficionado no habitual de Ipurua lo bueno que es ver goles "típicos" del Eibar....y la emoción de no ganar fácil...y un montón de cosas que se dan en Ipurua y que las reivindico frente al pensamiento único del tiki taka.
Como se dice en un mail que está circulando por la red, ser de Eibar es decir can en vez de saque de puerta o parrapás en lugar de tobogán....y ver ganar al Eibar 1-0 gol de Altuna aunque sea con el culo y jugando mal.

GORA EIBAR!!!
Tampoco flipemos con eso de que nos alimentamos solamente a base de "tikitaka" mediático. Cuando dicen un gol como dios manda se referirán a uno sin cagad* monumental del portero... Muchos se empiezan a poner la piel de Manix ahora que está todo de cara.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Mar 18, 2012 9:19 pm

vienen cuatro o cinco jornadas de partirse la cara todos los de arriba,unos contra otros.el eibar esta bien colocado en la tabla,el primer puesto va a estar jodido a no ser de ke lo gane todo.
improbable pero no imposible.
primeros,segundos o terceros,empieza a oler a polvora en eibar.
a las armas!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 19, 2012 8:09 am

Me esperaba este título para tu post, marraskilo. Por lo demás, de acuerdo contigo. Hace poco leí en este foro que el Amorebieta y la Ponferradina se habían escapado definitivamente. Sin comentarios.

Sobre el juego, superioridad absoluta del Eibar. El Zamora no nos hizo ni cosquillas, y en alguna jugada iba a caer el gol. Por supuesto, de Altuna.

Esto garantiza a unos cuantos no pasar frío esta semana, seguirán estando tapaditos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 19, 2012 9:38 am

Norton escribió:
Como se dice en un mail que está circulando por la red, ser de Eibar es decir can en vez de saque de puerta o parrapás en lugar de tobogán....y ver ganar al Eibar 1-0 gol de Altuna aunque sea con el culo y jugando mal.

GORA EIBAR!!!
Una duda existencial, porqué decíamos can al sacar de puerta, con mi pobre
ingles no se de donde cuernos viene y una vez le pregunté a mi profesora de ingles y no me supo dar razón. En teoría can es poder, lata, bidon enlatar, pero que tiene todo esto que ver con saque de puerta. :lol:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA

Mensaje por Norton » Lun Mar 19, 2012 6:02 pm

cyrano3000 escribió:
Norton escribió:
Como se dice en un mail que está circulando por la red, ser de Eibar es decir can en vez de saque de puerta o parrapás en lugar de tobogán....y ver ganar al Eibar 1-0 gol de Altuna aunque sea con el culo y jugando mal.

GORA EIBAR!!!
Una duda existencial, porqué decíamos can al sacar de puerta, con mi pobre
ingles no se de donde cuernos viene y una vez le pregunté a mi profesora de ingles y no me supo dar razón. En teoría can es poder, lata, bidon enlatar, pero que tiene todo esto que ver con saque de puerta. :lol:
Ya somos dos con la duda existencial. A ver si me puedo enterar. Las colaboraciones serán bienvenidas.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA

Mensaje por JUANMA » Lun Mar 19, 2012 8:19 pm

Norton escribió:
cyrano3000 escribió:
Norton escribió:
Como se dice en un mail que está circulando por la red, ser de Eibar es decir can en vez de saque de puerta o parrapás en lugar de tobogán....y ver ganar al Eibar 1-0 gol de Altuna aunque sea con el culo y jugando mal.

GORA EIBAR!!!
Una duda existencial, porqué decíamos can al sacar de puerta, con mi pobre
ingles no se de donde cuernos viene y una vez le pregunté a mi profesora de ingles y no me supo dar razón. En teoría can es poder, lata, bidon enlatar, pero que tiene todo esto que ver con saque de puerta. :lol:
Ya somos dos con la duda existencial. A ver si me puedo enterar. Las colaboraciones serán bienvenidas.[/quote

Esto va ser otra de esas que dicen, que no eres de Eibar si al saque puerta no le llamas "can".
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Mar 19, 2012 8:20 pm

locolacolina escribió:Me esperaba este título para tu post, marraskilo. Por lo demás, de acuerdo contigo. Hace poco leí en este foro que el Amorebieta y la Ponferradina se habían escapado definitivamente. Sin comentarios.

Sobre el juego, superioridad absoluta del Eibar. El Zamora no nos hizo ni cosquillas, y en alguna jugada iba a caer el gol. Por supuesto, de Altuna.

Esto garantiza a unos cuantos no pasar frío esta semana, seguirán estando tapaditos.
Jod** que cansino eres.....
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 19, 2012 8:39 pm

locolacolina escribió:Esto garantiza a unos cuantos no pasar frío esta semana, seguirán estando tapaditos.
Esperemos que no salgan hasta el año que viene, sera buena señal.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 19, 2012 9:45 pm

Scotland_the_brave escribió:
locolacolina escribió:Esto garantiza a unos cuantos no pasar frío esta semana, seguirán estando tapaditos.
Esperemos que no salgan hasta el año que viene, sera buena señal.
jajajajaja ++++1
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Mar 20, 2012 12:04 pm

Sobre lo de llamar can al saque de puerta...es "can" o "khan"? Ahí lo dejo; pelearos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 20, 2012 10:28 pm

khan, ese no era el genghis khan
ellos jugaban con una pelota y los caballos no?
a ver si va a ir por ahi el tema :roll:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ZAMORA NO SE GANÓ EN UNA HORA

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 25, 2012 8:27 pm

JUANMA escribió:
Norton escribió:
cyrano3000 escribió: Una duda existencial, porqué decíamos can al sacar de puerta, con mi pobre
ingles no se de donde cuernos viene y una vez le pregunté a mi profesora de ingles y no me supo dar razón. En teoría can es poder, lata, bidon enlatar, pero que tiene todo esto que ver con saque de puerta. :lol:
Ya somos dos con la duda existencial. A ver si me puedo enterar. Las colaboraciones serán bienvenidas.[/quote

Esto va ser otra de esas que dicen, que no eres de Eibar si al saque puerta no le llamas "can".
Dejé la pregunta en la cope en un apartado donde resuelven dudas extrañas, pero no han sabido de donde vendrá la palabra, pensando ahora quizá venga de cancerbero, can pero es una idea. :lol:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Mar 25, 2012 8:30 pm

Fila escribió:khan, ese no era el genghis khan
ellos jugaban con una pelota y los caballos no?
a ver si va a ir por ahi el tema :roll:
No, es de Oliver
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva